Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi catcher por RyoMoon

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Diamond no ace le pertenece a Yuuji Terajima

-----Miyuki Kazuya


Lo mas extraño de todo esto fue el sentimiento de dolor que se generó en mi. Lo necesitaba, necesitaba tenerlo cerca, escuchar su ruidosa voz y contemplar sus lanzamientos, pero sólo estábamos Furuya y yo.


-Sawamura, ¿Por qué no jugamos un rato en la tarde?


-No te preocupes, ya le prometí a Okumura el jugar con él.


Él se iba alejando poco a poco de mi, sin siquiera voltear a mirar mis ojos, los cuales se iban dejando sorprender cada vez más por sus largos avances, estaba creciendo muy rápido, inclusive el entrenador se veía capaz de sonreír al verlo lanzar al plato, poco a poco esos lanzamientos comenzaban a rugir, ya no eran lamentos como los que solía darme cuando yo le pedía que lanzara en las situaciones criticas, sin duda, era fuerte.


Pero esa fuerza, no era debido a mi, sino a la persona que estaba hincada frente a él, ese que se la pasaba dándole los consejos que yo no supe darle, mi mundo se oscurecia mas con eso, porque en el fondo, reconocía que quería monopolizarlo, poseer al pitcher más fuerte que hemos tenido en Seido.


-Kazuya, quizá no te has percatado, pero estás siendo bastante persistente, además jamás te he visto así


-Rei-chan, ¿te asusta? No te culpo, la verdad es que ni yo me reconozco


Mientras bajaba la mirada para ocultar ese sentimiento que se notaria en mis ojos pero que me negaba a dejar crecer.


-Estoy siendo bastante terco, he sido renuente con este tema desde que el entrenador lo propuso, pero la verdad es que no se que hacer, mis nervios se alteran, y por supuesto me encuentro tan ansioso que a veces lo miro sin parar,  me gustaría regresar el tiempo y volver a dónde lo conocí, reparar mis errores y decir un par de cosas que no he dicho por cobardía


-Eres como un hijo para mi, y yo quiero que mi hijo tenga una persona especial, pero...


-Lo sé, está él de por medio, no sé porque le tengo tanto miedo a Okumura


-Tan preocupado estás que ni cuenta te diste de que admitiste libremente ese pequeño detalle, es decir, el que estás enamorado de Sawamura


Era verdad, lo había admitido y no me había percatado de eso...


---Okumura Koushuu


Estaba caminando por los pasillos y fui al campo por un camino inusual. Divagaba con los entrenamientos que podía ponerle a Sawamura-senpai, cuando escuché una conversación de la cual estoy seguro, no debí escucharla, no debí quedarme.


Desde ese momento me siento algo extraño, tenso, tengo problemas aceptando los sentimientos, sobre todo cuando estos me involucran directamente, aunque... ¿De qué forma me involucran estos?


Hubiera deseado que estos sentimientos no estuvieran presentes el día de hoy. Cuando llegue al salón, me encontré con un pequeño detalle, Miyuki-senpai hablaba con... ya saben, se ponía la mano en la nuca, parecía un poco avergonzado y yo temblé, estaba asustado, esa situación no me estaba gustando nada.


Me fui irritado, y me pregunté entonces en voz alta aquello que pensé cuando lo escuché en esa ocasión


-¿Por qué Miyuki Kazuya? ¿Por qué no lo apoyaste cuando el te necesitó? ¿Por qué justo ahora eliges quitarme su amor? Tuviste tu tiempo, una oportunidad, eso ya paso, y contigo eso no funcionó, entonces... ¿Por qué no puedes dejar que le de mi amor?


Estaba distraído, y no noté que había golpeado con furia la pared, no deseaba que él se acercara a Eijun, me ha costado aceptarlo abiertamente y decirlo con naturalidad, pero si es necesario, tendré que sacarme esto de adentro...


-Yo probablemente te quiero, lo más posible es que esté enamorado de ti Sawamura Eijun, ¿No me dejarás monopolizarte? ¿Es qué no puedes ser sólo para mi?


-Yo... no sé que decirte... Kou...


---Sawamura Eijun


Mis entrenamientos con Okumura estaban mejorando, me divertía siguiendo sus instrucciones, teniendo sus consejos en el momento que yo quisiera, siempre estaba apoyándome, sabía que con cada palabra el me hacía crecer, y por esa razón, estaba muy feliz de ser su compañero.


Ese tanuki malvado, de vez en cuando me hacía burla, y usaba mis palabras para destruirme, opté en mantener una línea con el por respeto; pero... en cuanto hice eso, vino a mi a pedirme explicaciones, no miento, de verdad que si se las di, y unas que eran bastante buenas y creíbles sobre mi razón para dejarlo de lado.


Noté que eso no era suficiente para nuestro capitán, pero me daba igual, yo sólo deseaba seguir avanzando sin contenerme, me encantaba el que mi destino estuviese ligado al deporte más hermoso de todos.


-Eijun, ¿Crees que podemos hablar en la tarde sobre algo importante?


De pronto se puso una mano en la cara y me llegue a notarlo un poco sonrojado


-Desde luego, ¿Dónde te veo?


-En la azotea


-Allí estaré


De lejos alcancé a ver a Okumura, y lo menos que pude hacer fue preguntarme lo que estaba haciendo allí, incluso su mirada era nostálgica y parecía mantener distancia con todos.


Me dio mucha curiosidad, lo seguí y justo cuando iba a entablar una conversación con él, escuché eso que me dejó en shock, los colores me vinieron al rostro, me quedé sonrojado y mirándolo, sus ojos verdes me hipnotizaron antes de contestar a la pregunta que me hizo.


  -Yo probablemente te quiero, lo más posible es que esté enamorado de ti Sawamura Eijun, ¿No me dejarás monopolizarte? ¿Es qué no puedes ser sólo para mi?  


-Sobre lo que has preguntado, yo...


Sus ojos demostraron pánico cuando volteó a ver, no quería que de todas la personas el me viera así de débil, así de indefenso, así de colorado, así de... ¿Qué siento por Okumura Koushuu? No como mi cátcher, ¿Que siento por la persona? 


Confundido por lo que me acaba de suceder, bajé la mirada hasta que sentí sus manos en mis muñecas y después de unos segundos... ¿Esto cálido y húmedo son sus... labios? Entonces, lo que estamos haciendo ahora es ¿Nos estamos besando? ¿Estoy correspondiendo?


---Miyuki Kazuya


Y aquí estaba, la situación que tanto esperaba poder evitar, era justo esta, ¿Por qué él siempre se me adelanta?


---Okumura Koushuu


Si sigo pensando eso, no lograré nada, eres tan tonto, que no lo entenderás hasta que no lo sientas.

Notas finales:

Hasta pronto


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).