Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Memorias de Christopher ... y de como conoció a Eric Sammet por AyameKiryu

[Reviews - 395]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

---Chris----


Una vez más no pude dormir, le estaba dando muchas vueltas al asunto, oírlo o no hacerlo, pero no!, no iba a oírlo y no lo iba a perdonar!, estaba cansado y muy enojado, por mas que le diera vueltas no me entraba en la cabeza que podía ser más importante que un bebé recién nacido!, y tan importante para no avisarme y dejarme con el corazón hecho un lío...símplemente no me lo merecía!... Pase toda mi infancia odiandome y sintiendo asco de mí mismo, pero ya no!, yo tenía valor y tenía que enseñarle a mis hijos que ellos valen mucho! Y si ellos valían yo también, ya no me iba a dejar pisar por Eric Sammet, por más que lo amara, por mas padre de mis hijos que fuera, esta vez no iba a dejar que el ganará, no iba a dejar que se siguiera burlando de mi.


Como a las 5am luego de darle de comer a Kain salí del cuarto, sabía que él seguía ahí, me asomé a la habitación de Gared, me tranquilice, no iba a montar un escándalo, Eric se paró de inmediato


-Chris


-Shhhh...sal, vamos a hablar-estaba haciendo frío, me eché una manta en la espalda e hice que me siguiera a la terraza, yo sabía que iba a acabar gritándole


-Chris deja que te explique por favor


-No te quiero oír, no pienso escucharte asi que callate-me aprete el entrecejo-escúchame, me vale madres si andabas de puto, si tuviste un ataque de estupidez y querías tomar el aire, no me importa si solo saliste a dar la vuelta o si montaste una orgía en Helsinki…me vale madres que historia tienes vale?, enserio no sabes cuánto miedo tuve mientras tu estabas en quién sabe dónde feliz de la vida, ya estoy cansado, llevamos 5 años con el mismo juego Eric, pero ahora me tengo un poco más de amor propio, y más importante que eso, le tengo mas amor a esos dos niños del que le podría tener a cualquiera y eso te incluye-no pude aguantar mis lagrimas, Eric en cierto momento bajo la mirada, no se atrevió a cortarme-no voy a dejar que esto me dañe ni a mi ni a ellos ok?, no quiero explotar frente a ellos, no quiero que Gared me vea sufriendo porque eso le afecta, todo lo que ve lo aprende, creí que esto iba a funcionar pero ya vi que no...Eric si cualquier cosa es más importante para ti que yo y que tus hijos….que tu recién nacido! Mejor vete a la mierda!, lárgate! No te necesitamos, no necesito a alguien que va a desaparecer por cualquier trivialidad, puedo yo sólo.


-Chris...espera


-Ya te lo dije! No pienso escucharte, ya no quiero ser tu pendejo!, me vas a dejar la pinche casa si es que quieres un poquito a tus hijos y se que nada te cuesta cabrón, pero no te quiero ver paseando como si nada pasara ok!!!....no te quiero ver aquí!, y si entras valiendote madres esto, voy a agarrar a mis dos hijos y me voy a largar!!!


-Chris...no puedes hacer eso, tambien son mis hijos!, que le diras a Gared?


-Lo que le diga o deje de decirle es mi puto asunto ok!, y solo son mis hijos! Yo los parí! Son mios ok!!!! Solo míos, son mi prioridad! Daria mi vida por ellos sin dudarlo y los antepondria ante cualquier cosa a diferencia de ti, así que ya te dije!, si vuelves a entrar a esta casa sin mi permiso agarró a mis hijos y me largó!, no creas que te voy a perdonar como siempre lo hago!, estoy hartó


-Chris...perdón...escuchame


-Ya te lo dije-me metí y cerré la puerta, iba a avanzar pero lo dudo y retrocedió, se veía mal, dolido, y a mi me dolia, no disfrutaba verlo sufrir, pero no iba a ser tan fácil, ya no quería ser idiota, no dejaría que mis hijos sufrieran, y yo ya no quería seguir siendo débil, iba a ser fuerte, yo ya no era basura, ya no era la perra de Eric, era un ser humano y quería ser feliz con o sin el.


Estaba llorando, es obvio no?, no me resultaba nada fácil hacer lo que estaba haciendo, me dolía, pero ya le había dado demasiadas oportunidades y el solo continuaba haciéndome daño, pero ahora había una diferencia, estos 2 años y en parte gracias a él había aprendido a valorarme a mí mismo, y por eso después de esta pendejada ya no estaba dispuesto a soportar más, mi prioridad eran Gared y Kain, nadie más.


Entre al cuarto de Gared y me lo lleve con cuidado al mio, asi podia dormir un poquito mas, suspire, me limpie las lagrimas e intente sonreír, luego me acosté, no iba a dejar que mi debilidad por ese zoquete me derrotara una vez más.


----Eric-----


-Iba a volver a entrar a la casa, pero no lo hice, retrocedí, Chris estaba tan enojado que si lo desobedecia estaba seguro que agarraria sus cosas y se iría, no quería eso, en esta casa estaban seguros y Chris no tenía la necesidad de trabajar y descuidar a mis hijos así que no iba desobedecerlo mientras se calmaba y me dejaba explicarle, me fui, pero me sentía terrible, eso no debió de haber pasado, no quería pelearme con él, estábamos demasiado bien, además estaba equivocado, yo no estaba enojado cuando me negaba su cuerpo, sabía que estaba cansado y que a veces no tenía ganas, hacía demasiado tiempo que el dejo de ser solo un lugar para clavarla, y no quería que tuviera esa idea, me dolía, no debí irme con Leenox en ese momento, si le hubiera explicado ahora mismo estaríamos bien, 4 putos días! Pero en qué pensaba?, fui un estúpido por dejarme llevar, mi prioridad debió ser mi família, no un hombre que no veía desde hace 500 años, en que pensaba?-golpee la pared de cualquier edificio, mis pensamientos no me dejaban pensar a dónde me dirigía, yo sólo caminaba sin rumbo hasta que los primeros rayos de sol amenazaron con salir, mi cuerpo necesitaba el descanso, físicamente tampoco estaba muy bien, me sentía cansado, volví  al puto mausoleo cuando podría estar en la cama con mi precioso Christopher, sus palabras se repetían en mi cabeza, cada una de ellas cierta, siempre lo hacía sufrir, creí que jamás ocurriría esto, que me perdonaría cada vez sin más, lo peor de todo es que esta vez ni siquiera estaba consciente de que iba a herirlo, no es una justificación y el no la aceptaría, pero seguí a Leenox ciegamente no pensé en nada más que idiota fui debí luchar mas contra su voluntad y la mia.


A la siguiente noche mi cuerpo se encontraba mucho mejor, antes de ir a mi bar salí a cazar, quería hablar con Dag antes de volver a intentar hablar con Chris.


Cuando llegué Dag estaba ocupado , no tenía ganas de dar la cara con la gente que estaba así que esperé afuera hasta que se largaron, luego entre, Dag estaba serio.


-Cómo te fue?-suspire


-Tu si vas a escucharme?


-Eso fue un *mal*, y aun así vas a hablar así que dímelo…estoy decepcionado de ti, sabes que le tengo cariño a Chris pero tampoco te haré un drama antes de oirte.


-Primero….juro que perdí la noción del tiempo….no supe cuándo pasó tanto...solo me perdí


-Te perdiste y una puta madre-Dag se río-que estuviste haciendo, que pudiste encontrar que fuera más importante que Chris?


-Dag, estuve con Leenox, Leenox fue buscarme-se sorprendió


-ya veo...pero y luego?!...te ataco?-negue-Eric esas son pendejadas!


-Tu no lo entiendes


-Como que no lo entiendo? Es un hombre que no ves desde hace mucho tiempo, tienes a Chris que ha confiado en ti a pesar de todo y dos hijos que esta contigo sin condiciones, y llega ese anciano y sin dudarlo te largas?-cerré los ojos, tenía razón.


-Qué?, no vas a contradecirme?, que estupida historia me tienes?


-Ninguna….me equivoqué, estaba sorprendido de verlo...y tambien feliz de saber que seguía con vida Dag….yo tuve una historia con él...tu no, no lo entenderías, tu fuiste creado y arrojado sin saber nada de él….para mi un tiempo Leenox lo fue todo….queria hablar con el pero jamas pense en dejar solo a Chris, fue una sensación extraña...cuando reaccione ya estábamos en mi escondite hablando, solo lo segui como si fuera un sueño….siempre tuve la curiosidad de volverle a ver y bueno...lo seguí.


-No, la verdad es que no lo entiendo Eric, Chris esta demasiado dolido con esto..y cuando lo sepa completo imagino que lo estará más…esta vez fuiste Demasiado lejos, nada te costaba decirselo y no sacarle ese susto mortal, estaba angustiadisimo...además no fue un dia cabron...y tu familia te esperaba!


-No me largue con el!!!! Me propuso irme con el y no lo hice porque amo a mi familia! Amo a mis hijos Dag, no pensaba irme con Leenox solo quería verlo


-Lo lograste no?, lo viste, hablaste con el, estate feliz, por alguien que segun tu no es tan importante, rompiste tu familia


-Solo vas a acusarme?!


-Esque no hay nada que defender cabron! Dime una buena lógica...si lo seguiste es porque había interés, a lo que me dices ni siquiera lo pensaste


-Esque es lo que te estoy intentando explicar Dag!....mira, Chris se había quedado dormido en el sofá, yo estaba cuidando a Gared, ya era tarde así que me llevé al bebé al cuarto para cambiarle el pañal y acostarlo, Gared fue el que lo vio...yo no pude sentir su presencia….bueno eso es obvio no?, cuando lo vi lo ataque sin dudarlo, creí que iba a atacar a Gared o algo así, pero me regresó el ataque y me derribó, Gared estaba asustado….y yo también…-Dag me miro serio esta vez-luego me dijo que no había ido a pelear...no lo contradije, Leenox podría acabar conmigo en 2 segundos si lo deseara Dag….es demasiado viejo y poderoso como para contradecirlo y arriesgarme-Dormí a Gared usando mis ojos….mi hipnosis...jamás lo habría pensado, no en mis hijos…me dijo que habláramos así que lo seguí a la terraza...y como te lo dije, sentía emoción de verlo frente a mi, vivo después de tantos años, comenzamos a hablar pero yo seguía sin sentirme cómodo, Chris estaba inconsciente en medio de la sala, comenzamos a hablar del pasado...me dijo el porqué me abandonó...y bueno, tube curiosidad Dag lo escuché, comencé a hablar con él y me perdí, cuándo me di cuenta estaba a punto de amanecer y lo lleve a mi tumba...no podía detenerme, su conversación...recuerdos, todo lo que estuvo haciendo, lo que hice yo y me sentí perdido hablando con él como si el tiempo no hubiera pasado en cuanto vi sus ojos olvidé el resto….juro por lo que quieras que no me di cuenta de que pasaron 4 noches….luego mi mente cansada me hizo reaccionar….te digo...no intento justificarme...fue mi puta debilidad!, pero Leenox intento manipularme, pero aunque es fuerte su mente también estaba cansada...por eso volví en mí por completo, en cuanto Chris se vino a mi mente quise regresar de inmediato...Leenox me pidió que me fuera con el...que quería recuperar a su amante, le dije que quería a Chris y no iba a dejarlo, dijo que entonces no sabía si nos volveríamos a ver, como presionandome, me negué, lo ves! No dejaría a Chris!, lo amo Dag!...luego Leenox desapareció y yo fui a buscar a Chris ahora entiendo tu exprecion al encontrarte….comprendía que estuviera  molesto, pero no estaba consciente de que había pasado tanto tiempo...y ahora me odia...joder!-azote la mano contra el escritorio….primera vez que intento hacer las cosas bien y aun asi lo arruinó...sentí paz de cierta forma luego de hablar con Leenox...pero desearía que no hubiera aparecido….Chris y yo estábamos siendo felices...está demasiado enojado-Dag guardó silencio


-La has cagado tantas veces que la verdad no puedo creerte Eric...y dudo que él lo haga


-Lo se!... Yo no me creería, ves mi punto!, ahora que por primera vez digo la verdad no quiere ni oírme.


-...vas a sufrir todo lo que tu le hiciste Eric


-No me estas ayudando


-No es mi intención hacerlo, te contradices demasiado en tu historia *quería verlo*,* no quería verlo*, *lo seguí, hizo que lo siguiera*


-Ya te lo dije, fue algo muy confuso-suspiré, me sentía mal, la angustia me estaba invadiendo-el ni siquiera me escuchara


-No lo culpó


-Ni yo…..sólo déjame-señale la puerta, Dag salió, no me había servido de nada hablar con él, que esperaba, que fuera mi portavoz?, todo me apuntaba a que me había largado porque quería darme un respiro de mi familia y no era así, -Chris, así es como te sientes?, este dolor te lo hice pasar a ti tantas veces….por diferentes motivos...pero así te sentías?-sentí cómo mis mejillas se humedecieron, la espesa sangre comenzó a correr sin poder ni querer detenerlas, una vez más el único que conseguía hacerme llorar lo había logrado, sentía dolor y pesadez si había sido mi culpa….pero no había sido mi intención…


Decidi no buscarlo un par de días tras pensarlo mucho, si lo hacía iba a enfurecerlo más, pero quería ver a mis hijos, siempre intentaba no ausentarme más de tres días para poder dedicarle tiempo a Gared y me conociera bien como su padre, pero lo creí necesario.


------Dag-----


En cuanto me salí del despacho sentí la necesidad de ir y besar a Aizen, de abrazarlo, lo agarre desprevenido y saltó del susto.


-Te amo-le dije al oído


-Ahora que traes?-se sonrojo, se giró y me dio un beso


-Eric apareció e hizo un desmadre...sólo, no me gustaría estar en su lugar, me alegra estar bien contigo...es solo éso.


-Y qué pasó?


-Yo te abro mi corazón y tu sólo te interesas por el chisme?-se burlo y me dio un besó, Charles se río por lo bajo siempre éramos la comidilla y el entretenimiento para él y algunos más, lo mire mal y cargué a Aizen-vámonos


-Uy perdón-Me reí y saque a Aizen al estacionamiento, nos sentamos sobre un auto.


-Entonces?


-Eric estuvo a salvo todo el tiempo….Chris está furioso, y lo entiendo, estaba muy asustado por la desaparición de Eric como para que este pendejo se aparezca como si nada hubiera pasado, Chris no quiere oírlo, al parecer se *divorciaron*-hice comillas, no es como si estuvieran casados pero de cierta manera lo estaban, digo, dos años viviendo juntos formalmente, Eric dejó sus viajes de placer por el y sus dos bebés.


-Tan duro es?


-Lo comprendo….y espera a que sepa la verdad completa….siento que se va a enojar aún más pobre...de ambos.


-Ve a consolarlo-entrelazo nuestros dedos y se burló


-Qué?, me das permiso


-También te quieres *divorciar*?


-Solo bromeó-lo besé-Aizen…


-Si?


-Tienes 25 años-me puse serio


-ajá….


-Te amó


-También te amó


-Aizen…..si tu lo deseas en algún momento, cuando estés listo yo te ofrecería mi sangre-me volteo a ver sorprendido, los ojos muy abiertos, y su pulso se aceleró


-Dag….-Sonreí de medio lado


-No soy impulsivo en estas cosas...no te arrebataria la vida así como así, pero esta vez me gustaría saber la opinión del otro...me importas, te amo y no quiero volver a perder ala persona que amo...es demasiado doloroso….y se que aun eres muy joven para pensar en éso, pero creí que era un buen momento para preguntarlo, Aizen sonrió de una manera muy tierna y se recargo en mi hombro sin dejar de apretar mi mano.


-Te amo Dag….quiero pasar toda la vida contigo, no me veo con otro hombre si te soy sincero….pero dame un poco más de tiempo para darte la respuesta si?...es una decisión que da un poco de miedo y me haz tomado por sorpresa-lo besé


-Toma el tiempo que necesites para despedirte del día, pero no voy a perderte, no te dejaré ir si?


-Es una amenaza?, no tengo elección?-sonrió


-No la tienes-Nos besamos-Te amo.


------Dietter-----


Yo ya llevaba casi 2 años trabajando con Chris, aunque trabajo como tal no era, sabía que él lo hacía para mantenerme fuera de la calle y yo y mi mamá se lo agradeciamos mucho, le ayudaba a hacer los quehaceres de la casa y lo ayudaba a cuidar a Gared, era un bebé muy lindo aunque desde que empezó a caminar nos traía como locos de un lado al otro de la casa, y fue más difícil cuando Chris salio embarazado de Kain, se cansaba mucho mas y Gared de repente lloraba y se apegaba mucho a él.


En su casa yo aprovechaba para hacer mis tareas, y Chris a veces se sentaba conmigo *disimuladamente* para aprender, Chris me había contado que nunca fue a la escuela pero que aprendió mucho de un maestro japonés durante años, hasta que sus papás lo descubrieron y le prohibieron verlo, le enseñó a leer y a escribir y medio aprendió su idioma por metiche y preguntón, luego no volvió a saber nada de él...me gustaba hablar con Chris y ayudarlo, me gustaba pasar tiempo con él, pero después cuando nació el segundo bebé Chris se peleó con el señor Eric Sammet, el mismo me lo contó pero no me dio detalles, era obvio, primero estuvo muy nervioso 4 dias, me dijo que porque el señor Eric no aparecía, el bebé estaba recién nacido, luego Chris estaba jodidisimo, llegue a su casa luego de la escuela un dia como siempre entre semana, y Chris tenía los ojos hinchados y rojos, se veía que no había dormido nada y que había estado llorando, pero ahí lo veían, sonriéndole a sus 2 hijos, jugando con el mayor y fingiendo estar bien...me atreví a preguntarle, era obvio que Chris no me contaba la mayoría de sus cosas porque yo era un crío de 11 años, pero aunque fuera un poco me gustaba ayudarlo como él hacía conmigo….Chris fue mi primer amor y aun me gustaba, ya no se lo decía porque el señor Eric me daba miedo, y porque cada que lo hacía me regañaba y me decía que no debería ser homosexual o por lo menos no hasta tener el poder suficiente de romperle la boca a quienes me molestaran por eso así que prefería callarme.


-Estas bien Chris?


-No te oí entrar, estoy bien, porqué?


-Tienes los ojos rojos-Agachó su mirada y sonrió


-Eric apareció


-Enserio?...y esta bien?...me alegra estabas preocupado-suspiro


-Terminamos-me sorprendió oírle-pero estoy bien!, mira! Me quedo con la casa y sus tarjetas-como podía Chris sonreir cuando su corazón estaba tan roto?.... La vida de Chris siempre había sido triste…mi mamá cuando yo era pequeño siempre me dijo que tuviera cuidado de él, hasta intentó sembrarme miedo, pero Chris aunque a veces era grosero, siempre fue amable conmigo, siempre me pareció una persona buena y triste, así que me gustaba verlo feliz y verlo triste de nuevo también me puso triste a mi.


-------Chris-----


Los primeros días fueron muy duros, estaba seco de tanto que llore por las noches, Dietter me estaba ayudando bastante, en serio, me hacía bien su compañía y aunque era un mocoso me ayudaba a desahogarme un poco, también lo que me ayudaba bastante eran mis hijos, me mantenían ocupado, me hacían reír y enojar, bueno, Gared mas que nada, Kain aun era muy pequeñito, ah pero qué carácter y que pulmones, Kain no pedía, exigía y lloraba a todo pulmón.


Y porqué digo que Gared me hacia reir y enojar, bueno, estaba a menos de un mes de cumplir 2 años y con la llegada de Kain y mi cansancio sus travesuras comenzaron a relucir, intentábamos supervisar por completo Dietter y yo pero era imposible, Dietter hacia su tarea o se ocupaba en un quehacer y descuidaba y yo pues tenía que estar atendiendo a Kain; Gared agarraba el papel higiénico y lo desenrollaba todo en el lugar o por toda la casa, agarraba agua del baño, dios mío! Directo del retrete! Y lanzaba objetos dentro del mismo, cuando amamantaba al bebé se me subía de un lado y me jaloneaba para comer él también incluso jaloneaba a Kain, me abrazaba o lloraba fuerte...apenas eran unos días pero no sabia que hacer, Annet decía que era normal Gared tenía celos así que intentaba no enojarme.


Por las noches me ponía de los nervios, Dietter casi siempre se iba como a las 5:00 ahora que Eric no estaba intentaba quedarse un poco más para hacerme compañía, era un buen niño, pero cuando se iba Gared lo asociaba a que en un rato llegaba papá, y pues papá no iba a ir o eso esperaba yo, no quería verlo, lo que causaba que Gared lloraba, me tocó dos noches de la semana en las que estaba inconsolable, el ruido me despertaba al otro y ahí estaba yo con mis dos pobres criaturas sufriendo.


-Shhhh tranquilo mi amor-lo abrazaba y le besaba la frente


-Quero mi papá!!!!! Su cupa!!!!*-Gared culpaba del cambió a Kain, yo estaba muy preocupado por éso, que mi hijo nunca fuera a aceptar al pequeño, pero igual, Anette insistia que era normal, a mi se me partía el alma...aun así, el enojo y el estrés me ganban a veces, un día, de la misma semana cuando recién corrí a Eric de casa deje a Kain dormidito en una mecedora para bebé en la sala, Gared estaba entretenido con la televisión, ya me habían dicho que no los dejara solos, y ahi voy de pendejo, me puse a terminar de preparar la cena, lo hacía por lo regular cuando Gared tomaba su siesta pero ahora tenía más energía, en fin de un momento a otro tenía a Kain llorando a todo pulmón, fui a verlo de inmediato, y claro, Gared le había arrancado el chupón de la boquita, lo mire molesto


-Gared no!, damelo-comencé a intentar calmar a Kain, Gared salió corriendo hacia el balcón de la terraza y arrojó el chupón hacía la callé, no alcanse a atrápalo, me enoje-Te dije que no Gared!!!!! Era de tu hermano!-lo jale y le di una nalgada, mierda! De inmediato me arrepentí y lo abracé, ahora Gared lloraba y Kain también.


-Perdóname mi amor-le besé la cabeza repetidas veces-perdoname.


-Mamá no quiere!!!!!.....papá!!!!!-ambos estábamos frustrados, Gared sentía que ya no lo quería y que Eric nos había dejado por el nuevo bebé y ahora yo le pegaba cuando estaba pasando por una situación muy estresante,  yo solo quería hacerlo bien, estaba sólo, estaba asustado y triste y se lo estaba transmitiendo a ellos, me sentía mala madre sin saber que si, lo de Eric afectaba, pero todo el cambió del hermanito era normal.


Mientras intentaba calmar a mi hijo llamaron a la puerta.


Fui a la puerta, abrí con la cara de madre histérica que era, y era al que menos quería ver, era Eric, Gared en cuanto lo vio le pidió los brazos, me dolió


-Papi!!!!, papi!!!!-se deshacía en lágrimas, lo extrañaba y estaba cansado, lo comprendía y estaba siendo egoísta….no le podía negar a su papá, se lo di, lo abrazó de inmediato y se empezó a calmar de a poco.


-Shhhh….shhhh tranquilo-había pasado una semana desde que lo vi, me di cuenta de que seguía molesto y decepcionado-puedo pasar?


-Vienes a ver a tus hijos no?...pasa, si vienes a hablar conmigo, ya te dije que no estoy dispuesto a oírte-fui por Kain, también tenía que calmarlo, me sentía culpable por Gared, no debí pegarle, me sentía de lo peor.


-Chris...quiero hablar contigo...no había venido porque no quería hacerte enojar más


-Te lo agradesco.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).