Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Memorias de Christopher ... y de como conoció a Eric Sammet por AyameKiryu

[Reviews - 395]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

-*Estabas llorando….te vi asi que no lo niegues, que hablaste con Cedric?*


-*de qué más podría hablar con él, hablábamos de ti, y sí, estaba llorando, lloraba por lo estúpido que fui al perderte y lo doloroso que me resulta que terceras personas me lo digan *-sinceramente no creí que lo admitiera tan rápido, si, el hecho de que estuviera llorando, sentí que mi corazón se aceleraba, no le respondí, mandó otro mensaje.


-*Podemos hablar?, me refiero, en persona?*


-*No comiences, estoy cansado, te lo dije, pregunté porque Gared pidió por ti, lo que hagas o dejes de hacer me tiene sin cuidado*


-*Vale, no quiero hartarte, pero por si cambias de opinión, estaré sentado en la terraza*-hijo de puta, pensé, seguramente con el primer mensaje inmediatamente se movió, me acosté y me cubrí por completo con las cobijas...la curiosidad me mataba, mi corazón latía rápido, lloró por mi, y no era otro de sus trucos porque no sabía que yo lo veía o si?.


Le mande un mensaje a Cedric luego de 5 minutos dándole vueltas, no lograba conciliar el sueño.


-*Cedric, de qué hablabas con Eric?, es enserio*-15 minutos después me contestó.


-*porqué me lo preguntas ahora bombón?*


-*se que es de mí, solo dímelo*-me llamó


-Chris, escúchame bien….yo no puedo resolver tus problemas, ni Dag, ni el médico, ni nadie-me senté y me recargue en la cabecera-te he visto llorar por él varias veces, antes de conocerte se que te hizo mucho daño, y mirate ahora que no estás con él sigue lastimandote, pero sería injusto echarle toda la culpa no es así?, perdóname mi amor, pero eres demasiado débil de carácter cuándo se trata de él


-Dímelo claro Cedric soy un estúpido


-Déjame acabar…..no me gustaría ayudar a Eric Sammet porque tu sabes que me caga, sabes que si pudiera me quedaría contigo, con tus hijos y con Alain y jamás te haría sufrir, pero sé que eso no va a pasar y me duele verte sufrir….hable con Eric solo para decidir arrancarle la cabeza o no, cariño…él es un zoquete, no te merece ni un poquito y tu no debes arrojarte a sus brazos como si no tuvieras valor, deberías pisotear su corazón como él lo ha hecho tantas veces con el tuyo...pero esta vez….solo esta vez, él está sufriendo de veras, su arrepentimiento es genuino...quizás debería ser escuchado, por mi mandalo a la verga, pero para que te miento, está siendo sincero...y si eso te va a devolver la sonrisa porque contribuiría yo a seguir estrujando tu corazón?


-Eres increible Cedric


-Pero te gustan los patanes-sonreí de medio lado-Chris, no seas tan suave si?, que pruebe el tambien un poco el dolor.


-Gracias Cedric


-Siempre estaré para ti, suerte-me colgó


----Cedric----


Siempre es preferible verlo sonreír que llorando aunque no sea mío, y los dos últimos años en serio se veía feliz, si esa perra no mentía y ambos se amaban porque quitarle eso a Chris.


-Pinche lengua larga que tienes


-Saco mi poeta interno si?


-Vete a la mi….-lo besé, es obvio que estaba con Alain, me mordió


-Estas celoso?, a ti también te hablo bonito-se rió


-No estoy celoso, no te escondes, es divertido puto reptil descarado-sonreí-te quiero


-Te amo!


-Shhhh


----Chris----


Esperé un rato más, ya pasaba de medianoche, aun dudandolo me puse una sudadera, afuera hacía frío y yo dormía en ropa interior, caminé despacio hasta la sala y encendí la luz, suspire y camine hasta la terraza, Eric estaba sentado en la orilla, mirando hacia abajo, parecía perdido en sus pensamientos, me paré en la barda juntó a él y me senté despacio, la altura daba un poco de miedo, pero no pasaba nada.


-Sabes?, enserio creí que no ibas a salir


-Y aún así ibas a quedarte hasta el amanecer no es así?-asintió


-Te veías hermoso


-No estoy aquí para éso…de cierta manera Cedric me convenció de hablar contigo-apretó los dientes discretamente


-Estas con él de nuevo?


-Uy si! No te imaginas lo bien que cogen el y Alain…..no soy como tú, no me confundas-suspire


-Chris, yo no te fui infiel con Leenox-de solo escuchar el nombre me enojaba otra vez, me calme.


-No se porqué no puedo creerte, pero Cedric dice que eres honesto y le creó-Eric sonrió de inmediato


-Calma!, no te estoy perdonando así que no te lances como perro, haya pasado lo que pasó, sigues sin tener una justificación válida del porqué te largaste esa noche sin más!.... Yo jamás he sido tu prioridad-apreté los puños


-No digas eso….es cierto que esta vez no tengo ante tus ojos una justificación valida, pero tu eres mi prioridad desde hace mucho tiempo.


-Ante mis ojos?...y ante los de otro? Que diras?!


-Leenox me manipuló para que lo siguiera-me reí


-sigues con eso?


-Estoy siendo honesto!....escúchame….por un lado si quería conversar con él, saber qué pasó con su vida y demás, pero mi intencion jamas fue seguirlo Chris!, te lo juró, mucho menos 4 días, cuándo *desperté* o más bien reaccione no tenia nocion del tiempo por eso de inmediato vine a verte!, yo solo queria que estuvieras bien, primero yo no sabía sus intenciones, temía que los atacará por mi culpa….desconozco por completo su edad, desconozco también que sangre ha bebido y de qué cosas, solo se que si él lo deseara podría desaparecerme del mundo es segundos, estaba asustado de que intentará lastimar a Gared, luego no pude pensar en nada más, la sensación es extraña, era yo, pero estaba perdido-me agache, Eric me ha sometido con ese puto poder de hipnosis que poseía, Cedric también llego a hacerlo, y si, era muy extraña la sensación-te juró que siempre tu y mis hijos fueron más importantes...es sólo que contra esa puta naturaleza no puedo luchar!.... Contra mi creador no tengo la oportunidad y es frustrante y ahora por ese error te estoy perdiendo-me quede observando las luces de la ciudad, pensando.


-Aun así parte de ti quería irse con él….tú me lo dijiste, lo amabas.


-Si, pero no es lo mismo….como explicartelo-Eric se veía frustrado, como Alain me dijo, ese tipo de cosas no se pueden explicar tan claro.


-Te acostaste con él?, quiero la puta verdad!


-Te lo dije y te lo repito!, no me acosté con él, solo hablamos! Lo juró.


-No se trata solo de éso….tú crees que yo soy pendejo verdad?....no es solo Leenox...es todo, voy a empezar a tomar terapia psicológica para pensar mejor….hay demasiadas cosas rotas aquí adentro-señale mi cabeza.


-Si crees que la necesitas hazlo


-No me interrumpas!!!!...tu crees que soy tan estúpido como para no saber que cuando andas fuera te cojes a algun culo bonito que se te atraviesa?-se agacho un poco y el silencio me confirmó mis palabras-y yo me calló, y sabes como me justificó mi idiotez?! *estoy cansado y a veces yo me niego, sólo es sexo no pasa nada, solo me quiere a mí, no debo llorar* éso no es normal Eric!!!! Yo no tengo la culpa!, yo no me merezco éso!-comencé a llorar-yo no me acuesto con otros hombres, y si a veces me niego a tener sexo es porque enserio estoy cansado por cuidar a mis hijos, no es justo lo que tu me haces, y no puedes justificarte en tus putas necesidades porque esas solo son el beber sangre! Que seas un asqueroso ninfomano es otra cosa….Dag no anda de puto, Alain tampoco…..tu no me amas


-Yo te amo Chris…


-No soy un experto en el amor Eric, pero yo te pertenezco por completo, pero yo no siento lo mismo de tu parte.


-Chris… es cierto que una o dos veces ….cedi a alguien fuera de la ciudad, pero hace demasiado tiempo que no es así, sé que no puedes creerme y yo tengo la culpa, pero es la verdad, desde hace tiempo no me he metido con otra persona que no seas tú, no los necesitó, tu eres mi única necesidad Chris….y sabes?, me duele hacerte daño aunque realmente no haga nada malo…me duele que la puta reputación que tengo aunque la haya dejado te este lastimando….


- y esa misma reputación que tienes es la que me impide creerte del todo ahora mismo-sonrei de medio lado, porque si se veía sincero me costaba tanto? Eric me limpio las lágrimas con un pañuelo, note entonces que sus ojos estaban inyectados en sangre, estaba reteniendo sus lágrimas, y es que el orgullo no se lo permitía aunque lo necesitara


-Lo sé...pero es la verdad...y voy a esperar todo lo que sea necesario para que perdones este error


-En el pasado me hubieras convencido a golpes o sólo te hubieras marchado.


-Ya no me cuesta tanto trabajó abrirme a ti….porque te quiero.


Guardamos silencio largo rato, cada quien veía a un punto muerto a la ciudad, de nuevo fue el quién rompió el silencio.


-Desde hace dos años, desde que Gared nació hay una pregunta en mi mente….pero jamas la he dicho porque no es prudente siendo él tan pequeño...ahora Kain, tu eras un niño...aun lo eres y me da miedo.-lo mire atento, el no me miraba a mí, ni una lágrima salía de sus ojos, pero Eric lloraba, estaba triste, lo sentía, me dolía, sentía su tristeza, no era un puto vínculo de vampiros y la pinche magia de la vida o yo que sea...era el amor que le tenía a esa bestia.


-Dímelo entonces


-Aún no es el momento….tengo que esperar el momento preciso-me acarició despacio el rostro y me beso la frente,le desvie la mirada- cada que te miró, por más rehabilitado y joven que estés, veo la muerte Chris, la muerte te acompaña a cada paso que das, es inevitable-Eric me abrazó, despacio correspondi, estaba cayendo-trató de no pensar en éso pero me entristece y me causa una terrible pena creer que te perderé….quiero traerte conmigo Chris, y me aterra la respuesta, yo no puedo volver a ser mortal, y la única vez que quise tener a alguien para siempre fui egoísta y lastime a esa persona-mi corazón comenzó a latir demasiado rápido y las lágrimas a caer sin control-me aferre a su espalda, que me estaba pidiendo?....-Es la segunda vez en toda mi maldita existencia en que me atrevería a cometer ese atroz acto…..pero esta vez no quiero ser egoísta, no soportaría que enserio tu me odiaras o enloquesieras...quería hacer las cosas bien, esperar el momento preciso y se que aun no lo es, y aunque ese momento llegará, me asusta tu respuesta, por eso callé, pero quiero que enserio estés convencido de que te amo, por eso abro la boca-no podía detener mis lágrimas, me aferré aún más a Eric.


-Siempre sabes que decir no es así?-levanté mi rostro, esta vez el de el si estaba manchado de sangre, yo tenía su corazón apretado en mis manos y él el mío-negó


-En el futuro….quisieras acompañarme en mi egoísta deseó de tenerte por siempre a mi lado?-volví a abrazarlo, enserio no podía detenerme y esque no me esperaba eso, jamás me lo hubiera esperado….yo se que ellos no van convirtiendo gente por capricho el me lo dijo, Atsushi también me lo dijo, a los vampiros les molesta la cantidad porque dejarían de ser tan miticos y únicos, esto no era otro truco por mantenerme con él, era sincero y eso me hacia llorar, no de alegría, o no se, tenía sentimientos encontrados, el estaba esperando por mi y mi respuesta cuando solamente podía tomarme y ya, asentí en su pecho sin detenerme, me abrazó con fuerza, así estuvimos largo rato, el y yo solos en el universo, solo el y yo.


Eric tambien tenia miedos, el corazón de un vampiro por mas años que pasen siempre conservará una parte humana, los miedos de Eric solo los conocía yo y eso me hacía felíz…miedo a que ocurriera lo mismo que con Alain, a pesar de tanto daño que Eric me ha hecho yo no quería hacerle daño, yo quería que fuéramos una familia felíz.


Estuvimos en silencio largo rato hasta que Kain rompió el silencio, comenzó a llorar fuerte, me separe de Eric despacio, no queríamos pero debíamos.


-Mierda


-Que?


-Te embarre de mocos-se río un poco y pasó su pañuelo por mi rostro y yo mis manos por el suyo


-Te mancharas


-Ah...es cierto….debo ir a ver a Kain-me giré sobre mi eje para bajarme de la barda, me limpie las manos en la sudadera.


-Puedo entrar?-asentí despacio-….sí, caí de nuevo ante él


-Jamás imaginé que te vería llorar…


-Frente a ti esa parte que tanto odio de mí, a mi humanidad me refiero...no me desagrada tanto….me siento tranquilo-entramos a casa….yo también me sentía tranquilo, como si una tormenta hubiera terminado.

Notas finales:

Para esto necesitaba la pelea XD no fue improvisada, espero les guste bye


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).