Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Memorias de Christopher ... y de como conoció a Eric Sammet por AyameKiryu

[Reviews - 395]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola aqui son como pequeñas anegdotas en familia, en el prox sera quizas un poco de mencion de los otros personajes, y yo creo qie el final, no se si pueda subir cap esta semana porque salgo a Oaxaca de vacaciones intentare escribir pero no prometo nada mil gracias por leer enserio los amo espero les guste bye

Pd: Rouge sera importante pero en mi secuela plr si alguien gusta bye

----Eric-----


Mientras el bodoque menor crecía a mi se me complicaba más la vida, tráfico de drogas, pan comido, manejar a cientos de empleados en mis diferentes negocios legales e ilegales, juego de niños, mi pinche reto más grande en 500 años era intentar ser un buen padre y no aventar a Kain por la ventana….pero sí, claro que lo amaba.


Para los dos años el vocabulario de Gared era amplió, a los 3 nadie podía callarlo, Kain a penas y hablaba al año y medio, era mejor comunicándose a señas y jalones, Pero por éso era menos listo?, por supuesto que no!, Kain planeaba, si, desde bebé planeaba aunque era más de acción que Gared, ese pequeño engendro a su año y medio ya se escapaba de su cuna y nada más y nada menos para interponerse entre las noches de sexo mias y de Chris, ni siquiera lloraba por miedo o algo, solo quería dormir con *mamá* y a Eric que se lo lleve el demonio, luego, en vez que que Gared lo inculpara por sus travesuras como era lo normal era al revés, Kain inculpaba al mayor, y bueno Gared era un pan de dios que a veces el solito se echaba la culpa o simplemente se callaba, por supuesto no le creíamos a Kain...los conocíamos bien a ambos….este mocoso era todo un delincuente manipulador, y obviamente entre mas grande mas problemas.


Gared cumplió los 4 años y como era lo normal ingresó a la escuela, bueno, al jardín de niños, además  Kain cumplio los 2 años y bueno, la etapa de berrinches que no vivimos con Gared la vivimos con él, más porque la madre despechada de que su hijo mayor se fue a la escuela se estaba enfocando en hacer feliz al niño pequeño, y ese niño pequeño era el mismísimo demonio se volvió un experto manipulador...pues claro, se parecía al padre….cada vez más le daba la razón a mi madre de haberme regalado al circo...no, mentira, jamás regalaría a ese mocoso, a su pinche manera pero también era adorable.


----Chris----


Eric se frustraba y a mi me parecía de lo más entretenido, pero sí, Kain era como un incendio, su energía era imparable conforme crecía y era complicado entenderle, ya con dos años hablaba más, aunque era flojo y era más problemático que Gared, no es por compararlos, a ambos los amo pero era más demandante cuidarlo, Era celoso y algo envidioso además de huraño, Dietter tenía mucha afinidad con mis dos hijos pero aun así Kain se fastidiaba y solo se aislaba, era bueno para jugar solo o interesarse en lo que yo hacia...en cuanto a su relación con Gared, mejoró?, si, Gared amaba a su hermanito y eran cariñosos entre ellos a veces pero seguían peleando y aunque sabía que era normal a veces se salía un poco de control, Kain hacía llorar regularmente a su hermano, y a veces también era agresivo, llegaba a rasguñarle la cara o jalarle el cabello, esas eran las veces donde Eric realmente perdía los estribos, en cuanto a jugar Gared se llevaba mucho mejor con Klass.


Y bueno, con dos años sus berrinches a veces me sacaban de quicio.


Casi al cumplir los 4 años logré que Gared dejara mi leche quería que lo hiciera antes de entrar al jardín de niños, esto paso cuando cumplió los 4, fue difícil para ambos, él al ser un niño algo tímido y yo porque era la primera vez que me separaba de él, no sé quién lloro más si él o yo, por supuesto el zoquetito de mi esposo no oficial, se burlo de mi de lo lindo, y bueno según él ahí empecé a malcriar más a Kain, pero pues no era mi culpa, yo sólo quería a mis hijos felices, ademas no era el único, Eric también los malcriaba bastante el ratito que convivia con ellos aunque si era mas rudo, como cuando íbamos al supermercado, siempre regresamos con algún juguete nuevo pero ahí no era todo positivo.


-Joder Kain que no!-un dia precisamente en el supermercado Kain agarró un paquete de golosinas acidas


-Quiero!


-Ya llevo dulces, dejalos-Y como Eric no tiene ni 2 gramos de vergüenza ahí estaba discutiendo a medio pasillo con el niño, Gared y yo solo observábamos junto con una docena más de personas


-Lo Quiero!!!!!


-Dije que no!, ya te compré lo que pediste!-le arrebató los dulces y los dejó en él estante porqué Eric era firme en su palabra eso sí, el problema que montaba un teatro innecesario...lo bueno era que pues yo tampoco tenía vergüenza y a veces intervenía...claro a favor de mi cría


-Eric


-No comiences-se hecho a el niño al hombro y me pasó la billetera- esperamos en el auto-Kain pataleaba y gritaba pero Eric hacía caso omiso, y claro los metiches no faltaban.


-Ya dejé al niño!, yo le compro el dulce-una señora  miró mal a Eric, Eric y yo la miramos mal a ella.


-No sea metiche señora


-Esque como lo dejan ponerse así?


-Yo no le digo cómo vivir su vida-Eric se lo llevó como dijo y yo y Gared terminamos de hacer las compras.


Al final todo salía bien


Encontramos a Eric inclinado hacia atrás en el asiento del auto con el niño abrazandolo y Eric hablándole despacio *Tienes que aprender a obedecerme*, *lo que hago por ti y tu hermano siempre es para cuidarlos *, *Te amo*, *tienes que ser un buen niño*, *No siempre salen las cosas como uno quiere y no por éso debemos hacer un escándalo...a menos que seas yo y cariño, no eres yo* y a Kain asintiendo e hipando mientras se tranquilizaba, era como Eric cargando a un mini Eric y dándole consejos de no ser tan Eric, era muy tierno...si en lo que cabe era un buen padre.


Luego, los problemas a la hora baño, era otro gran tema, a veces los bañaba yo y a veces él, nuevamente con Gared no había problemas, pero Kain lo odiaba, era como un gatito arisco.


-No quiero!!!!!!!!-se aferraba a las vestiduras de los sillones mientras yo lo jaloneaba, Eric en el sillón de enfrente le secaba el cabello a Gared.


-Puedes ayudarme?


-Espera, estamos ocupados


-Yo lo hago-me acerqué a ellos y le quite a Gared para yo seguir con su cabello, él solo reía, ya conocía las actuales rutinas con su hermano y que Eric era el único que lo controlaba.


-Kain…vamos a que te bañes


-No quiero!!!!


-Ahora!!!-En cuanto Eric alzaba la voz era decisivo….luego venía el chantaje y los ojos de cachorro.


-Queres más a Gaed!!!!-y comenzaban los gritos, Eric lo jalaba de los pantalones y se lo llevaba como una bolsa


-oh pero claro!, cuándo dejes de ser un niño sucio quizás los quiera igual a ambos-y por fin cedía, de malas pero cedía.


Kain amaba retar a Eric aunque casi nunca ganaba a menos que yo interviniera, ah claro y su favorito y victoria frecuente contra él, Kain salía de su cuna a media noche para acapararme, el no comprendía por supuesto que quitarle a papá el derecho de dormir abrazándome era el mayor de los males, Eric se emputaba por ser interrumpido a medio polvo por supuesto, pero no decía nada, a veces podríamos devolverlo a la habitación, a veces era imposible, obviamente para mi tampoco era muy agradable, ni para mi cuerpo, pero ver rabiar a Eric era divertido.


Claro, no todo era malo, los viernes Eric se quedaba hasta tarde con ambos jugando en la sala y mirando películas animadas porque Gared no tenía escuela el siguiente dia, y ahi se veia la maravillosa escena de ese maldito gruñón abrazando a sus dos hijos mientras el más pequeño se le quedaba dormido en las piernas y el otro recargado en su brazo, el sonreía, Eric era feliz, feliz enserio y yo por supuesto que también.


Cuando Gared cumplió 5 y Kain 3, vino el más grande coraje que le hizo pasar a Eric, pero enserio grande, si hubiera sido humano se hubiera muerto de un infarto.


Gared usaba el cabello hasta un poco abajo de los hombros por qué a Eric le gustaba, decía que se parecía más a mi aunque el mio ya no era nada largó, pues bueno, una noche cuando despertó Gared y yo nos mirabamos en la cocina alternadamente nerviosos mientras Kain coloreaba de lo mindo en la mesa, Gared tenía el cabello con un buen corte pero super corto, Eric lo vio y casi se desmaya.


-Qué mierda Chris!?


-Calma-En su momento Gared también había estado llorando y prácticamente obligue a Kain a disculparse porque de arrepentido no tenía nada, pero ahora que veía a Eric molesto sus ojos se volvieron a llenar de lágrimas, el niño corrió y abrazo a Eric, este lo cargo.


-qué pasó?....no llores, perdón no quise gritar, te ves precioso,le beso la cabeza-te queda muy bien-eso decía pero su mirada hacia mí daba miedo.


-Kain-señaló al pequeño culpable, Eric suspiro


-Agarró las tijeras de papel de Gared y le cortó mechones...tuve que llevarlo a que se lo cortarán todo, Kain lo volteo a ver y se encogió de hombros


-Lo siento


-Hijo...de…


-Eric


-Tch-Kain volvió a lo suyo, Eric se encargó de calmar al mayor.


-Tenemos que hacer algo con ese mocoso


-No exageres….solo es cabello...lei que es normal.


-Es demasiado caprichoso, Gared nunca ha sido así


-No los compares!-eso sí me molestaba, cada uno tenía su personalidad, osea si era mucho más difícil Kain pero no era para tanto-no son un clon, ademas tu no tienes porque quejarte, yo los cuido todo el día, con lo que tu lidias no es nada asi que cállate..habla tu enojo


- Esque no mames!, yo amaba ese cabello


-Volverá a crecer-Suspiro


-Qué más da, ni modo que se lo pegué-Gared cubrió la boca de Eric.


-No digas groserías papá-Eric río por fin, yo suspire.


Por otro lado, Eric y Gared se llevaban super bien, y aunque Eric lo negará era obvio que el bebé mayor era su consentido, a Kain parecía la verdad no importarle porque era más apegado a mi y porque aunque se la pasaba peleándose con Eric ambos disfrutaban a su manera esa agresiva y ridícula relación de padre he hijo, en cambio con Gared era increíblemente cariñoso y comprensivo, me daba demasiada ternura pero también agradecia que Eric fuera un vampiro y no se metiera por lo menos en lo de la escuela.


Un día me mandaron llamar de la escuela porque alguien había hecho sangrar de la nariz a mi bebé de 5 años, y demonios que todos saben que yo también soy agresivo, aunque bueno, me lleve una sorpresa.


-Que paso mi amor?-me acerque a él, sus ojitos estaban vidriosos y sostenía un pañuelo en su nariz-quien fue el pequeño bastardo?!!! Que no se supones que ustedes están aquí para cuidarlos?


-Lo sentimos señor Sammet-hasta les sudaba pronunciar mi apellido.


-No se trata de un lo siento!-Gared jaló mi camisa insistentemente.


-No te enojes


-espera amor, mami habla con estas personas


-Mami...fue mi culpa-me agache a su altura, mire de reojo a las maestras de mala manera.


-No mi vida...porque dices eso?


-Unos niños estaban molestando a Rouge, y yo fui a defenderlo


-Quién es Rougue cariño


-Un niño de mi clase….lo molestaban porque su mamá es como tú


-Cómo yo?-asintió


-su mamá y su papá son dos chicos…entonces ellos se estaban burlando de él y él lloraba….pero no debe llorar...no me gusta...y no entiendo-lo abrace y sonreí, Gared tenia el corazon mas puro del mundo.


-Pues yo espero que ésos malditos mocosos reciban su merecido escuchan?


-Sí señor-respondieron las maestras


-Se que no es culpa de los mocosos si no de sus asquerosos e ignorantes padres-oiganme!!!! La ignorancia hablando de ignorantes-el maldito dia que quieran dígales a esa bola de bastardos que un hombre que dio a luz a dos criaturas les va a patear el culo para que sigan siendo unos intolerantes de mierda!...y ustedes cuiden a mi hijo!


-Si señor Sammet


-A que de el no se burlan por el *Sammet* verdad?... Pues si el verdadero señor Sammet se enoja esos niños no verán la luz del dia de nuevo! Dígaselo a sus padres, vamonos-cargué a mi bebé y salí, los padres que esperaban afuera se quedaron congelados, alguien mas sonreía.


-Mami….no quiero que papi lastime a nadie si?-le bese la cabeza


-Claro que no...solo quería poner en su lugar a estas perras-volví a besarlo


-Mami, no digas tantas groserías


-Lo siento


-Mira mami!, El es Rouge!-señaló a un niñito rubio oscuro de ojos verdes que lloraba y tenía sus manitas raspadas además de la bata del jardín de niños sucia, lo intentaba consolar un hombre joven, de unos 29 años...su papá?, no, su madre, sonreí y me agache a saludar al pequeño.


-Hola Rouge


-Hola-intentó sonreír, era ligeramente más alto que mi bebé, el señor me sonrió, luego se dirigió a mi hijo.


-Gracias por defenderlo, eres un chico muy valiente-Gared se sonrojo y sonrió para luego ocultarse detrás de mí.


-Mi amor, yo también soy un hombre vale?....y soy la mamá de Gared, y tengo otro hijo, y estoy felíz, y el es feliz verdad?-asintió aun escondiendo su rostro-siéntete orgulloso de tu mamá vale, y jamás dejes que ningún hijo de….perdón….-el hombre río-que nadie te moleste o se burle de ti ok?-apretó los puños y asintió


-Gracias, ambos son geniales-me dijo el hombre, no hablamos más, la maestra lo mandó llamar ahora a él y yo me llevé a mi hijo, Jade me esperaba abajo con Kain, pero moría de curiosidad, otro hombre con útero.


-Mami


-Qué pasa bebé?


-Ese era su papá….su mamá lo abandonó-me quede helado un momento.


-Oh….vaya…-le bese la mejilla-se un buen amigo vale?-asintió y me abrazó, no toque mas el tema.


Cuándo Eric supo la historia le hizo casi fiesta a su hijo por ser tan valiente pero también estaba furioso porque se atrevieron a tocar a su pequeña florecita.


Entre todas sus cualidades la empatía de Gared era la que más relucia.


Cuando Kain empezó a dejar los pañales, el proceso fue más rápido porque Gared lo enseñaba, pero no faltaban los accidentes, Kain llegó a orinarse enzima


-No llores-le decía Gared para bo hacerlo sentir inseguro-mamá te limpiara….yo a veces aun mojo la cama en la noche si?-lo abrazaba y besaba su frente, luego me lo llevaba y lo cambiaba, pero era increíblemente tierno verlos, aunque cuando efectivamente Gared mojaba la cama no se portaba tranquilo, era tierno y gracioso, se paraba en la madrugada llorando y tocaba la puerta hasta que Eric o yo le habríamos.


-Que pasa corazón?-Eric lo alzó en una de esas ocasiones, inmediatamente sintiendo lo mojado de su pijama, el niño se le abrazó al cuello y el papá se derritio-no pasa nada, tranquilo


-Moje la cama


-Fue un accidente, no pasa nada...shhh tranquilo, vamos a limpiarte si?-asintió sin dejar de llorar, yo como otras tantas veces aprovechaba para fotografiarlos, era imposible que me aburriera de mis hijos o del lado tierno de Eric; en fin, cada pequeña historia de mis hijos era por lo menos para mi maravillosa pero serían demasiadas para contar, estaba bastante feliz con mi vida simplemente me sentia completó.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).