Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Los Guardianes - Yuri on Ice por DK6

[Reviews - 19]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Había pasado una hora desde su conversación con Minako, Kenjiro se había acomodado en la cama junto a él, mientras que Pichit esperaba su respuesta con una gran sonrisa.

—Qué vas a hacer? — Yuuri lo miro y luego soltó el aire resignado, la sonrisa de Pichit desapareció — lo que dijo Minako es verdad y lo sabes… Kenjiro aún no lo siente, pero la última vez si fue fuerte — la mirada de horror en el rostro de Yuuri alarmo al moreno — no digo que sea malo, después de todo eres un omega y es normal-

—No es normal que afecte a los betas! — dijo el pelinegro cubriéndose la boca y esperando que su exaltación no haya despertado al más joven, seguía durmiendo — no quiero una pareja y si tuviera una, jamás seria el caballero del este-

—Por qué no?

—Él pertenece a un mundo diferente al mío. Es de otro clan, un caballero, jamás dejaría a su guardián por mí. Ni en el más loco de los sueños. Si el problema es mi celo, puedo ir al templo de las montañas-

—Con quién?

—Antes de conocerlos, yo estaba por mi cuenta. Solo sería una semana

—Yuuri…

—O podría probar con otra medicina-

—Yuuri. Si sigues así ya no podre protegerte… sabes, hubo un tiempo en el que pensé que tú y yo terminaríamos juntos…

Yuuri levanto la mirada y se sonrojo — eh!?

—Tranquilo, me gusta alguien más

La sonrisa en el rostro del mayor no tardó en aparecer — quién es? Cómo le sonociste?

—Bueno, no sé si alegrarme. Estoy en una situación similar a la tuya, solo que él es un guardián y yo un simple caballero…

—Un simple caballero? Eres más que eso, además en el amor no importan ese tipo de cosas- — Yuuri se mordió la lengua.

—Ves tienes tu respuesta

—Que él me guste, no significa que sea correspondido…

—Mi caso es igual… — Yuuri suspiro y sonrió — eres el primer guardián, quizás el más poderoso de todos, eres realmente tierno y cuando estás en tu otro tu eres sexy, cualquiera te querría como su pareja… — Yuuri no dijo nada y solo se dejó caer en la cama, cubriendo su rostro con la almohada. Kenjiro se levantó sorprendido por el súbito movimiento, mirando entre quien estaba junto a él y quien estaba frente a él sin entender nada.

 

Mientras tanto en otra habitación.

—Sus caras me dan ganas de vomitar! — decía el rubio arrojando almohadas a los rostros de sus compañeros — qué les pasa a los dos?

—Volví a ver a mi hermosa Mila — decía Giorgi con su barbilla apoyada en sus manos — además de hermosa es inteligente y fuerte, puedes creer que a su corta edad es capitana de la guardia personal del líder del oeste, prácticamente es un caballero… — dijo suspirando el pelinegro, mientras Yuri hacía muecas.

Victor estaba sentado junto a la ventan, mirando el paisaje con una sonrisa — los guardianes pueden tener pareja, no? — dijo llamando la atención de los más jóvenes, Yuri sorprendido por la pregunta solo asintió.

—No me digas que te gusto uno de ellos? Quién? — dijo Giorgi acercándose.

—Solo preguntaba, me interesa el dragón del sur-

—No te atrevas a acercarte a ese inútil — dijo furioso Yuri. Sorprendiendo a los otros dos.

 

Al otro lado del palacio.

—Lo vi! — decía Chris mientras entraba a la habitación de los gemelos, encontrando a Sara, conversando con la capitana de su guardia, Mila. Por otro lado Michele y Otabek echaban un pulso.

—A quién viste? — pregunto Sara con una gran sonrisa, al darse cuenta del sonrojo del rubio — viste al chico que hizo tu corazón latir? — Chris asintió.

Mila se levantó — debo investigarlo?

—Mila! Nuestro querido Chris se ha enamorado de verdad y… averigua quien es, nombre, clan, todo lo que puedas conseguir

—Ustedes dos no cambian, siempre investigan a las personas de las que me intereso…

—Ya sabes cómo somos, así que hazlo fácil. Dinos cómo es y lo que sabes de él

—Es un chico alto, castaño y si me preguntas de gran cuerpo. No sé su nombre, pero siempre está junto a Yakov-

—El líder del clan Hwn? — Chris asintió y Mila pareció saber algo — su nombre es Kurt Rorchacht, es el asistente personal de Yakov Fletsman, tiene 26 años y es un ex soldado de las tropas del este.

—Cómo sabes eso?

—Tuve la oportunidad de hablar con él durante la fiesta…

Sara sonrió y dijo — no quiero saber cómo serás cuando encuentres a alguien que te guste…

La pelirroja sonrió, mientras Chris y Sara le preguntaban cada detalle del pobre hombre.

 

Mientras en las puestas del palacio.

—Lamentamos lo ocurrido — decían los Leroy.

—Tranquilos, espero que pronto podamos establecer una nueva fecha para las competencias… — decía Lilia mientras entraba al auto y la pareja de líderes se disculpaba.

Leo y los demás viajaban en otro auto, él estaba molesto, había tenido una pelea con su madre porque a pesar de lo ocurrido, ella no le había permitido acercarse a su hermano o padre y sumando el hecho de que él defendía su amor ciegamente, no ayudaba mucho — Leo tranquilízate… — decía su mejor amigo.

—Deberías fugarte y ya — Emil y Leo miraron con los ojos bien abiertos al pelinegro junto a ellos.

 

El atardecer llego en un abrir y cerrar de ojos.

Los líderes de los otros tres clanes se estaban marchando, Celestino estaba en la puerta junto a los Leroy, conversando. Yakov estaba furioso porque su ex esposa no le había permitido acercarse a su hijo menor y Minako estaba frustrada porque su guardián había decidido irse a encerrar a un templo en vez de elegir una pareja.

Todos se encontraron en la puerta, Sara abrazo a los dos Yuris sin importar que uno la insulto al hacerlo y el otro se congelo al contacto, mientras que su hermano estaba a punto de llorar por verla abrazando a otro hombre. Pichit se despedía de Chris y Giorgi con quienes tenía gustos similares, tomándose una selfie de recuerdo.

Victor estuvo a punto de acercarse a Yuuri, pero este lo ignoro y salió junto a Kenjiro. Los demás se despidieron y prometieron volverse a encontrar mientras entraban en sus respectivos autos.

 

En uno de ellos — no debiste ignorarlo de esa forma — dijo Pichit sentándose junto a sus amigos.

 

Por otro lado Giorgi estaba junto a Victor mirando hacía cierto auto — debiste acercarte y decirle algo… — el peligris no dijo nada.

 

—Creo que le gustas al tal Giorgi — decía Sara, sentándose junto Mila, a quien había prácticamente obligado a viajar con ellos.

—Lastima, no es mi tipo.

Sara hizo un puchero y miro a Chris — y tú? Ya vi a tu galán, no tienes mal gusto… — Chris sonrió y le dio una mirada sexy.

—Mis gustos son impecables — dijo el rubio, provocando que todos se rieran.

***********************************************

*********************EXTRA*********************

***********************************************

Después de un viaje tan largo y todos los sucesos por los que tuvieron que pasar, lo único que querían era llegar a casa y descansar, pero al llegar Yuuri, Pichit y Kenjiro fueron derribados por tres pequeñas niñas.

—Axel? Lutz? Loop? Qué hacen ustedes tres aquí? Y sus padres?

—Abuela! — dijeron las tres arrojándose sobre Minako, quien las detuvo antes de que la tiraran al piso.

—Les he dicho que no me digan abuela, es extraño tener nietas a la edad de 35!

—Lo lamento mucho tía — dijo una chica castaña apareciendo por una de las puertas, para correr y abrazar a los recién llegados.

—Yuuko, mi niña — dijo Minako abrazándola.

—Hermana! — dijo Kenjiro saltando y abrazándola fuertemente.

—Qué haces aquí? Creí que estarías fuera un poco más?

—Es que he tomado una decisión… — Minako y Kenjiro la observaron por unos segundos.

Entonces Minako dijo — Pichit, Yuuri podrían llevar a las niñas a su habitación — los mencionados asintieron y se las llevaron — vamos a mi estudio…

 

Una vez allí, Minako rompió el silencio — y bien que has decidido?

—Kenjiro, espero no te moleste pero… quiero convertirme en la líder del clan. Después de ver como los ancianos te rechazaban por el simple hecho de ser mujer, me asustó, pero te levantaste y te enfrentaste a ellos, mientras cuidabas de nosotros. Lamento haber huido, pero de verdad, creo que mi lugar está aquí…

—Huiste hace siete años para evitar esto — Yuuko bajo la mirada — durante ese viaje, encontraste al amor de tu vida y tuviste tres maravillosas hijas, las cuales parecen ser todas alfa…

—Ya le hicimos los exámenes, ninguna es omega como Takeshi o beta…

—Eso significa que si mi hermana se hace líder, una de las trillizas será la siguiente, no? — ambas asintieron — te estuve esperando todo este tiempo! El puesto es tuyo, no estoy hecho para tanta presión…

—Como dijo tu hermano, el puesto es tuyo, si prometes no volver a huir… — Yuuko asintió — tienes tiempo hasta que me retire pero deberemos empezar son tu entrenamiento y también el de las trillizas — los tres sonrieron y empezaron con los planes referentes al clan y a otras cosas.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).