Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Te tomo 27 cartas decirlo por Alice Luna R S

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Probablemente haiga epilogo pero aun así lo pondré como finalizado. 

Desde que empecé a estudiar en esta escuela nunca deje de pensar que tú podrías ser algo más para mí, me cautivaste con tu hermosa sonrisa, sus ojos verdes que tenían un brillo especial, tu cabello que en la mayoría de las chicas con las que te has enrollado dicen que les es desagradable para mí, se me hace agua la boca de querer tocarlo, todo eso y más me gusta te ti pero, no eran para mí todo eso lo hacías con tus amigo  novias.

Sé que nunca leerás estas cartas que te escribo porque nunca te las he dado ni planeo hacerlo en futuro. 

Su fiel admirador DM.

Cuando termino de escribir arranco el pedazo de papel donde fue escrita, después lo lanzo por la ventana sus piro candado  salió de la torre para dirigirse a su siguiente clase.

Sin darse cuenta que alguien esperaba ansioso ese trozo de papel arrugado.

En la sala común de Gryffindor – como estas tan seguro que se trata de el- decía la castaña.

-quien más tiene las iniciales DM – dijo dándole el poema que recibió hoy.

-y porque no has ido a confesarte, tu también sientes algo por él, después de 27 cartas que no te ha enviado, y quien sabe cuántas más  confesando tu amor por ti- dijo Hermione.

-me cuesta trabajo pero Mione tiene razón tienes que ir a comprobar si realmente se trata de Draco Malfoy o de otra persona-

-y si se molesta con migo por leer algo que se supone no debo- dijo el moreno angustiado.

-pues dile la verdad,  a lo mejor se sienta muy feliz porque tu corresponde a sus sentimientos- dijo la chica feliz.

-tienes razón ya deje de pasar mucho tiempo mañana a la misma hora iré a la torre para confesarme- termino diciendo, después de eso platicaron de cosas triviales para después irse cada uno a sus aviaciones e ir a dormir.

Al día siguiente a la misma hora que Harry llevaba para esperar la carta de su admirador, esta vez no estuvo debajo de la ventana para que callera el papel, estaba en la puerta nervioso podría pasar cualquier cosa desde que Draco se le ocurriera lanzarlo por la ventana, hasta teniéndolo en el piso gimiendo su nombre, de acuerdo eso sería pedir demasiado pero no le molestaría si tu viera ese final.

Abrió la puesta con cautela esperando que no se le ocúrranse al rubio lanzarle algo, cuando entro por completo pudo verlo con los ojos cerrando disfrutando de la brisa. Harry en ese momento pensó que era hermoso.

-que haces aquí Potter- dijo sorprendiendo al otro que estaba distraído viendo como su cabello como jugaba con el viento.

-vine a entregarte esto- dijo encellándole las 27 caras que había recogido del suelo desde que supo de su existencia.

El dueño de esas cartas se puso sumamente rojo algo que se podía apreciar perfectamente. – ¿las leíste todas?  - dijo este tomando las.

-sí, quería saber si todo lo que dice ahí es cierto, de verdad sientes todo eso por mí- dijo con tono de nervio.

-pensaras que soy raro pero si, es verdad todo lo que dicen las cartas es lo que siento realmente por ti- dijo agachando la cara, ya no importaba si lo decía no Potter ya sabía la verdad de sus sentimientos. Quiso salir corriendo pero una mano lo detuvo.

-por favor no te vallas, aun no has escuchado mi respuesta- dijo sosteniendo el intento de escape del rubio.

-para que tu no sientes lo mismo por mí sé que me odias desde el principio- dijo en pensando a caer lágrimas de los ojos.

- no Draco te equivocas, a mí también me gustas- dijo para luego jalar a su compañero y abrazarlo con fuerza –me gustas- repitió.

Draco se aferró a él y empezó a llorar más libremente.

-ya tranquilo, sé que ahora es difícil de creer pero yo are que con el tiempo lo entiendas- dijo sacando cabeza de su pecho y secando las mejillas.

-que pasara con tu novia- dijo abrumado.

-te soy sincero desde que empecé a obtener las cartas preguntaba a todas las chicas; algunas de ellas me dijeron ellas habían sido las que escribían esas cartas pero al final resultaban que no era verdad- decía el molesto.

-como sabías que no lo eran- pregunto Draco intrigado

-algo dentro de mí me lo decía, pero también las cartas siguieron apareciendo y ellas eran supuestamente las autoras de todas esas cartas hubieran dejado de escribirlas pero no ahí estaba una nueva carta al día siguiente- dijo esto último bajando las manos hacia la cintura del ojigris –ahora que encontré a la persona que realmente escribe las cartas no la dejare ir tan fácilmente- termino diciendo el moreno.

Este gesto hizo que el rubio se pusiera rojo de nuevo y bajara l cabeza para no ver la cara de Harry.

-te han dicho que te vez adorable sonrojado- dijo este tomando su barbilla para así levantarla y darle un tierno beso en los labios, se quedaron así un buen rato aunque no hubo más movimiento de parte de ambos, separándose con un suspiro satisfactorio por parte de ambos.

Se miraron a los ojos en un silencio cómodo hasta que el de la cicatriz hablo de nuevo –Draco me concederías el honor de ser mi pareja- dijo esto algo nervioso.

Draco solo pudo reír antes de contestar – sí, sí quiero – dijo esto más tranquilo.

-que es tan gracioso Malfoy- dijo el de lene con todo burlón.

Dejo de reír para poder contestarle con el mimo tono de burla -nada Potter, solo que te tomo 27 cartas decirlo-

FIN

Notas finales:

Probablemente haiga epilogo pero aun así lo pondré como finalizado. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).