Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Memorias de Christopher ... y de como conoció a Eric Sammet por AyameKiryu

[Reviews - 395]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Bueno, hubo un dia en el que Cedric tuvo que salir temprano, me recogería en la noche, yo había ido al doctor y de ahi me quede un rato en la clínica de Atsushi solo para no estar solo, y era menos cansado que estar con Annet.


Mientras el revisaba historiales clínicos yo miraba televisión en su consultorio, Atsushi era mucho más amable conmigo desde que regresó, eran las ventajas de estar embarazado, aunque le quedaba poco tiempo aquí ya que Dan regresaría de sus vacaciones.


-De toda la gente tenías que elegir estar aquí?, baja el volumen


-no quería estar solo en casa-le obedecí- además, su sofá es cómodo.


-Hay mocoso.


Pase el rato, entre viendo cualquier cosa y durmiendo, y ese dia tuve mala suerte, Cedric se estaba tardando, así que a las 7 en punto tuve a fuerzas que encontrarme con Eric, venía a hablar con Atsushi, pero en cuanto me vio cambio el objetivo, su expresión seria se hablando y se quedó viéndome un rato, mi crecido vientre para ser específicos.


-Hola Chris-alce mi mano en señal de *hola*, luego lo ignore.


-Ahora que no está la serpiente, podemos hablar?


-No venías a hablar conmigo?-Atsushi se burló, Eric lo retó con la mirada, el doctor salio riendose., suspire, porque nos dejaba a solas?


-----Eric-----


Los últimos putos meses había estado entre la espada y la pared, retome mi cargo de jefe, mi cabeza estaba un poco más ordenada, había reacomodado a Mark en un piso en el centro, osea, ya no vivía conmigo, y por último, había intentado buscar a Chris sin éxito alguno, se encerraba temprano, la puta víbora no me dejaba acercarme, todo acaba en pelea y tampoco podía deshacerme de el porque no quería quedar mal a te Chris, estaba realmente frustrado.


Pero como era obvio que el destino sabía que ese niño me pertenecía, pude reunirme con el en el consultorio de Dan, ahora ocupado nuevamente por Atsushi ya que el primero estaba de vacaciones.


Salude al mocoso y prácticamente me ignoro, el doctor nos dejó solos luego.


Me veía a la defensiva luego de que Atsushi saliera, su vientre estaba bastante grande, pero se notaba que era por el embarazo, su cuerpo seguía pequeño, de espaldas su cadera y cintura se veían aún angostas, y joder que se veía precioso, su piel se estaba pigmentando de más, tenía pecas en el rostro, un cambio hormonal normal.


-No tenemos nada de qué hablar


-Claro que tenemos Chris, tu y yo debemos estar juntos.


-Según quien?


-No sigamos con esto Eric-me acerqué a él


-No seas necio!


-El necio aqui eres tu! Hiciste todo lo posible para que me alejara! Ahora no te contradigas!


-Tu te sentías inseguro no es así?....yo tambien lo hacia, pero ya no más, yo te prometo….


-Basta!


-Quiero enmendar mi error, te quiero, quiero a tu hijo, te ves hermoso, vamos a casa.


-No caere de nuevo Eric…..ademas estoy con Cedric, y no lo voy a dejar por ti ok?, el desde que me conoció a sido increíble conmigo-me levante-no quiero seguir con esto, me largo


-Ambos sabemos que me amas a mi.


-Comienzo a tener sentimientos por el-camino a la puerta


-No te creo-me agarro del brazo con fuerza, lo mire furioso y rasguñe su mano


-No te atrevas a tocarme Eric!!!!!-antes a comenzado por un apretón y terminado lanzandome, no lo iba a permitir, me soltó, camine a la salida y el me siguió.-No me sigas!


-Dije que te iba a recuperar Christopher….qué quieres de mi? Pideme lo que sea….yo comprendí tarde que enserio me querias


-Quiero que te alejes de mi-continúe caminando


-Tu cercanía me pone en riesgo…..tengo miedo estar cerca de ti Eric….tú te encargaste de alejarme-continuaba siguiendo, comencé a estirarme


-Yo te protegeré


-Si me quieres aléjate por favor...solo quiero estar tranquilo y ya…..Eric te lo ruego, me da miedo salir de noche por tu culpa!....solo déjame


-No puedo…..mira como me tienes Chris...yo jamás le rogaría a un simple humano pero tu no eres un simple humano…..eres especial, eres mío-me abrazó por la espalda


-Puedes dejar de estar de arrastrado cabron?-el puño de Cedric se estampo contra el rostro de Eric sacándome de encima, mi corazon latia a mil por hora, no por Cedric si no porque aun sentía el tacto de Eric contra mi.


-no comiencen de nuevo...Cedric solo vamonos


-Me tienes harto maldita serpiente!!!!!


-No debería decir eso yo, el me eligió!!!! Superalo!-comenzaron a golpearse violentamente, me refugie tras los contenedores de basura en la calle


-Odio esto-me repetí varias veces, porque no podía tener paz?, yo jamás iba a ser feliz?....malditas criaturas sobrenaturales...me saque una de las inyecciones que me había dado Atsushi del borde de mis pantalones, las había estado cargando desde que me las dio, yo amaba a Eric pero me tenía harto, quizás si lo haria a esa magnitud el se daria cuenta de que enserio ya no quería nada con él, quería olvidarlo, estaba dispuesto a acercarme o algo, cuando una mano cubrió mi boca.


-Que estupidos-una voz susurró en mi oreja, me quedé helado-te han descuidado pequeña mariposa…..por fin podré pagarle con la misma moneda a mi padre….tu eres la llave….ustedes lo son-acarició mi vientre, cerré los ojos con fuerza *se acabo* pense.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).