Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Memorias de Christopher ... y de como conoció a Eric Sammet por AyameKiryu

[Reviews - 395]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Ah los piñe, aun falta otro cap mas jajaja ya saben el final por chris y el prologo 

Espero les guste y muchas gracias pir llegar asta aqui los amo

----Cedric----


Realmente fue algo estresante, lo ultimo que escuche fue el grito de Kain *Alain!*, yo tenía a Gared encima de mis hombros, ambos volteamos al ver pasar a Alain como un rayo, yo fui a agarrar a Kain para pegarlo a mi pecho impidiendo que volteara a ver a su madre vencido, vi de reojo a Chris, se desplomó sobre el suelo dejando rápidamente un charco de sangre, cargue con un brazo a Kain, vi como el maldito sujeto al igual que mi precioso Chris se desplomaba en el suelo muerto, y luego en tan solo un par de segundos, tanto Alain como Chris desaparecieron en un parpadeo


, todo pasó aproximadamente en un minuto, ahora las atónitas miradas de la poca gente que logro ver la espantosa escena se fueron sobre mi, los niños comenzaron a gritar y a llorar escandalosamente.


-Mi mama!!!!!!, Cedic!!!!! Que paso?!!!...mi mama!!!-ambos lloraban y me jalaban, me bajé a Gared de los hombros y al ver que un policía se estaba acercando me marché con ambos, uno en cada brazo.


Me los llevé a casa, Kain estaba mas histerico que Gared, y pues claro, él fue quien vio de frente cómo lo herian, yo tenía que conservar la calma.


-Tranquilos, Chris esta bien, esta bien


-no lo está!!!! Había sange!!!!-tenían 5 y 7 años, no eran tontos, no podía mentirles, Gared lloraba


-Porqué se fue con Alain?, porque ese hombre hirió a mamá?, dónde está papá?


-Escucha mi amor, Alain llevó a mamá a….al doctor ok?, el va a estar bien, solo fue un rasguño.


-No mientas!-Kain se tiró al suelo y comenzó a llorar escandalosamente-Llévanos con mamá!!!!!!-no podía llevarlos porque ni yo sabía que estaba pasando, no sabía qué tan grave fue la herida, no sabia que demonios iba a hacer Alain, no sabía nada, y además no soportaba tanto grito de los dos niños, terminé hipnotizandolos para hacerlos dormir, y bueno, me quede yo solo con mi puto estrés, hasta las mil y una llamadas por fin Alain me contestó.


-Deja de estar jodiendo mierda!


-Como quieres que haga eso?, que paso?, como esta Chris?-escuche el llanto del susodicho de fondo.


-No...no te preocupes esta bien…esta un poco asustado pero esta bien, luego te explico, y los niños?


-Estan bien….los dormi, estaban muy alterados


-Vale….en cuanto acabe con Chris iremos para allá.


-Ok


-------Chris-----


Es obvio que yo era todo histeria no?, para empezar aun no estaba listo emocionalmente para ser un vampiro, estaba aterrado de sentir mi cuerpo asi como estaba, lo sentía mío y a la vez no, fuerte y ligero, y luego la transformación fue muy dura, Alain estuvo conmigo cada segundo así que lo agradecia, no podía imaginar lo duro que debió ser para Eric pasar por esa transformación el solo, era aterrador, sentía que me moría de hambre, pero enserio moria, asi que Alain me llevo y me ayudó a cazar, en mi mente no pensé ni un segundo en acabar con la víctima, pero no pude detenerme, lo lleve a la muerte lo cual me causó una pena terrible, sabía que los vampiros eran asesinos si o si, pero aun no estaba listo, todo fue muy rápido.


-Quien llamó?-le pregunté aún entre lágrimas con el cuerpo de mi víctima aun contra mi


-Debes detenerte justo antes de que muera Chris, la sangre muerta te hará sentir mal-Asentí limpiandome las lagrimas-....llamo Cedric


-Como estan mis hijos?


-Los está cuidando, no te preocupes, ahora necesito que dejes de llorar! Chris, estás vivo ok!, y ahora esta es tu naturaleza, no eres el demonio, eres un depredador y tienes que comer eso es todo.


-Lo se!....solo tengo que asimilarlo, todo fue tan rápido


-Si….yo tambien pase por éso…..te enseñare hasta que Eric aparezca ok?, no te dejaré solo


-Gracias Alain


-Ahora que he visto como tercer persona lo duro que es esto….creo que es lo único que le agradezco a ese bastardo….el no haberme dejado solo-sonreí poquito.


----Eric-----


Había viajado a América por asuntos de negocios obviamente, cuándo era así dejaba a Chris solo, había gente de sobra que lo cuidaba y así yo podía estar tranquilo, había veces donde me los llevaba pero para que los niños conocieran y porque no era cambiar de continente, en fin, todo tranquilo como siempre, iba a lo que iba, a trabajar.


La diferencia horaria entre mi Alemania y el lugar donde estaba era de 6 horas, yo me encontraba durmiendo a la 2:43 pm en Washington en un bello hotel con una habitación diseñada especialmente para mi estadía cuando mi casi imperturbable sueño fue interrumpido, Chris, mi preciosos Chris y yo teníamos un lazo fuerte, emocional y físico gracias a la sangre que yo ingería de él constantemente; de día era imposible que algo pudiera despertarme, y sin embargo una terrible angustia invadió mi sueño, abrí los ojos, y luche contra la pesadez de mi cuerpo.


-Chris-lo sentía en peligro, en grave peligro, me dolía, estaba desesperado, mi Chris estaba en peligro de muerte y yo no podía hacer nada.


Si bien podía desplazarme a grandes velocidades por enormes distancias, no era lo mismo que cruzar un océano entero, no podía estar con él, no sabía realmente qué estaba ocurriendo y los nervios comenzaron a destrozarme, me levante aun en contra del daño que esto causaba a mi cuerpo al ir en contra de mi naturaleza, de inmediato comencé a sangrar y me sentia sumamente pesado, torpe, sali de la habitación, era custodiado por dos grandes hombres quienes se alertaron de inmediato.


-Señor!


-necesitó un vuelo directo a Alemania ahora mismo!


-Pero la reunión….-lo tome del cuello, mi cara debía ser aterradora ahora mismo, mi carne seguía jodidamente dura y acartonada, y escurría sangre, me sentía fatal físicamente y repito, la angustia me mataba.


-Ahora mismo dije!!!!! Necesitó estar en Alemania lo más rápido posible-mi cuerpo cedía, no podía mantenerme más tiempo de pie, me estaba forzando demasiado, si bien no me daba la luz del sol, el solo hecho de haber despertado forzosamente me estaba jodiendo los sentidos-me sujete del tipo frente a mi


-Transporten mi cuerpo ahora….cuando despierte...tengo que estar en un avión...haganlo.-el hombre sujeto mi pesado cuerpo antes de que me desplomara.


-Sí señor-fue lo ultimo que escuche, y aunque mi cuerpo volvió a su estado de sopor mi mente no descansó ni un poco, Chris moría y no estaba ahí, Chris estaba en peligro, tenía que salvarlo de alguna manera, Chris tienes que estar vivo!, tu no puedes morir...no puedes dejarme ni a mis hijos….Pensé en Alain, Alain…..sálvalo…..por favor, si de algo sirve pensarlo….si pudieras escucharme solo un poco y aunque se que me odias...sálvalo.


-cuándo desperté efectivamente estaba arriba de un avión, y mi lazo con Chris estaba roto, Chris estaba muerto y yo lo merecía, nuevamente la desesperación se apoderó por completo de mi al no poder sentirlo, me sentía tan roto por dentro, como jamás nadie espero verme, sentía un dolor y una aflicción tan agudas, que era enserio difícil de creer que se trataba de mí mismo, había perdido antes a personas importantes, pero el dolor ahora mismo no se comparaba, luego del dolor y la estupidez instauradas en mi, vino la furia, era mi culpa!, me merecía la muerte de Chris!, lo había dejado sólo!, yo no debía apartarme de él, quería destruir el puto avión e incendiarme con el, pero estaban mi hijos, joder!, los amaba tanto como lo amaba a el, Comencé a romper todo a mi alrededor y me deje consumir por el dolor que sentía, las lágrimas brotaban de mis ojos imparables, como podría si quisiera describirles el dolor y la angustia que sentía, un humano debe resistir 20, 30, 50 años sin sus seres queridos, yo tenía que aguantar la eternidad y ese pensamiento desgarraba mi ser.


-Señor, esta bien?-entró uno de mis guarda espaldas, debía parecerles un loco.


-No lo estoy, dejame solo-ni siquiera lo mire.


-Si señor


Mil pensamientos cruzaron mi mente, que haría yo sin Chris? Jamás encontraría a otra persona como él, era imposible hacerlo, el era perfecto para mi, y mis hijos, Kain aún era un bebé y Gared lo necesitaba más que nunca, joder!, yo merecía esto pero ellos no, y ahora mismo, donde estaba su cuerpo?, quien lo había matado?, era mi culpa!.


Durante el resto del viaje, no deje de recriminarme todo lo que había hecho con el y el no haberlo cuidado lo suficiente, porque los jodidos humanos tenían que ser tan frágiles?, simplemente no podía imaginar porque había ocurrido esto! Puta madre! No podía ni siquiera pensar con claridad….porque tuve que enamorarme de un humano?


…..


Llegamos a Alemania después de las 12am, no espere ni un segundo para moverme, mi casa estaba vacía, contacte con Julia y nada, Annet y nada, Dag ni siquiera estaba en el país, Jade no sabía nada y finalmente me dio por llamar al reptil.


-Bueno?


-Soy Eric


-Eric!-se oía sorprendido y algo nervioso, el lo sabía, y yo temía a la respuesta, nuevamente mi pecho dolió, dolió bastante y las lágrimas cayeron sin control


-Dimelo…-mi voz salió quebrada, mi fuerza y mi orgullo se habían disuelto en mi dolor


-No...no lo se...él...todo fue tan rápido, no he podido hablar con Alain


-Alain?


-Si...yo, no se que esta pasando-mis plegarias…


-Alain qué tiene que ver?! Habla claro!


-Alguien atacó a Chris...Alain desapareció con el y no supe más, todo fue muy rapido-...fueron escuchadas a caso?


-Chris esta vivo?!!!!-enderece mi postura con emociom


-Eric, no lo sé…..creo que si...pero no estoy seguro


-Alain lo tiene?!-sonreí emocionado


-Si


-Y mis hijos?


-Los tengo yo


-....Gracias!-mí gracias más sincero dirigido a alguien que no me agrada, pero la esperanza que creó en mí lo ameritaba,colgué el teléfono y de inmediato salí a buscar a Alain, mis lágrimas seguían bajando sin descanso por mi rostro ante la incertidumbre, si Alain se lo había llevado y Cedric no sabía nada de ambos significaba quizás que mi Chris seguía vivo...aunque ya intuía de qué manera y de alguna manera me lastimaba, pero era mejor que la muerte, ahora deseaba que lo que creía fuera real, cualquier cosa era mejor que perderlo y era la unica explicacion de que nuestro lazo estuviera roto.


Tras un rato de estar ubicando a mi progenie, logre hallarlo ambos en la montaña a las afueras de la ciudad, Chris llorando abrazado a mi hijo inmortal, tan desconsolado como yo mismo, confundido, el rostro manchado de sangre por lágrimas y por haberse alimentado por primera vez, desnudo del torso y con unos pantalones que no iban para nada con el, mi creación lo había cuidado durante la transformació, le estaba profundamente agradecido...de alguna manera mi deseo por tener a Chris conmigo había llegado a el, conciente o inconcientemente, pero estaba ahí, vivo, y era lo que importaba.


Alain giró su cabeza despacio hacia mí y sonrió de medio lado mientras acariciaba el cabello de Chris, este al darse cuenta de que la atención de Alain había cambiado, igualmente giró su cabeza hacia mí, sus ojos estaban tan rojos como los míos, ambos se pusieron de pie despacio y Chris lo abrazó con fuerza una vez más.


-gracias-le dijo con su temblorosa voz y le beso la mejilla con cariño, Alain le sonrió y asintio


-Te dejo el resto…padre-lo dijo con tranquilidad-Cuánto me debes ahora?-Chris corrió hacía mí y me abrazó con fuerza, enterró su cabeza en mi pecho, acaricie su cabello y lo alce del suelo con mi abrazo, estrujando su cuerpo vivo, su cuerpo real aun mio.


-Mi propia vida si así lo deseas-bese la cabeza de Christopher, mis palabras eran lo más serio que había dicho en mi vida, gracias a Alain la muerte no me lo había arrebatado de las manos, no sé si fue gracias a mi deseo o porque Alain tuvo un impulso, pero sea como fuese, me alegraba; Alain solo me sonrió en respuesta de una manera que aun no se como interpretar, y desapareció como un relámpago….Chris y yo estuvimos en silencio largo rato


-Has venido, estabas tan lejos, como haz sabido?-me agache a besarlo, sus pálidos labios sabían a sangre, supongo que los míos también, nuestros rostros estaban tan manchados.


-Sentí como te arrebataron la vida-lo abracé con más fuerza-luego, no senti nada de ti, y tuve miedo, crei que estabas muerto y no lo pude soportar.


-Lo estuve Eric-se aferró a mi espalda y me beso-tuve tanto miedo, pero Alain me ha salvado de morir-sonreí, qué ironía, yo le arrebate la vida a Alain por impulso, y ahora el se la arrebataba a Chris pero para salvarlo, como dije, me dolía no ser yo quien lo acompañará en su muerte, me dolia tambien el no ser yo también su padre y así estar aun mas unidos pero jamás hubiera imaginado que esto pasaría, y ahora estaba profundamente agradecido con Alain.


-Shhhh….lo importante es que estas bien….Chris, tuve tanto miedo de perderte-Chris sonrió un poco y acarició mi rostro apartando las lágrimas de mis ojos.


-Aún no estaba listo Eric-su voz estaba temblorosa-pero me alegra poder seguir con vida-nuevamente nos abrazamos como si quisiéramos fundirnos, era una tristeza feliz la que sentimos en ese momento, alegría porque no lo había perdido y él seguía aquí y tristeza por saber que lo asesinaron sin yo poder hacer algo, no pude cuidarlo, y ahora antes de tiempo y fuera de nuestros planes había venido a la oscuridad conmigo.


Tras un largo rato de silencio Chris jalo mi rostro para besarme.


-Vamos a estar bien si?-lo decia mas para el que para mi, su voz seguía algo rota y su sonrisa forzada, estaba asustado aun, recordaba su muerte, le asenti y lo bese-voy a aprender rápido, y nos organizaremos y buscaremos a alguien bueno que nos ayude con los niños-agacho la cabeza, ahí era lo que más dolor le causaba, nuevamente lo alcé, lo cargue como cuando era un crío y sonreí, la amabilidad de Chris aplastaba su explosivo carácter, se aferró a mi.


-Vamos a estar bien-besé su mejilla y él se aferro aun mas a mi relajando su cuerpo en mis brazos y sonrió.


-Si...vamos a estar bien.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).