Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Revueltos por HwangDoHee

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

¿Por qué?

¿Qué me pasa?

¿Estaré  enfermo?

¿Soy alérgico a él?

¿POR QUE ES TAN GUAPO?

¿Qué?

Oh no . . .

Lo amo.

Esto no puede estar pasando. ¡Diablos Ji Hoon! No fuiste cuidadoso estas acabado, ahora él te gusta. SeungCheol ¿qué me hiciste? Maldito. . .

Tú y tu hermosa sonrisa que aparece cuando menos te lo esperas con esos lindos ojos cafés, que albergan esas  pestañas  tan largas que me hacen querer mirarte horas, tu forma tan admirable de preocuparte y apoyar a cualquier persona, tu liderazgo nato, la forma en que me miras cuando intento hablarte, tan fijamente; poniendo atención a cada palabra  que sale de mi boca, o las veces que intentas que ría y tu. . .

¡YA¡

Mi corazón late muy rápido, mi rostro está caliente y ruborizado. Realmente creo que me gus. . .

—JiHoon no lo digas.

—Tengo que hacerlo y lo sabes.

—Tal vez podemos evitarlo.

— ¡Imposible! No puedes evitar lo inevitable.

— ¿Tu como lo sabes?

—Yo soy tú. Idiota.

— ¡Tssk!

— ¡Has algo!

— ¡NO SE QUE HACER NUNCA SENTI ALGO ASI ¡

— ¡A LA MIERDA NOS JODIMOS!

— ¡AY JISOOS CRIST!

— ¡Alto!

— ¿Ah?.

—Pero si ni le gustamos. . .

—Oh. . . Tienes razón. Eso es bueno ¿no?

—Debería  pero. . . ¿Por qué no me hace sentir bien?

—No sé. Incluso me siento peor.

—Joder. A SeungCheol le gusta JeongHan se nota en su mirada.

—Esa zorra. . .

—Aish lo odio Mírala  esta coqueteándole justo ahora.

—Un momento. . . No ya nada.

—Tengo hambre.

—Yo igual. JUMM.

 

[. . .]

JeongHan y Seungcheol miraban algo extrañados a JiHoon, este se encontraba sentado en su pupitre habitual del fondo haciendo muecas y caras raras. De vez en cuando soltaba pequeños gruñidos maldiciendo a algo o alguien, se daba pequeños golpes en la cara y lloriqueaba. Es como si peleara con alguien en su cabeza.

SeungCheol rio por lo tierno que este era. Mientras que a JeongHan le parecía espeluznante.

—Cheol no se cómo rayos es que te gusta Lee JiHoon.-hizo una mueca-.

—No te dejes llevar por lo que dicen,  él es especial-miro a JiHoon- Y es tan lindo.

—Qué asco me das, hasta te salen corazones por las orejas. ¿Cuándo te le  confesaras?

SeungCheol hizo un puchero.

—Bueno. . . sobre eso. He intentado pero siempre se va cuando estoy a punto de hacerlo. Sé que me rechazara de todas formas. . .

— ¡Ay Cheol! Si tú supieras.-rio Han-

— ¿Qué cosa?

“¿Enserio?–pensó JeongHan- que despistado, a Lee le gustas también”

—Es tan obvio ya lo sabrás luego.- camino fuera del aula-.

— ¡Hey no me dejes con la intriga!

Se oyó la peculiar risa sarcástica de JeongHan por todo el pasillo.Y eso desconcertó más a Cheol.

 

SeungCheol estaba a punto de ir tras JeongHan pero se topo con  JiHoon en la entrada. Los dos se miraron e inmediatamente voltearon sus rostros para otro lado. Completamente ruborizados.

 

— Que idiotas tan enamorados –negaba un JeongHan en el pasillo-.

Notas finales:

Se supone que deberia ser romantico. . .  :I Tengo un concepto raro del amor xD 

Pero bueno salio esto y me gusto.Quice plasmar al principio la pelea mental que tiene JiHoon al tratar admitir que le gusta Cheol y luego lo que pasa en el mundo real mientras el esta en su viaje astral (?)

Esos dos se aman pero no lo saben asdfghhjkl <3

Gracias por leer~

Con saranj

-Do Hee


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).