Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Memorias de Christopher ... y de como conoció a Eric Sammet por AyameKiryu

[Reviews - 395]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Eric se metió a la casa, Gared hizo que lo bajara y lo jalo de la mano para que fuera a jugar con él, Eric sonrió y lo siguió, y como todos los niños es obvio que Gared decía todo, En cuanto Eric tuvo interés en agarrar a Kain, Gared lo jaloneo-Noooo!!!!!, hemano no!!!!, Papá mío!!!!!


-Los dos mi amor, los quiero a los dos


-No!!!!! Mamá pegó!!!!!-se abrazó a Eric y comenzó a llorar-Mamá quiere hemano!....papá quiere Gared-Eric lo abrazó, al perecer no le entendió mucho que se diga, pero yo sí le entendí, comencé a llorar otra vez en la cocina, Gared pensaba que ya no lo quería, y se aferraba a Eric, yo no le iba a quitar su papá a mis hijos, no podía hacerlo, Eric se me quedó viendo sin entender bien.


-Le pegaste?-me preguntó tranquilo


-Le aventó el chupón a Kain por la ventana….no estás aquí, no opines-guardó silencio


-Jugar!-se calmó un poco y jaló a Eric al cuarto, ahi estaban la mayoria de sus juguetes.


-----Eric------


Dejé pasar una semana para poder ir a verlos, pero tanto Chris como yo solo estábamos pensando en lo nuestro, se nos estaba olvidando que había terceras partes, Era obvio que él no quería hablarme ni verme, pero Gared si, Gared estaba entrando a los 2 años, y ahora con esta pendejada lo estábamos dañando, de por si nuestra familia era rara con mis horarios y lo que sea, pero ahora, discutimos frente a él, me desapareci asi como asi y cuando regresó se nota a kilometros que Chris y yo estamos peleados y él no lo entendía, culpaba de todo al bebe, Gared estaba pasando por un cambio muy fuerte y ahora por mi estupidez también una separación, me sentía cada vez más culpable e idiota, un día faltó para tirar lo que tanto nos costó construir a Chris y a mí, yo un imbécil que se encerró en sí mismo por mucho tiempo y un niño, un adolescente que tenía 2 bebés, era una pareja difícil de por sí y yo lo complicaba más


Gared me jalo hasta la habitación, quería cargar a Kain, a penas y había podido conocer a mi recién nacido, también quería conocerlo, pero ahora esto era más importante, me senté con él en la alfombra, me acercó sus juguetes, me puse a jugar con él con ésas madres de figuras simples que tenían que enbonarse  entre sí y vaya que lo hacía bien, Gared era muy listo, razonaba bien a las formas de las madrecitas, y yo disfrutaba pasar tiempo con él, me relajaba, me olvide por un rato de que ahora Chris me odiaba, estar con mi hijo me convertía en un hombre normal, no en el vampiro, no el empresario dueño de clubes y bares nocturnos, no en la cabeza de la mafia, no en el asesinó, solo era un hombre común y su hijo.


-Porqué arrojaste el chupón de tu hermanito mi amor?-Le dije mientras aun jugaba con él, ahora jugábamos con autos, se detuvo y me miró a los ojos, luego negó, no quería atacarlo tampoco-Quieres a tu hermanito?-de inmediato negó y me jalo las manos para que siguiera jugando con él-suspire


-Te gusta jugar conmigo?-le sonreí, asintió de inmediato.


-Cuando Kain crezca el va a jugar con nosotros si?, tienes que ayudarle a mamá a cuidarlo-hizo un puchero amenazando con llorar


-No, no, ok solo tu y yo vale?


-Mamá


-Si…..y Mamá-esperaba pronto arreglar las cosas con Chris enserio


-----Chris----


Eric contento al niño en cuestión de segundos, yo me encargué de Kain y fue un respiro para mí, aún me sentía mal por haberle pegado a Gared, además la sensación era horrible, incómodo, Eric en la habitación y yo afuera cuando intentábamos convivir lo más que podíamos nuestro tiempo juntos.


Eric le dio de comer al bebé porque no quiso que yo lo hiciera, me sentía frustrado, no nos dirigiamos la palabra, me dolía la cabeza, más tarde Gared se entretuvo mirando la televisión, lo dejábamos verla solo por ratos, Eric porfin pudo cargar a Kain, a penas y lo conocía y eso me daba aún más coraje, era la primera vez que lo cargaba después de su nacimiento, que había sido lo que le interezo más que el!... aprovechó el momento para intentar hablar conmigo.


-Chris….ahora si me escucharas?


-Eric, no te voy a prohibir ver a tus hijos….no quiero herir a Gared por tus pendejadas, pero…..


-Sólo te pido que me escuches-Suspire


-No me interesa lo que tengas que decirme, pero ok, voy a escucharte, vamos a esperar a que mis hijos se duerman-yo estaba seguro que iba a terminar gritando por lo menos uno de los dos, probablemente yo.


Cómo a las 9:30, Gared ya estaba cansadito, me agache para cargarlo, en vez de eso solo tomo mi mano y me jalo hacía Eric, nos tomó de la mano a ambos.


-Libo….mamá, papá lee libo.-Eric me miró suplicante, accedi por el bebé.


-Claro amor-le bese la frente y lo cargué, vamos, escoge el que tu quieras si?-Eric sonrió, lo mire mal, se le cayó el estúpido gestó y los cuatro entramos al cuarto, me senté en el sofá con Kain mientras Gared elegía su libro, eran cuentos cortos para niños, muchos dibujos, de nuevo Gared jalo a Eric para quedar él en medio de ambos, se acurrucó contra mi, sin que él se diera cuenta con el pretexto de darle un muñeco de felpa a Gared, Eric cambió el libró, se me hizo extraño pero no dije nada, yo intenté apegar un poco a ambos niños, le besaba la frente y le acariciaba el cabello despacio, Eric comenzó a leer y supe de qué iba el cambió del libro, había agarrado un libro sobre compartir y el mismo le cambiaba el tema de amigos por hermanos, dios, me parecía demasiado tierno, pero no por éso lo estaba perdonando, era lo que debía hacer si amaba a sus hijos, lo nuestro era aparte… Aunque también era gracioso verlo leer un cuento para niños , en fín, Gared le preguntaba a cada parte de la historia y veía a Kain…pensaba, quizás si seguiamos tomando de a poco el tema se acostumbraria un poco más rápido.


En fín, Gared ya estaba somnoliento, mientras Eric continuaba leyendo le pasee a Kain para poder cambiarlo y acostarlo, le bese la carita, ya estaba por dormirse.


-Papá no ir?


-No corazón….aquí va a estar hasta que te duermas ok?-asintió, lo meti a la cuna y lo tape, nos quedamos un rato más hasta que se quedó por completo dormido, aun así más tarde probablemente me lo iba a llevar conmigo.


-Vamos a hablar entonces?-susurro, intento agarrarme de la cadera mientras salíamos, los aparte con brusquedad, acomode a Kain en su mecedora en la sala y lo tape, estaba dormido, pero no lo iba a dejar solito en el cuarto, aún tenía que levantar la cocina, salimos a la terraza para hablar, no cerré la puerta por si el bebé lloraba, me senté en una de las sillas del exterior, no quería ni verlo.


-Eric, lo de la habitación fue por el niño…no nos confundamos...di lo que tengas que decir rápido….quién era ese maldito hombre?! Porque entró a la casa?, era tu amante?!!!-suspire, me estaba alterando desde antes de oírlo-dios….


-Chris, yo no sabía que él vendría, jamas me imagine que iba a aparecerse, Chris, ese hombre era Leenox, yo te hable de él recuerdas?


-Tu creador


-Así es!, él vino….quería hablar...lo entiendes verdad….comenzamos a hablar y entonces yo lo seguí-Eric se veía nervioso, como si no supiera que decirme, me reí.


-Es increíble Eric


-Chris...yo….


-No….calla


-Dejame terminar, el entro en el cuarto de Gared y….


-Para!!!!!, te largaste con tu puto creador! No estuviste en peligro en ningún momento, te largaste dejándome angustiado con dos bebés, sabes?, por un momento creí que tendrías una buena historia, como siempre te inventas tan buenas


-Chris me manipuló para seguirlo...te digo la verdad, yo no soy tan fuerte como para pelear con él, creí que los atacaria, ves?, y no te voy a mentir si tenía curiosidad por volver a verlo, pero nunca pensé en seguirlo, yo te amo, los amo.


-Pero lo hiciste! Lo seguiste!!!!!, tu mismo me dijiste que lo amabas!!!!!


-Chris, no de esa manera!!!!! Te amo a ti, me manipulo para que lo siguiera


-Pudiste por lo menos decirmelo no?, cuatro putos días!!!!!! Si no te importaba hubieras regresado, te largaste por tu voluntad, no me quieras ver la cara de pendejo! Si querías hablar con el pudiste hacerlo aquí, te escondiste!!!!, ese hijo de puta que te abandonó hace pinches 500 años fue más importante que yo!, que tu bebé que estaba también asustado por el hombre extraño que le pegó a su papá, y claro!, te importo mas que tu bebé que tenia un dia de nacido!, por mas que me expliques que tu puta curiosidad y el pinche misterio del pendejo de tu padre desaparecido me valen madre no tienes una justificación! Si un hombre que no has visto en tanto tiempo es más importante que yo las cosas están muy claras para mí, esto jamás va a funcionar!, si te perdono ahora como siempre dentro de 2 meses o 4 años volverás a jugarme chueco!, no me lo merezco!!!!! Te he estado dando todo de mí!


-Chris...yo jamás lo contacte, te lo juro que no quería herirte.


-Pues lo hiciste, siempre lo haces y te excusas en el *no quería, no pensé* ya no te creo nada...y ese puto hombre...de seguro que lo sigues amando-comencé a llorar-que quieres de mi?...que te diga que está bien?, finjamos que nada pasó, seamos una familia feliz aquí mientras me hago pendejo y tu vete a jugar al padre he hijo y amante de tu ex pareja!, porque lo fueron!!!! Tu me lo contaste!!!fueron amantes!!!! Anda ve y recupera tu tiempo perdido.


-Le deje claro que te amo Chris….me pidió que me fuera con él, le dije que no pensaba déjate-tantas cosas pasaron por mi cabeza, cada que habría la boca aunque no me decía mucho me enojaba y me entristecía más.


-Wow!!!! Que considerado mi amor, que lindo! Ante el yo fui tu prioridad mientras yo corría a media noche como un loco por la calle, le explicaste a él solo en 4 cortos días y no a mi...y dime Eric, te lo dijo antes o después de metertela?, ah?, lo disfrutaste?, que conveniente no!!!!? Yo no quería tener sexo porque estaba cansado y aparece justo él para que le dieras las nalgas! Mientras yo me rompía.


-No me acosté con él!


-Y esperas que te crea!!!!! Vete a la mierda!!!!!, no puedo creer que por un momento mientras le leías a Gared pensé en perdonarte….no se ni para qué sigo escuchandote


-ni siquiera me dejaste terminar


-No lo necesito!....no te voy a prohibir ver a los niños, pero no voy a perdonarte!!!!!! Te puedes ir con tu puto creador o con quien quieras, ya no soy ese niño tonto que depende de ti para vivir, voy a estar bien sin ti!!!!! Joder!!!!!-me metí a la casa y cerré la puerta, me ardía el estómago, me sentía demasiado mal, Eric entró, no lo deje comenzar.


-Recuerdas mi amenaza?, acabas de entrar en mi puta casa!!!!! Si no te largas en este instante levanto mis cosas, a mis hijos y me largó.-los ojos de Eric estaban rojos, de inmediato se fue, no pensaba dejar la puta casa, me iba a aprovechar de él, no quería descuidar a mis hijos y quería que vivieran bien pero lo iba a mantener a raya, y lo más importante…..no me iba a derrumbar por Eric, iba a salir adelante también emocionalmente, le iba a demostrar que yo valía mucho.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).