Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Memorias de Christopher ... y de como conoció a Eric Sammet por AyameKiryu

[Reviews - 395]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Se me viene la cancion *contigo sin ti* de saratoga al pensar en la relación de este par uwu

Pincjes toxicos qie son

Espero qie les guste <3 gracias por leer

----Eric-----


Bien...no me escuchó del todo, pero ya sabía lo que había pasado, ya me había disculpado, ahora tenía que tener paciencia, demasiada paciencia, me había tranquilizado un poco el hecho de que se quedaría en casa, y tambien que me permitiera ver a mis hijos, eso de alguna manera me iba a permitir estar cerca de él, porque lo iba a recuperar, de eso estaba seguro, no sabia como ni cuando, pero no iba a perder a Chris….al único que me ha aceptado tal como soy, pero tenía que irme con mucho cuidado, ya no podía estarle rogando, pidiendo perdón cada 2 minutos o enserio lo iba a hartar, maldita sea!...primera vez que intentaba ser un buen hombre y aun asi lo arruine todo, maldije mil y un veces la repentina aparición de Leenox y el haberlo seguido.


Iba casi diario a ver a mis hijos porque Gared me buscaba bastante para sentirse seguro con todo el cambió, solo iba un rato y de ahí a atender mis asuntos, con Chris casi no hablaba, casi no me miraba, y yo aún no tenía un plan para recuperarlo, al contrario, lo veía lejos, y cada vez más lejos de mi, por lo mismo sentía una pesadez enorme en mi interior, cada vez mas grande, sentía dolor, arrepentimiento, me planteaba ese dia una y otra vez, qué hubiera pasado si hubiera hecho esto o aquello, me sumergia en mis pensamientos, a los ojos de los demás debía verme como un imbécil, como si un estado de estupidez me hubiera agarrado de repente, no lo podían comprender, y frente a mis hijos, fingir una sonrisa, fingir que era ese gran hombre fuerte que siempre he sido o he jugado ser, ahora volvía a mi mente nuevamente el pasado, entendía la sonrisa falsa de Chris, entendía el dolor del rechazo y el afán y esfuerzo que hacía por complacerme, Chris, siempre te trate como una basura cuando eras lo más valioso que he tenido entre mis brazos…desde el principio que me encapriche y lo tomé como un reto hasta que enserio me enamore de el solo me dedique a lastimarlo de diferentes maneras una y otra vez, merecía el dolor que estaba sintiendo pero no resistía la idea que perderlo para siempre.


---Dag----


Eric estaba peor que cuando Chris lo dejó por Cedric después de salvarle el pellejo por el envenenamiento, estaba atendiendo sus negocios fielmente toda la madrugada, pero no estaba presente, usaba su cabeza, resolvía sus problemas lo más rápido que podía para librarse de ellos, luego, ni idea de a donde se iba durante toda la noche.


Los que rodeabamos a ambos la verdad preferimos mantenernos al margen de la situación, nadie tocaba el tema a menos que ellos lo hicieran, y obviamente a mi Chris no me decía nada, yo tenía que partir mi apoyo en 2 aunque estaba de lado de Chris.


Lo que más me preocupaba es que aunque Chris se estaba esforzando bastante por mantenerse animado por sus hijos, la verdad es que se estaba deprimiendo demasiado, incluso había comenzado a fumar otra vez, yo no lo había visto, el mismo Eric me lo contó.


-----Chris----


Cómo dije no le negué sus hijos a Eric….lo dejaba verlos y venía casi diario a menos que tuviera que salir, pero su presencia me incomodaba, tenía que ponerle buena cara y ser cortés con el cuando ni siquiera podía verlo a los ojos, él no tocaba el tema pero intentaba acercarse, yo lo rechazaba, el sólo imaginarlo con ese bastardo del quien ni siquiera conocía su rostro me causaba náuseas, ah me estaba poniendo cada vez peor, con mis hijos ponía buena cara, y si me divertía con ellos y me ayudaban bastante a distraerme, pero aun así mi cabeza no dejaba de trabajar, me dolía el estómago constantemente, tenía acidez, me dolía la espalda, a veces no podía dormir y comencé a fumar otra vez….no en exceso según yo….pero sentía que me relajaba un poco, tampoco lo hacía frente a los niños, lo hacía en las mañanas, cuándo Gared y Kain coincidían en la siesta del primero, y cuando Eric estaba, me escapaba a la terraza a fumar, no estaba bien, pero en algo me ayudaba, había ido al doctor, bueno, realmente lleva a vacunar a Gared, pero me revisaron de una vez, era estrés, toda la situación de Eric me había causado bastante ansiedad, sentía a mi familia rota, sentía que por mi culpa mis hijos iban a sufrir por nuestra separación, y me sentía aunque intentaba negarmelo y en el fondo sabía que no era cierto, de nuevo me sentía como una basura, yo no era suficientemente bueno para Eric, no podía complacerlo por eso buscaba a alguien más, no tenía derecho a ser tomado enserio por mi pasado que me marcaba, merecía el abandono….estaba cayendo en depresión.


-Creí que lo habías dejado por completo-Ese era el, me vio sentado en el balcón con mis piernas colgando de este-traía a mi bebé mayor dormidito en su hombro, apague el cigarro y lo deje a un lado


-No es tu problema-sólo lo hacía para acercarse a hablar conmigo, era imposible que no se hubiera dado cuenta de que comencé a fumar de nuevo, íbamos para la tercer semana de haber roto-me levanté.


-Sólo me preocupo….por los tres


-Pues no lo hagas...y si es por ellos, no fumó en frente de tus hijos...ahora, si ya esta dormido no tienes ya nada que hacer aquí-me pasó a Gared con cuidado, le besó la frente, luego lo recibí.


-Vas a celebrarlo aquí?


-No me hagas preguntas obvias, estoy cansado, lárgate-iba a ser el cumpleaños número 2 de Gared el día siguiente y yo había invitado a la gente que quería a una comida para celebrar, yo me quería echar en cama y llorar todo el dia, pero tenia que mantener el ánimo, además Gared se lo merecía, y así podría saber que lo amó y seguir avanzando con el y Kain, que vea que me importa de la misma manera que el nuevo bebé, éso me animaba, el hecho de que poco a poco Gared se acercaba más, con curiosidad…eso en parte y por desgracia fue porque le estaba aprendiendo un par de cosas a Eric, me refiero a que el estaba usando la psicología en Gared y yo estaba copiando sus métodos, lo estaba haciendo *partícipe* del cuidado de Kain, cuándo a Eric le tocaba cambiarle el pañala a Kain hacía que Gared le pasara los pañales nuevos, también lo hacía decidir como el hermano mayor que pijama le pondrían al bebé, además había conseguido más libros sobre el tema y eso estaba ayudando mucho, claro, aun seguían los celos, de repente cuando le daba leche a Kain, Gared lo jalaba con brusquedad, y cuándo él me pedía leche llegaba a ser un poco tosco y lastimarme, le llamaba la atención, parecía entenderlo, pero a veces se molestaba...ah, pero regresó a lo que decía, Eric había preguntado sólo por intentar entablar una conversación, conversación a la que yo no le daria pie.


-Vamos….sólo estoy intentando hablar normal contigo...no seas tan duro


-Qué, ahora quieres que seamos amiguitos….te tolero hasta que ellos se duermen, después de eso no tengo porque ser amable contigo, ahora largó….deben de estarte esperando.


-Chris no te hagas ideas equivocadas


-no me importa, vete


-Ok….descansa...te amó


-Tch….-se fue, abrace a mi niño, cerré la ventana, acerque el moisés de Kain, me saqué la ropa quedándome solo en interior, y me acosté con Gared, sonreí, ellos me regresaban la paz y un poco de alegría, le bese la frente-2 años tan rápido-lo abrace-ni dos años pudimos dejar de pelear-suspire, luego me quede dormido de a poco.


Al día siguiente me pare temprano, obvio tenía que darle de comer a Kain, pero ya no me volví a acostar, tenía que arreglar la casa para mis invitados, parar el rato con mis...mis amigos me hacía feliz, Jade, Dietter, Annet, el doctor, Cedric y la familia del contador me ponía de buen humor estar con ellos.


En fin, como era sábado los 2 primeros mencionados llegaron temprano para ayudarme a preparar todo, Gared estaba muerto de alegría porque era su cumpleaños, Jade le regaló un tecladito musical para bebes y en cuanto lo abrió no lo soltó, Dietter le había traído un bonito muñeco de peluche con figuritas en las patas, de esos que aprietan y tienen sonidos como los olores y números, mi niño estaba muy contento, Dietter se encargó de adornar un poco y de cuidar a Gared mientras Jade y yo cocinabamos, A kain lo deje en su mecedora para que se entretuviera con las figuritas que colgaban y tenerlo cerca.


-Cómo estás Chris?-me pregunto cuando nos quedamos a solas, no me había tocado casi para nada el tema pero todos sabían que Eric y yo andabamos mal-suspire


-Estoy bien, no te preocupes...es complicado


-No tiene arreglo?-Solo Cedric, Dag y sus respectivas parejas sabían los detalles, el resto solo a medias, yo hablaba mucho con todos porque siempre estaban al pendiente de mi, pero no quise preocuparlos tanto, como respuesta me encogí de hombros


-Sabes Jade…si cedo otra vez él seguirá y seguirá….yo amo a Eric, pero creo que el nunca va a sentir lo mismo por mí….digo, quizás me quiere sí….pero no de la misma manera que lo quiero yo a él...Eric no sabe amar y por mi bien emocional y el de mis hijos es mejor que estemos separados….digo-me rei-si Gared y Kain no estuvieran lo hubiera perdonado en 10 minutos, pero creo que ahora me valoro más-sonreí, Jade me dio una nalgada.


-Ey!!!!!


-Has madurado mucho Chris-me sonrió, quién diría que ese niño bonito y grosero se volvería una señora.


-No soy una señora!!!-me miró mal


-Si no hubieras sido homosexual yo te hubiera recogido, mira que guapo estas


-Basta Jade!-me sonroje, ella siguió riendo.


-Chris?


-Si?


-No se lo he contado a nadie-sonrió-pero voy a dejar de ser bailarina


-Enserio?-la miré sorprendido


-No me hago más joven mocoso, estoy por cumplir 27 años y he ahorrado lo suficiente...pienso abrir una tienda.


-Eso es fantástico Jade! Estoy muy feliz por ti!


-Gracias Chris….no me gustaría ser bailarina de un bar para siempre, por fin voy a salir de ahí


-Felicidades!


-Gracias mocoso-me revolvió el cabello, me daba mucha alegría que ella hiciera algo más, era muy bella y aunque se que le gusta bailar, en ese ambiente más de una vez le han faltado al respeto, si lo sabré yo.


Terminamos de cocinar, el resto llegaron más tarde, como a las 4, Gared estaba contento de verlos a todos, después de todo eran como nuestra familia, Vlad y Dietter ya se habían conocido antes y aunque se llevaban unos años se llevaban bien, el pequeño Klass jugaba con Gared y Cedric, bueno, Cedric era como un niño enorme, le encantaban los niños y jugar con ellos, todos estábamos muy animados, y la verdad por un rato hasta me olvide del desmadre en mi vida amorosa, en un momento se me acercó Atsushi, bueno todos esa tarde me hicieron la misma pregunta *Como estas Chris?* haciendo alusión a mi relación con Eric.


-Chris, como te sientes?


- A decir verdad muy bien


-Sabes de qué habló, Dag me contó todo


-Pinche Dag, tan guapo y tan chismoso-me reí-Estoy triste que espera, pero lo voy a superar


-Porqué no buscas ayuda?


-Que tipo de ayuda?


-No te hagas pendejo…..psicológica


-El que me diga pendejo me baja el autoestima sabe?


-Sí, lo sé-sonrió-Pero hablo enserio, si te guardas todo para ti sólo te vas a lastimar y también a ellos, como dependen tanto de ti les vas a pasar esa energía negativa-suspire


-Intentó ser fuerte Atsushi, pero me duele, se que no es mi culpa pero me siento culpable...cómo su yo no fuera suficiente para él.


-Recuerdas cómo te sentías con el asunto de Mark?


-Andele!... Justo así me siento!, Eric busca a alguien más porque yo no soy suficiente para el...si yo mejorara quizás.


-No!, enfócate en lo que me dijiste primero….tu no eres culpable Chris, es él y te puse el ejemplo para que no recaigas!, no quiero que te deprimas de nuevo, tienes que estar bien por tus hijos….yo como sabes solo vengo por temporadas no puedo tener tu seguimiento, pero hable con Annet, ambos estamos de acuerdo con que tomes terapia….te va a servir bastante


-yo….- no estaba convencido


-No es opción-sonreí-gracias por preocuparse por mí-sonrió un poco-ya que nunca me amó como yo a usted-rodó los ojos- debería casarse con Annet y adoptarme-me golpeó la cabeza pero sin tanta fuerza


-No seas ridículo mocoso-se burló


-Que?!, siempre quise papás que me quisieran


-Y quién dice que te quiero?


-Sabe que es verdad


-Por lo menos estás consciente que Eric ya no es la única persona en tu mundo y eso me alegra-sonrió.


Fue un día bastante agradable, comimos pastel, converse con todos tranquilamente, lo más importante, Gared estaba feliz, pero no todo podía ser positivo claro está, a las 6:30 llegó Eric, Gared literalmente saltó a sus brazos en cuanto lo vio, todos siguieron igual, platicando, comiendo, y así, me desapareci un ratito, me salí a fumar, Dag también llegó con Aizen, y sorpresivamente Alain también estaba entre nosotros, me ponían nervioso ambos, pero todos los demás estaban normales, parecíamos pueblo viejo, gracias a mi todos se hablaban bien los más huraños eran Eric y Alain y Aizen solo un poquito.


Cómo dije, me salí a fumar un ratito, a tomar aire fresco, me gustaba sentarme y dejar que mis piernas colgaban hacia afuera.


-Qué haces aquí?-un escalofrío recorrió mi espina dorsal, era Alain! Pinche miedo.


-So...sólo es un momento-Se sentó a mi lado, no lo noté, traía a Kain cargado pero ni lo había volteado a ver


-apagalo-le hice caso de inmediato, y por fin lo vi, y a mi bebé.


-Estaba inquietó….supuse que tenía hambre y lo traje-sonrió de medio lado, le devolví el gesto tímidamente, me pasó al niño y me lo acomode, el se quedo sentado a lado de mi, también hizo que sus pies colgaran-no tienes porqué estar tan tenso, no vine a pelear contigo, no tengo nada en contra de ti, vine a acompañar a Cedric solamente porque luego se pone de ensimoso que nunca hacemos cosas de gente normal, alguien podría explicarle que no somos gente normal?!-me reí, sus gestos eran divertidos pero había amor entre esos 2.


-Es buena persona


-Tu también….siento lo que ocurrió hace dos años-negué.


-Gared esta bien, yo también, no importa.


-Tus hijos son adorables….yo no debí actuar así con alguien que no tenía nada que ver-me relaje un poco, se oía sincero y estaba tranquilo.


-Eres un cazador….si me hubieras encontrado una noche en la calle y estuvieras cazando me hubieras atacado no?...solo olvidalo


-Fue diferente….pero ok...eres importante para la serpiente, así que quiero estar en buenos términos contigo-me tense otra vez


-Solo somos amigos, se lo repito cada que lo veo-Alain se río


-Se que Cedric te quiere….y coger también...no me molesta ok...de alguna manera lo entiendo.


-Tu amas a Eric?...-le pregunté en voz baja


-Lo odio….pero de cierta forma aún lo quiero y hay un vínculo entre el y yo


-Entonces…


-No...lo que hace ese pendejo si es pasarse….no quiero hablar de ese tipo de *vínculos y amor* porque un humano no podría comprenderlo, pero lo que hace ese pendejo es otra cosa….-se calló en seco-lo siento...Cedric me lo contó-me reí


-lo supuse no te preocupes, Dag también lo anduvo ventilando.


-Lo que quiero decir es que….Eric Sammet no sabe amar….es un ser egoísta-recargo la cabeza en los barrotes y sonrió, su rostro enserio era bello, demonios bellísimos todos ellos-los humanos tienen...tenemos, algún dia fui un humano también, tenemos corazón débil, se inteligente moc...Christopher….no cometas un error...él está aprendiendo a amar aún pero no por eso debe destrozar todo a su alrededor-asentí, lo comprendí a la perfección, nos quedamos en silencio largo rato, hasta que Kain se quedó dormido-Andá, regresemos a la reunión si?, puedo tenerlo?-me pidió al bebé dormido, asentí y se lo pasé, luego volvimos.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).