Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¡Un demonio para navidad! por limon

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Era el 24 de diciembre de 2016, faltaban 15 minutos para que sea el 25 de diciembre.El tiempo pasaba demasiado lento para un rubio de ojos azules, cuyo nombre era Naruto Uzumaki.Una ves que el reloj marcara las 12 se cumpliría otra navidad que el pasaría solo.

La navidad normalmente se recibe con una cuenta regresiva, sidra y sonrisas.Y luego todos dicen "¡Feliz navidad!", y se abrazan y brindan.Pero Naruto no, lo hace con una copa de vino en el balcón de su casa.Sin cuenta regresiva, admirando los fuegos artificiales con una mueca.

Tal vez muchos pensaran: "¿Por que no pasa la navidad con su familia?"

La respuesta es simple, no tiene.Sus padres murieron cuando el solo tenia un año de edad, su abuelo cuando tenia dos y finalmente su querida pero fácilmente irritable abuela Tsunade cuando el tenia 20 años.

Desde ese día se dedico a pasar sus navidades con su mejor amigo, también huérfano, Sasuke.No eran muy divertidas que digamos, la mayoría del tiempo charlaban de cosas sin importancia, trabajo o bebían hasta lograr una gran resaca el día siguiente, o al menos el, ya que Sasuke tenia un gran aguante al alcohol.Ese hombre depresivo no tenia la mejor cara en estas festividades, pero, no estaba solo.Eso era suficiente.

Sin embargo, Sasuke se caso cuando tenían unos 30 años, por lo que ahora pasa la navidad con su esposa Sakura.Y no es que no lo invitaran a festejar con ellos, si no que ahora Sasuke se ve mas vivo, mas feliz.Y el no quería ser una molestia, pues aunque lo nieguen el lo sabia.Su casa esta llena de la familia de Sakura, el seria el extraño amigo de Sasuke que no tiene mejor idea que colarse en una reunión familiar.No, no va a ser esa clase de amigo, asumirá su papel de lobo solitario y amargado, y pasara la navidad con la mejor borrachera que el vino pueda brindarle, punto final.

Una persona normal diría: "¿Acaso no tienes amigos?"

Si, tiene amigos, pero ya todos son adultos y pasan la navidad en familia con sus parejas e hijos.A menos, que la gente que diga eso quiera que se haga el pendejo, con su cercanía a los 40 años, y que consiga amigos que son mocosos y no tienen compromiso alguno.Por que el conserva el mínimo de respeto a si mismo como para no ponerse en ridículo a pesar de la soledad.

"¡Tal ves pudiste conseguirse una novia!"

Si pudo, ¿pero saben algo?, no se le para por mujeres.Así que primero que nada cambien la palabra novia por pareja o novio, gracias.Pero siendo menos sarcástico, tampoco podía, lo intento muchas veces.Salio con muchas cantidades de hombres, pero o eran muy falsos y solo les atraía su apariencia.O eran sinceros y personas maravillosas, personas por las que no podía sentir nada, no podía amarlos de la manera que esperaban.

Con el paso del tiempo confirmo algo, estaba sumamente jodido, y probablemente era una escoria por destruir el corazón de varios hombres.Y dejo de intentar, no mas citas, no mas relaciones, nada mas.Al paso en el que iba solo se lastimaba al confirmar que no podía amar a alguien mas allá de una simple amistad o hermandad.Y para culminar el intento de vida que llevaba, lo supero todo.

Dejo ir la frustración y la ira de años acumulados de estrés y soledad.Trato de dejar de añorar lo que nunca podría conseguir, una familia, una verdadera y cálida familia.Pero a veces, cuando estaba muy borracho y dejaba salir esas lagrimas que escondía de casi todos, se permitía soñar con esa ilusión.

Tal ves un esposo algo seco, pero cálido.Un niño, alguien con el que jugar al fútbol o algo parecido.O tal es una niña, podría mimarla mucho y cuidarla, ser alguien con el típico complejo de la niña de papa.

Tal ves vivirían en un departamento un tiempo cuando los niños sean pequeños, y el compraría un terreno.La idea de hacer su casa soñada y saber que lo levanto todo con su esfuerzo y dedicación, solo por el hecho de querer darle lo mejor a su familia, era encantadora.Y cuando la terminara se irían a vivir ahí.Y comprarían un perro para los niños, el que no les dejaban tener en el apartamento.

Eso sonaba realmente ideal...y era doloroso saber que jamas pasaría, que estaría solo hasta el momento de su muerte.Realmente podía molestarse de muchas cosas en su vida, pero al final solo seria el, el culpable.Aunque, había algo en especial a lo que le tenia mucho rencor, algo de si mismo, algo que ni la terapia pudo arreglar, su ilusa mente.

Hace ya mucho tiempo, cuando no debía tener mas de 13 años, un demonio pelirrojo lo saco de la soledad que se le fue impuesta una noche.Fue uno de los mejores momentos en su vida que el recuerde, divertido, emocionante...realmente cálido.El le prometió que se volvería humano y se casaría con el, ese fue Gaara.En gran parte por eso no tiene pareja, por que solo lo pudo amar a el.Por que por mas adulto que sea, aun es un idiota infantil que cree en las promesas de seres imaginarios.

Aunque no sea humano, aunque sea real y lo haya engañado, o desechado sus sentimientos hace mucho tiempo.El sigue guardando esa esperanza, por que a primera vista se enamoro de esa hermosa ilusión, por que creía en el amor que sintió ese día, por que lo quiere volver a ver, sentir esos labios que fueron muchas veces protagonistas de sueños.

Tal ves muchos podrían comprender el dolor de ser un iluso, de sufrir por ello.Pero nadie jamas se enamoro de una mentira infantil y siguió creyendo en ella.Esta era una de las pocas cosas que la terapia jamas podría arreglar, una de las pocas cosas que nadie podía destruir, la fe.Aunque su fe no era precisamente sana.

¿Alguna ves podría olvidarle?

11:50

Tal parece que no, pues en ese momento lo recordó.Su apariencia, sus labios, sus ojos, su aroma, su vos, su sonrojo, los cuernos del color del arena.Todo lo que conforma al pelirrojo del que se enamoro, pero sobre todo lo mas importante, el día que se conocieron.

Flashback

Un pequeño rubio de 12 años lloraba absolutamente solo en la sala de estar, su abuela llegaría mañana por la mañana de su viaje de negocios ya que su vuelo fue cancelado.Por lo tanto no podrá pasar la noche antes navidad con el y no aran su ya tradicional conteo navideño, tal ves seria la primera ves que pasaría navidad solo, viendo los fuegos artificiales en el patio de su casa.

Y aunque no fuera la gran cosa, pues ella estaría para abrir los regalos junto a el mañana en la mañana, se sentía triste.Prometieron siempre estar juntos en esos momentos, y para el, las promesas nunca se olvidan o se dejan de lado, son importantes.

De un momento a otro sintió como la habitación estaba sumamente fría, provocando que un escalofrió recorriera su cuerpo.La luz empezó a titilar hasta que se apago y sumió a toda la habitación en un silencio sepulcral hasta volverse a prender.Pero Naruto noto esa presencia que apareció junto a la luz.

Pudo haberse espantado, pero no lo hizo, lo que tenia delante suyo era precioso.Un joven pelirrojo que no aparentaba mas de 20 años, tenia una cola que si bien parecía la cola apompada de un zorro, era de un color similar a la arena, casi parecía que si la tocabas te encontrarías con ella.

Unos cuernos de color similar adornaban su cabeza, y tenia varias lineas de color azul en sus mejillas y sus brazos.Marcas negras, que probablemente eran unas terribles ojeras, estaban en sus ojos de color jade, no tenia cejas.Su apariencia no parecía nada la de una chica, y en mas de una forma la gente normal diría que era tenebroso y grotesco, pero, para el era ideal.

El demonio lo miro con sus ojos y movió sus labios.Pero Naruto no lo escucho, y tampoco respondió, seguía viendo esos ojos en los que se quedo embobado.Así que el pelirrojo se molesto un poco y cerro los ojos, el frió ambiente de la sala de estar volvió a la normalidad, pero Naruto experimento el mas potente dolor de cabeza.Entonces lo intuyo, a ese hombre no le gustaba ser ignorado.

Tan rápido como vino el dolor se fue, como si su rol hubiera sido el de una punzada de advertencia.El pelirrojo de sentó a su lado ocultado su cara entre sus piernas.

Hola...lo siento, no quería estar en cierto lugar, así que me escape y me aparecí en un lugar cualquiera, resulto ser tu casa-

Naruto no contesto, el pelirrojo saco un poco la cara entre las piernas para mirarlo.

¿También estas solo?-

Entonces el rubio reacciono, tartamudeo vagas silabas hasta que fue capas de formar una palabra.

¿Porque?-Se atrevió

¿Que?-

¿Porque estas solo?, ¿acaso no tienes familia?-

El demonio saco su cabeza de sus piernas y vio por unos minutos de eterno silencio al niño, con cara de dolor, hasta que volvió a su pequeño escondite y contesto-No...no tengo familia-

¿Que les paso?-

Pregunto con preocupación, no lo conocía, pero aun así conservaba la inocencia de un niño, preocupandoce por lo que debería ser su objetivo de terror.

Un ángel los asesino-Dijo con una vos que reflejaba rabia-A mis hermanos y a mis padres, sin tener compasión alguna, aunque nunca hicieron nada malo para esos malditos el solo hecho de ser un demonio es delito suficiente-

Naruto puso una cara de tristeza, no por el, si no por el demonio-Mis padres también fueron asesinados-

Entonces el pelirrojo levanto una ves mas la cabeza y vio con lagrimas al rubio.

¿Enserio?-

Si, la abuela dice que paso cuando yo tenia un año.Realmente no los extraño mucho, ¿como extrañar algo que nunca as conocido, y de lo que no sientes su perdida?.Aunque, si no tuviera a mi abuela...creo que estaría todos los días de mi vida como lo estoy ahora, solitario y triste-

...Ya veo-

Dijo el pelirrojo con una cara de tristeza pura, pues aunque el vio a sus padres morir, el pequeño a su lado nunca los conoció.No tuvo la dicha de sentirse protegido por los brazos de una madre, o la calidez de un padre.El increíble amor incondicional que ellos pueden brindarle.Otra ves en la habitación se instalo un silencio sepulcral.

La cara se le ilumina-¡Lo tengo!-Grito Naruto para levantarse y apuntar al demonio con su dedo-¡Celebra conmigo!-

¿Perdón?-el pelirrojo tenia una cara de desconcierto total

Ya sabes, hacer la cuenta regresiva, comer y brindar, jugar con la pirotecnia-

...Nunca hice eso-

¡Entonces te enseñare!-

El pelirrojo sonrio levemente mientras se sonroja.

Esta bien-Se levanta del suelo y le extiende la mano al rubio-Soy Gaara-

El sonrió y estrecho la mano del demonio-Y yo Naruto-

Y así Gaara paso la noche antes de navidad junto a Naruto, una que ninguno de los dos olvidaría. Hicieron la cuenta regresiva, aunque Gaara tuvo el presentimiento de que se hacia en un evento llamado Año nuevo, pero bueno, con la energía del rubio no pudo negarse.Vieron los fuegos artificiales y comieron pavo que ni de cerca estuvieron de terminar, además, también comieron pastel de fruta y dulces, muchos dulces por la insistencia de Naruto.El nuevo favorito de Gaara era uno llamado garrapiñadas.

Pero todo lo bueno llega a su fin tarde o temprano, Tsunade logro hacer lo imposible para estar con Naruto, al menos a las 2 de la mañana.

¡Naruto!-

¿Eh?-

Naruto dejo de ver a Gaara y se levanto para ir al pasillo.Su abuela estaba en la puerta de entrada.

¡Abuela, llegaste!-

¡Si, lo siento por no poder venir antes!-

Naruto negó con la cabeza, tenia una sonrisa.

Esta bien, ven, ¡quiero presentarte a Gaara!-

¿A quien?-

A Gaa-

Naruto se quedo mudo a la mitad del nombre, en la sala no había nadie.

¿Naruto?-

Naruto vio a su abuela tan desconcertado como ella.

Me voy a cambiar arriba, enseguida bajo, ¿esta bien?-

Naruto asintió y la vio subir por las escaleras.De pronto una mano tomo su hombro y el dio un pequeño saltito en el lugar.

¿Gaara?-

Lo siento Naruto, debo volver-

¿Que?...¡No, por favor Gaara quédate, podremos jugar mas tiempo y comer golosinas!-

Lo siento Naruto, pero no quiero que tu abuela me vea, debo irme-

Gaara tampoco estaba muy feliz con esto, pero no tenia opción, era un demonio después de todo.Ademas de eso, aunque no lo fuera, ¿quien querría ver a su nieto jugar con un hombre extraño dentro de su casa?.

¡Por favor Gaara, no te vayas, no quiero estar solo!-

Gaara sonrió suavemente-No estas solo, esta tu abuela Tsunade, ella siempre estará para ti aunque no lo quieras-

Los ojos de Naruto se iluminaron pero volvieron a verse empañados de lagrimas una ves mas.

¡Pero no lo ara para siempre, cuando ella muera verdaderamente estaré solo, quédate conmigo!-

No lo estarás-

¡Mentiroso!-

No lo soy-

Gaara se agacho ligeramente y tomo la cara de Naruto delicadamente, y froto sus dedos pulgares en sus ojos para limpiar sus lagrimas.

Mírame Naruto, te prometo que no estarás solo jamas, por que yo estaré contigo, velando por tu bien-

Naruto lentamente abrió sus ojos tan azules como el mar-¿Lo prometes?-

Si, lo prometo.Pero debo volver a donde pertenezco, solo por un tiempo-

La tristeza se reflejaba en la cara de Naruto y eso a Gaara no le gusto, por que solo en un momento tan fugaz como lo que significo esta noche, el rubio se gano un lugar en su corazón, aquel que estaba roto por las perdidas.

¿Pero volverás no?-

Por supuesto que volveré, por ti, sea a donde sea que vayas-

Naruto sonrio con las mejillas sonrojadas-Entonces cuando vuelvas te are mi esposa-

¿Que cosa?, no te entiendo-

Naruto pensó una manera de explicárselo a Gaara, asumiendo que Gaara sabia muy poco de la cultura humana, o no existían las bodas de donde venia.

Es como cuando un rey hace a una mujer su reina-

Rogó por que Gaara entendiera eso, pues si venia del inframundo tenia que haber alguien que sea el diablo, y reine todo, haciéndolo un rey, ¿verdad?.

Tal parece que Gaara si lo entendió, ya que abrió la boca ligeramente y se sonrojo demasiado, adquiriendo un color similar al del cabello de su difunta madre.De la impresión soltó sus mejillas, pero el tomo sus manos entre las suyas para que no se aleje.

Promételo-

Parecía que Naruto no iba a dejar a Gaara hasta que lo prometiera.

Pero-

¡Prometelo!-

Gaara trago duro y cerro los ojos, estaba demasiado avergonzado.

Esta bien, lo prometo, aunque no puedo estar mucho tiempo en el mundo humano...a menos...-

Naruto frunció el ceño, gritándole silenciosamente que quería saber que.

Tengo que ser humano para poder estar aquí permanentemente, el único que puede lograr eso es Kurama-sama, tendría que conseguir una audiencia y enfrentarlo para ganarme el derecho a ese deseo-

¿No puedes?-

Gaara sonrió alegre por la necesidad silenciosa de Naruto de tenerlo a su lado.

Es difícil.Necesito tomar prestado el poder de algún demonio que le pueda hacer batalla, encontrarlo tomaría días.Una ves conseguido, llegar hasta el tribunal de Kurama tomaría horas.Pero el tiempo del mundo humano y el del inframundo están mas que disparejos, para ti seria algo mas de 20 años Naru-

Lo interrumpe-No me importa, quiero tenerte aquí conmigo.¡Eres cálido y agradable, por mas que recién nos conozcamos, quiero estar a tu lado, no importa el tiempo que tenga que esperar para eso!-

El sonrojó invadió la cara de Gaara, sentirse tan querido era una dicha. Antes de que pudiera decir algo Gaara empezó a desvanecerse.El inframundo reclamaba su presencia.

Espérame, y prometo que lo lograre-

Y desapareció.

¿Naruto, que fue todo ese griterío, que pasa?-

Naruto se seco las lagrimas con la manga de su camiseta, vio a su abuela bajar por las escaleras.

Nada, estoy bien, solo me alegra que estés aquí-

Tsunade sonrió diciendo silenciosamente que no le creía una palabra, pero se dirigió a la cocina.

Tengo hambre, ¿comiste muchos dulces?-

Naruto se quedo quieto en la sala, derramando la ultima lagrima.

Te esperare...-

Flashback

11:59

Honestamente Naruto sabe que es imposible ver a Gaara.Por que fue una ilusión, por que Gaara ya lo olvido, o tal ves por que cuando consiga ganar el derecho al tal Kurama el será un viejito y Gaara sera un humano que se quedara solo en este mundo por su culpa, no es relevante decir que esta ultima es la que mas lo aterra.

Pero aun así espera, aun después de 24 años.Y si eso no es amor, el tendrá la desdicha de decir que nunca conoció ese sentimiento.

10, 09

Repentinamente el ambiente se volvió frió y se levanto una ventisca helada.

08, 07

Las luces de la calle y de su balcón se apagaron dejando todo en oscuridad absoluta, hasta que se volvió a prender todo y la ventisca paro.

06, 05

Naruto abrió los ojos y parpadeo repetidamente para poder adaptarse a la claridad del ambiente.A su lado sentado en el barandal del balcón estaba Gaara tal y como lo recordaba.Los mismos ojos, el mismo aroma, la graciosa falta de cejas.Solo le faltaba sus cuernos, cola y marcas.

Al final tarde 2 semanas y media-

04, 03

Naruto lo vio con los ojos muy abiertos.Gaara arqueo una ceja inexistente.

¿Me extrañaste?-

02, 01

Naruto miro la copa y luego a Gaara, repitió muchas veces esa acción hasta que suspiro cerrando los ojos con cansancio.

Parece que tome demasiado, Sakura tiene razón, debería ponerme un limite-

Gaara se veia confundido.

¿Que?-

Naruto suspiro por segunda ves.

Nada importante-abrió uno de sus ojos para verlo con una sonrisa-Ya que estas aquí..-

Lo tomo rápidamente de la cintura y lo beso, como lo quería desde hace tanto tiempo.Gaara abrió los ojos con sorpresa pero después enredo sus brazos en el cuello del rubio.Naruto lo apretó contra el, se sentía tal real, no quería que acabe.

El cielo fue alumbrado por miles de fuegos artificiales, desde el balcón de Naruto se veía directamente el cielo, y a toda la ciudad que tiraba esa pirotecnia. Y una ves mas, después de ese momento en 1991 volvieron a estar juntos una ves mas, esperando que esta ves sea permanente.

En otra parte había un azabache junto a su esposa e hija.Pensando si finalmente el rubio de su amigo había caído en un coma alcoholico.

Fin

¡Merry Chrismast!

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).