Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

noche y desvelos por Mia Phantomhive

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Jadea, se retuerce, jadea. No sabe como llego a esta instancia, pero no le importa nada ya. Lo único que le interesa es seguir sintiendo ese placer, que hace que su cuerpo tiemble. Arriba, abajo, flap, flap. Su mano se desliza fácilmente gracias a que el liquido pre seminal lo lúbrica. No tiene apuro, desea que esto dure para siempre, porque sabe que después la culpa llega como una cachetada que lo regresa a la normalidad.

Mejor deja ese pensamiento de lado...

Clap, clap; sus movimientos aceleran previniendo el clímax que se acerca. Siente como su vientre se tensa, todo su cuerpo se tensa. Un, dos, tres, se corre fuerte y abundante en su vientre.
Oh... Llega el momento que menos desea, la culpa se cierne sobre el como una oscura sombra. ¿Porque estos pensamiento se apoderan de el? Esconde esa bufanda que a usado vilmente para su fechorías. ¿Que hubiera pasado si sus compañeros lo pescaban? El héroe de mundo mágico masturbándose con la bufanda de un Slytherin. Si alguien alguna vez lo descubre...

No, mejor no pensar en ello. Suspira hastiado y se cubre con las sabanas. Lo mejor es dormir. Harry se promete que esa será la ultima vez que lo haga, pero sabe, muy en el fondo de él, que eso es una vil mentira, que cuando sea de noche lo volverá a hacer.

*****

Se mira al espejo, la mirada que se la devuelve no es como en antaño, esta es opaca y cansada. Los días sin dormir le están pasando factura. Tiembla imperceptible y tose. El frio jamas a sido gentil con Draco, no le gusta, el prefiera la primavera, es un punto medio, ni mucho frio ni mucho calor. No desea abrigarse demasiado porque correría el riesgo de parece un pelota. Extraña el confort de su casa, ahí el clima exterior no afecta el interior, su mamá lo consiente con chocolate caliente y una galletas con chispas chocolate, pero no puede regresar a casa en un buen tiempo. De tiene es carril del pensamiento, mejor deja eso de lado...

Se toca la garganta, realmente le esta ardiendo. Muy pocas veces a ido a cazar, normalmente le suministran una copa a la semana los elfos, pero ya casi no le calma nada su sed. Esa sangre es fria y hace días que fue sacada de su portador. Necesita cazar, pero no desea arriesgarse. Es un cobarde y lo sabe, prefiere morir de sed a que cualquier animal lo case a el con sus garras. Sabe que tiene otra alternativa pero se niega, no, prefiere morir antes que eso pase. Tiembla otra vez. Justo cuando quiere salir... ¿Donde quedo esa bufanda?

*****

Suspira aburrido. No hay nada interesante que hacer, sus amigos deben estar besuqueándose por algún rincón del castillo. Tendría que comenzar a dar clase sobre la paciencia, realmente, se gano el cielo con sus amigos. Una chispa ilumino su cerebro, en la sala de menesteres podría hacer algo...

Palpo su varita y verifico que ningún profesor se encontrara cerca con el mapa. Rápidamente llego a su destino. Curiosamente descubrió que la puerta esta abierta. ¿Quien fue tan estupido para hacerlo? No importaba, solamente sentía que su amiga, la curiosidad, lo llamaba. Si encontraba a alguien en alguna condición incomoda lo dejaría tranquilo, pero sino... Bueno solamente quiere satisfacer su curiosidad. No es algo malo.

*****

Cambio de opinión, si era malo, era jodidamente malo. Que Malfoy este a escasos metros de él es jodidamente malo. Todavía no lo ha visto, pero sabe que es cuestión de tiempo antes que esa rata rubia lo vea.
No, no, lo mejor para Harry es largarse de ahí lo antes posible, el rubio siempre parece que tuviera un detector para encontrar a Harry.Pero en ese momento pasa lo peor, Malfoy olisque en el aire y frunce el ceño, y mira justamente donde se encuentra Harry. Las palabra del rubio hacen que su cuerpo tiemble, no sabe si de buena o de mala manera, o de ambas...

-Potter ¿Que haces aquí? -Draco esta asombrado aunque no se note. De todos los lugares en los que podría estar al león se le ocurre venir a ese lugar.Realmente es un imán para los problemas.

Harry tiembla ante el tono ronco con el que son dichas esas palabras.

-¿Que sucede acaso te comió la lengua los ratones? -continua mordazmente el rubio. Sabe que no debe desquitarse con el Griffindor, pero no puede controlarlo.Se trata de algo natural en el.
Tiene tantas ganas de abalanzarse contra el por diversos motivos.
-No te interesa, Malfoy -le contesta Harry con el ceño fruncido. En ese momento tiene ganas de golpearse la cabeza. ¡Oh! Que respuesta tan original. Siendo que es a él al que el rubio atrapó espiándolo.

En respuesta Draco se ríe burlón.

-Cualquier cosa que tenga que ver conmigo me interesa Potter - dice con una seguridad que en cualquier momento siente que se desvanecerá. Lo tiene tan cerca que duele. Su garganta quema como si le hubieran echo tomar legía, duele.
Una voz le recuerda que puede hacer, sería demasiado fácil, un obliviate arreglaría todo, pero sabia que se trata de algo más complicado.

Harry masculla por lo bajo, se ha quedado sin nada que decir.

-Además, es curioso -con un movimiento de varita cierra la puerta detrás de Harry - percibo un aroma conocido en ti... - se aproxima hasta quedar a unos metros cerca suyo- ¿Acaso fuiste tu quien tomo mi bufanda?

Harry gesticula, se traba varias veces intentando formular una escusa y se pregunta ¿Como lo sabe?

Entonces lo recuerda, Malfoy es un vampiro, era claro que debía tener un sentido del olfato sensible. No había sido mordido ni nada de eso, sino que el legado de los Black le dio esa sorpresa.

-¡Oh, vamos, Potter! Quiero ver que contestas ... -se acerca a el- Solo di la verdad.

Harry detiene su intento de habla y mira sorprendido un objeto que se encuentra encima de sus cabeza.

-muérdago - murmura entre sorprendido y horrizado -.

-joder -susurra Draco, mira expectante al otro que parece que quedo en shock- ¿Lo pediste tu acaso? -dice divertido viendo como rubor hace presencia en el rostro de Harry-

-¡Que! Estas soñando, Malfoy -chilla sin decoro. No puede creer que esto este pasando.

-No creo... Porque en mis sueños apareces más dispuesto -negó Draco entretenido al ver la reacción de Harry.

Antes de que Harry replicara nada Draco se inclino para capturar sus labios silenciado cualquier palabra. Al principio se resistió pero el rubio era muy persistente, le mordió el labio y a regañadientes Harry habría ligeramente su boca dejando entrar a la lengua del contrario. Estuvieron varios minutos de esa manera hasta que no pudieron evitar desear tener más contacto entre sí .

Harry tironeo del suéter verde del rubio haciendo que por escaso instantes puede visualizar el plano vientre de Draco. Se muerde levemente el labio por la anticipación. Ya nada importaba... Realmente lo quería.

Su túnica y camisa fue desecha en escasos instantes haciendo que su pecho quedara al descubierto.

Draco con una sonrisa socarrona en su cuerpo empujo al otro hacia la cama que se encontraba cerca de ellos. Era gran y de aspecto muy mullido, de tonos oscuros y grandes postes.

Se quito la corbata y la dejo a su alcance por si la necesitaba después . Se inclino sobre el moreno y volvió a besar, jugueteo un tiempo que el labio inferior tironeándolo un poco, ladeo la cabeza y con su traviesa legua hizo un lento recorrido en el interior del otro. Su mano claramente no se quedaba quietas ya que trazaban lo contornos del cuerpo de Harry que aunque se dejaba hacer clavaba sus uñas en la espalda de Draco, dejándole marcas que no se irían en días.

-Joder ... -murmura, el pudor le pide que le preste atención.

-eso es justamente lo que vamos a hacer, Potty - contesto burlón, le mordisquea la nuez de Adán mientras sus manos se deshacen de esa prenda que estorba en su camino: los pantalones.

Acaricia el contorno que el bóxer marca, esta muy duro, eso le hace agua a la boca. Potter tenia un gran tesoro guardado y Draco quería descubrirlo.

Harry intenta empujarlo, pero no lo consigue.

-oh... Vamos. Se que esto te encantara- le dice Draco mientras coloca un pie entre medio de las piernas de Harry - el Little Potty esta muy alegre aquí - frota su rodilla contra él.

Se lame los labios.

Captura un pezón con su boca, lo tantea con la lengua, lo mordisquea despacio, mientras que el otro recibe un tratamiento con una de sus manos.

Harry jadea y aprieta la cabeza de Draco, sus cabellos rubios como oro blanco se deslizan entre sus dedos .

Suelta la protuberancia sonrosada y le da el mismo trata a la otra.
Desliza sus labios haciendo un recorrido hasta el vientre bajo donde comienza a chupar y lamer haciendo que Harry se refuerza.

-¿Te puedo morder? - pregunta Draco fijando su mirada en Harry. No quería ser descortés, esto era algo muy intimo, incluso más que el sexo mismo.

Harry se sonroja y sin pensarlo mucho asiente, solamente desea que esa boca siga con su trabajo.

Draco le muestra sus incisivos, dos pares de caninos, que lucen mas filosos que los de un humano normal, resaltan.
-es como un pequeño pinchazo, unos instante después estarás pidiendo que te coja de mil y un maneras- dice para luego atravesar con sus colmillos la tersa piel clara que se impone ante sus ojos.
Harry suelta un gemido pasito de dolor, duele más de lo que creía, pero es soportable. Su cuerpo se siente caliente y a cada momento aumenta más, su polla le empieza a doler e incomodar. Sus testículos quedaran morados de tanto contenerse. Necesita más, necesita algo que lo apague.

Como si alguien escuchara su plegaria unos delgados dedos lo despojan de su endemoniada ropa interior y comienza acariciarlo, lo suficiente para que le resulte placentero, pero insuficiente para hacerlo venirse.

Gime y se retuerce, no obstante se niega a suplicarle.

Draco acelera la fricción, pero al sentir como todo el cuerpo de Harry se tensa, se detiene y le aprieta impidiendo que pueda correrse.

-Sabes, Potter... ¿No crees que es una descortesía que solo tu estés disfrutando? - dice relamiéndose los labios y le aproxima un par de dedos.
Harry no necesita pregunta para que son. Abre su boca, saca su lengua, los lame como si fuera una paleta, intentando embadurnar de saliva esos dedos.

Draco gime de anticipación, tal vez a Harry no le importaría usar esa boquita en un lugar en específico en alguna otra ocasión.

Frota los dedos en esa pequeño hendidura y separa los sonrosados cachetes, tantea con un dedo masajeando ese pequeño agujero, lo inserta lentamente hasta que entra completamente, lo deja unos instantes y comienza a moverlo y sacarlo buscando ese pequeño montículo de nervios que le haría ver el cielo.

No tiene prisas, sabe que luego el goce será mejor.

Inserta otro dedo, lo mueve en forma de tijeras, lo tuerce y hace que llegue rincones que no conocía. En ese momento, lo consigue, lo sabe por la cara de Harry, muestra sorpresa y su ojos brillan de un modo especial, Draco tiene solo un instante para apreciarlo porque el rostro de Harry se contrae al soltar un gemido, del que después le siguen varios mas.

Es hermoso, realmente lo es, con ese cabello oscuro y los ojos verdes de una tonalidad que nunca vio en su vida.

Draco esta impaciente y no puede esperar mas ...
Se baja los bóxers y en un momento su erección queda libre. Conjura un hechizo lubricante y unos instantes su polla resbala, entrando en esa pequeña y caliente cavidad.

Harry jadea y se retuerce sabe que no podrá aguantar mucho.

*****
Gruñe, gruñe y se queja. No quiere levantarse y darse cuenta de que fue un sueño, pero al escuchar a su amigo que alegremente le dice que ya es hora de desayunar no puede posponer más lo inevitable.

Otra vez a soñado con Malfoy.
Y todo por culpa de esa estupida bufanda que encontró el otro día.No entendía como la sanguijuela no esta rumiando por la pérdida.

Bueno, que más da, no quiere pensarlo mucho.

*****

-Draco...

-¿Dime, Blaise? -le contesto le rubio mientras se vestía en el dormitorio.

-¿Ahora, estoy perdonado? -le pregunto le moreno nervioso.

-Pues claro... Eres mi mejor amigo jamas me enojaría contigo

-¡Oh! Eso me alegra... Entonces ¿Para que necesitabas que dejara esa bufanda?

-Eso no te lo puedo decir... Márchate.

Después de todo era entretenido ver lo sueños de Harry Potter, especialmente si el puede participar. No importaba que tuviera que sacrificar unas cuantas horas de sueños.
Tal vez para navidad podría darle una sorpresa...
Cumplir sus sueños
Notas finales: Besos y saludos por Mia. Felices fiestas!!!
PD: Habrá una continuación.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).