Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Experimentado cosas nuevas!!

Autor: Arumi2481

[Reviews - 23]  

LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno se me ocurrió algo por las fiestas.. así que espero que les guste...

Estaré actualizando seguido.. estoy de vacaciones y no hago nada.. asiq su espero wue les guste.. mañana a la mañana subo la continuación!!!

Notas del capitulo:

Espero que les guste!!! 

Textos en paréntesis son comentarios míos o de mis amigos!! 

Palabras en comillas son pensamientos de los personajes...

Los dejo leer

Narro yo

Todo comenzó con una pequeña discusión entre los terroristas, ya que en las fiestas, siempre hacían lo mismo, ya cumplían 4 años de su relación y cada Navidad y año nuevo era igual; el más joven se iba a la casa de sus padres en Navidad y en año nuevo se quedaba en la casa de un “amigo”, es decir, la casa de su pareja. Durante estas fechas era bueno visitar a la familia pero el rubio se había cansado de lo mismo, así que con sigilo y sin ser notado por el mayor, Shinobu salió del departamento del peli negro; con cautela se dirigió a una tienda particular que yacía en el centro comercial. Subió al segundo piso y fue directamente al final del pasillo, una tienda de disfraces eróticos. Shinobu se sonrojo un poco al ver el lugar, la tienda pequeña por fuera era muy grande por dentro; Shinobu se dirigió al mostrador en donde un chico de pelo negro y ojos rojos/blancos le miro y sonrió, hací que le pregunto:

Vendedor: que busca joven?

Shinobu había visto el nombre del chico así que comenzó a hablar con un leve sonrojo:

Shinobu: quiero comprar algo que pueda *levantar* a alguien, tienes algo que me pueda servir… eh.. Kento? (A: Oh si.. *3*)
Kento: bien por tu aspecto. Veo que es tu primera vez asiendo algo como esto.. no te preocupes.. y por lo visto eres del otro bando, no? – Kento sonreía y trataba de confirmar sus sospechas del joven-
Shinobu: no se de que me habla.. -decía con un sonrojo más notorio-
Kento: te aré una pregunta… eres pasivo?
Shinobu: etto.. etto… yo … etto.. -su sonrojo no ayudaba y las palabras se habían quedado en la garganta.
Kento: jajajaja descuida yo también lo soy, te pregunté porque actúas igual que mi amigo jaja… Perdón, ahora que te gustaría probar? O mejor cuales son los gustos de tu pareja?
Shinobu: bueno.. el es profesor..- estaba sonrojado pero estaba aliviado por no ser juzgado- cancele una salida y ahora pasaré las fiestas con él.. así que quería impresionarlo..
Kento: a bueno… entonces si es profesor te conviene esto- de un armario saco un uniforme de colegiala, el cual consiste el una camisa transparente, con un pañuelo, una pollera corta, medias blancas largas hasta arriba de la rodilla y unos zapatos negros- creo este te queda. Pruebatelo y luego me dices.. sino te gusta vemos otra cosa -el peli negro.

Shinobu agarro el disfraz y se fue al probador, luego de unos minutos, el rubio se miro al espejo que habían en el pequeño probador; el sonrojo que estaba en su rostro era digno de todo uke, sumiso. Kento lo miro y le dijo que se veía totalmente violable; justo en ese momento, un chico más alto que los dos entró a la tienda y traía dos bentos para comer. Shinobu lo vio, también vio como Kento se alejaba de su lado y recibía al muchacho; Shinobu decidió cambiarse pero una mano lo detuvo:

Kento: alto!!! Antes deja que un seme te vea… yo te presto al mío
*****: Hola, le llamo Tenma Kumegawa y descuida no muerdo jaja
Shinobu: es un placer, me llamo Shinobu, y como me veo? -decia de forma tierna ya que estaba totalmente sonrojado.

Tenma lo miro y quedó boca abierta, se veía muy bien y muy feliz se lo comunico al joven; Shinobu sonrió ante el cumplido, Kento le dijo que era un regalo, y Shinobu agradecido se dispuso a irse cuando quizo preguntar:

Shinobu: gracias, pero tengo una pregunta; por qué alguien como tú tiene este tipo de tienda?
Kento: porque quiero ayudar a las parejas a experimentar cosas nuevas..

Shinobu lo miro y agradeció el regalo así que comenzó a dirigirse a la salida; justo cuando se iba, Kento corrió hacia el chico y le entrego un número:

Kento: es mi número de teléfono, puedes llamarme para cualquier cosa; espero que te vuelta a ver Shinobu, felices fiestas!!!
Shinobu: gracias y lo haré, tengo unos amigos que seguro que te querrán conocer.
Kento: ahhh que bueno, entonces que te parece juntarnos en mi casa, puedes traer a tu pareja o tus amigos. Cuando quieras puedes llamarme y confirmar, te pasaré mi dirección.
Shinobu: bueno, felices fiestas.

Ambos jóvenes se despidieron. Shinobu camino hacía el departamento de Miyagi y en el transcurso saco su teléfono y marcó un número conocido:
Shinobu: Hola Misaki, tengo algo que contarte a vos y al resto.. podrías organizar la reunión en la editorial Marukawa?
Misaki: claro Takatsuki-san, para cuando?
Shinobu: lo antes posible..
Misaki: pasado mañana se puede..
Shinobu: entonces que sea pasado mañana, un saludo Misaki y nos vemos en dos días..
Misaki: igualmente Takatsuki-san

Y así finalizó la llamada, Shinobu sonrió y pensó “al fin encontré lo que buscaban chicos..” luego de ese pensamiento se apresuró ya que quería ocultar el regalo de Navidad de su viejo profesor.

Continuará..

Notas finales:

Bueno y con eso emouza la historia!! Espero que les halla gustado y mañana por la mañana actualizo!! 

Imaginen a Shinobu vestido de colegiala... *-*

Bueno nos leemos luego!!!

Loading...



Introduzca el código de seguridad que aparece debajo: