Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Memorias de Christopher ... y de como conoció a Eric Sammet por AyameKiryu

[Reviews - 395]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Disculpen la tardanza, tube un episodio con mi ansiedad y bueno andube mal varios dias, luego sali de la ciudad 2 dias y mi cabeza andaba dispersa

Gracias por leer y espero sus rvews

----Chris----

 

Si bien esta historia podría terminar en cuánto yo perdonó a Eric y *cogieron felices para siempre*, no es la intención y no es ése tipo de historia, Mis memorias se acaban el día me mi muerte.

 

Tardé un poco en perdonar bien a Eric, pero por lo menos ya nos hablabamos bien y Gared ya no se sentía tan ansioso por vernos mas, pues claro, de nuevo Eric venía diario y se quedaba hasta ya entrada la madrugada.

 

Kain cumplió su primer mes de vida, y bueno, no todo era perfecto, Kain lloraba a todas horas, lo que no sufrí con Gared lo estaba haciendo con él, cuando se despertaba, antes de lograr dormirlo o simplemente por nada, cuando dormía parecía un pequeño ángel pero desde ya Kain me estaba diciendo quién iba a mandar.

 

Por las noches intentamos hacer lo que con Gared cuando bebé, osea que mientras yo dormía Eric se hacía cargo de darle de comer y cambiarlo, pero no funcionaba, Kain me quería a mi arrullandolo a huevo o jamás dormía, llegó a sacarnos un par de sustos a Eric y a mí terminando en el hospital siendo que no tenía nada, si, Kain tenia un caracter demandante y difícil, y eso también me complicaba bastante las cosas con mi otro pequeño ángel que cada día estaba más y más travieso, primero la cuestión de que se empezaba a salir solito de su cuna y eso me aterraba, no quería que se hiciera daño, y luego que en cuanto yo me descuidaba dos minutos él ya estaba haciendo alguna travesura como echarse tierra de maceta encima, rayar paredes o alguno de sus libros, aventar cosas por las ventanas, rayar la ropita de Kain, esa fue de las que más me molestaba y también arrancarle los chupones de la boca cosa que me hacía discutir pero con Eric porque eso era su culpa según yo, como se los quitaba de bebé a Gared él creía que eso se hacía.

 

Pero no todo era negativo por supuesto, yo era feliz con mis dos bebés, Gared comenzó a seguirme todo el tiempo por toda la casa y ahí murió mi privacidad, empezaba a tener curiosidad por usar el baño y me dijeron que tenía que comenzar con el proceso de quitarle los pañales el cual requería demasiada atención y tiempo, en varias ocasiones me hizo cuestionarme si fue un buen momento de empezar con lo demandante que era Kain y es que en muchas ocasiones Gared orinó su ropa y el suelo,digo apenas comenzábamos con eso pero era frustrante, intentaba ser paciente porque ya me lo habían advertido, pero a veces por mirar televisión se le olvidaba que no tenía pañal y era cuando se mojaba, lo regañe más de una vez y luego me arrepentía, llegaba a ser un proceso estresante para ambos, se ponía tímido a veces, por las noches entonces si le ponía un pañal, no se controlaba para nada de noche y asi era mas seguro .

 

También, como dije, comencé a tomar terapia psicológica y yo sentía que me estaba ayudando bastante conmigo mismo y también a no ser tan sumiso con Eric y también un poco más duro con Gared, por todo lo que me habían hecho a mi de niño yo no quería ser malo con mis hijos pero mi medico dijo que tenia que poner límites y aprender a ser asertivo y una figura de autoridad.

 

En un abrir y cerrar de ojos pasaron 2 meses y medio del nacimiento de Kain, y también casi 2 meses de que me reconcilie con Eric y que no lo había dejado ni siquiera besarme, bueno desde ese día, y esque segun yo lo estaba castigando, pero yo tambien ya lo extrañaba, tenía muchas ganas de tener sexo, estaba cansado, feliz pero cansado y estresado con todo lo que conllevaba ser padre y pues yo también necesitaba atención, 5 minutos para mí y también él, tenía que aprovechar las pocas veces en las que ambos niños dormían al mismo tiempo para masturbarme rápido en el baño, asi que decidí levantarle el castigo a Eric, ambos ya estábamos muy necesitados, él por ser un puto monstruo pervertido y yo, bueno! Con 18 años aun era un adolescente calentón, yo necesitaba amor y atención ahí abajo.

 

Como dije, no había dejado que Eric me tocará, además no estabamos acostandonos en la misma cama,se lo prohibi, pero estaba feliz porque me estaba haciendo casó y además estaba seguro de que no me estaba siendo infiel esta vez, lo se porque andaba un poco de malas y porque Dag era mi informante además pasaba la mayor parte del tiempo en casa, como sea, luego de acostar a mis 2 pequeñas crías quería aprovechar, Kain ya dormía más horas y ya comía más espaciadamente así que era mi momento, Eric se quedó en el cuarto de Gared terminando de acostarlo mientras yo lo hacía con Kain, que por cierto ya estábamos preparando la segunda habitación para él; bueno, lo acosté totalmente dormidito, me quite el pantalón y también la ropa interior quedando totalmente desnudo de la cintura para abajo y me metí a la cama, luego llame a Eric-Eric puedes venir?

 

-Que paso?-se asomo por la puerta

 

-Quieres acostarte conmigo un rato?-no lo voltee a ver

 

-Enserio?!-me dijo emocionado, como dije, ni éso lo dejaba hacer con el pretexto de que estaba cansado o los niños no se que, se salió para apagar las luces, luego se sacó los pantalones y se metió a la cama conmigo, se acercó con lentitud y me puso las manos encima temiendo que lo apartara, no lo hice, me abrazo, cuando acercó sus piernas fue cuando sintió las mias desnudas, se sorprendió, yo seguía con mi supuesto *desinterés*, bajo sus manos despacio de mi cintura a mi cadera sintiendo un poco más abajo mi desnudez, se apego mas a mi y me besó el hombro, la oreja, el cuello, despacio, su aliento chocaba suave contra mi piel

 

-Chris-susurró, me acarició media pierna

 

-Si?-me giró un poco la cabeza para besarme, me gire completo y él se puso sobre mí, ahí estaban esos increíbles ojos gris azulado ardiendo, llevaba 2 segundos tocándome y ya estaba caliente.

 

-Tengo que pedir permiso? O lo tomo como una invitación? -me beso el cuello y con una de sus manos me acarició la ingle, me apretó el muslo, me mordió el labio inferior.

 

-Sólo sigue siendo este Eric si….este Eric me gusta-lo bese-solo para mí

 

-Así será…te lo prometo...te lo juro-me levanto la cadera un poco para acariciarme, me apretó una nalga  con una mano, gemi y lo abracé, nos besamos largo rato, le saque la camiseta y él la mía que era lo único que estaba cubriendo mi cuerpo, luego el mismo se quitó los boxers que es lo único que faltaba.-Te extrañaba tanto-me beso los hombros y el cuello, abrí un poco mis piernas y las flexione para que se acomodara mejor entre ellas, le acaricie el culo, estruje sus nalgas entre mis manos y tambien le bese el cuello, el culo de Eric era increíble también.

 

-lo merecias….sigue largandote con otros que no sean yo…..esta es la última vez que te perdono por más bueno que sea tu motivo

 

-Le deje claro que no te cambiaría por nada...el prácticamente ya es un desconocido para mi, no?-me abrazo, bajo su mano y comenzó a masturbarme, le acaricie el cabello, luego le pase una pequeña botellita que previamente había sacado de uno de los cajones de mi mesita de noche, era lubricante obviamente.

 

-Eric se que...mmmhg….hay gente que siempre será importante para ti….solo quiero ser el más importante si?

 

-Lo eres-me besó, gemi mientras era estimulado

 

-Chris, eres el amor mas grande que he tenido….a nadie nunca le he hablado de esta manera-me sonrojaba oírlo, nos besabamos me acariciaba y yo a él-te amó

 

-Te amo-le mordí los labios y el los mios hasta dejarlos rojos e hinchados

 

-Te has estado masturbando verdad?-Asentí en su cuello-mi cuerpo te extrañaba-rodeo mi ano con sus dedos luego metió uno y seguido otro sin dificultad, porque si, era verdad cuando tenía un poco de tiempo me había estimulado yo solo, y bueno el lubricante que estábamos usando ayudaba mucho, me beso y sonrió

 

-Me alegra que solo pienses en mí-gemí de nuevo, se sentían bien los intrusos en mi interior y su voz me calentaba.

 

-la mayoría de las veces-sonreí y lo bese, frunció un poco el ceño y me mordió con un poco más de fuerza los labios-Y tú?, Eric, te has estado masturbando?...piensas en mí cuándo lo haces?-yo sabía bien que a Eric no le encantaba masturbarse a menos que tenga público, pero también sabía que se había estado portando bien últimamente sin andar de putote y era obvio que no iba a aguantar sin atenderse-me besó e hizo ganchito con sus dedos adentro de mí, gemí fuerte, aunque de inmediato me reprimí, no quería despertar a Kain, Eric sonrío victorioso y me besó de nuevo.

 

-Quieres oírlo? Te calienta pensar en eso?-susurro en mi oído-sí me masturbe y sí pensaba en ti-me beso y movió mas rapido sus dedos, toco mi punto dulce, gemi de nuevo-pensé en tu bella carita-me beso-y pensaba en este sonido-se refería al sonido húmedo que se escuchaba al hacer fricción entre sus dedos y mis paredes anales

 

-Ah!, ya!-sentía el liquido preseminal salir de mi pene, sacó sus dedos de mi interior esbozando una sonrisa y se posicionó entre mis nalgas

 

-Te calienta oírlo verdad, sabes que te has vuelto el centro de todo-me beso-me tienes a tus pies Chris-me beso el cuello,luego entró de inmediato, despacio para no hacerme daño, comencé a moverme luego de algunos segundos, captó de inmediato y continuo mientras me besaba, gemi sobre sus labios y jale un poco su cabello, el beso mi cuello, se sentía realmente bien tenerlo de nuevo dentro, sabía cómo moverse y dónde empujar para hacerme pedir más, intentaba modular mis gemidos para no despertar a mis hijos pero era difícil, Eric inconscientemente por la excitación me mordió-ahhh...Eric-le rasguñe la espalda mientras ambos seguimos moviéndonos pero no lo detuve, oía también sus sexys gemidos y no había cosa que yo amara mas que oir gemir a Eric-ya...voy a correrme-Seguía bebiendo, arquee mi espalda, ya no aguantaba más, su abdomen se friccionaban con mi pene y el golpeteo contra mi próstata eran insoportablemente placenteros, no era absolutamente nada comparado de cuando me tocaba solo, dejó de beber de mi cuello y me besó, continuó moviéndose más fuerte, más rápido, basándome, dándome mordiditas en hombros y cuello hasta que por fin ambos terminamos, estaba aguantando todo lo que podía para acabar juntos, lo tome de la mano, mi respiración seguía agitada y Eric continuaba besando mi cuello y lamiendo, aun no salia de mi, le acaricie el cabello despacio, sonriendo-te amó

 

-También te amo-salió despacio de mi interior, estaba todo húmedo, era un desastre, el semen y el lubricante se estaba escurriendo de mi ano-voy a limpiarme-me moví para levantarme, me lo impidió jalandome de la cadera

 

-A penas estamos empezando mi amor-de nuevo acarició mi ahora semi flácido pene y él mismo metió los dedos en mi par sacar los líquidos del interior del mismo, gemi, el sonido me parecía erótico

 

-mmmgh Eric...no tienes llenadera-lo bese

 

- ni tu tampoco-lo besé, me besó el cuello y fue bajando y claro ya me extrañaba, bajo a chuparme los pezones

 

-Mmmgh!, no Eric, no se porqué te encanta!-lo jale

 

-Me fascinan, soy un egoísta, tambien son mios-reimos

 

-Eres un asqueroso-me mordió poquito-ahhh!!!-me lastimaba pero se sentía rico y a él parecía exitarle mucho, con una de sus manos empezó a masturbarme otra vez, yo tambien queria tocar, cuando dejó de jugar con su lengua y mis pezones, lo empuje para quedar yo arriba

 

-yo también quiero leche Eric, lo bese, luego el cuello y fui bajando….hasta que se acabó la magia, justo cuando empecé a masturbarlo para llevarme su pene a la boca, nos percatamos de un toquido insistente en la puerta y un llanto.

 

-Mami!...-era Gared

 

-Mierda

 

-Mierda-dijimos al unísono, ambos estábamos erectos y la cama era un asco-lo siento, otro dia será-le besé la puntita del pene y luego me levanté en busca de mis boxers- ya voy mi amor espera!-Eric se levantó algo molesto y tambien levanto sus boxers, Eric no sudaba así que relativamente estaba mas limpio que yo, se acomodo el pinche animalote y se puso también los jeans, yo me meti al baño..

 

-Límpiate-se dirigió a la puerta y yo al baño.

 

------Eric------

 

Abrí la puerta, admito que estaba algo irritado, osea despues de tanto tiempo...prácticamente desde antes del 7mo mes de embarazo de Chris por Kain no habíamos cogido y ahora que por fin recupero ese privilegio me interrumpió, más aparte con la polla dura, pero en cuanto lo vi ahí paradito y lagrimoso se me pasó el pinche enojó, me agache a cargarlo.

 

-Que pasa amor?-lloro aun más cuando lo alce

 

-Mamá!!!! , mami!!!!!!

 

-Ya voy mi vida, ya voy-Chris tenía la puerta semi abierta, se estaba aseando un poco en el lavabo me asome por un lado, se estaba mirando en el espejo, lo había dejado todo marcado del cuello y los hombros, no feo, pero si le dejaría marcas un par de días, Gared seguía llorando hasta que por fin Chris salió y lo abrazó-Qué pasó?-porque te bajaste solito?, tuviste un mal sueño?-le beso la frente.

 

-Mamá giitó….-se aferró a él-mamá asutado?-las mejillas de Chris se pusieron de un rojo intenso, de nuevo beso al niño repetidas veces en la frente y mejillas con un gesto bastante tierno

 

-No cariño….no estaba asustado-me reí

 

-Pelea?-me señaló a mí y se aferró de nuevo a Chris-No pelea po favor-me acerqué a abrazarlos a ambos, joder que Gared era el niño más dulce del mundo, no iba a permitir que jamas nadie le hiciera daño.

 

-No estábamos peleando amor mira-le bese la mejilla a Chris-ves? Mamá y yo estamos bien

 

-Gito-señaló a Chris y se recargo en su pecho, la voz de Chris era fuerte, aunque intentó reprimirse mucho, alguno de sus gemidos lo despertó, lo sorprendente fue que a Kain no.

 

-No bebé….grité porque me caí si? Papá y yo estamos bien-lo abrazó y comenzó a mecerlo, yo rodé los ojos y sonreí, las manitas de Gared se habían aferrado a Chris, ya no lo íbamos a sacar del cuarto así que mientras Chris lo calmaba yo cambié las sábanas de la cama, terminamos prácticamente los 4 juntos en la misma cama, claro hasta que Chris se durmió, y yo me salí de casa un rato, casi hasta el amanecer….ni modo mi caprichoso estilo de vida ya no era valido.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).