Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi catcher por RyoMoon

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Diamond no ace le pertenece a Yuuji Terajima

---Miyuki Kazuya


La escena que esos dos desataron me causó un shock, sabía que esto podia pasar si seguian viendose de esa forma y trabajando así.


Me pasaron cientos de pensamientos en la cabeza, y demasiadas teorías sobre lo que Sawamura le podría contestar a Okumura.


---Sawamura Eijun


No pude ver a los ojos a Okumura, me gustaba, pero algo en mi interior se removía pensando en Miyuki, por alguna razón, mi mente lo trajo tan vivo a mis ojos, como si estuviera allí y yo no pude corresponder más que aquel beso, aunque quedamos en darnos una oportunidad después de que me insistió mucho.


---Okumura Koushuu


Me estaba causando mucho miedo el que él reflejara en sus ojos a mi tonto sempai, yo soy su catcher, soy su presente y estaré con él desde ahora.


---Miyuki Kazuya


Iba caminando lentamente por el campo de entrenamiento cuando vi su sombra, miraba la puesta de sol, se veía un poco perdido. Me acerqué pero no se dio cuenta, lo admiré y relajé un poco mi expresión, hace mucho que no hablamos y ese día él no llegó a la azotea.


-Tonto, es tarde y debiste ir a entrenar con tu catcher.


-Mi catcher hoy no tiene mucho tiempo libre, asi que quizá podrías ayudarme a entrenar.


Desvié la mirada, esto es muy difícil de soportar.


-Sawamura... seamos esposos.


-¿Q-Qué?


-Lo que escuchaste, te estoy diciendo que seamos esposos, que abandones a Okumura y vengas conmigo.


-Kou y yo no tenemos esa clase de relación.


-Te haces el tonto conmigo, si el otro día fue que lo noté.


-Pero... somos hombres


-Hahahaha


-¿De qué te ries?


-En América se dice que una bateria es tan unida como un matrimonio, por eso se llaman a sí esposos.


-¡Ah!


-¿No me digas que de verdad te querias casar conmigo?


-¿Quién querría un esposo como tú?


-Pues yo si quiero un novio como tú que se despierte todas las mañanas en mis brazos, así que piensa una respuesta.


-T-t-t-tú...


Él se sonrojó, tanto que parecía una frutilla, como jamás lo había visto, fue tan sensual que me pareció en extremo delicioso.


-Quizá hasta podría hacerte toda clase de cosas y no dejarte dormir.


-¡Miyuki Kazuya! ¡Eres un idiota!


-No me llames por mi nombre completo, tonto. De todas formas, piensalo.


Sus ojos me miraron con nostalgia discimulada, fue todo un milagro que pudieramos hablar como antes.


---Sawamura Eijun


-Miyuki está bien que...


Se paró en seco, me miró y agachó un poco la cabeza.


-Sólo piensalo Sawamura.


De pronto quisé decirle algo importante y las palabras no me salieron, me acerqué a él y al mirarlo noté que él tenía los labios un poco abiertos, con Okumura fue un poco triste, pero... ¿Qué se sentirá besar a Miyuki Kazuya?


Me acerqué lo suficiente y simplemente recargué mis labios en los suyos. Era como sufrir una descarga eléctrica, me ruboricé por mi tontería, me separé, quería irme pero él me detuvo, sujetó mi muñeca y luego mi mano, es tan cálido.


Sentí esa fuerza sobre mi cadera, y sus largos dedos enredándose en mi cabellera, su nariz recorriendo desde mi oido hasta estar pegada a la mía, levanté la cara en automático, abriéndonos paso el uno al otro, nos besamos, primero lento y luego el calor llenó mi cuerpo, se instaló en mi estómago. Nos pegamos más, nos separamos para respirar, permanecí con los ojos cerrados, sentí una humedad en mi oreja que me estremeció, incapaz de callar por más tiempo, solté una leve queja. Después invadió más mis labios, era placentero, no quería terminar con esto y todo se fue a la basura cuando...


-¿Quién diría que eres tan atrevido?


Me sonrojé, pero igual me molestó un poco.


-¡Calláte!


Después de que me dijo toda clase de tonterias, terminó llamandome Eijun, fue tan extraño, mi voz se escondió en alguna parte de mi cuerpo, porque no pude dejarla salir por más que quise.


Estabamos jugando, peleando o que se yo y luego lo ví, recargado sobre el marco de la puerta que había en la reja, me miraba firmemente.


-Yo... Kou...


-Eijun, nos vamos, yo puedo atrapar para ti, quiero ver tus lanzamientos.


Salió a prisa y tenía que seguirlo, Miyuki me miró y me dejó ir no sin antes susurrarme en el oido.


-Te veo aquí el sábado a las 6 de la tarde, más vale que seas puntual


De acuerdo, oficialmente estos dos me van a volver loco.


---Okumura Koushuu


Mi Sawamura-sempai estaba con ese tipo, y aunque no quisiera admitirlo, el aura que esos dos emanan cuando estan juntos es impenetrable, se van a un lugar donde no puedo estar.


Se supone aue ya no tienen de qué hablar porque ya no van a jugar juntos, pero siguen allí, y sé que no fue Eijun quién lo buscó. Miyuki Kazuya es peligroso, si no cuido de mi sempai, ese tipo se llevará todo.


-No olvides que no somos tu y yo, somos una bateria, un sólo ser, confio en ti y espero más de ti que nadie


Se que esas palabras le pondrán una presión innecesaria, pero quiero que de verdad vea que estoy aquí, esperándolo.


---Miyuki Kazuya


En cuanto llegó a la habitación y vi sus ojos, supe que nos había visto besándonos, lo sentía por él, pero yo amaba demasiado a Sawamura Eijun como para dejarlo, lo supe cuando el entrenador nos separó, me prometí recuperarlo.


-Seré directo contigo, Sawamura volverá a ser mio.


-El entrenador lo puso conmigo.


-El puede ser tu compañero, puede formar batería contigo en la preparatoria, pero en el mundo profesional, hará batería conmigo, y en la vida, todos sabrán que será mio.


---Okumura Koushuu


El no me declaró la guerra como catcher, me declaró la guerra como amante de Eijun.


-Lo siento, si ese es tu deseo es mejor arrancarlo de una vez, Sawamura Eijun es mi novio, y a diferencia de ti, no voy a soltarlo, yo no voy a perderlo.

Notas finales:

Hasta pronto :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).