Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Memorias de Christopher ... y de como conoció a Eric Sammet por AyameKiryu

[Reviews - 395]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno amigos, llegamos al final, espero que les guste y si es asi h si pueden y quieren que dejen un review ah, que les digo?, mil gracias por estar aqui, jajaja me siento triste saben?, amo mucho esta historia, no quisiera terminarla pero bueno, en fin graciasnpor todo.

 

 

 

Por cierto, hare una secuelanpara quien guste jajaja de sus hijos de Chris porque igual en mi mente yabla tengo, obvio el igual saldra

Bye

Alain ya le había enseñado lo básico y el mismo sabía bastante teóricamente sobre mi, sobre vampiros, pero obviamente sentía el cuerpo raro, Alain le dijo cómo cazar, pero aún no sabía cómo manipularles para no asustarlos o causar un escándalo como yo lo había hecho en su momento cuando recién me convertí.
 
Antes de cualquier cosa fuimos a casa, Alain lo había limpiado pero el aun se sentía sucio y nuestros rostros si que lo estaban, además, Chris siempre ha sido alguien aseado; entramos a casa y de inmediato fuimos al baño, el camino había sido silencioso, no había hecho preguntas hasta ese momento mientras lo miraba atento preparando el agua de la bañera.
 
-Qué importa si ahora el agua es helada no?, no me dará hipotermia ni siquiera tendré frío-fue él quien rompió el silencio, su voz se oía algo triste
 
-Lo harás, lo sentiras, pero de una manera distinta
 
-Me siento raro…-rió un poco, todo se ve distinto aunque sigue siendo igual…..como, más interesante….sorprendente por más simplon que sea….si no hubiera ocurrido como ocurrió, quizá estaria eufórico….fascinado...de cierta manera lo estoy
 
-No tienes porque explicarme nada-empecé a lavar mi rostro en el lavabo mientras Chris comenzaba a desnudarse-te conté mi experiencia no?, también estaba asustado y confundido y si, aunque todo me parecía increíble, al principio fue difícil...y ahora lo tuyo fue tan repentino como lo mío, vamos con calma, sonrió, voltee a verlo y ahí estaba, tan magnífico, tan hermoso, más que nunca, cada cicatriz visible había desaparecido por completo, su piel jamás estuvo tan tersa como lo estaba ahora y si, la piel había palidecido aun mas aunque aun estaba tibia por la sangre que consumió, los labios rosas, Chris era a mis ojos la criatura viviente más perfecta que jamás conocí a pesar de que alguna vez quise convencerme y convencerlo a el de lo contrario, me acerque a abrazarlo nuevamente sin pensarlo, me correspondió.
 
-Entraras conmigo a la bañera?-asentí en su hombro para luego despojarme por completo de mis ropas, entre primero y el entre mis piernas.
 
------Chris-----
 
Eric estaba demasiado pensativo, quizá se sentía culpable, yo sabía que quería preguntar pero no se atrevía, tomé sus manos para que me abrazara, hasta ahora permanecían a los costados de la bañera, como él lo había descrito algunas veces, sentía el calor, era condenadamente agradable y nuevo sentirlo así, pero no era como si fuera necesario, aun asi se sentia bastante bien contra mi piel.
 
-Se que quieres preguntar, adelante, ya no pasa nada, ahora soy un vampiro y nada va a cambiarlo no?, entonces pregunta.
 
-Que paso entonces?-acaricié sus manos, estábamos mucho más cariñosos que nunca, tan juntos, y era extraño pero lindo-como fue?-sonreí mientras analizaba cada detalle de sus y mis manos, mi piel era mucho más firme de lo que alguna vez fue, y pálida, mucho más blanca de lo que ya era antes, mis uñas tenían un brillo inusual, como si estuvieran recién pulidas, cristalinas, y las cicatrices, no había huella de ellas, habian desaparecido todas, los lunares y marcas de nacimiento seguian ahi, me rei un poco-qué pasa?-me besó el hombro.
 
-nada...solo me alegra haber acabado en forma, este será mi cuerpo para siempre no es así?-tambien río
 
-Me alegra que no pierdas la vanidad ni así-de nuevo me beso el hombro, pero si, cuando nacieron los niños tarde un poco en recuperar mi cuerpo delgado y firme, digo, jamás conseguí estar marcadito como siempre quise, pero si tenia bonita figura; en fin me había desviado del tema un poco.
 
-Me asesinaron Eric
 
-Lo sé...me lo dijo Cedric pero como fue?, sabes quien fue?, le recuerdas-apretó los puños .
 
-Alain lo ha matado, no te llenes la cabeza de basura, se acercó a mí y me pidió un abrazo
 
-Que?!
 
-Así es, me felicitó por mi hijo, era un conocido Eric...accedí por lástima, se veía tan mal, pero fui estúpido, si me hubiera ido nada de esto hubiera ocurrido, me apuñaló con una navaja, creo que me perforó el estómago, me estaba desangrando muy rápido, Alain hizo el resto, lo mato y me aparto de todos para evitar una escena peor y bueno, ya has visto el desenlace.
 
-Lo conocía?-Eric estaba tenso, enojado
 
-Si, recuerdas a ese muchacho?, el drogata qué me pintaba desnudó?
 
-Joder
 
-Así es, ha sido él quién me asesinó
 
-Si en ese entonces yo…
 
-En todo caso es mi culpa, yo te pedí que no lo matarás Eric-me abrazó por la espalda.
 
-Aun así
 
-Conservas esos horribles cuadros?
 
-Siguen en el sótano del bar...algunos son muy buenos, pero no pienso a menudo en ellos.
 
-Me ponen los nervios de punta...como sea, me pone triste lo que pasó por cómo pasó, pero no le odio.
 
-Quería ser yo quién te trajera a este lado-me beso
 
-Lo se
 
-Quería ese lazo contigo, un lazo que no puede ser roto por nada….y ahora lo tiene Alain, qué irónica es la vida no lo crees?
 
-No se exactamente como funciona la ironía-ambos reímos, me giré despacio para quedar frente a él y besarlo-pero te amo Eric, te he amado a pesar de todo, te amo ahora, y ese es el lazo que me importa, ese y el que tenemos por nuestros hijos-lo abrace de nuevo-además, si vemos el lado positivo, acabas de romper mi siclo de trauma de la infancia-me miró con una enorme incógnita en el rostro-así es, no tengo que tener sexo con mi padre de nuevo-se que se oye horrible, pero a mi me causaba gracia y al parecer a él también, rió y me beso.
 
-Te amo
 
-También te amó…..-acerqué mi rostro a su cuello-puedo?-Eric asintió, abrí la boca despacio, la sensación de atravesar la carne con mis dientes aun era muy extraña, lo hice, atravesé La piel de su cuello con mis pequeños colmillos y comencé a beber de su sangre, y sabía tan bien, era tan cálido, como electricidad, como si enserio Eric y yo nos conectaramos en cualquiera de los significados que la palabra pudiera tener, estábamos juntos ahora si por siempre, o hasta que dejaramos de soportarnos para después pelear y luego de uno o mil años volver a estar juntos, porque yo estaba seguro de que así sería, amaba por completo a ese hombre, con cada uno de sus miles de defectos.
 
Y bueno, es ahí donde mi vida como humano término, la manera en la que morí para renacer como un monstruo y permanecer con mi amante y mis hijos, fue como pude conquistar el corazón de Eric Sammet, el más grande hijo de puta del mundo, pero que también tenia su lado frágil, un lado que solo me pertenecía a mi.
 
 
 
Cuándo terminamos de hablar y de ducharnos, me sentia muchisimo mas tranquilo, estar entre los brazos de Eric me estaba dando tranquilidad y seguridad, íbamos a estar bien, tenía que acostumbrarme, pero como me lo dijo Alain, estaba vivo y eso era lo que importaba.
 
Eran aproximadamente las 5:15am cuando salimos de la bañera, me sentía mucho mejor después del baño.
 
-Te llevaré a mi lugar de descanso, aun tenemos como una hora antes de que amanezca
 
-Eric, quiero ver a mis hijos, debieron estar asustados, además ya no estaré con ellos en el día y….-Shhhh, tranquilo Chris, no debes estar llorando a cada oportunidad, nos adaptaremos, ellos van a entenderlo, vamos, por hoy que los cuide el reptil, en la noche buscaré una solucion ok?-asenti conteniendo las lágrimas y sonrei, yo solo lo habia visto a el llorar 2 veces.
 
Fuimos hasta la casa de Cedric, habia sido increible el pequeño recorrido hasta ahí, mis movimientos ahora eran jodidamente rápidos, Eric no tenía que cargarme, iba a su lado, la ligereza de mi cuerpo y la fortaleza creciente en el parecían incompatibles, no, nadie podría imaginar la sensación, yo aun me sentía humano, pero ya no lo era, era novelesco.
 
Cedric nos abrió en cuanto sintió nuestra presencia
 
-están dormidos-lo abrace en cuanto lo vi
 
-Gracias Cedric, no tengo como pagarte
 
-Tranquilo, no hay nada que agradecer, sabes que te quiero-Eric estaba en silencio, no estaba en esa ridícula pelea de miradas de siempre.
 
-Podemos pasar
 
-Adelante, pero están dormidos, Kain estaba tan alterado, lo siento, yo los hice dormir, yo también estaba alterado….-Cedric me abrazó con fuerza-estoy tan feliz de que estés a salvo mi amor-Eric nos separó
 
-Ey!...si, gracias como sea, subamos.
 
Entramos al cuarto desocupado de Cedric, ahí estaban mis 2 hijos dormidos, de nuevo el sentimiento de tristeza y perdida me invadió
 
-Tranquilo-para Eric era lo mismo, el estaba acostumbrado a verlos solo un rato, pero yo era su madre, yo los estaba criando, ah, me dolía tanto, aun asi sonrei, si estubiera muerto todo hubiera acabado, y no, iba a seguir aquí con ellos, me acerque a ambos y los abracé, obviamente los desperté, Eric río por lo bajó.
 
Gared de inmediato al despertar y reaccionar me abrazó
 
-Mamá!-Kain por otro lado iba a comenzar a llorar por ser despertado, pero en cuanto me ubicó al igual que el mayor se me aferro del cuello, y bueno si comenzó a llorar.
 
-Mami!!!!!!!-Gritó-Estaba asustado!!!!! 
 
-Lo sé, tranquilos, sonreí y ahi estaba, aguantando las lagrimas lo mas que podia-Estoy bien-besé la mejilla de uno y luego del otro-Los amo tanto, son mi vida-los Estube abrazando y besando un rato.
 
-Chris, ya es hora-le asentí sin soltar a mis hijos escuchen mis dos amores, hoy Cedric los va a cuidar ok?-me miraban atentos pero somnolientos-tengo que ir con papá, pero en cuanto anochezca vendremos los dos a buscarlos de acuerdo?-ambos asistieron, Kain bostezo, estaban cansados-Los amo-los abrace de nuevo, Eric se acercó y les beso la frente a ambos.
 
-Chris, vámonos-Asenti, acoste a los niños.
 
-Los amo-repetí y seguí a Eric, cuando salimos Alain y Cedric estaban afuera, Alain se veía algo tenso, supongo que tambien fue una noche difícil para el, pasamos junto a ellos.
 
-Enserio gracias Cedric
 
-Vete tranquilo bombón, los voy a cuidar bien.
 
-Alain...enserio gracias-Eric le dijo a Alain, este solo asintió sin verlo a los ojos, dijese lo que dijese Alain ya no lo odiaba ni un poco, pero ahí iba el idiota a picarlo, le levantó el rostro sujetándolo del mentón
 
-No seas tímido, no suelo dar las gracias tan seguido, o eestásstas molesto porque tu padre sale con tu hijo?
 
-No lo arruines bastardo o tomare tu palabra y me quedaré con tu asquerosa cabeza-Eric le guiño el ojo, luego nos fuimos.
 
El lugar de descanso de Eric era increíble, era la primera vez que estaba en ese lugar, y de cierta manera era aterrador, en lo profundo de un cementerio se levantaba un increíble mausoleo, con el nombre de Gerard Mertens.
 
-Que con el nombre?
 
-Una invención, sería muy obvio tener mi nombre en mi tumba no lo crees-me tomo la mano-vamos-entramos al interior del monumento
 
-Una tumba, no crees que es cliché?
 
-Me gustan los clichés, había una puerta de máxima seguridad escondida dentro de la tumba del tal Gerad Mertens, jamás lo hubiera imaginado, abajo, había un cuarto de seguridad a varios metros bajo la tierra, era impresionante, sacado de una pelicula-aqui estamos seguros, nunca sabes quién quiere tu cabeza, y mientras no sean vampiros tan viejos como Lennox, estamos a salvo-Eric me besó-Te amo
 
-Tambien te amo-ahora sentía lo que para él era a diario, como mi cuerpo dejaba de funcionar, pero era agradable, nos acostamos en la increíble cama que Eric tenía dentro de ese lugar, porque claro, su elegante y excéntrico gusto llegaba hasta aquí abajo, y nos dejamos atrapar por el sueño del día, por la muerte temporal, juntos, juntos para siempre como debía ser, como era nuestro destino desde el principio, de ahora en adelante todo estaría bien, aun nadie sabia que me habia transformado, pero ya tendria mas tiempo para eso, mucho mas tiempo.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).