Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Memorias de Christopher ... y de como conoció a Eric Sammet por AyameKiryu

[Reviews - 395]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Proximo capitulo gran final, gracias por seguirme los amo enserio por haber llegado hasta aqui.              

Si, aunque suene extraño yo era como la niñera de Dietter aunque el era la de mis hijos, y según todos estaba siendo una buena madre con mis bebés aunque a veces no tenía ni idea de que hacer y por mas que lo intentara lo hocicón no se me quitaba.


Termine de curar a Dietter y fui a asomarme para ver a mis hijos, y claro, el silencio cuando hay niños pequeños significa  que algo no va bien, Gared estaba dibujando en su mesa de tareas tranquilamente mientras comía una galleta.


-y tu hermano?


-En el baño-Fui de inmediato, y si, ahí estaba el pequeño demonio remojando pedazos de papel higiénico y arrojandolos a la ventana para que se pegaran.


-Dios mio Kain!, no-le quite el papel y lo baje del lavabo, tenía que cuidar a 3 niños ahora.



Al que si deje de ver con mucha frecuencia fue a Dag, venía cada 3 meses desde 2 años atras, cuando repentinamente Aizen apareció de un dia para otro con colmillos y empezaron a viajar juntos, Dag finalmente decidió regresarse de planta a Escocia y pues es obvio que se lo llevó con él, me alegraba, se veían muy felices juntos, luego Dag venía, me pedía un cita y ambos nos poniamos al dia con nuestras vidas, mi muy muy querido amigo y claro de mis hijos.


Y bueno, qué pasó con Jade?, bueno a ella también era de las personas que veía con mucha frecuencia, le estaba yendo bastante bien con su negocio y se juntó con un tipo del cual no puedo hablar porque en realidad solo lo había visto un par de veces, pero se veía feliz y eso me alegraba, además al parecer estaba planeando convertirse en madre, le daba miedo, pero decía que verme a mí encargarme de mi mismo y de dos menores le daba valor.


A la señora Julia y a el contador esta de mas si digo que los seguía viendo cierto?, ella se había convertido casi en mi madre, Gared y Klass jugaban juntos, y Dietter y Vlad como ya mencione eran buenos amigos, aunque Vlad era totalmente distinto, al igual que el otro mocoso se estaba poniendo bastante guapo el crío ya con casi 17 años, y era todo un caballero, no decía groserías, era muy tranquilo y traía a una novia bastante linda a la que trataba como a una dama, joder que ahi se veia la diferencia de educaciones a mi me encantaba hablar con él, era tan listo, y Klass iba para el mismo lado, además La señora Julia me aconsejaba para cuidar a mis hijos, cuando estaban enfermos, para hacer las tareas, cuando eran más pequeños en la alimentación, bueno, ella como ya dije era como mi madre...bueno, como una buena madre...de vez en cuando aún pensaba en la mia e iba a arreglarle la tumba….no soy tan ojete, digo, a pesar de que seguía sin saber que sentir exactamente por ella, supongo que le estaba agradecido de alguna forma, aunque ella no lo deseó y fue en contra de su voluntad, yo estaba vivo, y ahora estaba feliz de estar vivo, con mis dos hijos, con esas extrañas y buenas personas que me acogieron, y si, con Eric Sammet, el hombre que mas daño me hizo pero que también me convirtió en una persona felíz, así que si, le estaba agradecido por darme a luz.


Y bueno, porque no he mencionado ni a Cedric ni a Alain, bueno, es porque en esta parte acabó mi historia de como conocí y logre estabilidad con Eric, y como dije, el final de estas *memorias* acaban con mi inesperada muerte y ellos estuvieron presentes, pero bueno, vamos un poco adelante.


Pronto pasaron 2 años más, Gared cumplió 7 años y Kain 5, ambos ya estaban en la escuela y por supuesto que yo con 23 seguia con mis clases, iba bastante bien para ser un estudiante aún de primaria, pero me gustaba aprender, ya no me sentía un completo idiota y mi vocabulario ya no era tan limitado, Eric me hacía leer mucho.


23 años, enserio no podía creer que casi 10 años habían pasado desde que mi historia con Eric había comenzado y mucho menos cómo llegamos hasta aquí.


El tema de mi transformación era algo que estaba congelado pero presenté, estaba disfrutando mucho ver crecer a mis hijos y hasta estaba pensando en tener un tercero, si, aún no se lo contaba a Eric, pero ya lo estaba considerando, digo, si salia mas travieso y con mal carácter como Kain iba a ser un verdadero problema, pero aun así lo amaría y extrañaba tener a un pequeño bebé que dependiera de mí por completo en mis brazos, pero no se emocionen, mi tercer bebé jamas llego, explicare por que: por muy mágica y misteriosa que sea la sangre de Eric, no, la sangre de cualquier vampiro, no es suficientemente nutritiva para un humano, siendo vampiro si yo llegara a quedar preñado, abortaria naturalmente porque mi cuerpo ya no sería apto para procrear, y bien, si yo se lo hubiera pedido a Eric me hubiera dejado criar a un tercer bebé antes de transformarme, el problema aquí fue el hecho de que fui asesinado.


Asi es fui asesinado, y no se asusten, Alain ni Cedric me mataron, no, Cedric insistía con Alain de que hicieran cosas normales de pareja, y bueno Alain se volvió un aficionado del cine; Eric había salido de viaje y bueno, ellos me invitaron a salir, ahora éramos amigos o algo así aunque su sutil acoso, de Cedric claro, jamás se detuvo, en fín, nos llevamos a los dos niños por supuesto , todo normal y maravilloso, a Alain le gustaban mis hijos aunque se metía mucho con Kain, como jalarle las mejillas y molestarlo un poco, decía que ese pequeño Eric le agradaba más que el grande, bueno, vimos una película animada, todo genial hasta que salimos.


Fuimos a caminar a un parque del centro, aun era temprano, Gared iba en los hombros de Cedric y yo y Alain traíamos al pequeño agarrado de la mano, bien, se nos safo y salió corriendo y obviamente yo atrás de él.


-Kain no corras!-Alain fue a alcanzar a Cedric, fueron a comprarle alguna golosina al parecer


-Mami!....se parece a ti!-señaló unos espantosos cuadros pintados al óleo de varios tamaños acomodados en un largo tapete sobre la acera, mi corazón latió condenadamente rápido al verlos, mi yo de 12, 13, 14, 15 años no se, flaco, perdido, drogado, destrozado, y otros como si yo fuera algo que no es de este mundo, como un angel, un angel maltratado, yo no era nada cercano a un ángel hasta se me revolvió el estómago, eran hermosos como los recordaba pero de una manera dolorosa y si, grotesca.


-Angelito!


-Jason...hola-sonreí incómodamente, Kain tomó mi mano, a que se acuerdan de Jason ah?.


-Te ves precioso, no crei que volveria verte...que ha sido de ti?-se veía mal, ojeroso, cansado, derrotado, un perdedor, cuántos años debía tener?, 28 quizás?


-si...yo, el vampiro se quedo conmigo


-Ya veo...me alegro por ti-sonrió tranquilamente, jamás me sentí amenazado debo admitir


-Qué hay de ti?


-Mami!, Alain y Cedic están por haya!-Kain me jalo


-Espera amor-Jason sonrió


-Ya ves...logre llegar a algunas galerías con tu precioso rostro...pero la hierba me vuelve a hundir constantemente y tengo que vender por fuera a ver si tengo suerte...ese niño es tuyo?-sonreí


-Así es


-Es precioso, felicidades en serio


-Gracias...tenemos que irnos


-Chris….puedo darte un abrazo...solo eso, el ultimo-lo dudé unos momentos, Kain no dejaba de jalarme.


-Cla...claro-Se acercó a mí y todo pasa en mi mente como una horrible cámara lenta.


-Jamás dejé de pensar en ti mi amor-un beso en la mejilla, un cuchillo con las navajas cruzadas atravesando la carne de mi abdomen de manera diagonal perforandome el estómago mientras el abrazó seguía y él olfateaba mi cabello


-Alain!!!!!!!-mi bebé gritó con desesperación al darse cuenta de que liquido rojo me escurría y empapaba mis ropas.


-P...porque?-no me alcanzó a responder, el resto fue muy rápido, Alain con un simple movimiento lo asesinó, luego, nada, desperté como si una fuerte carga de electricidad recorriera mi cuerpo, y solo me aferré al brazo de Alain, me aferré con mis dientes, llene mi boca con su sangre, la de el estaba llena con la mía, sentía sed, quería, no!, necesitaba más, más sangre, mi corazón latía pero era diferente.


-Basta!-me separo un poco brusco de el.


-Qui...quiero mas-aun no lo procesaba, de repente fuertes espasmos empezaron a recorrer mi cuerpo, dolor, Alain me abrazo contra su cuerpo


-Shhhh, lo de...pero no puedo darte mas


-Que pasa?!!!, mis hijos!!!!!


-Están con Cedric, tranquilo-Abri los ojos, ahora estábamos en un callejón, ya no era el parquecito, claro, imaginen el espectáculo que sería


-Que me pasa!!!!!?


-Te estas muriendo-mi respiración ahora solamente simulada era agitada y dolorosa, no podría explicar lo que sentía aunque lo intentara-pero tranquilo, pronto pasará….lo siento, ni siquiera pedí permiso, solo lo hice por mero impulso-me quito el cabello del rostro, fue aproximadamente una hora en la que estuve retorciendome en el suelo sintiendo como mis órganos dejaban de funcionar uno a uno de una manera muy extraña, porque yo seguía ahí, estaba muriendo pero estaba vivo, luego mi cuerpo de manera natural fue despojándose de cada fluido y residuo de su interior, les suena asqueroso?, pues lo fue, muy asqueroso y ni siquiera podía hacerme cargo de mi mismo, Alain fue quién se encargó de hacear por completo mi cuerpo, luego...desperté, más bien, renaci a la oscuridad, los espasmos y el dolor cesaron, sentía una terrible sed, pero el mundo se veía por completo distinto, nuevamente no se como podría explicarlo, ya no era humano, parecía como si mi visión se hubiera ampliado, mi campo de visión, mis sentidos en si...no, no podrían entenderlo, mire mis manos ahora más pálidas que antes, estaba muerto y la sensación era impresionantes, rara pero buena, y de repente, las lágrimas de sangre comenzaron a bajar sin control por mis mejillas.


-Que pasa?,tranquilo-intentaba calmarme Alain-Ahora tenemos que ir a que te alimentos


-Y ahora que?!!!! Mis hijos!!!! Mis hijos son unos bebes aun!, me necesitan!!!! No puedo dejarlos


-Era esto o la muerte….ni siquiera se que me orillo a hacerlo...pero alegraré, estas vivo Chris.


-Pero ya no soy un humano, ahora como podre criarlos


-Podras hacerlo...si estuvieras muerto, entonces si sería el fin


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).