Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Experimentado cosas nuevas!! por Arumi2481

[Reviews - 23]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno acá el primer one shot especial de Navidad!!

Este va dedicado a Ruthy!! Por sugerir la pareja espero que te guste y te recomiendo leer mi respuesta en el reviwe que me dejaste en "reuniones, fiests y lemon" hay algo para ti!!

Bueno nos leemos abajo!!


Narro yo!!!

Sorpresa viejo!!

Durante los tres días Shinobu aprendió a cocinar fideos con salsa, una comida típica de la bella Italia, además Kento lo considero algo sencillo de hacer, si el rubio había aprendido gracias a la ayuda de su nuevo amigo; además de poder preparar un bizcochuelo totalmente comestible. El rubio estaba orgulloso de su esfuerzo, y se notó el día antes de Navidad.

Narra Shinobu!!

Hoy es el tan esperado 24 de diciembre y estoy feliz, ya que al fin podré ver una verdadera cara de agradecimiento en Miyagi por mi comida. En este momento Miyagi esta durmiendo y yo estoy en la cocina preparando todo para la noche, estoy nervioso pero feliz. Colocó todas las cosas que compre ayer en los lugares correspondientes, además el muérdago lo pongo en un lugar muy especial; si creo en el cuento del muérdago, y quiero que Miyagi este conmigo hasta el fin de nuestros días. Kento me dio algunos calmantes para mañana en la mañana, porque estoy seguro que Miyagi no deja caminar luego de esta noche. -sonrojo- Empiezo a preparar la comida para la tarde y mi regalo especial para mi viejo; con cautela me baño, no quiero que Miyagi se levanté hasta que todo esté listo y voy a cumplir mi objetivo o me dejó de llamar Takatsuki Shinobu!!

Ya son las seis de la tarde, que rápido pasa el tiempo cuando uno se propone a hacer todo bien, Miyagi no se levantó ni se digno en ver lo que hago, no lo culpó el cierre de año en todos los centros educativos, universidades, Institutos o escuelas son un caos, yo mismo estoy viendo como mi padre corre por todos lados con un montón de documentos. Al fin terminé con los preparativos, ya me arregle y admito que es vergonzoso pero Kento todo el tiempo me estuvo apoyando no dejaré que mi esfuerzo allá sido en vano; veo como la puerta de nuestro cuarto es abierta y veo como Miyagi sale del cuarto, esta vestido con una camisa blanca y unos pantalones de vestir negros, su pelo ésta mojado así que supongo que se baño, él me mira y veo como se asombra.

Narra Miyagi

Debo seguir dormido, esto es un sueño, pero si es un sueño por qué todo parece real??!! Comienzo a posible?? Mi departamento están bellamente adornado para la época, veo la comida hecha y no parece comprada, Shinobu aprendió a cocinar?? Ya no me torturara con repollos??!! (A: no te acostumbres 7w7) pero como?? Además no solo eso está vestido de un colegiala!! Ni en mis mejores sueños soñé ver a mi rubio de esa forma. Veo como se acerca a mi y me entrega su celular, pone un vídeo y veo como claramente mi bello niño prepara la comida y el postre, el cual lo está sacando del horno; un bizcochuelo!! Esto es impresionante y estoy feliz puedo ver en sonrojo de Shinobu, se nota que lo hizo por mi.

Narra Shinobu

Veo como mi viejo ve el vídeo y se siente feliz, su cara me lo dice; siento como mi corazón late fuerte. Con una seña hago que Miyagi se siente para que ambos podamos comer, el se sienta y yo le sirvo la comida; algo que no tenga repollo me parece raro pero si a Miyagi le gusta entonces puedo tolerarlo. Una ves que nos sentamos nos disponemos a comer, miro de reojo a Miyagi y veo como pone esa sonrisa sincera en su rostro, siento mis mejillas arder así que me dispongo a comer; increíble me salió muy bien:

Miyagi: te quedó delicioso Shinobu-chin

Shinobu: gracias.. -mis mejillas están más rojas, como es posible que éste viejo logré sacar todo esto de mí, a pesar de la diferencia de edad estoy feliz de tener a mi profesor a mi lado.

Narra Miyagi

Shinobu cocino delicioso, quien le allá enseñado le deseo lo mejor en estas fiestas (K: hay gracias A: xD). Mi niño está sonrojado y con la ropa que lleva lo hace ver súper adorable y violable, se que parezco un pedófilo pensando en estas cosas pero Shinobu es MI niño y esta noche lo consentiré mucho, con todo lo que dormí estoy con todas las energías.

Finalizamos la cena y comienzo a levantar los trastes, con una seña Shinobu me dice que lo dejé y en su lugar, comience a partir dos porciones del bizcochuelo esponjoso que preparo. Con gusto lo hago, puedo ver de reojo con esa pollera corta revela los interiores de mi rubio niño, -suspiro- no creo poder contenerme, así que apartó la mirada y terminó de cortar las porciones.

Narra Shinobu

Miyagi ya corto las porciones y se que le gustó mi atuendo porque no deja de mirarme!!; Miyagi esta sirviendo las dos porciones y ambos comemos y Miyagi alaga mi bizcochuelo, veo como mi profesor se levanta y me da la mano para seguirlo, yo lo sigo y puedo ver como enciende la radio y pone Play para que comience a sonar una hermosa bachata, la canción era “Darte un beso” de Prince Royce.

Narra Miyagi

Agarro el control y le pongo play para que la música comience, ya la había dejado preparada para hoy, quería hacer algo distinto con mi rubio y entonces se me ocurrió bailar con él. Como no sabía nada de canciones románticas, solo conozco libros románticos, decido pedir ayuda a los demás semes, y me sugieren esta canción; se bailar bachata gracias a Tenma quien me enseñó, es un baile sencillo y se repiten mucho los pasos, claro en pareja, individual es otra cosa. En fin, agarro a Shinobu de su cintura y de su mano, para dar comienzo a la danza y guiarlo a él en el baile; puedo ver como esa camisa transparente resalta esos botones rosados que tiene y como esa pollera corta denota su pequeña cadera.

Narra Shinobu

Cuando aprendió este viejo a bailar bachata??!! Bueno, no puedo negar que me gusta este género, las canciones son muy románticas y eso me gusta. Nunca me imaginé bailar este género con Miyagi, estoy feliz y muy sonrojado, Miyagi me guía al ritmo de la música y yo lo dejó. Me siento tan feliz, que no quiero salir de este momento tan hermoso; veo como Miyagi se acerca a mi y me besa en los labios. Yo lo dejo y me aferro a su cuello, el hace presión en mi cintura y el beso se vuelve apasionado ya que siento como mi viejo mete su lengua para explorar mi cavidad bucal.

Narra Miyagi

La boca de Shinobu es muy adictiva igual que los cigarrillos, Shinobu es mi adicción, la más peligrosa. Siento como mi dulce niño le falta el aire y a mi también así que nos separamos, Shinobu esta sonrojado y eso me encanta es muy tierno. Comienzo a acercarme a su oído y le susurró:

Miyagi: -susurro- Shinobu-chin quiero que vallamos al cuarto.. quiero demostrar lo mucho que te amo.

Shinobu: si…. -sus mejillas rojas y sus brazos en mi cuello me hacen sentir inmensamente feliz. Con cuidado lo cargo al cuarto mientras apago la radio; antes de entrar a nuestra habitación veo como me detiene.

Narra Shinobu

Detengo a Miyagi porque quiero que haga la promesa del muérdago. Coloqué ese objeto especial en la puerta de la habitación; con vergüenza señaló arriba ósea el marco de la puerta y mi profesor se da cuenta; así que con delicadeza toma nuevamente posesión de mis labios. Sus besos son tan especiales para mi y siempre me hacen sentir el chico más afortunado por tenerlo para mi; mi profesor deja mis labios y comienza a besar toda mi cara en símbolo de caricias, sin querer contenerlo suelto un jadeo y con eso Miyagi me mete a la recámara.

Narra Miyagi

Ese jadeo quiero volverlo a oír así que con sumo cuidado lo recuesto en la cama, esa cama en donde incontables veces me adueñe de este pequeño cuerpo, esta cama en donde le robe su pureza (A: recuerden el manga *3*), hoy una ves más marcaré lo que es mío; porque Shinobu es mío, es mi niño.

Lo miro y me posiciono encima de él, está sonrojado y con determinación empiezo a marcar ese cuello blanco, mi rubio mueve su cabeza para darme espacio y con libertad marco a mí niño. Escucho los gemidos de placer y como sus manos se aferran a mi espalda en busca de más placer que solo yo puedo brindarle.

Narra Shinobu

Miyagi comienza a descender esa lengua por todo mi cuello hasta mi pecho, siento como la camisa es abierta y el pañuelo aventado a algún lugar del cuarto; sus besos queman cada parte que me toca y la enciende, pero en especial esos besos son como toques eléctricos que hacen reaccionar a mi intimidad oculta en la falda que llevó. Con maestría Miyagi brinda atención a mis pezones los cuales se erectan ante su contactó, es un hecho que me tocará con su boca; así que comienzo a gemir con un tono más elevado de voz. Miyagi intercala la atención hacia mis pezones, si a uno lo atiende con la boca, al otro lo atiende con sus hábiles manos; siento como me baja los interiores y una mano se mete para tocar mi miembro que está erecto debido a las maravillosas atenciones.

Narra Miyagi

Shinobu esta excitado y eso me llena de satisfacción, el saber que mis atenciones hacen efecto hace que quiera atender otra zona sensible de mi rubio. Hací que diciendo mis besos hacia esa zona no quiero quitarle ese disfraz, así que empiezo levantar la tela la falda y me escondo con ella para brindarle un placer especial a esa parte. Comienzo con las lamidas y los gemidos de mi rubio no se hacen esperar, al cabo de unos minutos cambio la posición, con delicadeza siento a Shinobu encima de la cama y yo me posiciono detrás de él para poder meter mis dos manos en esa pequeña falda, separo sus piernas para tener más acceso; escucho como gime Shinobu pidiendo más y no me hago de rogar así que aumentó el ritmo de la felación; puedo sentir como comienza a salir el líquido pre-seminal y con una mano lo tocó y con la otra lo preparo ya que no creo seguro aguantando no estar sentir de él ahora.

Narra: Shinobu

Mi orgasmo se avecina y con dificultad intento hablar; los dedos de Miyagi en esas partes, hacen maravillas en mí y estoy cerca de mi primer clímax así que casi sin aliento habló:

Shinobu: Miyagi… ahhh.. ahh… Miyagi… ya no… puedo.. ahhh… no!! Viejo!!!!!

Me corrí en su mano y mi respiración es entre cortada, no puedo creer que manché las medias del traje, hay que vergüenza, mis mejillas están sonrojadas. Veo como Miyagi se acomoda encima de mí otra vez para así poder alzar mis piernas y invadirme con su gran miembro.

Narra Miyagi

Mi niño es estrecho y eso me encanta, puedo mirar su cara sonrojada, su camisa totalmente abierta, las medias que van resbalando por sus largas piernas y esa falda que oculta esa intimidad nuevamente encendida. Mientras invado a mi rubio, metí una mano dentro de la falda para así relajarlo más rápido; lo cual consigo con éxito, Shinobu se relaja y yo comienzo con las estocadas, quiero encontrar ese punto en donde el verdadero placer llega para ambos:

Shinobu: ahhhhhh!!!!

Lo encontré y sigo dando en ese punto tan delicado y placentero, Shinobu no para de gemir y yo aumento la velocidad de mis embestidas. Amo a Shinobu y el regalo que me hizo lo atesore siempre, me refiero a la comida!!

Narra Shinobu

No puedo más mi cuerpo quiere terminar pero quiero, con esfuerzos sobre humanos contengo mi orgasmo, pero me es inevitable:

Shinobu: Miyagi… ahhh.. no… ahhh… me voy a venir!!!.... Ahhh

Miyagi: hazlo no te contenga, ahhh mi niño..

Con solo unas estocadas más me corro pero Miyagi no siento como toma una nueva posición, ahora yo estoy arriba de él, lo estoy montando, así que siento como el disfruta así que sigo y puedo ver como su esencia es expulsada en mi interior, pero mi miembro esta erguido.

Narra Miyagi

Sonrió cuando veo la intimidad de mi rubio nuevamente excitada, con un movimiento rápido lo siento en mis piernas, hoy lo complaceré como se debe.

Narró yo!!

Y así la noche de Navidad era recibida por los terroristas, los culés no pararon ya que el peli negro siguió otro rato más. Lo habían hecho como cuatro veces y Shinobu estaba satisfecho con el buen trabajo, en cambio Miyagi estaba muerto hacia mucho tiempo que no se corría más de dos veces en una noche, por lo cual ambos se durmieron abrazados.


A la mañana siguiente--------

Shinobu se levantaba con un terrible dolor de caderas, por lo cual tomó con cuidado de no despertar su profesor las medicinas que le dio su amigo, al cabo de media hora el dolor desapareció y con alegría el menor se levantaba de la cama. Para dedicarle una sonrisa a su pareja; la cual despertó al momento y le dedicó una sonrisa a su pareja:

Miyagi: buen día Shinobu-chin. Feliz Navidad..

Shinobu: buen día viejo y feliz Navidad

Y así fue la Navidad de los terroristas!!!

Notas finales:

Bien espero que les allá gustado!! Ruthy espero tu respuesta!! 

No se olviden que faltan seis parejas más!! Hací que en el reviwe me dejan la pareja y yo la hago!! Un saludo!!

Nos leemos luego!!

Psd: sigue la doméstica..

Que pareja quieren leer capítulo siguiente? Hay seis parejas más!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).