Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Memorias de Christopher ... y de como conoció a Eric Sammet por AyameKiryu

[Reviews - 395]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Y si se preguntan ¿Me acosté con Luka?, pues si, si lo hice, no es que Eric no estuviera de acuerdo, el solo no quería saber ni con quien lo hacía ni a qué hora ni con cuantos, nuestro acuerdo o lo que quiera que sea, era que cuando estuviera con él, solo estaría con el.

Al dia siguiente, tuve mi primer encuentro a solas con el pelinegro, Eric, como ya lo he mencionado  es un vampiro y desaparece por las mañanas, me dejo recostado sobre el escritorio con su chamarra puesta y se fue antes del amanecer, yo dormí como hasta las 9am y no porque yo quisiera, Luka entro al despacho, se acerco y me movió hasta que me desperté.

-Mmmhgg, ¿que quieres?

-¿Qué haces aquí mocoso?

-Eric me dejo dormir ahora largo-le di la espalda y volví a taparme  con la chamarra

-Pues yo necesito el despacho, largo de aquí

-¡Como chingas!-me levante despacio y me coloque bien la chamarra de Eric, olía delicioso, estaba cansado y un poco adolorido de la cadera, me agache para recoger mi ropa y el otro no perdió el tiempo, me agarro de la cadera y me apego hacia el-¿si me sueltas por favor?

-Dijiste que si pagaba podría tenerte

-No ahora, mucho menos aquí

-Ja!, respetas el lugar de ese vampiro

-Te vale madres lo que yo respete o no y a lo que entendí eres un peón para Eric asi que no creo que sea buena idea hablar de el frente a mi ¿ok?

-¿Que te vio?-rio-tienes un carácter del demonio

-A el le gusta

-Ven-acaricio mi torso para que me enderezara y luego me beso a la fuerza, me gire y le rasguñe la cara

-¡Te dije que ahora no!-me miro mal y me jalo para someterme sobre el sofá, comenzó a besarme el cuello y a toquetearme, cuando bajo la mano por mi abdomen……me orine, mojando sus manos.

-¡Estúpido!, qué asco

-Te lo advertí imbécil!!!! Quería ir a mear-me levante y me limpie un poco, este wey puso cara de asco yo solo me reí-y ni creas que yo voy a limpiar-me puse los shorts y me cerré la chamarra-si no quieres que se enojen ponte a limpiar-comencé a reír con fuerza, se enfureció y saco una pistola, putos mafiosos asi resuelven todo

-¿Crees que te convenga matarme?-me acerque y me puse la pistola en la boca sonriendo

-Lárgate

-Ok-me puse las botas con tranquilidad y luego me fui

Regrese a casa con tranquilidad, hacia frio y yo no traía nada abajo, quería llegar y acurrucarme en la chamarra de Eric y dormir todo el dia….tch comenzaba a pensar que quizás, Eric me gustaba un poco, ya saben no solo porque me alimentara y me follara, si no a gustar gustar, me sentia bien pasando el rato junto a el, como cuando el estaba en sus asuntos y yo me sentaba en sus piernas, o cuando me llevaba dulces para niños y se reia mientras yo los comia, su endemoniada sonrisa  era bella, era sensual, cada poro de ese hombre era masculinidad.

-¿Quien es ese hombre?-escuche la voz de la vecina, voltee, estaba sonriendo de una manera algo incomoda

-Tch, no es de tu incumbencia

-Te has estado viendo mucho con ese rubio, te ¿conseguiste un chulo? O un padrino, ¿porque no le hablas de mi?

-¿Porque debería?, y no te le acerques es mio

-Solo esta jugando, aun eres inocente Christopher-rio un poco-no te acostumbres a el

-Es mi problema si lo hago o no, descárgate de lo tuyo ok, no deberías estar cuidando a tu crio?

-A propósito ¿y tu madre?

-Muerta-me iba a meter a mi casa, voltee para ver su rostro, estaba sorprendida-y mi hombre es Eric Sammet, apuesto a que has oído ese nombre, así que cuidado, mientras el este encaprichado conmigo me va a cuidar-se sorprendió aún más, cerré la puerta, mi corazón latía súper agitado *mi hombre* era claro que no lo era, pero la imaginación es poderosa y porque no mentirme a mi mismo a ratos de que tenía un amante….un novio. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).