Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Chasquidos por HwangDoHee

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Suficiente. Ya no soporto esto. Seungkwan tú idiota me las vas a pagar. Me quite las sabanas de encima  y me levante de inmediato, para luego ir hasta la puerta de la habitación. Salí dando pisotadas en el piso hasta que llegue a la sala y coloque mis brazos a ambos lados de mi cadera. Quede justo enfrente del sofá en el que se encontraban Seungkwan y el estúpido de su novio americano, devorándose mutuamente sin pudor alguno.

—¡BOO SEUNGKWAN! ¡CHWE HANSOL! –grite y se separaron de inmediato-.

—Ji… Ji…Ji Hoon creíamos que dormías- dijo nervioso-.

—Lo hacía pero , un par de calientes me despertaron.-los fulmine con la mirada-.

—No es posible estábamos siendo silenciosos, ¿verdad amor?-Seungkwan se sonrojo-.

— Hansol amor cállate.-lo tomo del hombro-.

—Sus asquerosos chasquidos se oyen hasta la habitación, es imposible dormir así-gruñí-.

—Exageras bro, no eres cool –hablo Hanson con acento americano-.

—Hoon calma – Dijo Kwan-. Juramos que esta si será la última vez , por favor no me saques de aquí. -lloriqueó-.

—Uno…dos…tre…-los dos salieron corriendo- Siempre funciona.

Bien puedo seguir con mi siesta. Desde que Seungkwan es mi roommate siempre trae a Hansol al departamento, por supuesto que me he topado con miles de escenas comprometedoras pero me he contenido Seungkwan es mi mejor amigo y sus padres lo sacaron de casa. Pero ahora sí estos chicos colmaron mi paciencia, una más y hecho al idiota de Boo a la calle. Váyanse a un motel par de idiotas calientes.

Hoy realmente me exaspere los matare luego claro si regresan, sacudí mi cabeza para olvidar este molesto suceso .Estaba a punto de ir de nuevo a la habitación cuando el timbre sonó.

—Aish dios…-gire los ojos-

“¡DENJENME DORMIR!”

Me encamine hasta la puerta y la abrí. Mire a la extraña persona desde los pies hasta detenerme en los ojos. Si, conocía muy bien esos ojos. Seungcheol , Choi Seungcheol el guapo  del departamento de enfrente. Desde que se mudo mi corazón a retomado un poco de calidez , llevo algo de tiempo intentando acercármele.Pero creo que se ha espantado por lo que dicen de mi. Vamos no soy tan malvado. Creo que me quede mirándolo bastante rato por que comenzó a inquietarse.

—Umm… Ji Hoon ¿ocurre algo?-miro por ambos lados- Si estas ocupado puedo volver después.

—¡No! Quiero decir, no esta bien ¿Qué te trae por aquí?-forcé un sonrisa-.

—Bueno, quería saber si podrías ayudarme a afinar mi guitarra, es nueva y pues no soy muy bueno aun –se rasco la cabeza-.

“lindo”

—Claro solo ve por ella  –me sonrió- .

“Rayos Cheol me matas”

— ¡Gracias Ji Hoon¡ Regreso en un minuto .

—Si –sonreí otra vez-.

“Lee contrólate, has sonreído demasiado hoy  y no ha pasado ni una hora. Este mal amigo.”

—¡¡Puff!! Ni me lo recuerdes – me dije a mi mismo-.

—Regrese –salió de repente- .

—Bien entra  - me hice a un lado-. Acompáñame a la sala por favor, toma asiento. Ok primero  ¿Puedo tomarla? –Señale la guitarra-.

—Oh… lo siento ten.-M extendió el instrumento-.

Lo tome y empecé a afinar las cuerdas, la tocaba de vez en cuando solo para percatarme de que sonara bien. Justo como a mí me gusta  soy muy perfeccionista cuando se trata de guitarras  ya que es mi instrumento favorito. Cheol no despego la mirada de mis movimientos en todo el rato que estuve afinándola.

—Listo ya esta, Seungcheol ¿Entendiste como hacerlo?.-Lo mire-.

—Si… no hay duda.-Dijo entre dientes-.

—No sabía que supieras tocar eso es genial , en verdad la guitarra es muy bella. -confesé-.

—Se ve que te gusta.

—¡Claro! Las notas que salen de ella  son muy hermosas. -suspire- Toca algo para mí – le extendí la guitarra-.

—No soy tan bueno… -bajo el rostro-.

—Yo te ayudare –le anime- Te mostrare.

Fui corriendo hasta mi habitación tome mi guitarra y regrese a la sala en tiempo record volví a tomar asiento.

—Observa –comencé a tocar- tienes que volverte uno con la guitarra tomar confianza , siente las notas vibrar en tus dedos  con delicadeza y amor. Como si fuera la persona a la que amas ¿Lo escuchas? Justo así.

Continúe tocando con los ojos cerrados dejándome llevar por la dulce melodía. Al terminar solté  un largo suspiro para luego abrir los ojos. Di un pequeño respingo al encontrarme con el rostro de Seungcheol muy cerca del mío.

—¿Entendiste? – solté despacio-.

—Lo entendí bien Ji Hoonie -respondió-.

“ Ji Hoonie . . . “

Sus labios rozaron con los míos, con un vaivén lento sintiendo miles de cursilerías en el estomago. Colocamos las guitarras a un lado para poder llegar a profundizar el beso. Lo tome de los hombros y el tomo mis caderas. Nos separamos un instante.

—En realidad no se tocar la guitarra, solo fue una excusa – confeso-.

—¡Shhh…! Solo bésame –retomamos el beso-.

Seguimos así un buen rato. Los besos subieron un poco de tono, no sé cuanto tiempo paso exactamente hasta que . . .

—¡LEE JI HOON! ¡CHOI SEUNGCHEOL! – gritaron provocando que nos separáramos-.

Miramos hacia la puerta y ahí se encontraban Seungkwan y Hansol. Burlones.

—Ustedes par de calientes, fuera de nuestro sofá –apunto Seungkwan-.

Me sonroje.

— ¡Joder Seungkwan¡ que inoportuno. –escondí el rostro en el sofá-.

—¿De dónde salieron? – Hablo Cheol-.

—Estábamos escondidos en la planta junto al ascensor esperando a que se le pase lo enojado a Ji Hoon, cuando de pronto ruidos raros salieron de aquí.-me miro conteniendo la risa.-

—Así que nos acercamos más y escuchamos chasquidos muy fuertes. –continuo Hansol- Cheol amigo que salvaje.

—Pues al parecer se te bajo el enojo –rio- Igual y también se te quita lo amargado.

Boo y Chwe se echaron a reír a carcajadas.

—Uno…dos… tre…-se cerró la puerta de un golpe-. Amo hacer eso. -sonreí con malicia-.

—Me encanta cuando inculcas miedo. – Cheol me abrazo-. Además te ves muy lindo despeinado y con la pijama puesta.

—Espera ¿Qué? –lo mire- Mierda, déjame arreglarme. –me pare de u salto-.

—No, estas perfecto justo así –me tomo de la mano jalándome de vuelta al sofá-.

No sé como lo hizo pero en un movimiento rápido quede recostado en el sofá con un Cheol arriba de mi . Abrí los ojos en señal de sorpresa.

—Vamos a chasquear un rato más. – sonrió coqueto-.

Ni tiempo me dio de responder cuando nuestros labios volvieron a juntarse.

Maldito Choi SeungCheol si sigues así no podre ser silencioso.

A la mierda.

 

 

 

 

 

 

 

 

Notas finales:

¡Iugh! con los chasquidos xd

¿Qué tal?

Les traigo un zuculento  One Shot JiCheol con algo de VerKwan 7w7r

En lo personal me gusto el resultado asi medio Fluff con el enano malvado y su amor por el Cheol (y el Verkwan caliente que no se dio cuenta cuando Cheol entro al depa de Woozi por andar de besucones atras de una planta).

jejeje bueno pai pai pronto más OS de Seventeen.

con mucho saranj <3

-Do Hee


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).