Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Memorias de Christopher ... y de como conoció a Eric Sammet por AyameKiryu

[Reviews - 395]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holu he estado actualizando desde el celular XD si ven faltas perdon es dificil trabajar aqui .Gracias por seguir aqui uwu

--Chris----’


Habia estado tomando clientes hasta tarde 3 veces a la semana para poder comer bien, pero no queria regresar a casa tampoco asi que, si terminaba pronto el sujeto que me rentaba, optaba mejor por ir a la tumba de mi mamá a pasar el rato.


Me colaba por las rejas, por lo mismo tenia 2 o tres raspones en las piernas, me recargaba en la fria piedra y dormia un poco sobre la lapida hasta que me descubrieron.


-Niño, niño?!-me movieron con el pie, era un anciano, el velador del cementerio.


-mmmmh?....solo quiero dormir


-Yo creia que eras un gato, no puedes estar aqui


-No robare nada


-Voy a llamar a tus padres, regresa a casa ahora mismo


-Suerte con eso, ambos estan aqui-apunte a la tierra


-Entonses a la policia, hablo enserio vete a casa-me levante despacio


-Vale-lo mire mal y tube que hacerle caso.


Regrese a mi casa con calma, tenia sueño, pero el aire tambien era agradable en mi cara, intentaba no pensar en nada o en todo menos en Eric.


Cuando llegue a mi pequeña calle justo antes de llegar a mi puerta, me detube un momento a buscar las llaves, hubique un gran bulto en el suelo


-Joder! Es más que suficiente con un borracho!-refiriéndome a mi, me acerque para verle mejor y moverlo, retrocedi de inmediato, apestaba a sangre y maldita sea, lo qie vi me hizo vomitar al instante, aun mas cuando la puta persona destrozada a mis pies comenzó a moverse, grite, mi corazon casi se sale con mi cena.


-Hey!..relajate! Tranquilo!-medio rostro y en proceso, con una sonrisa encarnada y los dientes bañados en sangre-de nuevo vomite-Chris no me reconoces?-se giro, un puto agujero en el torso y el puto brazo torcido, una arcada mas-alejate, putos monstruos de mierda!-me levante como pude, estaba asustado y asqueado, crei que enserio era un puto cadaver y que se movia! Al unico qie toleraba ver asi era al cabroncito de Eric, obvio ya habia hubicado a este imbecil, era Cedric, la maldita serpiente.


-La ayuda me vendria bien ahora mismo-sonrio de nuevo-lo dude varios minutos, luego me hacerque a el aguantando mis malditas náuseas y lo jale al interior de mi casa.


-Que te paso?-pregunte una vez dentro de casa, viendolo mejor ahora me daba lastima el estado de su cuerpo.


-Esta es la fuerza de un vampiro, pero en un par de horas….quizas mas, estaré mejor-abri los ojos con sorpresa.


-Eric?!!!!


-Asi es!-sonrio-quieres saberlo?


-No!....no me inporta…..-a como veía a Cedric al parecer Eric estaba bien, no tenia porque preocuparme-que estupido eres-lo subi a mi cama arrastrando-puedo?-empecé a abrir su camisa


-Adelante-pensaba curarlo, me daba lastima su estado


-Porque fuera de mi casa?


-Solo lo estaba siguiendo


-retiro mi invitacion-susurre


-Que?


-Nada……..el no puede entrar aqui asi que….puedes esconderte para recuperarte vale


-Porque?-de nuevo sonrio-soy el enemigo


-Si eres su enemigo entonses podemos ser amigos? Tu y yo?....-sonrio un poco y acaricio mi mano, sentia que yo podia llorar en cualquier sgundo.


-Te peleaste con el?


-Decidi no verlo mas, el tiene a alguien mas importante eso es todo.


-Eso hace las cosas mas censillas


-Que?


-Que?-se río, yo sonrei un poco


-Deja de hacer muecas, das asco


-que cruel


-Es la verdad, no entie do como con esto puedas seguir con vida.


-Recuerda que no soy humano-fui al baño por gasas y agua caliente, algunas toallas.


-Lo se...pero aun asi se ve doloroso


-Lo es


-Yo odio el abuso fisico…...tu pareces divertido


-Ya esta hecho despues de todo, debo tomarlo con humor-la carne de sus labios colgaba asquerosamente


-Joder!!!!! Callate, tendre pesadillas-pase una toalla humeda por su cara, absorbiendo la sangre e intentando acomodar la carne en su lugar, no habia nada mas que vomitar por eso no lo hice, pero mi estómago estaba revuelto.


-Puedes abrazarme entonses


-Si no pagas no tengo porque dormir contigo, agradece que te este ayudando bastardo-rio de nuevo, cubri con una gasa parte de lo jodido de su rostro, no queria verlo, se regeneraba lento y la sangre seguía ahi dejandome ver parte interna de su cabeza, era aterrador.


Continue por su torso, Cedric hacia muecas y se retorcia de dolor, Eric lo habia atravezado solo con la mano, limpie lo mejor que pude la herida y vende su torso, finalmente el brazo, dios que creo que eso me causo mas conflicto emocional al grado de llorar de frustracion, asco y terror, estaba doblado, girado mas bien como dislocado pero girado...no se como explicarlo asi que solo imaginenlo, Cedric hizo que yo lo corrigiera, que lo girara y luego jalara para acomodarlo, que despues el solo se curaria y acomodaria, su gritó debió escucharse hasta los limites de la ciudad yo termine llorando en el puto baño intentando calmarme.


-Chris pendejo! De cualquier hombre con el que te pudiste cruzar y coger tenias que enredarte con un vampiro y llegar a este extremo ahora con quien sabe que criatura?-me pregunte en el espejo, enjuagandome la boca y tranquilizandome, para mi era el susto, pero Cedric debia estar experimentando demaciado dolor.


Volvi junto a el a la cama, tenia una mueca de cansancio, estaba sufriendo, le lleve un baso de agua.


-Quieres?-abrio los ojos y asintio, apoyé su cabeza en mi brazo para ayudar a que se enderezara y le di de beber.


-Si me la das de boca a boca seria mas fácil


-Vete al infierno….como te sientes?


-Duele, pero sabia a que me atenia


-Estupido-heche su cabello hacia atras-duerme….cuando estes recuperado tendras que lavar mis sábanas….y mi puta memoria-rio


-Vale.


--------Eric--------


Regrese de inmediato a mi casa como si nada hubiera pasado, me meti a mi despacho y lo primero que hice fue llamar a Dag, necesitaba a mi mano derecha por si cualquier cosa pasaba.


-Y acaso eres estupido?-al otro lado de la linea se escuchaba a Dag reír


-Tu crees que es cuestion de risa maldito imbecil?


-Para mi lo es


-Necesitó que estes aquí


-Vale…..llego al amanecer de acuerdo?, donde te ha mordido?


-El costado, no dejare que esa madre avanse, por lo menos no tan rapido……


-Es el Karma


-Metete el karma por el culo Dag


-Si sigues lastimandote y lastimando asi a ese niño te va a ir mal, Eric….pareces un niño… supera a Alain


-Alain me vale madres….quien mencionó al puto Alain?!-le colgue el telefono a Dag, volvi a subir mi camisa y obcerve la ramificacion en mi carne, las venas violeta resaltaban apebas como una ramita pequeña, pero pronto se expandiria, ahlra mismo sentia como si me quemara ese lugar, era un fastidio.


Estuve esperando a Dag en la sala toda la noche, la ramificacion creció un poco mas, estaba consentrando la sangre en ese punto para alentizar el procedimiento, a las 5:15 escuche ruido, era el mocoso, yo estaba muy ocupado consentrandome en el dolor como para prestar mucha atención, el se acerco.


-Señor Eric?


-Mmmh?


-Se encuentra bien?-asenti, tenia la cabeza hechada hacia atras y no tenia ganas de hablar.


-Se ve algo enfermo


-no seas estupido, los vampiros no enfermamos


-Lo siento…yo….tengo que apurarme-el iba a ir a la escuela, lo ignore-me levante, de inmediato al cambio de pocicion una ramificacion nueva se expandio hacia la derecha, mis venas estaban violetas, resaltantes, no pude evitar quejarme un poco, dolia como el demonio.


Casi al dar las 6 am, por fin llego Dag, justo antes del amanecer.


-como estas?-me pregunto con tobo burlon


-De puta madre


-Muestrame-me saque la camiseta, una nueva ramificación, esta vez hacia la espalda


-Parece un mal tatuaje


-Saves algo de esto? Puedes dejar de reirte?


-No te enojes solo juego….y no no se como solucionarlo…


-Necesitó que te quedes hasta que encuentre una manera de quitarme esto, tu daras la cara por mi


-Vale….a todo esto que te paso


-me mordió una serpiente….no sabia que esto podia pasar, le he aplastado la cabeza.


-Saves que no es suficiente


-lo se y no me implrta….lo han mandado, quieri saber quien esta detras de mi cabeza…..si pueden mandar un demonio es obvio que no es cualquiera de mis rivales.


-Sospechas de alguien?-suspire


-Por desgracia sospecho de alguien, y eso me enferma


-Abque te refieres?


-He soñado las ultimas niches con Alain


-Alain-repitio


-Lo crees?.....desde que ...ya sabes, intento acabar contigo el, tu no has sabido nada de el o si?


-Lo se….pero….bueno quizas exagero….muchos buscan mi cabeza-creer qir era el era dejar volar mi imaginación….Chris y mis movimientos emocionales me traian paranoico; Dag no conocía a Alain, Dag nacio a la oscuridad muchísimos años despues, el era el unico a quien le conté esa historia.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).