Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Experimentado cosas nuevas!! por Arumi2481

[Reviews - 23]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 Acá está la continuación!! 

Perdón por la tardanza pero tenía algunos deberes y no pude actualizar.. en fin aca la continuación.. espero que les guste!! 

Nos leemos abajo!!

Tu debes cuidarme…..


Narra Chiaki


Habían pasado los tres días y hoy es el tan esperado 24 de diciembre; no se como me convencí de esto!! Kento había tomado mis medidas y me confeccionó el “regalo perfecto”, yo solo quiero caminar mañana, además yo quería hacer algo bien y Tori esta en casa. Tendré que sacarlo de la casa por aunque sea tres horas, sino antes me muero. Justo ahora estoy en la ducha y el agua no puede relajarme!! Estoy nervioso pero Kento me dio alientos y ahora no daré el brazo a torcer; me pregunto que harán los otros.


Tori me está llamando por lo visto estoy tardando mucho así que salgo, con una toalla amarrada a mi cintura salgo del baño y miro a Tori y me siento extraño, con un movimiento él entra al baño y yo me voy a la habitación para vestirme. Agarro una camiseta y nos jeans para estar en la casa, debo sacar a Tori necesito que salga después de la cena, que hago??!! Kento me enseñó un postre que según él va perfecto con mi “regalo”, yo más que regalo lo veo como próxima silla de ruedas aunque Kento me dio unos calmantes, que vergüenza!! Pero Tori siempre hace cosas por mi, me cocina, me deja vivir en su casa y hasta me ayuda con mi manga cuando tengo un bloqueo; esta decidido lo haré!! Aunque no pueda caminar mañana!!

 

Narra Hatori


Me salí de la cocina para irme a dar una ducha y Yoshino aún no salía del baño, cuando voy a tocar por segunda vez, el sale y me mira de forma rara; como si debiera hacer algo. Luego del baño, me visto: una camisa blanca con unos pantalones negros. Veo como Chiaki esta nervioso, por qué está nervioso? Tal vez allá encontrado mi regalo para él, no el nunca revisa mi cajón; entonces por qué está así? Puedo ver como ahora toma su teléfono y marca un número.


Narro yo!!

------ llamada de Chiaki -----------

Chiaki: -susurro- Kento necesito sacar a Hatori por un rato.. tienes alguna idea?

Kento: bueno…

¿????????????????????????????


------- fin de la llamada ------------


Narra Chiaki


Que bien ya saqué a Tori de la casa, ahora debo arreglar todo y preparar todo. Coloqué todos los adornos y cosas que compre ayer en los lugares correctos; ahora debo preparar el postre, espero que me salga bien, con Kento me salió, claro después de como cinco intentos y sin contar con los quemados.


---------- Luego de la lucha ----------------

Al fin terminé!!! Le debo a Tori una nueva bandeja para hornear (A: OwO) espero que no se enojé. Bien es hora de arreglarme y puedo jurar que me quiero morir ahora mismo!! Con una llamada a mi amigo Kento, Tori vuelve a casa. Aún no creo lo que hago!!!


Narra Hatori


Al fin vuelvo a mi casa, Chiaki me saco de mi departamento y no tengo la menor idea del porque, además la salida que tuvimos improvisada no fue del todo la mejor, todos estábamos aburridos. No puedo esperar por preparar la cena e irme a cama, se que es Navidad pero estoy cansado. Al ver como mi cocina sigue en pie me alegro, pero logró divisar una de mis bandejas totalmente mente desecha, donde esta Chiaki??!! No lo veo en la sala, no está en el baño y tampoco está en la cocina buscando algo de comer. De pronto puedo sentir un delicioso aroma a: galletas? Quien hizo galletas??!! El olor es tentador y proviene de mi cuarto; así que me dirijo a ese lugar.


Narra Chiaki


Acabo de escuchar como Tori entró al departamento y estoy seguro que ya sintió el olor de las mis galletas, estoy nervioso pero estoy seguro que le gustará, puedo ver como abre la puerta del cuarto comienza a llamarme por mi nombre. Que nervios espero que le guste.


Narra Hatori


Puedo sentir el olor de esas galletas y a Yoshino en mi cama; no veo nada, hasta que de repente se enciende una vela y veo el plato de esas tentadoras masas dulces en la punta de mi cama, así mismo veo como un pequeño rastro de migajas me lleva a cabecera de la cama donde otra vela se enciende y veo a Chiaki con cosplay de perrito!!


Narra Chiaki


Mi cara supera el color rojo del tomate, con la poca luz logró ver a Tori parado enfrente de mi y con un asombró que no es fácil de ocultar; se que le gustó mi regalo porque en estos momentos siento un gran escalofrío recorrer mi espina dorsal y aunque es lindo y placentero lo que sucederá se que mañana no diré lo mismo.


Narra Tori!!


Esto es un sueño, Chiaki cocinó?? Eso respondería al por qué mi bandeja esta ahora con los objetos en el tacho negro (A: mensaje ecológico xD cuídense en estas fiestas!! Nosotros generamos mucha basura, no se olviden de separar lo reciclable de la basura. Gracias :D). Chiaki viste de forma provocadora ya que tiene puesta una top color café, con unos shorts negros, una cadena atada a la cintura, unas orejas y cola de perro marrones y una placa con el nombre de “Chiaki” además su cara esta sonrojada y la posición en la que se encuentra es muy tentadora (A: *-*)


Narra Chiaki


Bien es suficiente, mañana no camino ni pasado hasta talvez el año que entra (A: no lo creo… o tal vez si xD). Veo como Tori se acerca a mi y toma las galletas parece querer hablarme:

Hatori: lo hiciste por mi?

Chiaki: si…

Hatori: gracias, mi perrito. Que quieres que haga? -mientras habla se forma una perversa sonrisa en su rostro. (A: Adiós Chiaki… xDD)

Chiaki: has lo que quieras.. -yrato de ocultar mi cara pero no lo logró.

Hatori: bien.. -susurro- hare lo que YO quiera.. – me habla al odio – es tu culpa si hago lo que hago… yo no quería hacer nada.. (A: si como no... y yo soy un Teletubbie xDD).


Narró yo!!!


Cuando el editor terminó de hablar se adueñó de los suaves labios de su ahora “perrito” el cual estaba sonrojado y temblando de placer. Beso tras besó la conciencia de ambos se nublaba y se perdía en un mundo de sensaciones placenteras; así mismo las manos del editor comenzaron a tomar las galletas que habían encima de la cama.


Narra Chiaki


Hatori me besa y veo como las galletas que cociné son llevadas a su boca; veo como su cara muestra placer al comerlas, me salieron bien!! Hatori me habla y me susurra al odio nuevamente.

Hatori: me gustaron las galletas.. están deliciosas…. Me pregunto que otra cosa se ve delicioso


Este hombre planea comerme y no me opondré total esto lo hice por él. Tori comienza a besar mi cuello y manosear mi cuerpo, estas formas de actuar me encantan pero jamás lo admito por vergüenza; ahora siento como toma otra galleta y me la da para que yo la coma; con vergüenza acato la orden indirecta y me la como, me salieron ricas.


Narra Hatori

Chiaki come la galleta y me excita, esa simple acción la hace de forma tan sensual que me es imposible despegar mi vista de él; con un rápido movimiento le quito la top así puedo probar esos dulces botoncitos que tiene en su pecho. Luego de escuchar sus gemidos, bajo mis manos a ese pequeño short que tiene, Chiaki se ve bastante “bonito” .

Chiaki se ve totalmente lindo, además sus galletas están ricas. Con mis hábiles movimientos bajo esos pequeños shorts para encontrarme con esa zona totalmente desnuda (A: es decir, Chiaki no traía interiores.. u.u). Feliz comienzo con la felación y Chiaki comienza a gemir con fuerza y sonrió; con succiones y lamidas, Chiaki arquea su espalda y jadea con fuerza sin contar con esos deliciosos gemidos; se me ocurre una idea (A: tengo un presentimiento fujoshi xD)


Narra Chiaki

Hatori esta entre mis piernas y es delicioso; se que comienza a salir mi líquido pre-seminal ya que todo se vuelve más placentero, Hatori tomo otra galleta y la..

Chiaki: ahhhhhhhh!!!!

Esta pasando una de mis galletas encima de miembro!! Definitivamente no volveré a cocinar y menos a comer galletas!! Aunque se siente bien esto es demasiado para mí. Ya no soportó esto:

Chiaki: ahhh.. Tori… ahhh… ya no aguanto…. Ahhhh

Ya no lo soporte y me corrí, veo como Tori toma la galleta y.. se la come????!!!! Tori de donde sacaste esa faceta tan pervertida??? (A: nadie lo sabe… xD)


Narra Hatori

Que rico galletas y leche (A: ya no veré las galletas del mismo modo.. *||*). Luego de eso, comienzo a preparar a mi mangaka favorito con la vaselina que compre hace poco, comienzo a untar mis dedos con el líquido y los introduzco en mi oji azul. Chiaki esta intranquilo y comienzo una nueva felación en su miembro, al verlo relajado saco mis dedos y lo penetro de una estocada, tocando ese punto en donde mi pareja arque su espalda y gime con fuerza.

Luego de un rato cambio la posición para que sea acordé al disfraz; así que pongo a Yoshino en cuatro y lo penetro con rapidez, sus gemidos y siento el hombre mas afortunado y no lo digo porque le gane a Yanase, no (A: xDD)

Narra Chiaki

Tori no deja de embestirme y yo solo logró gemir esto es lo mejor. Y ahora puedo sentir como posa su mano en mi cadera y la otra en mi miembro, ya no aguanto:

Chiaki: ahhh.. ahhhh no aguanto… Tori!!... Ahhh… ahhh

Hatori: hazlo córrete… obedece a tu amo…

Chiaki: ahhh Tori…. Ahhhh.. ya no… ahhhhh!!!!!

Me corro en su mano y el me sigue embistiendo, al cabo de unas estocadas más siento como su líquido caliente me invade. Luego de conseguir una respiración normal, ambos. Nos acostamos en la cama totalmente exhaustos y Tori me saca las orejas y cola de perro, había olvidado que todavía las tenía puesta s, además me saca la cadena en mí cintura. Con sueño logró pronunciar las típicas palabras de la época:


Chiaki: feliz Navidad Tori… -casi caigo en el cansancio cuando logró escuchar a Tori.

Hatori: feliz Navidad Yoshino.. tus galletas estuvieron excelentes..

Chiaki: baka!!!!!!


Y así fue la Navidad de los domésticos..

 

Notas finales:

Espero que les allá gustado!!

Bien los trifecta y romantica están en proceso..!!

Bien nos leemos luego!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).