Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Memorias de Christopher ... y de como conoció a Eric Sammet por AyameKiryu

[Reviews - 395]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

------


Dag me acompaño a casa y entró conmigo, le mostré el cuarto y las repisas rotas, y si, a parte de ese detalle no había indicios de agresión, nada, ni una sola cosa, y como dije, a mi no me había hecho ni un rasguño, yo estaba muy callado, ya ni siquiera sabía cómo sentirme.


-Estás bien Chris?


-No lo sé...sólo tengo que esperar no?-Dag asintió-no pongas esa cara que no es tu culpa….han sido dos años maravillosos y mira!...-sonreí de medio lado-pero voy a estar bien si?...no se que pasa...y seré inteligente cuando lo escuche, cuando Gared nació se lo dije...ya no lo necesito-quizás hablaba de más sin escuchar antes pero no entendía por más que intentaba, cualquier cosa es más importante que su familia.


-Si necesitas cualquier cosa solo llamame ok?


-Gracias Dag….y en serio estate tranquilo que no es tu culpa.


-Quieres que me quedé?-negué


-No quiero ser el Mark de Aizen-sonreí, me correspondió-además aun tengo esperanza de que aparezca hoy y me de una buena explicación.


-Vale-Dag se marchó...y Eric no llegó.


A decir verdad no llego ni esa noche ni dos noches más, un total de 4 noches sin saber nada más que estaba a salvo y que en sus negocios todo estaba tranquilo, ninguno de sus enemigos lo tenía, Eric se había largado por voluntad propia sin decirme nada, sentía mi corazón hecho añicos, porque y con quien se había largado?, me estaba castigando por negarle tener relaciones sexuales?, yo no merecía eso….yo creí que por fin estábamos bien.


Durante el día fingía estar bien, me distraía cuidando a los niños y con Dieter, con cosas de la casa y me mentía a mi mismo de que estaba bien, Gared me preguntaba por él, pero como cuando salía de viaje la respuesta era *Papi está trabajando*, en la noche, me la pasaba llorando, se aburrió y se largo, tuvo un arranque de ira porque no quise hacerlo porque acababa de parir y se fue, y ese hombre que realmente no lograba recordar bien su rostro, era más importante que yo y se lo llevó?


La quinta noche por fin se apareció..


---------Eric--------


Perdí la noción del tiempo escuchandolo, Leenox me contó tantas cosas del pasado, del presente, bajo que condiciones me escogió, que hizo la primera vez que me dejó, después de convertirme, sus viajes, sus hazañas, sus engaños, como eligió a Dag, a su vez yo le conté lo mío a detalle, mi historia, conversamos horas y horas, y más horas, me sentía feliz y extraño, como si estuviera hibernando, no me sentía despierto realmente, como si tener a Leenox de frente fuera un sueño de un descanso largo….como podria explicarme?...era casi magnético, ni siquiera podía pensar claramente…sólo éramos Leenox y yo y punto, como si el tiempo no hubiera importado, pero en cierto punto como un relámpago regrese en mí….más bien, la noción volvió a mi.


-Espera…..


-Que pasa?-me dijo con voz suave-me había puesto de pié, habíamos permanecido 4 noches enteras en un mausoleo con una cámara subterránea impenetrable….mi tumba, mi escondite y lugar de descanso


-Es-me reí-paso demasiado tiempo...necesitó volver con Chris, debe estar preocupado-pase mi mano por mi rostro, sangraba, no le tome importancia, según yo no había pasado más que un día, incluso me sentía un poco aturdido, era cansancio, Leenox se levantó y me jalo de nuevo hacia el, Eiríkr...lo estamos pasando tan bien-acaricio mi rostro-no tienes porqué irte ahora-negué


-Necesito avisarle a Chris donde estoy...debe estar asustado...no debí irme solo así


-El es importante cierto?-me miró a los ojos


-lo es…...te lo dije no?...lo amó-a decir verdad en nuestra extraña reunión poco habíamos hablado de Chris


-Eiríkr...te amo….ahora que te tengo de nuevo…..que volví a tenerte a mi lado me doy cuenta de que no quiero soltarte de nuevo...porque no adelantamos ese viaje que mencionamos-le desvie la mirada


-No pienso dejarlo...te lo dije-sentía demasiada fatiga en el cuerpo, estaba sediento.


-Eiríkr…


-Podemos continuar esta conversación después?....


-Ven conmigo-sacudi la cabeza, ambos estábamos cansados y esa atracción casi magnética al parecer no me estaba durmiendo por completo ya, ahora pensaba en como estaba Chris con los bebés-Me jaló hacia él-si te vas ahora...no se cuando volveré...o si lo haré-sonrió de medio lado-vine para recuperar a mi mejor compañero-lo separé-a mi amante


-Lo siento….si decides marcharte esta bien….si no, tu sabes donde encontrarme no es así?...me alegra volver a verte….y pude vivir bien 500 años sin ti, y ahora, ya experimenté el rechazo de Chris durante meses y no sabía realmente qué hacer….es la primera vez que realmente no quiero perder algo ok? Tu estas bien sin mi y yo sin ti, pero Chris no...me necesita y yo a él...el fue el que logró sanar mis heridas….tú mismo lo dijiste….así que, hasta que nos volvamos a ver padre-sonrió con algo de decepción


-Sabía la respuesta pero debía intentarlo...creí que cuando nos pusiéramos al día regresarías...nada me haría más feliz….pero veo que estás bien-en un parpadeo Leenox volvió a desaparecer frente a mis ojos, sonreí y salí yo tambien, ya no había nada de el, sin rastro, su esencia había desaparecido, pero de cierta manera sentía paz, como si mi pasado por fin estuviera en orden sin causarme remordimientos o dolor, por ese momento claro...no sabía lo que había ocasionado ahí afuera.


Me sentía demasiado aturdido por la falta de sangre y de sueño así que antes de regresar a casa fui a cazar, Dag me interceptó en el camino, al fondo de un callejón.


-Paso algo?-le pregunte, como dije, no tenía noción de que en realidad habían pasado ya 4 noches, me miró sorprendido


-Enserio Eric?....es todo lo que vas a decir-frunció el ceño-los hijos de puta jamás cambian, enserio no se como vas a arreglar esto esta vez.


-Pero que mierda hablas, mejor escucha!... Tengo que contarte…


-Vete a la mierda Eric...ni siquiera se porque me preocupaba que estuvieras en peligro, yo te veo muy bien-Solo se fue, le reste importancia y por fin regrese a mi casa, eran casi las 9, Chris debía estar preocupado.


Entre a la casa, el televisor estaba encendido pero no había nadie, me asomé a la habitación de Gared y ahí estaba Chris con los dos niños, uno de cada lado, leyendoles, Claro, solo Gared prestaba atención, Chris se veía cansado, sonreí, Chris apenas y me miró.


-----Chris----


Cuando lo vi ahí parado en la puerta de la habitación primero sentí cierto alivio, las teorías en mi cabeza iban a la mitad, 50% el en verdad estaba en peligro y 50% me había abandonado, en cuanto vi que él estaba perfectamente bien el enojo, la decepción y todos los sentimientos negativos contra el me invadieron, sentía dolor, demaciado….pero me aguante, Gared lo vio, estaba somnoliento, pero de inmediato le pidió los brazos, deje de leerle, Eric lo cargó y lo besó, yo me arrincone en el sofá, no quería ni verlo, el se encargo de dormir.


-Chris


-Shhh-no voy a discutir en frente de ellos-me levante con cuidado de no despertar a Kain-cuando lo acuestes por favor lárgate-me salí y respire hondo y ahora que excusa me ponía a mi mismo, estaba con ese hombre, dios mío en cuanto salió de mi campo de visión las lágrimas se me escaparon.


Regresé a mi habitación y acosté al bebé en su moises, me sentía fatal, pero por fin iba a poder descansar un poco sin el pendiente de que algo lo hubiera atrapado.


Después de un rato Eric entró a la habitación yo ya me había acostado.


-Chris


-Tengo que repetirlo?, vete a la mierda-cerré los ojos


-No quieres escuchar?...chris no hay que hacer esto grande, lo siento se que estabas preocupado pero no es para tanto-me pare en la cama, sentía que me hervía la sangre.


-No es para tanto?!, enserio eres el mas grande hijo de puta del mundo-me acerque y lo jale del cabello con fuerza, ni siquiera se quejo, no lo solté-cuatro putas noches sin saber absolutamente nada de ti?!!!! Si estabas bien porque no me lo dijiste!, no era tan difícil, salté para bajar de la cama-no voy a discutir aquí…no vale la pena-Eric se veía sorprendido….confundido, yo quería matarlo.


-4 noches?


-Siempre has sido un excelente actor! Con que pendejada me vas a salir?-no pude evitarlo, le brinque encima y lo golpee, me detuvo y me sujetó con fuerza


-Déjame hablar por favor


-Te la has de haber pasado de puta madre verdad!!!!!!? Tu no sabes cuánto miedo tenía!!!!!, tuve un puto ataque de pánico, no podía encontrarte, el cuarto de Gared estaba hecho un desmadre! Y ese puto hombre! Quien era ese puto hombre Eric!? Crei que estaba en peligro!!!! Que mis hijos estaban en peligro y a ti te valio madres! En donde demonios estabas!!!!!, estas cansado de mi!!!!!!!!? Solo dímelo! Es porque no te di mi cuerpo!? Estaba cansado! Crees que meresco esto? Pari a tu hijo! No solo soy un objetó!


-Puedo hablar?


-No no puedes!!! Eres un pendejo!, te odio!, ese sujeto es tu amante a caso?!, no soy tu muñeca sexual sabes?! Soy una persona!, no quiero verte!!!!!!!!-Eric me seguía agarrando con fuerza yo forcejeaba, lo pateaba.


-Chris escuchame


-No te quiero escuchar! Sabes que soy tu puta pendeja y voy a terminar perdonandote no? En cuanto vienes con tus excusas baratas y tu cara de arrastrada sabes que voy a caer en tus brazos, ya no! Te lo dije cuando nació Gared!, mis hijos son lo único que necesito, por mi te puedes ir a la mierda, lo patee-y suéltame!!!!!


-No piensas escucharme?-me soltó, me pare frente a el encarandolo


-No!!!!!!, y lárgate de mi casa o me largo yo!? Eso si! Con mis hijos!-no podía sacarlo, la casa estaba a su nombre, falso pero era suya, no estaba molesto, no me estaba gritando y eso me estaba irritando más, si no se defendía era porque era verdad, ese hombre y él eran algo, ademas yo me merecía la casa,quería que el se fuera, yo me había portado bien con él, le daba todo mi amor, solo a él, yo merecía ser feliz si lo merecía!.


-....voy a dejar que te calmes para hablar- se puso demasiado serio


-No me voy a calmar!!!!! Porque soy yo el que siempre tiene que terminar así!!!!!?, disfrutas levantarme y hundirme? Nunca vas a cambiar y yo fui un estúpido al creer que si, pero te felicito! Aguantaste bien tu papel de buen hombre dos años claro que te ibas a cansar, fui un estúpido al no haber elegido a Cedric, por lo menos el no se esconde con pretextos idiotas, el jamas me lastimó-con eso logre herirlo, a que hombre le gusta ser comparado?-agacho la mirada y guardó silencio.


-No vamos a poder hablar así…necesitas tranquilizarte-agarre un cenicero mientras y se lo lancé, estalló en mil pedazos junto con un cuadro de decoración en la pared, lo había esquivado, quería romper más cosas, me volvió a sujetar las muñecas


-Que me sueltes!, y deja de decir que me tranquilice! Deja de ordenarme!!!!-le escupí en la cara, me soltó y me fui a encerrar al cuarto.


-----Eric-----


Cuatro días, no podían ser cuatro días...Leenox lo había hecho a propósito?no, porque culparlo, yo no debí seguirlo, no debí dejar a Chris, tenía todo el derecho de estar enojado, estuvo asustado 4 días y yo pasandolo bien con alquien que el creia me ataco...tenía razón en estar enojado y no sabía cómo iba a remediarlo si ni siquiera quería oírme, y le había mentido tanto que ahora creía que sería una excusa más.


Levante los cristales en silencio, no sabía si irme para dejarlo en paz o quedarme, ambas opciones lo irritarian, pero queria saber cual lo irritaba menos, me meti al cuarto del niño, por lo menos si salia de la habitacion no me veria y no se enfureceria más, me quedé contemplando a Gared, sonreí, Chris había sido lo suficientemente maduro de controlarse para no estallar frente a él, suspire.


-Porque no dejo de cagarla?-era tan cierto todo lo que me gritó, siempre era él el que terminaba herido, yo solo pedía perdón y listo luego de haber acabado con el, de lastimarlo, de violarlo, de hacer que lo secuestren…de zafarle la quijada, de acosarlo, y un *perdoname Chris* era suficiente…claro que lo había hartado, era justo que estuviera así, y yo...yo enserio me sentía fatal, no sabía cómo iba a solucionarlo en serio.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).