Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Memorias de Christopher ... y de como conoció a Eric Sammet por AyameKiryu

[Reviews - 395]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Ya estan las dos criaturas de Chris, jaja a cada rato lo digo pero ya quedan pocos caps, gracias por su apoyo, amo sus rvews <3 ojala les guste bye

Este comportamiento de Chris se repitió algunas veces más durante los 5 primeros meses, se enojaba, me gritaba, a veces a media cogida me pateaba y bueno, ah!, eso sí, los días que yo no estaba en casa Chris me llamaba de noche llorando porque me extrañaba, pero esos horribles cambios eran solo conmigo, con el resto de gente estaba como una rosa, habló de la flor, yo me tragaba las espinas, estaba harto, no podía esperar a que pariera.


Ahora, no todo era negativo, casi a la mitad del 5to mes por obra de magia y de todo en lo que no creo el pinche odio repentino que Chris me tenía se detuvo, ya me toleraba otra vez, el bebé en su vientre iba muy bien, su  emoción regresaba a tope ya que Kain, así decidimos qué se llamaría el nuevo bodoque, y porque digo que su emoción regresó, bueno, el bebé comenzaba a sentirse, creo que eso también influyó en que dejara de odiarme, y….creó que esa si fue una linda parte de su embarazo.


-Eric ven!-me llamó una noche, estaba sentado en el sofá con Gared, estaba jugando con unos cubitos de plástico, me acerque a ellos y cargue al niño en mis piernas, por cierto, ya caminaba bien, y aprendía un par de palabras más ya con 19 meses, bueno, lo cargue y me senté junto a Chris.


-Que pasa?, me jalo la mano y la puso en su ya crecidito vientre.


-Sientelo, se está moviendo, tenía una gran sonrisa, y yo puse el mismo gesto al sentirlo, era maravilloso, la vida siempre era increíble, y sentir a esa pequeña criatura ahí, mía y de de Chris lo era aún más, Gared se paró en mis piernas y me jalo la cadena que llevaba en el cuello acompañado de un puchero, me reí


-Qué pasa bombón?-le bese la mejilla, se sacó el chupón de la boca


-Emano no!-me abrazó, Hice lo mismo y me agache con él para quedar al pié del sillón.


-Hermano no?-negó y de nuevo me abrazó-porque no?, ven, hice que pusiera la mano en el vientre de Chris, Chris la condujo a donde había movimiento, Gared se quedó quieto y atento hasta que sintió, luego se separó sorprendido y me volteo a ver a mí-ahí está tu hermano, tienes que ser bueno con él y con mamá si?-negó de nuevo, Chris y yo nos reímos, estaba celoso, comenzó a lagrimear, como aun no hablaba no sabía cómo expresarse, pero era obvio no?, Chris estaba agotado y supongo que de repente lo le prestaba la suficiente atención, el veía a su hermano como un reemplazo, como si ya no lo fuéramos a querer, era demasiado para mí, demaciado tierno, volvi a cargarlo, el comportamiento de los humanos es interesante, yo podría observar a un humano de esos escasos que llaman mi atención, los niños nunca fueron de mi total agrado no me disfrutaban ni me gustaban, pero Gared era un encanto, era maravillosos, simplemente lo amaba, supongo que es lo que sienten la mayoría de los padres normales….no toleran a los de otros pero los propios son maravillosos….además Gared era especial, era mi hijo biológico y era la persona que le regresó la vida a los ojos de Chris; lo cargue y regrese al lado de Chris, ambos abrazamos a Gared hasta calmarlo y dormirlo…estaba feliz.


-----Chris----


Exceptuando los momentos en los que odiaba a Eric, lo amaba enserio, era un buen papá y se notaba que quería a su hijo….a sus hijos, era realmente tierno verlos juntos.


Como al 5to mes se me fue pasando mi gran odio por Eric poco a poco, pero algunos de los síntomas seguían ahí, mis pies hinchado que hacían que anduviera mucho descalzo, mi acidez, mi dolor abdominal, mi somnolencia, creo que ahora los síntomas habían sido más fuertes que con Gared, aunque como ya dije antes, al no huir de Eric y de mi muerte estaba de cierta manera mas comodo.


Lo que me tenía un poco preocupado eran los celos de mi bebé, no los manifiesta de manera agresiva o molesta pero si estaba muy sensible, lloraba, estaba menos activó de repente y se apegaba mucho a ambos, más a Eric, todos decían que era normal pero no dejaba de preocuparme.


Llegando al séptimo mes agradecía en serio la ayuda de Dietter, y ahora también la de Jade, estaba muy cansado, me pesaba la panza y me dolían las articulaciones, me costaba un poco seguirle el paso a Gared aun haciendo más esfuerzo, intentaba dormir desde temprano y que Eric se encargará del bebé para tener energía durante el dia, pero cada vez era más difícil, estaba ansioso por parir ya, y seguramente Eric también, tenía rato que ya no dejaba que me tocara, incluso en mi cumpleaños no pudimos celebrarlo como ambos esperábamos, pero bueno, oficialmente ya era mayor de edad, aunque deje de ser un niño hace demasiado tiempo, Eric de repente se veía de malas, pero lo tomo mucho mejor de lo que esperaba, se estaba portando comprensivo conmigo y hablaba mucho con Gared para que supiera que ambos lo amábamos, no quise indagar mucho en si el andaba de puto o no, no quería estresarme en mis dos últimos meses.


Las fiestas de fin de año al igual que el año anterior estuvimos en casa de la señora Julia aunque nos fuimos pronto.



Finalmente se llegó el tan esperado dia, mi cesárea estaba programada, yo estaba listo y Kain también, igual que con Gared mi panza había sido pequeña, estaba contento y un poco nervioso por parir, como saben, a Gared lo pari inconsciente y ni siquiera lo recordé durante días.


Como dije Estaba muy nervioso, Deje a Gared en la casa de Jade, Annet quien iba a asistir mi parto, me acompaño desde mi casa,Gared se quedó hecho un mar de lágrimas, estaba inconsolable, no dejaba de repetir *mamá*, *no ir* y eso me rompía el corazón, pero no quería que estuviera en el hospital llorando todo el tiempo que estuviera ahí,  llevábamos mi maleta iba a pasar la noche en el hospital tenía un cambió de ropa para mi, otro para Gared junto con sus cosas de cuidado y lo que le íbamos a poner al bebé, había ayunado 7 horas y aun asi sentia mi estómago revuelto por los nervios, le apretaba la mano a Annet.


-Estas nervioso mocoso?


-Un poco….emocionado más bien, digo, no es la primera vez que me abren la panza con una navaja.


-Gared está enorme


-Creo que odia al bebé


-Solo esta celoso, y es tan bueno, se que se llevaran bien


-Eso espero.


----Jade-----


Chris me dejó al bebé, era demasiado triste verlo llorar desconsoladamente por su mamá, primero no lograba calmarlo con nada hasta que le di una galleta y medio se calmó, pero se veía muy triste, yo continuamente convivía con el bebé así que me conocía bien y me tenía confianza, estaba por cumplir los 2 añitos y cada vez era más listo, por lo tanto entendía lo del bebe y pues estaba celoso e inseguro, era igualito a Chris pero sin lo animal, no podía creer que fuera el hijo de mi jefe, cuando lo abracé habló.


-Mamá dejó?-Sonreí pero por ternura, Gared era un pan de dios.


-No corazón, no, mamá te ama, mamá fue a recoger a tu hermanito y al rato vamos a ir con papá si?-le bese la cabeza-por eso tienes que comer bien y jugar conmigo para qué papá este feliz si?-no creo que me entendiera todo pero si lo esencial, se me quedó viendo y logre que se animara un poco.


Cuándo llego la hora de irme al trabajo, cargué a Gared y tome un Taxi, creo que desde que tenia 2 meses no había pisado ese lugar, pero me habían encargado que se lo diera a Dag, Eric iba a irse al hospital con Chris.


Cuando llegamos me meti al camerino de las chicas para dejar la pañalera, Gared de inmediato se puso a agarrar las cosas brillantes, había mucha ropa con lentejuelas y esas cosas.


-Y ese niño!!!! Jade, es adorable!!!!!


-Es el del jefe, no lo recuerdan?-lo cargaban y se lo pasaban, Gared veía atento, un poco asustado.


-Es adorable, esta grandísimo.


-Es obvio, cuando lo trajeron tenia 2 meses y está por cumplir dos años-Gared hizo la seña de *2* con su manita, todas chillaron.


-Es tan lindo!-me reí-....pero porque lo tienes tu?


-Chris, osea la madre, me lo encargó, ahora mismo está preparándose para parir a su segundo bebé


-Enserio?...el es aun muy joven no?


-18...pero lo está haciendo bien


-Joder!, su bebé es hermoso, solo espero que no salga igual-una de ellas se río, no con malicia, fue a la que en el pasado le rompió la nariz-que suerte quedarse con el jefe


-Le costó….


Entre todas estuvimos cuidando al bebé hasta que llegó Dag, supongo que el jefe se había ido en cuanto despertó al hospital, en cuanto entró al bar con su ya conocido novio, el bebé corrió hacia él


-Daj!-Dag lo recibió alzandolo en brazos, Aizen permanecía neutral.


-Qué pasó pequeño bombón?, estas feliz?, te están cuidando bien esta bola de flojas?-todas nos quejamos, Aizen río, yo me acerque a él, Dag continuo jugando y haciendo reír al bebé.


-Que piensas Aizen?


-Nada-sonrió


-No te gusta el bebé?


-Jamás dije eso, Dag se ve lindo con él….solo que...no convivo mucho con niños


-Celos?-se río fuerte


-No empieces!, es un bebé


-No hablo del bebé….aizen Dag te quiere-sonrió de medio lado


-Lo se….lo sé- nos abrazamos de los hombros-tambien se que *Chris* esta con el jefe y no anda detras de el, pero se que en el fondo Dag siente algo por el.


-Mira, Dag en los años que lo conozco no ha andado en una relación amorosa seria y pública con nadie, nadie enserio, todos sabíamos que iba y se acostaba con quien fuera, pero jamás usaba palabras como *pareja*, si el no te quisiera, ni por despecho hubiera andado contigo así que no pienses cosas tan innecesarias-Asintió y sonrió poquito, Dag se acercó a el otra vez y le planto un beso a Aizen en la boca.


-Voy a salir, supongo que el bebé ya nació, vienes?


-No creo que sea buena idea-el bebé estiró su mano hacia Aizen, le sonrío y le acarició la carita, Gared sonrió.


-Como quieras-lo beso una vez mas en los labios-te quiero- vamos corazón, al rato regreso-Dag le beso la mejilla al niño y salió con el.


-Estas bien?


-No puedo evitar estar celoso de Chris….pero desde que conocí a Dag se ve más felíz, además creo que solo conmigo se porta como realmente es….ni un caballero, ni un zoquete, eso me hace feliz, solo es el y ya.


-Que bien que lo entiendas, además gracias a que se enamoró de ti evitaste un gran problema entre los hermanos.


-Supongo que si….ahora vamos a trabajar!!!!! No quiero pensar en que se fue a ver a la otra!-se fue tras la barra riendo,  me rei y regrese a lo mío.


------Chris------


Mi parto se programó a las 7pm, Eric quería estar presente ya que me dio la opción de cerrarme la herida con su sangre, esta vez acepté de inmediato, la verdad, que persona no lo aceptaría por dios, antes de empezar, me inyectaron la anestesia, me dolio hasta el alma, aguante sin gritar y sin mentarle su madre al médico y claro que quería, pero era Atsushi y capaz y me tiraba los dientes, Eric lo trajo desde Japón sólo para cumplirme el capricho a mí.


En fin, luego de esa inyeccionsota todo fue relativamente rápido, me hicieron una pequeña abertura, esa misma se hizo mas grande con las manos del doctor, sacaron al bebé, le cortaron el cordón y lo medio limpiaron, se lo dieron a Eric, Eric me lo acerco a mi, era tan emocionante tener a Kain por fin en mis manos llorando a todo pulmón, ah porque claro, desde el primer segundo Kain sacó su personalidad; me sacaron la placenta,  se sentía extraño, no dolía por la anestecia pero no se si se sentía, no podía ver porque una sábana separaba mi visión, Kain comenzó a mamar de mi pecho en cuanto lo acercaron, ah, era tan maravilloso, como la primera vez que Gared lo hizo aunque con menos lágrimas mías, mientras esto ocurría me estaban suturando la herida, una vez terminaron, Eric vertió sangre sobre la herida, Atsushi se río.


-Que antihigiénico se ve esto


-Y por eso te ríes?-le respondió Eric igual riendo-Se encogió de hombros.


-Prestamelo Chris, necesitamos revisarlo-Annet  se llevó a Kain en cuanto dejo de mamar


-Felicidades Chris, ahora si puedo decirtelo bien, es bueno verte feliz mocoso y no inconsciente.


-Ni siquiera lo mencione, el dia del nacimiento de Gared fue una pesadilla, solo agradezco a los doctores que el ahora este saludable conmigo.


-Vamos a pasarte a una habitación si?, en un rato te llevan al bebé


-Gracias Atsushi


-Eres un mocoso caprichoso, nunca vas a cambiar-me pasaron a la habitación, eric entró conmigo


-Que huevón


-Porqué?


-no te tocará sufrir nada-se hizo un corte en la muñeca con sus propios dientes y me la ofreció, bebí de inmediato, quería aliviarme rápido para poder atender bien a los dos niños, además ya me había acostumbrado al sabor de la sangre de Eric ya no me resultaba tan asqueroso aunque el sabor no era mi favorito.


Aunque vaya! Me sentia super bien luego de beber su sangre, hasta me causaba gracia.


-Voy a vender tu sangre por litro-lo bese, saboreo la sangre.


-si, anda, entregame a la ciencia-se agacho y me beso la frente-aunque no hiciste nada en absoluto, lo hiciste bien


-No hice nada?! Te parece poco ser hombre y aun asi poder engendrar vida?!, y los 9 meses que Kain creció en mi panza no me la pasé picandome aya abajo si!.


-Me refiero ahorita, no empieces-me besó esta vez en la boca- yo aguante mis ganas de asesinarte y no me estoy quejando-me rei


-no seas chillón, qué no es ni la mitad de lo que tu me hiciste sufrir a mi-mientras *discutíamos* la puerta se abrió, entró corriendo mi bebé


-Mami!!!-con un empujoncito de Eric logró subir a la cama y fue y me abrazó de inmediato, y se soltó a llorar, lo abracé y lo cargue contra mi pecho-mami no dejó-aferró sus manitas a mi bata.


-Dejar?, no mi amor, jamás te dejaré-le bese la cabeza, me moría de ternura-jamás-tenerlo encima me causaba poquito dolor, no me dolía feo la herida por la sangre de Eric, pero sentía como si me hubieran golpeado, pero no me importaba-te amo-le besé la nariz, se rió y me abrazó-donde está Dag?-señaló la puerta


-teefono


-Te portaste bien con Jade?-asintió y se recargo en mi pecho, le acaricie su cabellito.


Dag entro al cuarto unos minutos más tarde


-Y el bebé?


-A no lo traen, lo están revisando


-Felicidades a los 2 entonces, cómo le pondrán?


-Kain-Justo cuando lo dije, Annet entró con el mencionado, y no traía lo que yo habia traido para el que era un enterizo verde pastel, Annet me lo entregó con uno impecablemente blanco, con liston del mismo color en las orillas y unas pequeñas alitas bordadas en la espalda, se veía hermoso, aun estaba algo hinchado y rojizo.


-Te gusta?-me pregunto ella, no me dejo ni contestarle-te encanta lo se-es mi regalo de bienvenida-Se acercó, acomode a Gared de mi lado izquierdo, el solo veía todo atento, y a Kain me lo pusieron en el lado derecho-Annet me acarició el cabello, sonreí-bien hecho mocoso, esta vez creo que estamos disfrutando todos más el momento no es así?-asentí


-Se siente bien no tener pánico-Abrace a los dos niños despacio-mira mi amor, incline a Kain para que Gared pudiera verlo-este es tu hermanito-Gared lo miro atento subiéndose mas a mi para recargarse.


-Hemano?-con su pequeña mano señalo mi ahora vacío vientre, le bese la cabeza


-Asi es, es tu hermano, ahora está afuera con todos ves?-asintió y me abrazo a mi, no sabía qué era lo que pensaba pero al parecer no estaba desbordando alegría como yo


-Puedo?-me pregunto Dag y se acercó a cargarlo, eric estaba atento a su teléfono, había tomado un par de fotografías *discretamente*, en cuanto Dag lo separo de mi, el pequeño Kain comenzó a llorar


-Con cuidado, lo asustas!-le dijo Annet, lo empezó a mecer despacio y Kain no paraba


-Lo asustaste pendejo!-se acercó Eric y lo cargo el esta vez, pero en vez de parar Kain lloro aún más


-Creó que llora porque tiene un padre como tu, estúpido y animal!-Dag se burló por la reacción de Kain con Eric


-Callense par de animales, dijeron que no hablarían asi en frente del bebé-refiriéndose a Gared-Kain quiere a su madre, deberian dejar que se conoscan y ya luego vienen de metiches-Annet les quitó al niño y me lo devolvió a mí


-Chris, puedes con los dos?-Asenti, Gared no se me iba a despegar ni loco, estaba aferrado a mi brazo.


-Me quedo para ayudarlo-le dijo Eric a Dag, dándole a entender que regresara


-Vale, creo que entonces yo me regreso al bar-dijo Dag, se acercó a mí para de nuevo ver al bebé, le acaricio despacio su rostro


-Deberías tener uno


-No creo que funcione así, además me gustan, pero así, sabiendo que no son míos, y no todos son tan únicos como tú, a parte has visto a Aizen?, un bebé no puede cuidar a otro-nos reímos, me revolvió el cabello- intenta descansar


-Gracias Dag- se fue.


-Yo también los dejó, intenta descansar.


-hambe mamá-Gared me giró la cara para que le prestara atención


-Ven bombón, yo te doy de cenar-Eric lo jalo del pantalón pero Gared se aferró de mi bata y prácticamente lo pateó


-No!!!!!-gritó-Mamá!!!, mamá!!!-se me volvió a abrazar, la cara de indignación de Eric era digna de recordar-suspire y le señale la pañalera a Eric, se acercó con ella y con una silla, se sentó a mi lado.-Intenta cargar a Kain sin hacerlo llorar vale?-estaba dormido, se lo pase sin problemas, me senté en una mejor posición aunque me dolía un poquito el abdomen y saqué la cena fría de Gared-puedes ir y calentar esto?


-Para eso si sirvo?


-Yo espero que sí-hizo una mueca-primero no me suelta y ahora me rechaza-Me devolvió a Kain y fue a lo que le dije-Listo corazón, papá traerá tu comida-Gared se le quedo viendo a Kain de nuevo, atentó, estiró su mano para tocar la más pequeña , luego la quitó cuando Kain se movió, yo no dije nada, solo veía atentó.


-Hemano?-se señalo a si mismo


-Asi es bebe, es tu hermano, me ayudaras a cuidarlo?-asintió algo tímido-vas a portarte bien bombón?-le deciamos asi, porque Cedric siempre me dice bombon cuando me ve y a Gared le decía mini bombón, Eric le comenzó a decir a Gared así como una burla pero se nos pegaba a todos, Gared de nuevo asintió, le bese la nariz, luego Eric volvió con la comida.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).