Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Los Guardianes - Yuri on Ice por DK6

[Reviews - 19]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Cada quien dejaba sus hogares dejando todo listo de manera que sus ausencias no se notaran, a pesar de que sus hogares eran diferentes, su pensamiento era el mismo. A pesar de que sean un par de días es importante dar un último vistazo a sus hogares.

En el territorio norte…

 

En el territorio este…

 

En el territorio oeste…

 

Al cabo de unas horas, todos llegaron en aviones privados y una vez en el aeropuerto los hombres de Minako se encargaron de llevarlos al palacio de manera discreta.

Al llegar se dieron cuenta que el palacio del territorio sur era diferente a los suyos, en vez de estar en el centro de la ciudad, estaba a las afueras rodeado de árboles y había un lago cerca, el cual se estaba congelando, el palacio era de madera lo que le daba un toque de sencillez y equilibrio sin perder la esencia de lo que era, un palacio.

 

Una vez bajaron de sus autos — bienvenidos! — dijo Minako con una gran sonrisa — durante su estancia aquí, ustedes no tendrán que preocuparse de nada…

—Agradezco tu invitación — dijo Lilia — pero debo preguntar, por qué no invitaste a los líderes del centro?

Minako se quedó inexpresiva por unos instantes, luego pareció recordar algo — sabía que algo olvidaba… no creo que les importe…

Por otro lado Yuuko saludaba a su viejo amigo con un fuerte abrazo.

—Siempre me pregunte, como es que ustedes dos no terminaron juntos — dijo Sara.

—Nuestros gustos… — dijeron ambos sonriendo.

—Yo siempre me pregunte, porque nunca me preguntaron por Yuuri cuando iba a visitarlos

—No lo creí adecuado — dijo Sara.

—Como sea tienen todo un fin de semana para relajarse y tratar de acercarse a él… por ahora, tú y yo tenemos mucho de qué hablar — dijo sonriéndole a Chris, a quien le brillaban los ojos.

 

Yuuko se encargó de llevarlos a las habitaciones que les correspondían, informándoles que el festival comenzaba esa noche y que los iría a buscar para llevarlos, pero algunos de ellos le hicieron saber acerca de sus deseos de conocer el lugar, de lo que se encargaron Lutz, Loop y Axel.

Antes de ir a ver a sus visitantes las tres planeaban lo que harían — podemos llevarlos a conocer el palacio para evitar que se pierdan — dijo Loop — los jardines son hermosos, podrán tomarse fotos — dijo Axel — podríamos ir por Pichit y los demás para llevarlos a conocer fuera — sugirió Lutz, siendo apoyada por las demás — así haríamos que Yuuri y Viktor se acerquen — dijo Axel — y conocer quien le gusta a Pichit — dijo Loop.

 

Las tres escogieron una habitación y fueron a buscarlos, Lutz fue por los del territorio este, encontrando a Viktor, Yuri y Georgi listos para salir, mientras que Yakov se preparaba para visitar las aguas termales y recibir un masaje. Loop fue los del territorio oeste, siendo recibida por un fuerte abrazo de Sara, quien llamo a Otabek para tomarse una foto con ambos, mientras Michele estaba cruzado de brazos quejándose por su demora; Celestino, Minako y Lilia tenían planeado pasar la mañana y la tarde en un spa, por lo que ninguno de ellos estaba en los alrededores. Por otro lado Axel grabo todo su camino hasta la habitación de los del norte, encontrando a Seung Gil leyendo una revista de la zona, Emil desempacando una consola de videojuegos y Leo evidentemente esperándola.

 

Las tres los llevaron a conocer cada uno de los salones del palacio y sus alrededores, los cuales eran impresionantes a pesar de que no había flores pero más de uno no pudo evitar tomarse algunas fotos. El más emocionado por unos momentos fue Yuri al encontrar una estatua con la que se tomó varias fotos.

 

Era la primera vez que se mostraba alegre y como alguien de su edad fuera de su casa y eso hizo sonreír a muchos, pero había alguien que no pudo evitar que la sonrisa de aquel rubio despertara un sentimiento nuevo en su pecho.

Los llevaron a un jardín diferente, este estaba un poco más alejado del palacio y en vez de arbustos o estatuas, estaba lleno de árboles de cerezo sin flores por el clima pero conservaban su belleza. Mientras se tomaban algunas fotos escucharon algo, y la curiosidad de algunos guio al grupo hasta la fuente de esos ruidos, encontrándose con el caballero Pichit, quien estaba practicando con una espada; la única vez que lo vieron en persona había sido durante su estancia en el territorio central y ahí se mostró como alguien alegre y juguetón pero en esos momentos su imagen llena de sudor y su rostro serio llamo la atención de más de uno. Pero su rostro cambio a una alegre sonrisa cuando se escuchó una alegre voz llamarlo, la cual junto a un abrazo recibió a un pequeño rubio.

—Qué haces aquí, Kenjiro? — dijo el moreno abrazándolo.

—Yuuri está haciendo eso de nuevo!

—Eh!? — dijeron en voz alta las trillizas, lo que llamo la atención de los otros dos.

—Qué hacen ustedes aquí?

—Estamos enseñándole los alrededores a nuestras visitas — dijo Loop y un notable ‘oh’ se formó en los labios de ambos, los cuales saludaron con alegría a los nombrados — dejen eso… Kenjiro, dónde está Yuuri? — dijo Lutz.

—Saben que soy su tío, no? podrían hablarme con más respeto…

Las tres lo miraron y negaron. Sin decir nada más, Kenjiro agacho la cabeza y los guio al lugar donde estaba Yuuri.

Mientras caminaban, se dieron cuenta de que los arbustos y los árboles se empezaban a llenar de hojas y flores, a pesar de que el clima frío seguía ahí. Entonces se acercaron y lo vieron, Yuuri estaba en el centro de un enorme jardín, rodeado de flores. Estaba sentado ahí, con los ojos cerrados, meditando.

—Él no es consciente de cuando hace eso — dijo Axel señalándolo — siempre que medita hace lo mismo…

—Y qué pasa cuando abre los ojos?

—Miren… — entonces las flores empezaron a desaparecer y se dieron cuenta de que Yuuri los miraba, sus ojos brillaban acentuando su color ámbar.

—Yuuri, ven con nosotros. Planeamos ir a ver el lago — dijo Loop y el brillo en los ojos del nombrado desapareció, regresando a un color más humano y era como si recién hubiese despertado, entonces se fijó en los demás y su boca se abrió y cerró varias veces, tartamudeando se disculpó por no haberlos saludado correctamente y antes de que alguno pudiera decir algo, desapareció.

 

La noche llego y la gran espera para ver la apertura del festival por fin había llegado a su fin, el viaje hasta el centro de la ciudad en donde se llevaba a cabo el festival era de aproximadamente 20 minutos. Así que tenían tiempo de sobra.

Todos se prepararon y al salir los mayores fueron a despedirse de ellos, al parecer tenían otros planes.

 

Todo el día habían estado juntos, conociéndose y compartiendo muchas cosas. Descubrieron que Georgi y Leo habían estado alejados por la pelea entre sus padres, también que Chris estaba enamorado del asistente personal de Yakov, razón por la que aquel joven castaño estaba junto a ellos en ese momento, mientras que Chris le dijo todo lo que sabía de ellos a Yuuko, quien casi grita cuando se enteró que Viktor había estado mostrado real interés en Yuuri, también que según el peligris, Georgi mostraba interés en la capitana de la guardia del oeste. Chris en cambio se enteró el motivo por el que los ojos de Leo se llenaban de un brillo, y ese motivo tenía nombre y una cara de ángel, además de otras cosas más.

—Tenemos que hacer algo — dijo Chris — yo quiero estar junto a ese bombón y tienes que ayudarme…

—Tranquilo, tengo una idea… — dijo Yuuko con una sonrisa maliciosa.

 

Justo antes de partir, Yuuko y Chris se acercaron a ellos, Yuuko miro a todos lados cuando se dio cuenta de que Yuuri no estaba — niñas, dónde está Yuuri?

—Está desaparecido desde el mediodía, señor!

—Pichit, tráelo aquí ahora…

—No deberíamos obligarlo a ir- — pero lo que iba a decir murió en su boca, cuando vio la mirada de Yuuko — ya lo traigo… — después de unos minutos, Pichit llevó a Yuuri con ellos.

 

—Bueno, quiero que su experiencia durante el festival sea grandiosa… pero como sabrán el fin de este festival es que las almas destinadas a estar juntas se encuentren…

—Así que haremos un juego — dijo Chris tomando un sombrero — sus nombres están en este sombrero, sacaremos uno por uno formando parejas, y esas parejas deberán estar juntas durante toda la noche…

—Como amigos o si quieren verlo como una cita… si no funciona, mañana podrán cambiar de pareja, después de todo hoy es solo la inauguración, mañana habrán muchas cosas más… qué dicen? — dijo Yuuko.

—Suena interesante — dijo Pichit.

—Por qué no? Hagámoslo! — dijo Sara con su celular en la mano, grabando todo.

Chris y Yuuko se sonrieron y empezaron a sacar papeles, excluyendo a las trillizas y a Yuuko. Al final las parejas quedaron así:

  • Chris y Kurt (‘el asistente personal de Yakov’ el chico castaño que sale junto a Chris en la serie)
  • Leo y Guang
  • Pichit y Seung Gil
  • Georgi y Mila
  • Viktor y Yuuri

Hasta aquí, las parejas fueron formadas no por la suerte sino por los deseos de Chris y Yuuko. Las demás parejas si fueron sacadas al azar.

  • Michele y Sara
  • Emil y Otabek
  • Kenjiro y Yuri

Algunos no estaban a gusto con sus parejas, mientras que otros no podían esconder su alegría. Antes de partir acordaron donde se encontrarían al final de la noche.

 

Al llegar a la ciudad, todo era diferente a la mañana cuando llegaron. Ahora todo estaba lleno de luces y adornos, figuras de papel, estatuas, incluso la comida tenía forma de algo parecido a un tigre.

Kenjiro amaba ese festival así que no pudo ocultar su alegría al llegar, la cual era compartida por su compañero al ver los adornos, máscaras, muñecos y la comida con formas felinas. Ambos no duraron mucho junto al grupo y en segundos estaban de un lado para el otro tomándose fotos y comprando cosas.

Mientras Yuuko se alejaba de ellos, junto a su esposo e hijas. Chris tomo la primera oportunidad para arrastrar lejos al castaño que le había tocado ‘por suerte’ como pareja, Michele y Sara fueron hasta donde unos músicos, Emil y Otabek siguieron a los gemelos sin compartir muchas palabras entre ellos, uno de ellos solo tenía interés en ellos y Otabek era su caballero, pero más que eso creció junto a ellos, jamás se ha alejado demasiado, así que la diversión para ellos en ese momento estaba en seguirlos.

Debido a un pequeño tropiezo Leo tuvo que tomar la mano de Guang, sonriendo cálidamente al darse cuenta del sonrojo en el rostro del pequeño. Ambos caminaron por la calle principal sin rumbo fijo, solo disfrutando de la calidez de la mano que no querían soltar.

Pichit sonreía ampliamente y le decía cada detalle del festival que podía al azabache junto a él, aunque no consiguió grandes reacciones de él por lo que ambos simplemente se concentraron en caminar y mirar.

Georgi era muy detallista y trataba a Mila con mucho respeto y delicadeza, pero ella no mostraba interés en él.

Al cabo de unos minutos, todos se fueron dejando solos a Viktor y Yuuri — deberíamos ir a buscar un poco de comida… o hay algo qué quiera ver primero? — dijo el menor con una sonrisa nerviosa.

—Vamos Yuuri, no estés tan nervioso. Por esta noche, seremos compañeros… así que divirtámonos juntos, si?

‘Su sonrisa es demasiado perfecta’ pensó él — está bien, vengo todos los años. Así que cualquier cosa que quiera hacer está bien…

—Cualquier cosa? — dijo tomando la mano del azabache, provocando que este se pusiera rojo como un tomate.

—Q-qué hace?

—Dijiste cualquier cosa — dijo con un puchero — además, no sería agradable perderme en un lugar que no conozco…

—Su-supongo — dijo Yuuri agachando la cabeza.

—Qué me recomiendas? — sonrió ampliamente.

—La ceremonia de apertura, tiene un hermoso baile, donde participan los omegas y betas solteros de la ciudad… po-podemos ir a verlo… — Viktor sonrió y Yuuri no pudo evitar sonrojarse al verlo. Viktor sonrió y dejo que el pequeño guiara, sin soltar su mano.

 

Al llegar, había muchas personas pero Yuuri lo llevo a un lugar donde podían ver el baile sin problemas. Era un lugar, donde solo estaban los dos. Y Viktor no desperdiciaría la oportunidad de acercarse a él — la leyenda de este festival es muy hermosa… — dijo llamando la atención del otro.

Yuuri asintió pero entonces su rostro se entristeció — no cree que es triste, un tanto frustrante… — Viktor lo miro — es decir, estar a punto de matar a tu ser amado y luego cuando por fin pueden acercarse y disculparse, se convierten en piedra para evitar ser separados… eso es triste…

—Tienes a alguien así?

—Eh!?

—Alguien de quien no quieres que te separen, tienes a alguien así?

Yuuri pareció pensarlo seriamente y luego dijo — no me gustaría que me separaran de la familia Okukawa…

—Y fuera de ellos?

—Pichit — la sonrisa del rostro de Viktor desapareció, sabía por experiencia propia que la conexión entre el guardián y el caballero era fuerte, al punto que muchos decían que se podía convertir en amor fácilmente y esa posibilidad le molestaba — es mi mejor amigo — eso lo saco de sus pensamientos — justo ahora está enamorado de alguien y me alegro por él, pero pensar en la posibilidad de que se aleje, me entristece… y no quiero otro caballero

—Y si llegase a funcionar? — Yuuri lo miro — entre él y la persona de quien está enamorado…

—Lo apoyaría y les daría mi bendición… jamás me atrevería a mostrar otra cosa que no sea una sonrisa — el tono del azabache era un poco alto, como si tratase de convencer a alguien. Entonces pareció darse cuenta de con quien hablaba — lo siento! Yo no sé qué paso o porque estoy diciendo todo esto… — cubrió su rostro, era extraño por un segundo se sintió tranquilo y libre de hablar.

—Tranquilo, no pasa nada — dijo el peligris con una cálida sonrisa — mira, el baile está empezando…

Ambos lo miraron atentamente y no eran los únicos, el baile llamo mucho la atención de los gemelos y de Seung Gil por lo que ellos, Emil, Otabek y Pichit se volvieron un mismo grupo.

Yuri estaba fascinado grabando el baile, el cual era una representación de los amantes, aunque en realidad no era el baile lo que llamaba su atención sino sus vestimentas, las que tenían estampados de guepardos y tigres.

 

Chris había llevado a su compañero a beber un poco, con lo que logro sacarle un poco de información personal, mientras trataba de seducirlo, aunque lo último era solo para bromear un poco por lo que nunca espero que al final de la noche, el castaño le robara un beso antes de caer inconsciente.

 

Georgi llevo a Mila a comer y trato de ganarle algunos muñecos en los puestos pero lo único que hizo fue perder el dinero, en cambio fue ella quien gano algunos muñecos y se los dio, diciendo — eres un chico muy atento y lindo… pero ya hay alguien a quien le pertenece mi corazón… — Georgi no pudo evitar que sus ojos se llenaran de lágrimas — no podemos tener una relación amorosa pero podemos ser amigos (FriendZone) — Georgi agacho la cabeza y asintió, después de eso compraron un poco de comida y se dirigieron al lugar donde se encontrarían con los demás.

 

Yuri y Kenjiro iban llenos de muñecos, ropa, dulces y otras cosas que compraron o ganaron. Ambos sonriendo como niños y tomándose fotos en la entrada del festival donde había dos grandes tigres.

 

Leo y Guang, llegaron después de ellos, ambos seguían tomando la mano del otro y sus rostros rojos mostrando una pequeña pero tierna sonrisa.

 

Los gemelos trataban de repetir los pasos del baile que habían visto, mientras Emil y Otabek llevaban algo de comida y por fin conversaban entre sí.

 

Seung Gil parecía relajado y una pequeña sonrisa se formaba en sus labios al ver el lobo que llevaba en las manos, a pesar de que el festival con los años se enfocó en los felinos, aun se podían ver otros animales en algunos puestos, y ese lobo fue ganado por Pichit en uno de esos, aunque debía admitir que les había costado encontrarlo.

 

Chris llego con la cara roja y una sonrisa de satisfecho, cargando al castaño. Siendo Takeshi quien le ayudo a llevarlo de regreso.

 

Viktor y Yuuri se unieron a ellos, ya conversaban sin que el azabache tartamudeara pero la distancia que este ponía entre ellos seguía ahí. Aunque al peligris parecía no importarle, en cambio había un brillo un tanto competitivo en sus ojos.

 

Mila y Georgi fueron los últimos en llegar, este último llego con la cabeza agachada y fue el primero en entrar al carro. Mientras la pelirroja solo suspiraba.

 

El viaje de regreso fue callado y muchos se quedaron dormidos pero se notaba que algo importante estaba empezando entre ellos.

Notas finales:

Lo escribo en wattpad y ahi puedo subir imagenes por si quieren verlas busquenlo como

Los Guardianes - Yuri On Ice AU


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).