Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Memorias de Christopher ... y de como conoció a Eric Sammet por AyameKiryu

[Reviews - 395]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Yo se que ahorita la mayoria odian a Eric otra vez, pero no es que totalmente a conciencia se fuera con Leenox XD es su creador y su influencia de cierta manera lo atrae como un iman, si queria hablar con el pero también le preocupaba dejar a Chris pero la atracción plr leenox lo jaló, jajaja no se cono explicarlo, en parte es amor genuino, curiosidad pkr saber de el de su padre que no ha visto en 500 años y pir otro lado es algun tipo de manipulacion XD jajaja no espero qie lo entiendan plrque hasta a mi me cayo mal que no le avisara peri bueno

Mil gracias por leer, espero les guste bye

----Chris-----


Desperté en el suelo a media sala con Kain en brazos, y desperté gracias a que el lloraba, no recordaba haberme acostado en el piso, yo me quedé en que estaba en el sofá, además tenía un fuerte dolor de cabeza, me incorporé despacio


-Shhh, shhhh...tranquilo mi amor-miré el reloj, era pasada la medianoche, no me sentia comodo-Eric?!-la puerta de la entrada estaba abierta, la puerta de Gared también, y la de la terraza también-espera amor….tranquilo-me estaba sintiendo bastante inquietó, pero Kain reclamaba comer, cerré rápido la puerta de la entrada-Eric?!-me meti al cuarto de Gared para ver si ahí estaba Eric y para darle de comer al bebé más tranquilo,  Gared estaba dormido en su cuna tranquilo….pero al prender la luz de la lámpara había cosas tiradas y desordenadas, 2 repisas rotas.


-Mierda!-me altere un poco, Kain lloro mas fuerte, pero ahora no estaba como para alimentarlo, estaba alterado, deje a Kain sobre la alfombra llorando, corrí a la terraza, nada, no había indicios de pelea, todo estaba en orden, pero, lo del cuarto de Gared era suficiente para que yo me alterara, no era normal.


-Mamá!!!!!-Gared también empezó a llorar, se había despertado por Kain, pero era algo más, estaba alterado.


-Voy amor!-me temblaban las manos, agarre mi teléfono e intente llamar a Eric, el teléfono sonó en la habitación de Gared, corrí de inmediato, ahora tenía a los dos niños hechos un mar de lágrimas y yo me les uní, saqué a Gared de la cuna, me abrazó, se aferró a mi, y no dejaba de llorar, intente llamar a Dag pero no me contestó, llamé a Cedric, tampoco hubo respuesta, les deje un mensaje a ambos, necesitaba ayuda y si Eric se había ido y esta habitación estaba así  seguro yo estaba en peligro.


-Papá!!!! Papá!!!!-respire profundo, si yo me alteraba ellos se alterarian aún más.


-Que paso mi amor?...qué pasa con papá?


-Un hombe!, hombe malo-señaló la esquina del cuarto donde estaban las cosas tiradas-....papá pegó-seguía llorando, estaba nervioso, y consiguió ponerse más nerviosos a mí, mi estómago dolía al igual que mi cabeza.


-No….no mi amor-le bese la frente y sonreí-fue un mal sueño mi vida, papá está bien-le puse una chamarrita a Gared y envolví a Kain, haganme el puto favor, caí en la histeria, me iba a salir a las 12am con un recién nacido que no paraba de llorar y un bebe de 2 años, pero esque no era normal, quién podía entrar a esta casa?, estábamos en vigilancia siempre, Eric hubiera pisado a cualquiera como a un insecto, y no estaba!, además yo me sentía extraño, medio recordaba borroso haber sido yo quien abriera la puerta y como un flashazo en mi mente un hombre enorme! Y una inquietante sonrisa, como una pesadilla pero fue real, si Eric lo hubiera solucionado no  me hubiera dejado a media sala tirado sin explicación ni a su teléfono.


Me baje del edificio por el elevador, metí a Gared en la carriola y me cargue con una mano a Kain, el punto era largarme ya,


Camine lo más rápido que pude durante cuatro cuadras hasta que alguien me detuvo de los hombros, grite con fuerza.


-Shhhh Chris!!!! Tranquilo!!!!-abrace contra mi pecho a Kain-shhhh, tranquilo-le reconocí la voz-que pasó?, ese bastardo te hizo algo?-suspire, seguía mal, me tomé un par de segundos para tranquilizarme, mis hijos seguían llorando.


-Cedric, estoy asustado


-No pude contestarte estaba ocupado, lo siento, despues ya no me contestaste.


-Deje el teléfono


-Estoy contigo ahora ok?, regresemos.


-No…


-Tienes las cosas de los niños?-negué


-Voy a cuidarte, vamos y luego te llevo a donde quieras si?-asenti, regresamos a la casa, me senté en la sala y por fin me encargue de alimentar a mi pobre niño que ya llevaba demasiado llorando, de un lado lo tenia a el y del otro estaba calmando a Gared para que durmiera.


-Puedes decirme qué pasó? Ahora si?, como se te ocurre salirte sólo?, dónde está Dracula?...te hizo algo?


-No….estábamos aquí, yo me dormí, Eric fue a acostar a Gared, después...creo que abrí la puerta, la verdad no me acuerdo, había un hombre enorme, y cuando me desperte me sentia raro, mareado y me dolía la cabeza, las puertas estaban abiertas y Eric nunca se va sin decírmelo, entre al cuarto del bebé porque me llamó gritando y esta un desmadre, hay dos repisas rotas, Eric dejó su teléfono así que no se ni madres de el, Cedric, alguien intentó atacar a mi hijo y al parecer se llevó a Eric


-Tranquilo Chris...Gared está bien, Eric no dejaría que lo lastimaran verdad?....además el va a estar bien es un monstruo...quizás se fue a deshacer de el tipo, tranquilo


-Como quieres que esté tranquilo si atacaron a mi bebé!!!! , y si fue de nuevo Alain?! Según Eric ya estaban en *buenos terminos*...además no entiendo por que atacaria a mis hijos...no encuentro otra explicación, bueno realmente no conozco a sus enemigos...pero Alain también es sobrenatural y….


-....Chris!...no fue Alain


-Ah?....cómo puedes saberlo?


-Yo estaba con él…-Cedric y Alain seguían manteniendo esa extraña relación desde que empezaron a acostarse, no sabía detalles de su relación, pero ahora Cedric y yo éramos buenos amigos, nunca indagaba más


-Entonces?....


-Tranquilo-me abrazo de los hombros-va a estar bien ese bastardo no se muere con nada ya lo has visto, y no dejará que le hagan nada a tus hijos ni a ti si?.


-Cedric, no quiero dormir aquí….estoy nervioso


-Lo se-Cedric beso mi frente-quieres venir a mi casa?-asentí


-Vale….agarra las cosas de los niños, tus cosas y vámonos.


-Gracias Cedric….disculpa por molestarte….pero tu y Dag son los únicos con los que puedo confiar en estos casos.


-Lo sé, tranquilo


-Arregle las cosas de mis hijos y Cedric me llevó a su casa, ya estaba más tranquilo, Cedric tenía razón, como era tan estúpido para pensar que le podían hacer algo a Eric, de seguro estaba bien, tuvo algo que hacer después, no se.


Creí que no iba a dormir en toda la noche, pero el cansancio me venció.


Cedric nos dejó en su cuarto de sobra, hice todo lo posible para evitar que Kain llorara demasiado y no molestar a Cedric aunque el me dijo que no le molestaba, como siempre era demasiado amable conmigo, a las 6 am recibí una llamada de Dag.


-Chris!, qué pasó? Estas bien?, acabo de ver tu mensaje.


-Dag, viste a Eric a noche?, estuvo en el bar?


-No estuve en el bar, que pasa con Eric?


-Mierda!.....Dag, un hombre entró a mi casa ayer atacó a Gared yo no lo vi….no se que paso la verdad, Eric desapareció-estaba un poco paranoico, yo asumia que habían ido sobre mis hijos cuando no era la realidad


-Cómo que desapareció?


-Sí, desapareció….no sé qué está pasando, no se iría sin avisarme...no creo que sea humano….yo le abrí la puerta creo, no recuerdo….estoy preocupado y asustado


-Estás en casa?


-Estoy con Cedric….no te preocupes si?...casi sale el sol...estoy a salvo


-En cuanto oscurezca lo buscaré…Es Eric...no te preocupes, debe estar bien….si tenemos suerte hasta con una jalada nos sale-me reí un poco intentando convencerme, el intentaba ablandar el tema


-Tienes razón….gracias Dag


-Intenta descansar.


-ajá-no le dije muy convencido, como esperaba que descansara si no sabia donde demonios estaba Eric y me preocupaba demasiado….Eric es un monstruo, es terriblemente fuerte...pero Eric puede morir, intente relajarme, Cedric y Dag debian tener razón, seguramente aparecería en la noche y ha! Tan felices como siempre….pero no!.


Pace todo el dia en casa de Cedric, Gared ya estaba más relajado, como le dije que fue un sueño y estaba acostumbrado a no ver a Eric de dia todo estaba bien, yo no, co no dejaba de pensar en que había pasado a anoche, yo no estaba herido y no me constaba del todo, pero recordaba haber abierto la puerta.


-Ya tranquilo bombón, se te va a cortar la leche-me rei un poco


-Que idiota….no puedo evitar estar preocupado...esque Eric tiene mucho tiempo que siempre me avisa cuando se va, además está borroso lo de a noche.


-Ya te explicará, intenta calmarte si?, no me gusta verte tan alterado-asenti, Gared entro corriendo a la cocina y jalo los pantalones de Cedric.


-Que pasó campeón?-lo levantó, Gared señalo hacia el cuarto de Cedric que estaba medio abierto


-Quen es?-Cedric sonrió ampliamente y se sonrojo un poco


-Que?-pregunté


-Quen es?-de nuevo preguntó mi hijo


-Es mi novio corazón-le besó la mejilla-abrí los ojos sorprendido y me reí.


-Qué?....Alain?-sentí como me recorría un escalofrío.


-Asi es….estamos viviendo juntos o algo así


-Joder!


-Estas molesto?-sonrió de medio lado-sabes que los demonios somos poligamos? Puedo amarlos a los dos, sabes que te quiero


-No no es eso idiota, sabes que tambien te quiero….pero no asi mira-le mostré mi brazo, tenía la piel de gallina, la última vez que había visto a Alain fue tras una ventana con Gared chiquito.


-Le tienes miedo?-me encogí de hombros


-Estoy a punto de orinarme Cedric


-No es tan malo


-No se, no lo conozco….me da miedo porque ya sabes...casi me mata a mi y a mi hijo y luego yo intente matarlo, debe odiarme…yo no lo odio pero si me da miedo.


-No iba contra ti...me lo dijo, no tiene nada en contra de ti, no le importabas, solo quería herir a Eric


-Aun así, jamás tuve tanto miedo como esa vez…..Cedric!


-Que?


-Puedo verlo?!


-Que?


-Si!, quiero verlo de cerca…jamás lo he visto sin sentir miedo…Tengo curiosidad.


-Es realmente lindo...drácula no tiene malos gustos, además aunque no lo creas es adorable-me acarició el mentón.


-Cedric.


-Ya, ya….puedes verlo….pero que quede claro que no es un animal de circo.


-Aimal!


-Te gustan los animales pequeñín?-lo sentó en la mesa y le hizo cosquillas, Cedric también hubiera sido un buen padre, me reí, luego me levanté y me dirigí al cuarto de Cedric, tal como Eric se quedaba en nuestro cuarto así estaba él, como muerto, la ventana estaba cubierta con gruesas cortinas como de terciopelo, ni un rayo de sol entraba, encendí la luz del cuarto y me acerqué a él, no podía evitar ponerme nervioso, de vez en cuando aún tenía pesadillas de ese día, pero Cedric tenía razón, Eric no tenía malos gustos, el rostro de Alain era precioso, unos 23 años quizás, no estaba seguro, rasgos finos, cabello castaño….y si no mal recuerdo ojos verdes….me recordó al estúpido Mark quizás por eso le gustaba tanto, que coraje, pero no, Alain era….más hermoso...como Eric o Dag, su belleza y el aura eran casi demoníacas, toque su piel con cuidado, tan fría y dura como la de Eric cuando dormía


-shhh nomas no te enamores eh...a menos que aceptes a ambos


-Vasta Cedric-me reí-te dije que solo es curiosidad.


-Ampiro!-Gared señaló a Alain, Cedric aun lo tenia en brazos, soltó una risilla


-El sabe que es un vampiro?...bombón sabes que es un vampiro?


-Papá


-Claro que lo sabe...no pienso ocultarles a mis hijos que es Eric, es la mejor explicación a que papi no coma o no esté de día que andar inventando cosas, como sea, creo que no será buena idea que este aquí en tu casa Cedric...que tal si el se enoja?


-No tiene porque


-No!, solo porque soy la pareja del hombre que odia-Cedric le me abrazo por atrás con su mano libre, me acarició la cadera, lo aparté de inmediato


-Y no olvidemos que su pareja actual también siente cosas por ti.


-Deja eso ya


-No, ya enserio….el no te odia...le das igual, y sabe que te quiero y sabe que lo quiero a él...se acercó y besó el cadáver, su expresión era tranquila y había amor en sus ojos, sonreí...era lindo ver a Cedric con alguien que lo quería-pero cómo quieras, te llevo a donde quieras, pero piensa en esto bombón, si tu paranoia es real, en el dia soy el unico que te puede proteger a ti y a los bebés, no quiero que les pase nada mientras tu amante aparece si?-suspire


-Gracias Cedric.


------Dag-----


Cuándo recibí la llamada de Chris no crei que fuera nada importante, ni que fuera él la verdad, estaba en casa cogiendo con Aizen, el móvil sonó.


-No cont….testaras Dag?


-No creo que sea más importante que esto-lo bese mientras me movía, Aizen lo disfrutaba, ya llevábamos 2 años juntos y todo estaba de puta madre, Aizen era tierno, ya me había acostumbrado a su personalidad contradictoria y era muy cariñoso, estaba enamorado de él, nuestra relacion habia avanzado bastante, el ahora con 23 años se le había caído toda la inocencia gracias a mí, y me estaba haciendo pensar bastante en el futuro juntos…pero no me atrevía a decirle nada aun.


Cuando terminamos de hacerlo Aizen me abrazó


-Te amo Dag-me beso


-También te amó-le apreté el trasero con una mano


-No piensas revisar el teléfono?


-Sea lo que sea no quiero volver al bar, y creo que nada es más importante que esto-le besé la nariz y comenzamos de nuevo


Yo no dormía todos los días con Aizen, habíamos hablado de comenzar a vivir juntos, pero aún faltaban algunos detalles, además Aizen no dejaba de ser humano y tenía una vida a parte de mi así que luego nuestros horarios se acoplaban de manera extraña, pero había días donde no dormíamos, y no!, no todo era sexo, pasabamos tiempo juntos de diferentes maneras, me lo llevaba de viaje cada cierto tiempo, lo llevaba a cenar, a Aizen le gustaba mucho el cine y las series, y claro, aunque no todo era sexo si era algo importante Aizen era también muy caliente y bueno eso me encantaba.


Bueno, en fín luego de terminar, no me importaba quedarme ahí contemplando a mi amante dormir, era algo relajante, me daba tiempo de pensar en muchas cosas que quería hacer junto con el….cosas que no quería que el tiempo me arrebatara...no quería perder más personas….no quería que Aizen fuera otra decisión no tomada...otra tumba, aunque las cosas en algún momento acabarán, quería llevarme a Aizen conmigo, pero ya hablaría con él después, aún no podía decirle nada.


En fin, había olvidado el tema de la llamada, cuando volví de mis pensamientos ya eran casi las 6 am, decidí revisar por fin mi teléfono, había bastantes mensajes del trabajo y una llamada perdida de Chris de media noche, también un mensaje, no se me hizo raro, Chris y yo hablábamos con frecuencia, eramos amigos, y bueno yo le tenía un cariño especial a ese mocoso, abrí su mensaje *Dag, creo que eric fue atacado….estoy asustado y solo por favor si ves esto llamame*  me quedé un poco preocupado y aunque era temprano decidí llamarlo, era extraño.


-Chris!, qué pasó? Estas bien?, acabo de ver tu mensaje.


-Dag, viste a Eric a noche?, estuvo en el bar?


-No estuve en el bar, que pasa con Eric?


-Mierda!.....Dag, un hombre entró a mi casa ayer atacó a Gared yo no lo vi….no se que paso la verdad, Eric desapareció-se oía alterado


-Cómo que desapareció?


-Sí, desapareció….no sé qué está pasando, no se iría sin avisarme...no creo que sea humano….yo le abrí la puerta creo, no recuerdo….estoy preocupado y asustado


-Estás en casa?


-Estoy con Cedric….no te preocupes si?...casi sale el sol...estoy a salvo


-En cuanto oscurezca lo buscaré…Es Eric...no te preocupes, debe estar bien….si tenemos suerte hasta con una jalada nos sale-se río un poco pero forzado de seguro lo estaba pasando mal, además si se me hacía demasiado extraño que Eric desapareciera sin más, quién demonios pudo haberlo atacado como para no avisarle a Chris o en que se había metido ahora.


-Tienes razón….gracias Dag


-Intenta descansar.


-ajá-colgamos, y era cierto, el sol estaba a punto de salir, pero me había quedado preocupado, Aizen sintió movimiento, se me colgó del cuello.


-Que pasa?-me beso el cuello-con quién hablabas?


-Con la otra-lo besé, me mordió el labio con fuerza


-Que idiota-me abrazó-es enserio


-Pues sí, Era Chris-lo besé, ya había superado su etapa de celos intensos y sabia que eramos amigos pero aun así se ponía de medio malas y era divertido.


-Y que quería?


-Fue el que llamó a noche mi amor-le bese la mejilla-Al parecer alguien atacó su casa a noche….y Eric desapareció


-Que?!-se sorprendió un poco, Aizen es mamoncillo, pero tiene buen corazón-y sus hijos?...el recién nacido?


-Están bien, pero Chris está asustado….y pues si es preocupante que Eric se desaparezca sin más con Kain recién nacido ya sabes.


-Pero….no pasa nada ustedes son inmortales no?


-Si y no….veamos, soy inmortal siempre y cuando siga las reglas y no me maten osea si puedo morir….Eric también y somos fuertes pero hay cosas mas fuertes


-Osea que puede estar muerto?


-No...lo hubiera sentido, es lo que hace esto mas raro


-Lo sientes porque llevan la misma sangre?


-No….cualquier vampiro dentro de cierto límite de distancia, aunque no los conozca y no me interesa hacerlo, pero puedo sentirlos, si cualquiera de ellos muriera yo lo sabría, si yo muriera ellos lo sabrían, por eso no estoy tan preocupado.


-Y si uno de ellos muriera como sabrias que no es Eric?


-Mmm...no se como describirtelo...exactamente no se cómo fuimos creados, digo, me refiero al orígen de nuestra raza, pero es como si todos estuviéramos ligados, si yo me concentro, si quiero ubicar a alguno de esos vampiros que se encuentran dentro del límite, puedo ver sus rostros...puedo ubicarlos, como te dije aunque no los conozca es una sensación extraña….claro si ellos me permiten hacerlo


-Cómo


-Es tener control sobre su mente...si cierran su mente no podría encontrarlos, pero para hacer eso es porque ellos no quisieran ser encontrados...no se si me explico


-Como telepatía?


-más o menos...pero la sensación es distinta, como sea si muriera alguno ese hecho no podría ser encubierto.


-Y no puedes hacerlo con Eric?


-Ahora no, es imposible hacerlo ahora, nuestras mentes se cierran al amanecer para impedir que nuestros cuerpos sean encontrados y como ya lo sabes todo el dia estoy muerto, por la noche lo intentaré, pero tengo un mal presentimiento sabes?


-Crees que esté en peligro?


-No lo creo, es otra cosa-la mente de Eric seguía despierta igual que la mía, pero no podía ubicarlo tampoco.


-Comienzas a sangrar-me limpió la nariz y me dio un besó


-Tienes razón….creo que dormiré


-Te amo-lo besé


-También te amo-me acomode para dormir.


----Cedric----


Chris estuvo mucho más tranquilo el resto del día, bueno, en parte, obvio estaba alterado por Eric y porque se sentía alterado por Alain, pero ya no estaba tan alterado como en la noche, además supongo que el que le estuve ayudando con sus bebés también le sirvió para descansar un poco, y bueno, yo amaba a Gared y Gared estaba muy acostumbrado a mi, lo veía seguido, era un niño encantador, me gustaba jugar con él, y como no, yo lo vi crecer desde que estaba en la pancita de Chris, y bueno Kain también era bastante adorable pero aún era demasiado pequeño.


Como a las 6 y tantas de la tarde Chris estaba en la habitación amamantando al bebé, ah siempre tan adorable, y ahora que ya era legal se había puesto más guapo, en fin, por andar de baboso viéndolo no me di cuenta de que Gared no estaba a mi lado.


-Pequeño!, bomboncito!-lo busque por la sala y por la cocina, luego, la puerta de mi cuarto estaba abierto, y la luz prendida, me acerqué despacio, y debo admitir que me puse nervioso, no sabía cómo iba a reaccionar la fierecilla.


Me asomé rogando que Alain no fuera grocero o incluso agresivo con el bebé, pero fue muy diferente a lo que me esperaba, Gared estaba sentadito en las piernas de Alain y Alain lo sujetaba con delicadeza para que no se cayera.


-Aimal?


-Ah?-Gared lo señaló


-Aimal


-Animal?, yo?-le jaló una pulsera que Alain tenía amarrada en la muñeca mientras asentía.


-Porqué?


-Cedic dijo.


-Ah sí?-asintió, Alain hizo una mueca, dejo que Gared siguiera jalando su pulsera-Cómo te llamas?


-Gared-Alain río un poco, Gared no pronunciaba bien su nombre.


-Cuantos años tienes?-levantó su manita y un dedo


-Febero-levanto otro dedito, tan tierno y lindo, ambos, de repente volteo a verme rápido.


-Eres bien pinche metiche Cedric


-Shhhh, no digas grocerias, que lindo te vez, lo reconoces? Es al que ibas a matar


-No comiences Cedric-me miro enojado, me daba risa y miedo, Alain es dulce cuando sabes tratarlo, pero tiene su carácter también -Qué hace aquí?...y porque me llamaste animal?-me miró mal-me rei


-Le entendiste mal, yo soy el animal


-Ajá...la madre tambien esta aqui cierto?-me dijo tranquilo


-Es obvio, me acerque a besarlo, Gared nos miró, Alain se separó de inmediato.


-Porque?


-Eric desapareció anoche y él estaba muy nervioso, creé que atacaron su casa y tenía miedo de dormir ahí así que lo traje


-A mira que caritativo hijo de….seguro quieres un trío bastardo


-No me molestaria si te soy honesto-lo volví a besar-me encantan los 2-Gared estiró su manita mostrándonos 3 dedos


-No, no!-le dijo Alain los dos no reímos no lo pudimos evitar-es lindo


-Ya nació el otro, lo trae consigo-sonrió de medio lado


-Y tu crees que tengo el derecho siquiera de estar cargando a este niño?-suspiro-es como una burla, estoy cargando al bebé de Eric Sammet


-Papi….


-Si mocoso tu papi-le levantó la carita, Gared río-me alegra que no te parezcas a él, tu mamá está mejor-creo que mejor me voy Cedric


-Porqué?, ya vi que puedes convivir con su bebé, porque no con él?


-Porqué casi lo mato?, de seguro le asustó, y de cierta manera eso me agrada sabes?, si lo vas a cuidar hazlo, pero conmigo aquí va a estar como perro maltratado.


-Ok...Alain


-Mmm?


-Te amo-sonrió


-Estúpido


-Que frío


-Si lo convenzo aceptas? Ah?-le mostré 3 dedos, se burló


-Eres un idiota-me besó y me paso al niño-adiós bebé-Gared se chupo una mano y con la otra le hizo la seña de adiós a Alain, éste saltó por la ventana.


Lo del trío con Chris era broma, no se lo iba a proponer obviamente, respetaba lo de el con Eric, pero si tuviera la oportunidad lo haría, se que Alain aceptaría, y yo no mentía, estaba enamorado de Alain, pero también seguía enamorado de Chris y eso para mi estaba bien y no lo ocultaba, salí del cuarto, Chris se paseaba por la sala con el bebé, de nuevo era un manojo de nervios, baje a Gared porque se removió en mis brazos, corrió a los brazos de Chris, este se agacho y lo abrazo un una mano


-Hola mi amor….se enojó?


-No, cuando entre estaba jugando con Gared, pero decidió irse, dijo que asi estaras mas cómodo.


-que miedo


-No exageres-me rei, pero el no, estaba preocupado


-porque no llamas a Dag otra vez


-Si supuera algo ya me hubiera llamado….Eric ya habría venido a buscarme-y como si lo hubiéramos invocado, llamaron a la puerta, era Dag.


-Sabes algo?!- de inmediato Chris le preguntó, hizo una mueca como de incomodidad.


-Lo único que te puedo decir es que está vivo y a salvo, pero no tengo idea de dónde está o que éste haciendo...quizás esté arreglando algún asunto de trabajo….no sé, lo del *ataque* no podría explicarlo...quizás fue un accidente que él mismo causó, debe haber una explicación-Chris se quedó pensativo durante unos minutos sin decir nada.


-Chris?-negó en silencio


-Es demasiado raro


----Chris----


Cuando dijo que Eric estaba a salvo mi alma descansó, se me quitó un peso de encima, pero mil dudas surgían en mi mente, seguía angustiado, me sentía inseguro, no de que me fueran a atacar...no se me sentia raro, queria llorar.


-Si está arreglando algo de un negocio no debió desaparecer así como así…debió avisarme Dag, además no hubiera dejado su teléfono….y la casa….es imposible que uno de sus enemigos la encontrara, no esta a su nombre ni al mío y Eric es demasiado discreto para salir y entrar de esa casa...Dag tratan con vampiros?-negó


-Eric juega a ser humano, por lo menos en nuestra área del mercado sus enemigos en gran parte son humanos, tiene un par de vampiros y otras criaturas pero bajo sus órdenes y aun así hay un acuerdo de paz fuera de cosas de negocios entre nosotros...solo hay ciertas cosas que se dedican a matar pero bajo encargo como acá el amigo-señalo a Cedric, este se encogió de hombros.


-Es que el hombre de anoche-cerré los ojos intentando recordar una vez más el rostro, y esa sonrisa *puedo pasar?*- me quedé como hipnotizado y lo invite a pasar-Dag...el hombre de a noche...yo le abrí la puerta y lo invite a pasar, pero no me atacó….no me hizo nada, pero no recuerdo, le abrí la puerta y cuando volví en mí estaba en el suelo con Kain...no iba por mis hijos iba directo por Eric….además dices que él está bien-asintió-y no hay indicios de pelea a parte de las repisas rotas….no entiendo Dag-baje la mirada-Dag…..si ellos se conocían?...si era su amante?....si decidió marcharse?-se voltearon a ver entre los dos, pero es que no entendía.


-Chris...no creo que sea éso….a Eric no le gusta convivir con vampiros más que conmigo


-Si está a salvo pudo ya aparecerse….que es más importante que su recién nacido y yo!?....si no es algo de vida o muerte no entiendo porque no aparece?….porque se fue?....Dag….y si se canso de mi?!... A noche me pidió sexo y prácticamente se lo negué...y si eso le molestó?....aun así no me explica lo del hombre en mi casa…


-Chris...no saques teorías de la nada si?...tienes que esperar debe tener una explicación


-Y una mierda con sus explicaciones...se que no sabes qué lado defender...pero si el está bien que se gana con tenerme a gustiado?!....debería estar conmigo y mis hijos….un recién nacido por dios!!!! Que es más importante…y ese hombre….quien puede ser?....no entiendo nada….estoy confundido.


-Por eso te digo...solo queda esperar a escucharlo


-Muero de ganas de oir que es más importante que un recién nacido-Y si Dag tenía razón y lo estaba juzgando?, si si era algo muy importante?...pero aun así debió aparecer o avisarme, solo un *Chris no te preocupes estoy bien*...porque?...


-Chris?-me quedé pensativo, dándole vueltas a 100 posibilidades, Cedric me toco el hombro para hacerme reaccionar.


-Si todo esta de puta madre creo que regresare a casa…gracias Cedric-le di un corto abrazo y entre por mis cosas


-Aun no sabemos qué pudo pasar


-Creo que me quedó claro que el ataque no fue para mí ni para mis hijos asi que, que importa?....gracias por recibirme Cedric-me sentía un poco roto, confundido, no sabía qué pensar en serio.


-Chris...te llevaré


-Gracias Dag…..vamos, enserio gracias Cedric….Perdóname por las molestias-acomode a Gared en la carreola y me cargue a Kain, Cedric se quedó desconcertado y Dag también lo estaba, pero ni los dos juntos lo estaban mas que yo, queria llorar sin saber exactamente por qué, estaba molesto, triste, confundido, solo quería que Eric apareciera en ese momebto, pidiera disculpas, me diera una buena explicacion y ya, todo quedaria arreglado, pero eso no pasó.

Notas finales:

Lo ultimo que dice cbris es como de ah va, si era algo importante solo paso una noche, qie me explique y lo perdono, normal, una noche! Osea tendria justificacion, en fin gracias pir leer no me odien yo los amo bye 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).