Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Memorias de Christopher ... y de como conoció a Eric Sammet por AyameKiryu

[Reviews - 395]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Bueno y por fin regresamos a mi amadísima Alemania después de mes y fracción en Japón, y déjenme les digo que regrese bastante feliz aunque rojo como un camarón.

Eric durmió dos días completos para reponer su cuerpo, y yo, bueno, estuve de vuelta en casa de Eric, ahora me había adueñado de la mitad de su enorme closet y estaba muy contento por toda la basura que había traído del país del sol naciente, como ropa, dulces y cosas bonitas y curiosas.

Yo volví al bar antes que el mismísimo Eric, como dije, él se escondió durante 2 días enteros, dijo que tenía que reponer su cuerpo.

Cuando llegue lo primero que fui a hacer fue saludar a Dag, corrí hasta el despacho, Jade me había gritado de lejos, pero ya la vería después a ella.

-Dag, hemos regresado-me le trepe al escritorio y lo abrace del cuello

-Joder Chris que me tiras las cosas!!!!

-Que malo, no estas feliz de verme

-Ya sabía que llegaban, Eric me lo dijo ayer, no creí que vinieran tan pronto

-Solo vine hoy, él no está desde ayer, dijo que necesitaba descansar un poco

-bienes muy feliz-me jalo la mejilla con fuerza

-Déjame!

-Pareces un camarón Chris

-El sol me ha quemado-me senté aun arriba del escritorio

-Bájate que me arruinas los papeles crio

-Vengo feliz porque he tenido una cita con Eric….me ha llevado a ver el mar

-Si me alegro por ti-se levantó y me bajo del escritorio

-Te traje esto-le di un amuleto que había comprado haya como recuerdito, el me recorrió con la mirada.

-Te has comprado toda esa ropa extraña de zorra y me has traído esto?

-No me digas zorra estúpido

-A todo esto que es?

-Un amuleto japonés…..para que de nuevo encuentres el amor y seas feliz-lo miro unos momentos y sonrió

-Porque no te metes en tus propios asuntos, quien dijo que estaba buscando esa basura?

-Que cruel….solo quiero que seas feliz

-Hay mocoso-de nuevo sonrió y me acaricio la cabeza, yo también sonreí, ahora comprendo que fue algo cruel regalarle eso, sin embargo yo solo quería que Dag fuera feliz no decirle en la cara *hay olvida a Leiva y busca un amante nuevo pronto*-ya veo que a Eric le gustan estúpidos

-Que malo eres…yo lo hice con buenos deseos…..iré a saludar a Jade vale?

-Claro, gracias mocoso, a ver si tengo suerte y me encuentro otro huerfanito  ingenuo que se quiera acostar con un vampiro, ahora corre a verla

-Vale-Salí del despacho y fui con ella, me acerque y me miro mal.

-Me ignoraste!

-Quería ver a Dag

-Estas quemado

-Ya lo sé, es lo único en lo que se fijan, mi culo aun es blanco por si te intereza-rode los ojos, ella rio

-Te has divertido?

-Fue un extraño viaje, pasaron muchas cosas buenas y otras tantas malas, pero estoy feliz, Eric está siendo amable conmigo-sonreí

-me alegra, entonces solo has venido a alardear?

-Le traje un regalo a Dag

-A mí no me has traído nada?, creí que éramos amigos

-he comprado muchísimas cosas con el dinero de Eric, pero no supe que es lo que te gustaría, puedes elegir después, traje muchísima ropa linda.

-Oh pero claro que escogeré, si en tu culo se ve bien imagina en el mío-ambos reímos-eres como una niña Chris

-Una niña con pene y amante de un poderoso hombre, estoy bien con eso si?

-sobre eso como te fue con el jefe, te ves feliz

-Jamás había estado tan feliz, tanto que no lo creo…..Jade, Eric me quiere-sonreí-voy a aprovechar esto antes de que el me tire de donde el mismo me ha subido

-Me alegra que estés feliz-acaricio  mi cabeza-solo no te obsesiones si?

-Algún día te has enamorado?-rio un poco

-Sí, y por eso ahora vivo sola y soy bailarina bebe

-Porque?

-Eres muy chismoso Chris

-Son lecciones de vida

-Me escape con un hombre porque me juro amor eterno, las cosas no salieron bien, pero ya no podía regresar a casa luego de lo que hice….conseguí este trabajo y mírame, estoy bien….la lección Chris es que nunca apuestes el 100% por nadie porque quedaras vacío  y sin cimientos para comenzar de nuevo-le sonreí de nuevo

-No pierdo nada en apostarle a Eric mi 100% Jade, después de todo antes de él no tenía absolutamente nada, solo volvería al principio

-Contigo no se puede-de nuevo acaricio mi cabello-pero eres tan jodidamente lindo que yo recogería tus pedazos rotos-me dio un corto beso en los labios, nada insinuador, como amigos, ambos reímos.

Y bueno, en parte yo no vengo a contar mis alegrías, sería tan genérico y aburrido contarles los meses más estables que pase a lado de Eric, porque si, desde que regresamos de Japón Eric se portó muy bien conmigo, de repente mamon porque así es su personalidad, pero también era más atento y más cariñoso conmigo, me besaba, me levaba de vez en cuando a pasear con el cómo se lo había pedido, como novios, en la cama era más lindo y cuando terminábamos llegaba a ser hasta un poco tierno, mi situación emocional mejoro bastante, me sentía muy, muy estable emocionalmente, además según Jade  mi carácter también mejoro, les hablaba bien a todos los del bar, ya me conocían y no como la perra que llegaba solo a coger con el jefe, me sentía feliz, incluso cuando iba a visitar a mi mamá, estaba tranquilo sin toda esa euforia negativa que me acompañaba siempre.

Ah, y se preguntaran si aquí se acaba mi relato, el pinche relato de mi jodido pasado, y *Chris y Eric vivieron felices para siempre*, joder, no!, pero es una parte muy importante de mi vida, y es que aquí se vivido mi pinche Eric por otro cabroncito, y el muy descarado me lo escupió en la cara.

Yo había aceptado la propuesta de Eric, ahora si vivía en su casa, compartíamos aviación aunque yo tenía la propia donde estaban mis cosas, por supuesto mi casita seguía intacta.

Una noche, después de hacer el amor y de que yo estuviera tranquilamente reposando en su pecho mientras él trabajaba en el móvil me lo soltó.

A lo largo de mi historia he mencionado ocasionalmente al *otro * no es así, pues aquí es donde aparece ese otro.

-Chris, bebe?

-Mmmmh?

-Regresaras a tu casa cariño-acaricio despacio mi espalda-me levante y lo vi sorprendido, ya llevábamos 4, casi 4 meses así, bien, sin peleas, yo limpio, no me prostituía, no me drogaba, no nada.

-Ah?-sonreí

-Porque?.....tienes problemas?-me subí un poco más y lo bese.

-No bombón, no puedes vivir aquí más-sonrió con algo de cinismo y me beso, sabía que se vena algo malo-recuerdas el acuerdo que se supone tenemos?-acaricio mi cabello

-Lo recuerdo-me puse un poco triste

-Recogí a otro chico, y necesito traerlo aquí-abrí los ojos con sorpresa y me levante sobre mis brazos, sonreí nervioso

-Estúpido….estas jugando verdad?-me abrace a su cuello-que cruel

-Me acaricio la espalda hasta el trasero y me beso el hombro.

-No estoy jugando Chris, el vivirá aquí conmigo….si tú puedes llevarte bien con el puedes quedarte….si no, nos veremos en tu casa, por ahora necesito que él se recupere, te quiero klein demon, pero no te parece aburrida la rutina?-sonrió con sinismo-ademas él es adorable-joder! No se daba cuenta que cada palabra me estaba destrozando?, le valía madres?, el sínico se había aburrido de tenerme feliz y ahora traería competencia, comencé a llorar sin poder contenerme, era demasiado bueno como para ser cierto, me levante de la cama y me vestí rápido, no dije nada-Chris, estas molesto?-sonrió de medio lado, lo ignore, no me iba a desprender de Eric Sammet, pero no quería discutir, en ese momento no soportaba ni su vos, Salí corriendo descalzo de su casa, apenas me detuve para tomar las llaves de la mía y corrí, corrí lo más rápido que pude, todo fue tan rápido que parecía una pesadilla, solo quedaba resignarme y pelear contra la otra zorra, si Eric quería divertirse o probarme o ambas lo iba a hacer, iba a hacer lo que él quisiera, lo que le pidiera para su diversión pero no iba a dejar que me lo quitaran.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).