Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Me conoces y no me conoces por limon

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

No mas de 500 palabras.

Mucha gente me conoce , pero no lo hace.

Me ven como un ídolo , como una persona que a sus 27 años salto a la fama y ahora a sus 68 su cuerpo esta muriendo por cáncer terminal , que fue y es el ídolo de millones de personas , perteneciente al circulo de los mejores ídolos de la historia , portador de una vos de ensueño.

Pero soy mas que eso.

Soy un niño pequeño que siempre espero el amor de sus padres , pero que nunca lo recibió , que por no querer ser lo que ellos querían para el como futuro se quedo solo , que lloro y lloro hasta que se decidió , a no sufrir , a no odiar , a amar.

También un adolescente de 17 años que encontró el amor en un niño tres años menor , uno rubio de ojos cuales zafiros, de nombre Naruto , que quiso y es querido.

Un novio que espero a esa persona vestida de blanco en el altar , que esta nervioso por que su nueva vida iba a empezar , que estaba feliz que ese rubio este con el , que quiere y quiso serle fiel y no deshonrar sus votos , que mas que nada , solo quiso amarlo como alguna ves amo a su familia , por que eso son y fueron , familia.

Un adulto que adopto a dos hermosos niños con su esposo , Himawari y Boruto , que cuido y que educo con toda su alma , que mimo y contento.

Un adulto de 27 años que salto a la fama pero en ves de estar festejando eso ayuda a su pareja a organizar el cumpleaños de su hija , que rió y comió pastel , que aunque estaba quemado lo comió solo para que ese rubio sonriera y le llenara de ese calor tan conocido al que adicto se volvió.

Que a los 30 perdió uno de sus tres amores , que lloro , rió y sonrió junto a el , que le entrego su tesoro y le abrió su corazón , aquel que beso en el altar y adoro como su mas grande tesoro , realmente amo y ama a ese rubio cabeza hueca.

Que a sus 40 años vio a sus jóvenes hijos hacer su vida dejándolo solo en esa gran mansión de recuerdos inolvidables.

Que a sus 50 años cuido y amo a mas niños en su regazo , que mimo y mimo como el abuelo que era.

Que a sus 55 vio a su amada hija morir , que cuido de sus retoños hasta que a sus 66 vio a ellos partir.

Que ahora a sus 68 sea el , el que parta para estar con su adorado Naruto y su amada Himawari.

Sus hijos y nietos no tienen tiempo de presenciar sus últimos momentos , y el no quiere que lo vean , no así.

No me conocen.

Ven a Gaara.

Pero no a mi.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).