Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Memorias de Christopher ... y de como conoció a Eric Sammet por AyameKiryu

[Reviews - 395]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

----Chris----


Las semanas continuaron pasando, me estaba costando más de lo que yo esperaba el asunto de Gared y su aprendizaje para ir al baño solito, si bien mostraba interés , descubrí que cuando era ignorado un momento por atender a su hermanito era cuándo por berrinche se mojaba a propósito o así lo veía yo, como ya había dicho antes, podía llegar a ser muy estresante el proceso, pero eso no le quitaba lo adorable a mi niño, Kain dormía cada vez más horas de corrido por lo que mis ciclos de sueño y mi vida sexual se normalizaron otra vez, cosa que me tenía de mejor humor y claro, con más paciencia para ambos.


Luego de 2 meses aproximadamente Gared por fin logró dominar el asunto del pañal, ya tenía una semana en que no había ocurrido ningún accidente y me avisaba cada que iba, eso si, si salíamos tenía que llevar ropa extra por si acaso aunque a veces iba y no hacia nada, pero bueno era un niño, esto era novedad para él, bueno todo era novedad, curioseaba todo y a pesar de que yo me esperaba lo peor de su etapa de rebeldía de la que me habían advertido no estaba ocurriendo, con travesuras y todo él seguía siendo un buen niño.


Con el asunto del hermanito también iban mejorando las cosas al parecer la psicología de Eric ayudaba bastante a que Gared aceptara al pequeño Kain, ya no le había rayado la ropa y tampoco le había lanzado los juguetitos por la ventana, al contrario, se acostaba a su lado y *lo cuidaba* para que no se cayera de la cama, lo miraba dormir y le daba besos, se sentaba junto a Eric para el ser quien le daba la mamila y cosas por el estilo, iba a ser un buen hermano solo necesitaba tiempo, claro aún se ponía celoso a veces pero ya me estaba adaptando ya entendía que era normal y no debía sentirme mal por ello.


En cuanto a Kain, bueno, Kain era todo lo contrario a Gared, más inquieto, más chillón, dormía menos que Gared a su edad, exigía más de todo, atención, leche, a mí, era como un pequeño gatito huraño, adorable pero huraño, cualquiera podía cargarlo siempre y cuando él estuviera de humor, no era como Gared que se lo podían robar, Kain era delicado, si no conocía a la gente no se dejaba cargar tan fácil, y cuando se hartaba de brazos ajenos lloraba para regresar a mi, eso ocurría hasta con Eric, además por la noche no dormía a menos de que yo fuera quién lo durmiera, a Eric lo mandaba por un tubo, y con él no pudimos complementar tan bien su dieta con fórmula hasta casi los 3 meses, no aceptaba nada que no fuera mi leche, cuidar a Kain era muy demandante.


Kain no dijo su primera palabra hasta los 8 meses, y su primera palabra no fue ni mamá ni papá, la primera palabra de Kain fue Eiic, osea Eric, ni siquiera el *papá*, no!, yo me moría de risa, el otro entre fastidiado y orgulloso, ya gateaba y ya comía sólidos, otra cosa en lo que también era contradictorio con mi hijo mayor, era difícil darle de comer a Kain, no quería, se ensuciaba, aventaba la comida, a veces era fácil y tranquilo, a veces me desesperaba demasiado, y Eric, la paciencia de Eric había crecido infinitamente, las caras que ponía cuando Kain le lanzaba comida al rostro o cuándo llegaba a orinarlo cambiandole los pañales (cabe decir que esto tambien le paso con Gared de más pequeño), eran dignas de ser recordadas para siempre.


-Sí quisiera saber como fuiste de bebé aquí está mi respuesta, en carácter y apariencia-le dije un día mientras mirábamos televisión, Gared jugaba con Kain y unos animalitos plásticos con sonido


-Ya se porqué me regalaron al circo, no mames-le pegue en las costillas, se río-además quien me dice que tu no eras así?


-porqué si hubiera sido así me hubieran tirado a la basura-Eric jaló del pañal a Kain y se lo sentó en las piernas


-no seas tosco!


-No pasa nada, a quién te pareces gatito?-lo señaló a el con un dedo, nos reímos, con casi 10 meses Kain Era muy listo, bueno, y todos decían lo mismo, que Kain era un pequeño Eric pero tierno, los ojos de Kain eran de la tonalidad de los míos,azul claro, pero la forma de los mismos era un poco más alargada como los de él, y los rasgos de su carita eran como más serios, además el cabello era del mismo tono rubio que el de Eric y las pestañas largas también como las suyas, piel blanca como la mía y eso sí, Eric afirmaba que su sonrisa era como la mía y que iba a ser igual de cínico que yo cuándo me conoció.


Y bueno, Gared, ya lo he descrito antes, pero según todos Gared era mi viva imagen en especial la madre de Dietter que ella si me conocía así de chiquito, ojos grandes y muy expresivos también del color de los míos, su cabello era igual de claro que el mío, rasgos finos, su pequeña nariz era hermosa, recta y un poco respingada, según yo en eso si se iba a parecer a Eric, delgadito, bueno, que quieren que les diga como madre? mis hijos eran preciosos.


Eric no quería que le cortara el cabello a Gared porque decía que se veía lindo y hay voy a hacerle caso, parecía una niña, pero a Eric le encantaba, decia que asi me imaginaba a mí de pequeño.


Cumplí los 19 años, y fue realmente lindo, los cuatro juntos, Eric nos llevó a cenar a un caro restaurante privado, Gared me entrego mi regalo, un increíble anillo, a Eric le encantaba la joyería fina, yo casi no me colgaba nada desde que nació Gared y bueno la bisutería que yo llegue a usar era corriente, pero el anillo por ser regalo suyo lo usaría para siempre al igual que mis cruces, me encantaba que fuera atento conmigo y pensara en mí, ese lado de él solo lo conocía yo, el Eric tierno y cariñoso, el Eric que cuidaba niños, de nuevo me sentía feliz y en paz.


Navidad juntos, dia de reyes juntos, los 4 juntos, era maravilloso, y por fin el primer año de vida de Kain, parecía un parpadeo desde que había nacido, desde aquella horrible experiencia y pelea con Eric, y gracias al cielo ese hombre no se había vuelto a aparecer ahora era un terrible recuerdo más, Jade ahora tenía su pequeño negocio, una cafetería en el centro, Dietter tenía unos meses para prepararse para la escuela secundaria y Vlad, el hijo mayor del contador para la preparatoria, era increíble como pasaba el tiempo, el pequeño klass jugaba mucho con Gared, el de casi cinco años y Gared casi de 3, Kain comenzaba a unirseles, ya comenzaba a caminar, pero Kain era más animal, me refiero a más tosco con todo.


Luego, los 3 años de mi hijo mayor, apenas y podia creer que habían pasado 3 años ya desde que ese niño me había regresado las ganas de vivir, 93cm y 13.5kg de puro amor, Kain lo hacía llorar mucho, por ser el más pequeño se aprovechaba de él y a veces tenía que reprenderlo aunque no fuera del todo su culpa, intentaba ser bueno porque Eric le recalcaba que tenía que ser un buen hermano mayor y bueno Eric seguía siendo su adoración y viceversa, aunque tampoco es que Kain lo hiciera todo a propósito, aun no entendía bien las cosas, su vocabulario aun era muy limitado pero dentro de lo normal *Eiic, papá, mamá, éso, Ared* y un par más, era un remolino, en cuanto dio sus primeros pasos ya no lo pude parar, agarraba todo, tiraba todo, abría puertas y sacaba lo que podía, comenzó a intentar comer solito, era un desastre, se ensuciaba y ensuciaba todo, igual que con Gared a esa edad, Dietter y yo andábamos detrás de él a todo lo que da pero multiplicado por dos, pero no hablaba de Kain, los 3 años de Gared fueron algo que estaba disfrutando bastante, constantemente Class y Gared jugaban mucho a pesar de la diferencia de edad, aprendía mucho del mayor y además mostraba más agrado por el que por el hermanito, además nadie podía hacerlo callar ya, Gared hablaba y hablaba y hablaba, inventaba historias, dibujaba, preguntaba, fue una etapa muy, muy linda, me seguía durante el dia, quería ayudar a cualquier cosa aunque terminaba jugando y haciendo un desastre, seguía muchísimo a Dietter y le llamaba la atención la escuela, tambien queria saber el porqué de cada cosa aunque perdía interés cambiando a otra pregunta rápidamente, eso sí, aunque me habían dicho que probablemente por la demanda de atención de esta etapa podría ponerse agresivo o berrinchudo, resultó que no, si se hartaba de Kain solo le huía era raro que enserio hiciera rabietas para llamar la atención, la reclamaba pero sin ser odioso, al parecer la personalidad de Gared estaba ya definida, era pacífico y adorable, amable, un niño enserio bueno


Con su etapa de preguntas se vinieron todo tipo de estás y la tan esperada e incómoda creo yo para los padres *De dónde vienen los bebés?* esa pregunta no me toco a mi, les tocó a Eric y a Dag, pero para Eric no fue incómoda, con su hijo se pintaba solo para decir mentiras blancas.


Bien, Eric si iba al bar continuamente, obviamente por decirlo así, ese bar era de las fachadas, era legal, Eric se alimentaba de curiosos, le servía de entretenimiento, y era un punto de reunión de sus hombres para dar órdenes, pero ya no pasaba tanto tiempo ahí, decía que ya no era tan divertido como antes y ahora, por lo menos hasta las 3am se la pasaba con nosotros, luego salía a no se donde la verdad o estudiaba en su pequeña biblioteca, podía estar sumergido la noche entera en libros...me daban ganas a mi de estudiar también….ser digno de estar al lado de un hombre tan listo como él...bueno pero no hablaba de eso, Dag había venido a casa por unos papeles que Eric le tenía, Aizen ya era más amigable, ya no me odiaba y hasta se podría decir que nos llevábamos bien, en serio qué era lindo, y aunque era mayor que yo, no se, carecía de malicia, hasta cierto punto era inocente, pero bueno, yo estaba con él platicando en la sala de lo bien que se sentía ser toda una señora de la mafia, bueno, no, trivialidades cuando vi entrar a Gared a la biblioteca, y bueno las puertas tenían cristal, se veía a través, me levanté para ir por él, se fue directo a las piernas de Dag.


-Cómo estás pequeño?-me paré en la puerta


-Bien…-le dio una naranja a Dag-de inmediato captó y se la pelo, me reí, Gared tenía a todos los adultos que lo rodeaban comiendo de la palma de su mano


-Y tu hermanito?-se encogió de hombros restándole importancia, Kain estaba jugando solito con esas grandes fichas para construir, Gared no lo toleraba tanto tiempo que se diga.


-Tu y Azen no tenen bebés...poque?


-Porque Aizen no puede tener bebés-era cierto, mi condición era especial y lo más probable era que si había logrado concebir fue por la sangre de Eric, además aunque Dag era muy lindo con mis hijos y se que seria un buen papá, a ninguno de los dos se les veía mucho interés en ser papás-Gared se llevó un pedazo de naranja a la boca mientras pensaba


-Papi...cómo se hacen los bebes?


-Un ave gigante los trae envueltos en una gran sábana, luego llama a la puerta y te los entrega….tienes que ganar una rifa para poder tener uno-Dag se burló y yo también, pero mi hijo no es nada pendejo, frunció el ceño, Eric le jalo la nariz y me volteó a ver


-Igualitos-me dijo


-No cieto!....Kain etaba en mamá-me señaló-en su panza...mamá comió bebé?


-Así es


-Eric…


-Qué?...le digo la verdad?-Gared se paró en las piernas de Dag emocionado


-Sí, sí!-Dag lo sujetó para que no cayera, lo mire mal, Dag lo veía entretenido.


-Veras mi amor, para que Kain viniera con nosotros tú mamá se tragó una sandía enorme él sólo con todo y semillas que yo sembré en una maceta especial.


-No era tan grande-rodé los ojos, el me miro mal, Gared miraba atento a su papá y Dag se moría de risa


-luego?!


-Luego una de esas semillas creció en el estómago de mamá hasta formar a tu hermanito, y luego Atsushi hizo una pequeña cortada para sacarlo de ahi adentro ves?


-Woooow-lo dejó con la boca abierta, pinche Eric, Dag y yo nos reímos-Y no podemos regesalo?


-Qué?...porque no quieres a tu hermanito?...eso esta mal-le preguntó Dag


-Quita mi juguetes...y así-le pellizcó la mano a Dag-Duele...y Mamá regaña Gared po su culpa


-Creí que se llevaban bien-Nos miró a Eric y a mí.


-Más o menos y en ratos


-Pues no podemos devolverlo, Kain se queda-le dijo Eric, hizo un puchero, Eric se burló-quieres a Dag?-Gared se abrazó a Dag y asintió, Dag le regalaba dulces y juguetes, Gared estaba muy encariñado con él


-Si!


-Bien, si regresamos a tu hermanito yo regreso al mío y ya no te va a dar dulces-negó más


-no!...Dag queda!!!!!!


-Kain también-asintió, de nuevo los tres nos reímos


-Eric


-Si?


-Me lo llevo?


-Por favor-me miro serio


-Ven mi amor-me acerqué para quitarle el bebé de encima a Dag-Ayudame en la cocina si?


-Siiii!!!!-me abrazó del cuello y y loz deje a solas de nuevo.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).