Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Memorias de Christopher ... y de como conoció a Eric Sammet por AyameKiryu

[Reviews - 395]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola! 1 o 2 caps mas y esto llega a su fin quizas 3 

Había mencionado que iba a sacar otra rama de este fic para ser fiel al rol (?) de donde se inspiro jajaja pero mejor no, ya seria bastante y no creo que a la gente le guste ver de nuevo sufrir a Chris, en fin lo que creo qie si sacare sera una secuela (?) jajaja igual cambiare cosas porque bueno las relaciones de sus hijos entran entre uno de chris y cedric y uno de mark con eric jajaja, pero hare arreglos, aunqie aun esta por verse, gracias por leer bye

Entre al cuarto para atender a mi criatura, y antes de que Eric entrará le cerré la puerta en la cara

-Enserio?

-Enserio

-Chris…

-Te perdone, pero Cedric y Alain me dijeron que no sea tan pendejo, así que a la verga mi amor-Saque a Kain del moisés y empecé a mecerlo para calmarlo-perdón…. Se me escapó, no escuches-le bese la frente, seguía llorando, Kain era muchisimo mas chillon que de lo que lo fue Gared, hasta prenderlo a mi pezón me costaba para que comenzara a mamar

-Chris!

-Ya dije, no estés molestando…..así que creo que será mejor que le llegues

-Es enserio?

-sí, estoy muy cansado, aun estoy de cierta manera molesto y no quiero compartir la cama contigo, y ya deja de hablar, alteras a Kain.

-Vale….descansa…te amo, me voy

-Bye!-me reí un poco….yo la había pasado bastante mal las últimas semanas así que quería que él la siguiera pasando mal un poco más, además, lo de tomar terapia seguía en pie, aún tenía que solucionar muchos problemas emocionales que tenía y por mi salud mental y la de mis hijos iba a ser lo mejor.

Con Kain no dormía mucho que se diga, pero lo que dormí descanse, arreglar las cosas con Eric me hacía sentir mejor….además, la propuesta, aunque no era de ya, me había hecho muy felíz aunque jamas lo habia considerado, incluso me daba miedo, pero me hizo demasiado feliz oírlo, que lo haya pensado, eso significaba que Eric enserio me amaba al grado de no quererme ver morir, y la manera en que lo dijo, el verlo llorar, ver desmoronarse a Eric en mis brazos me hizo realmente feliz…como se lo dije, yo quería que él también me perteneciera, ah, pero eso sí, Cedric me dijo que lo hiciera sufrir un poco y le iba á hacer caso, que ya no creyera que me podía tener comiendo de la palma de su mano, no iba a dejar que me pusiera un solo dedo encima en un buen rato, porque en su enferma mente yo sabía bien que quería que nos *reconsiliaramos* y por reconciliar me refiero a que yo le abriera mis piernas y le dijera que lo amó mientras me ensarta, eso no iba a pasar, de ahora en adelante yo quería tener el control...y más importante quería medir bien a Eric...quería que él enserio se entregara completamente a mi como yo lo hacía con él, quería que esta extraña familia funcionara sin que ninguno de los 4 salieramos heridos.

 

En la mañana cuando me levanté eran casi las 7am, estaba cansado, pero me sentía mejor de animo, me salí y fui al cuarto de Gared para acostarme en el sillón, Kain tenía hambre y mi hijo mayor no tardaba en despertar según yo, pero no!, Gared ya estaba despierto, lo descubri justo cuando se estaba bajando de la cuna el solo, casi se me sale el corazón pero no podía aventar a Kain, me quede callado para no asustarlo, se bajó exitosamente aunque al poner los pies en el suelo cayó de sentón, de inmediato se paró riendo y se fue a subir a Eric, si!, Eric se quedó dormido sentado a un lado del sofá para que no le diera la luz de la ventana, y bueno, creo que ya ha quedado claro que Gared adora a su papá, Gared me vio y se sorprendió.

-Mami?-me agache

-ven bombón, se acercó a mi y me abrazó-porqué te saliste sólo? Te podrias lastimar mi amor

-No!....papi!

-Querías estar con papi?

-Si

-Papi esta dormido y te puedes lastimar

-No!!!!!-suspire

-Ok...ok...no!-encendí el televisor, necesitaba distraerlo un rato mientras alimentaba y cambiaba a Kain y lo cambiaba a el tambien, bueno, el pañal, quería bañarlo también.

Luego de dejar listo a Kain le eché una manta encima a Eric, era raro verlo ahí inanimado, me fui a desayunar con Gared, y luego aprovechando que el bebé dormía como dije me metí a la bañera con Gared, el jugaba con juguetes flotantes, lo tenía sentado en mis piernas para poder sujetarlo, yo recargue mí cabeza en la orilla de la bañera, el agua caliente me relajaba bastante.

-Chris!-me sacó de mis pensamientos la voz de Dietter, había olvidado que se había quedado.

-Que paso?!

-Dónde estás?

-En el baño de mi cuarto, estoy bañando a Gared-entró corriendo, lo salude con la mano, se sonrojó de inmediato.

-Lo siento!

-Que?-no me apartaba la vista, se dio cuenta y se sonrojo aun más, caí en cuenta de lo que ocurría.

-Itter! Rojo!-se empezó a reír Gared-rojo

-Voy….ire a desayunar-no dije nada hasta que salió, me reí en voz baja, creí que ya lo había superado, pero al parecer ese mocoso seguía enamorado de mí.

Termine de bañar a Gared y de vestirlo y salí para reunirme con Dietter, me desvío la mirada, ya estaba comiendo.

-Que pasa?-me senté con él, sus mejillas se volvieron a sonrojar

-Lo siento….no quise verte desnudo

-No te disculpes, ambos somos hombres no hay problema-sonreí-....Dietter, aun te gustó?-se sonrojo aun mas y asintió

-Lo siento….Chris yo no te gustó ni un poco?-sonreí me causaba ternura, le revolví el cabello.

-Me gustan los viejos depravados Dietter, si no tienen más de 100 años no se me para-solo conseguí apenarlo más-lo siento, Dietter eres lindo, y estoy seguro que cuando seas mayor vas a traer a muchas y muchos locos sí?, pero yo estoy enamorado de Eric…..y Dietter tengo 2 bebés

-Ya sé….pero no puedo evitarlo Chris...me sigues gustando….eres tan amable...y lindo-sonreí

-Eras la única persona que lo creía y eso me hace felíz.

-Ademas tu fuiste mi primer beso y es algo que nunca olvidaré-me reí-además ahora no estas con Eric!

-Regresé con él a noche cariño...además tu debes pensar en la escuela, tienes 11 años, no estes pensando en tonterías mocoso, que pretendes? Ah?! -sonrió por fin-pinche mocoso precoz.

-lo siento

-Solo esfuérzate en la escuela Dietter...cuando seas mayor vas a encontrar a alguien perfecto para ti... de tu edad y sin hijos.

-Chris tú cuándo diste tu primer beso?

-Dietter, mis primeras experiencias no son bonitas, tomame de ejemplo como cosas que no debes hacer sí?.... Mi primer beso fue a la fuerza y fue asqueroso, mi primera vez en el sexo fue aún peor-le sonreí-no pienses en cosas de adultos, eres un niño y créeme que no es bonito.... Se que hemos estado rodeados de toda esa porquería desde niños, y de alguna manera te da curiosidad pero intenta vivir despacio si?....no sabes lo mucho que me hubiera gustado disfrutar mi infancia-asintió-aprovecha lo que intento hacer por ti...juega, diviértete y no pienses porquerías.

-Si Chris-sonrió algo triste-entonces volviste con él?

-Masomenos-sonreí-así que no intentes seducir a la esposa del que te paga-se río

-Si Chris…

-Vale….ya está...tan amigos como siempre

-Chris

-Si?-señalo a la sala

-Mierda!-Estaba Gared bañado en tierra, había tirado una maceta y estaba jugando con la tierra, suspire profundo, la señora Julia ya me había advertido esto, iba a necesitar mucha paciencia de ahí en adelante.

-------Eric------

Estaba feliz de que Chris me hubiera perdonado, pero al parecer aún tenía la necesidad de vengarse, cuándo me cerró la puerta me fui al bar, claro, primero me lave la sangre del rostro, no tenía mucho caso que me quedará si Chris me iba a ignorar y ni siquiera podía ayudarlo con él niño, Cuando llegué Dag estaba en la barra con su niño bonito.

-Buenas!

-Eric...ocurrió algo? Te fuiste tan rápido-llegue sonriendo, estaba animado.

-Volví con Chris!-Dag río

-Hijo de puta-se burló

-Cómo lo lograste si estaba tan molesto-quite mi sonrisa, me puse serio.

-Solo fui honesto…lo mas honesto que jamás he sido con nadie-camine al despachó, Dag me siguió, cerré la puerta-Dag….ya lo habia pensado, pero no quería decírselo aún pero con las circunstancias era mi única opción para recuperarlo...quizá suena a chantaje

-Asi es

-Espera….pero, me siento aliviado de habérselo dicho

-Y qué fue lo que le dijiste?

-Dag….no quiero perder nunca mas de ninguna manera a Chris….le pedí que viniera conmigo, quiero convertirlo en un vampiro, pero no quiero herirlo como lo hice con Alain, se lo pedí-su cara era de sorpresa, pues claro, era una decisión que no se podía tomar a la ligera.

-Wow….y te ha dicho que sí?....Eric, tus hijos necesitan a su madre

-Lo sé...y no seré egoísta Dag antes de que me señales...yo voy a esperar a que Chris decida cuál es el momento adecuado, quiero tenerlo a mi lado para siempre pero también quiero que mis hijos crezcan bien.

-También se lo he propuesto a Aizen-sonrió de medio lado

-Enserio?-me sorprendía de él...él siempre ha sido mucho más centrado que yo, pero se veía feliz con ese muchacho.

-Así es….si en el futuro se acaba el sentimiento tan fuerte que hay ahora se puede reparar más adelante….pero Aizen es un vínculo que no quiero romper….no lo soportaría Leiv tenía que morir era el destino quizá…un destino que puede evitar pero mi moral barata no me dejó...esta vez por capricho o por lo que quieras, no voy a perder a Aizen.

-Me alegra verte feliz….enserio

-Gracias, me gustaría decirte *me alegra que hayan regresado* pero estaría mintiendo, eres un pendejo.

-Sabes?....me vale madres….se que esta vez no quise que esto pasara y me basta con que el me crea, los demás que les pinche arda el culo, Chris me eligió a mí a pesar de todo...con mis errores, mis defectos, no a los putos cabrones perfectos asi que jodanse.

-Son tal para cual….

Me quedé trabajando hasta que el bar cerró, luego deambule un poco por la ciudad, buscando a uno que otro pobre diablo ebrio y desorientado para alimentarme, iba a volver a casa casi al amanecer, una voz me detuvo, sólo una voz.

-Es tu respuesta amado mío?...veo que no logre persuadirte, tendré que llevarte a la fuerza?

-Lo harías?

-Retame y descubrelo….creí que cederías, pero ese mocoso te perdonó tan rápido...oh Eric yo te haria mas feliz….es mi ultima oferta, toma mi mano y sígueme, vayamos a sitios lejanos, inimaginables, te enseñaré tantas cosas.

-Sí me manipulas una vez más para que te siga huiré hacia el sol padre…-pensé en las palabras de Cedric...quien lo diria, la serpiente me estaba ayudando-si sabes tanto de mi, sabes también que no le temo al fuego y tampoco a la muerte...no quiero ir con un desconocido y perderlo todo

-Cómo puedes decir eso?

-500 años sin verte….eres prácticamente un desconocido con el que a penas converse un rato….mientras él...ellos, lo son todo para mí, mi presente...mi futuro.

-Es tu ultima respuesta?...me amenazas con acabar tu vida por ese crío?

-Si vuelves a manipularme Leenox, que así sea….-no hubo más respuesta…no la hubo más, fue la última vez que escuche la voz del diablo, del diablo triste que intentó persuadirme una vez más, me sentí aliviado...el pasado estaba en su lugar como dije antes...y si les soy sincero estaba feliz de que no intentará manipularte de nuevo por mero capricho.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).