Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Memorias de Christopher ... y de como conoció a Eric Sammet por AyameKiryu

[Reviews - 395]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hola, no he actualizado porque el estupido de mi hermano me perdio la computadora no saben como sufri, espero actualizar mas rapido de nuevo, me la va a pagar y espero que pronto no quiero descuidar, como sea, espero que les guste, quizas en la noche suba otro cap, ya casi aparecera el otro personaje importante para chris, por ende el final, no adelantare nada porque eso digo y las cosas se extienden

Ahora, las cosas con Mark, bueno, el motivo de que seguía conservando a Mark no era nada mas ni nada menos que el de mantener la distancia entre mí y Chris, el pensaba que Mark era su reemplazo, que estaba liado con el mocoso y eso para mí estaba bien, los sentimientos del ser humano son huecos, efímeros, alguien que vive tan poco tiempo puede derrochar amor, quedarse  sin nada y volver a empezar, a que voy con esto, si seguía distanciando a Chris, se olvidaría de lo que siente por mi dejando solo el odio, me convencí que eso era lo que quería lograr, terminar de una vez lo que yo mismo empecé, un juego entre un niño y un vampiro, por supuesto me hubiera gustado dejarlo bien armado, que el hubiera aceptado mi oferta de ir a la escuela, o por lo menos que sintiera que me estafo y sacarme una casa o que se yo, pero jamás quiso nada, yo no quería seguir mas tiempo con esto, el comenzaría a crecer, a envejecer y yo volvería a cometer un grave error.

Ahora, mi interacción con Mark irónicamente también me recordaban al Examante de Dag, y de una vez aclaro, jamás estuve enamorado de Leiv, ni un poco, me agradaba el mocoso, ahora, el porqué de mi comparación, este mocoso era igualito en personalidad, compasivo, sensible, piadoso, como una parodia del ser humano, aspectos que me repugnaban, pero en el no se sentían falsos, por eso me llamaba la atención, ambos niños, Chris y  Mark eran honestos a su manera, como animales, un estado puro y era lo que me gustaba.

En mi estúpido deseo, obvio también de olvidarme del mocoso rubio, había agarrado la maña de sentarme en mi propia sala, cosa que no hacía casi nunca (mis casas siempre han sido adorno), a leer o trabajar ahí, observando un rato al mocoso, realizaba sus tareas nervioso, me encontraba con su mirada y lo ponía algo nervioso, para él era incomodo el estar como un arrimado en la casa de prácticamente un desconocido, pero no tenía otra opción, nunca la tuvo, además supongo que el hecho de que también era mi empleado aminoraba su incomodidad.

Pero eso no era incomodidad tampoco, me estuve haciendo pendejo durante semanas, pero sabía bien que a ese niño le gustaba yo, o eso creía el, pues claro, no me conocía más que lo esencial, mi rostro atraería a cualquiera y el hecho de que me veía como a un héroe; una noche le pregunte por lo claro.

-Mark

-SI señor?

-Sabes lo que soy no?, lo viste aquella noche en el callejón-era la primera vez desde que paso el incidente  donde nos conocimos  que se tocaba el tema, me desvió la mirada

-No recuerdo mucho de lo que paso señor, estaba muy asustado como para saberlo

-Tienes miedo, es lo que pasa?-sonreí-tienes la fantasía aun de que solo soy un hombre no es asi?-me levante y lo sujete con fuerza de la muñeca-soy un monstruo, soy un vampiro no lo vez-cerro los ojos con fuerza

-No le tengo miedo

-Entonces mírame a los ojos!, odio a los cobardes-me miro a los ojos con la misma mirada de horror cuando acabe con sus agresores-me temes porque soy un puto vampiro?!-cerro los ojos, luego los abrió y me miro fijamente, con mucha mas determinación aunque sus rodillas temblaban

-No le tengo miedo a usted! Ni a que sea un vampiro!, ha sido la única persona que me ha ayudado, no tendría por qué temerle aunque sea…un monstruo-se sonrojo un poco al decir lo último, como con temor a herirme, no me ería, yo sabía bien lo que era y estaba bien con eso, pero ahora mismo me sentía frustrado, por eso quería fastidiar, quería joder a alguien y el era el indicado.

Me le fui encima, atacándolo sobre el sofá con toda la intención de que creyese que lo tomaría ahora mismo, su cuerpo se tensó, bese su cuello con brusquedad, iba a morderlo, suspiro despacio intentando contener su miedo, sus nervios

-No piensas gritar?, huir?!-acaricie sus cadera despacio, como un puto depredador que jugaba con su presa.

-Si puedo servirle para esto está bien…..yo no tengo otra opción verdad?....si es usted puedo soportarlo supongo…no seria tan horrible como lo de antes-el acto era tan horrible con cualquiera que lo cometiera, yo o sus captores.

-Vale, págame con tu sangre-mordí su cuello, me alimente de el, se desmayo.

Mi intención no era violarlo, no eran mis principios violar gente si no seducirla, y estaba seguro que si a este crio le hablaba por las buenas lo llevaba a la cama en 2 segundos, pero como digo acostarme con el no estaba en mis planes, si no gritarle al mundo, o en este caso a una sola persona quien seguía siendo Eric Sammet, Un vampiro!, alguien fuerte no un remedo de hombre que anda detrás del culo de un adolecente, estaba perdiendo mi esencia, cada vez me sentía mas humano….como mi hermano, y el ser como el significaba sufrir por pequeñeces.

Solté el cuello de Mark al sentir que había perdido el conocimiento, y aclaro, no fue por beber tanto de él, su desmayo fue causado por el temor que le daba lo desconocido, lo sobrenatural, le tenía miedo a la figura del vampiro, mientras me veía como hombre estaba bien pero cuando dejaba ver lo que era en realidad entonces despertaba su miedo, suspire y enderece su cuerpo en mis piernas, acaricie su rostro.

-Cobarde dije……casi te orinas encima de nuevo, pero es lo que soy-sonreí-todos deberían temerme así como en los viejos libros, Chris debió salir huyendo en cuanto supo quien era.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).