Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Los Guardianes - Yuri on Ice por DK6

[Reviews - 19]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Hwn, es el clan situado en el territorio del Este y es conocido por poseer uno de los ejércitos mejor preparado, las personas de fuera dicen que los miembros de este clan son aterradores. Yakov Feltsman es el actual líder de dicho clan, un alfa que solo con mirarlo se te hiela la sangre pero que todos aquellos que los conocen saben que es un hombre de gran corazón; al igual que los demás tiene un solo hijo, llamado Giorgi.

Giorgi, es un muchacho cuya sonrisa era tímida pero no temía mostrarla. Giori tiene un gran corazón igual que su padre, lo que hace que se entregue por completo en una relación, quedando con el corazón hecho pedazos cuando su pareja decide alejarse, lo que lo hacía verse más como un omega que como un alfa. Debido a esto su padre hace que lo vigilen cuando cae ‘enamorado’.

 

—Tu cara de estúpido me molesta! — gruño un tigre blanco de gran tamaño, tomando forma humana. Yuri Plisetsky, es el nombre del poderoso tigre del este, quien se convierte en un hermoso muchacho rubio y de ojos verdes, cuya personalidad coincide con el estereotipo de alfa pero que solo escondía su personalidad omega.

—Yuri, no digas eso. El pobre de Giorgi se ha enamorado… — dijo su caballero guardián. Un hermoso alfa de cabellos grises y ojos azules, conocido porque su sonrisa provocaba que cualquiera se quedara hiptonizado y lo siguiera. Su nombre, Victor Nikiforov, el hijo de la hermana mayor de Yakov. Era el retreto de su madre y en personalidad era igual de molesto que su padre, según Yakov. Victor es mayor a Giorgi y siempre lo ha cuidado, haciendo lo mismo con Yuri cuando este llego.

—Este idiota se enamora de cualquier cosa que se mueva! Cómo sabes que no volverán a romperte el corazón? — dijo Yuri furioso, no le gustaba ver a Giorgi triste cada vez que una zorra lo dejaba sin misericordia.

—Ella es diferente-

—Dices eso de todas! — Victor no pudo evitar sonreír con ternura al ver la manera tan única de preocuparse de Yuri.

Giorgi lo ignoro — su sonrisa es la de un ángel, sus ojos brillan como estrellas y su piel es como la de una delicada flor… — Yuri saco la lengua en signo de asco, mientras que Victor sonreía — y su nombre es — dijo soltando un suspiro enamorado — Mila, Mila Babicheva… ni siquiera me importa que pertenezca a otro clan…

—Es de otro clan! — dijo Yuri tomándolo del cuello de su camisa y sacudiéndolo — estás loco! Esa perra solo quiere aprovecharse de ti, quizás quiere raptarte y usarte para destruir el clan!

—Yuri! Basta! Quizás ella sea la indicada… — dijo ganándose una gran sonrisa de su primo y una cara de repulsión del tigre — quizás no… — Yuri resoplo y asintió mientras Giorgi agachaba la cabeza — pero… — ambos lo miraron — eso solo lo sabremos si Giorgi decide salir con ella — ambos se miraron y luego al mayor.

—Si sales con ella — dijo Yuri llamando la atención de los mayores — voy a vigilarte y yo decidiré si es adecuada o no — el pequeño tigre no los miro.

Victor y Giorgi se miraron entre sí, y abrazaron al más joven. Victor sonriendo y Giorgi llorando en agradecimiento, para él era importante la opinión de esos dos.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).