Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Los Guardianes - Yuri on Ice por DK6

[Reviews - 19]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Al regresar todos se sorprendieron al darse cuenta de que se dirigían al mismo lugar, pero los sentimientos que gobernaban sus mentes y corazones en ese momento eran la preocupación y la curiosidad de saber quién era aquel que había salvado a Sara. Era imposible que alguien nadara tan rápido.

Al entrar al palacio, todos fueron recibidos, permitiéndoles enterarse quienes eran en realidad, mientras Sara era llevada a su habitación para cambiarse, los demás decidieron reunirse en el comedor y conocerse mejor.

Para cuando fueron a buscarlos, sabían cómo había sido la infancia de los otros, conocían un poco mejor sus personalidades y habían tenido la oportunidad de encontrar cosas en común, como el querer saber quién era el primer guardián.

 

La presentación se llevaría a cabo en el salón principal del palacio.

Al entrar dijeron sus nombres y clan. Canolog, Gogledd, Hwn, Orwellin y Drak en ese respectivo orden. Los primeros en entrar se saludaron al verse, sorprendiendo a los mayores. Todos se quedaron en silencio cuando se anunció la llegada del clan del sur y su guardián.

Muchos desviaron la mirada al darse cuenta de que Minako estaba enfadada, su hijo parecía estar preocupado al igual que el caballero del guardián, cuando el guardián apareció tenía un semblante serio. Cuando dijeron su nombre, los demás guardianes y acompañantes se sorprendieron por la coincidencia de nombres.

—Los guardianes podrían dar pararse en el centro? — todos se sorprendieron por la petición, pero ellos obedecieron — ustedes están aquí presentes con una apariencia humana pero queremos saber que son realmente ustedes…

Los gemelos se cruzaron de brazos, Seung Gil desvió la mirada y Yuri les saco el dedo de en medio a los miembros del consejo, provocando que todos ellos se quedaran boquiabiertas, algunos evitaran reírse y Yakov se pusiera totalmente rojo y quisiera golpearlo, pero antes de que alguien dijera o hiciera algo. Yuuri dio un paso al frente y dijo — discúlpenme damas y caballeros, pero desde que me convertí en el guardián del sur y en miembro del clan Drak, nadie me ha obligado a nada. Y tengan por seguro que no obedeceré la orden de un montón de ancianos, que quieren que me transforme en frente de una muchedumbre para satisfacer sus deseos egoístas… no vine aquí a buscar su aprobación, si me disculpan, ya cumplí con lo que prometí…

—Señorita Okukawa, va a permitir que nos hable así?

Minako tenía una copa de vino en su mano, al escuchar a los del consejo solo sonrió y dijo — siendo sincera, creo que tiene todo el derecho. Tomando en consideración que fueron ustedes quienes ofrecieron una recompensa por él, provocando que muchos lo cazaran y torturan desde que nació… no veo porque tenga que obedecerlos — tomo un sorbo de vino, sonrió y apretó la mano de Yuuri quien se encontraba junto a ella — escuchen, él no quiere hacerlo y no voy a obligarlo, tuve suficiente con traerlo y ellos tampoco se ven muy felices — dijo indicando a los demás guardianes quienes no le habían quitado la vista de encima a Yuuri — podríamos continuar con la fiesta o terminar esto aquí? — los del consejo no dijeron nada más y se mantuvieron alejados por el resto de la noche.

 

Por otro lado los demás guardianes y sus acompañantes se mantenían en la mesa del bufet.

Sara suspiro — no esperaba que el primero fuera así…

—Qué quieres decir? — le pregunto Christophe tomando un poco de vino.

—Por alguna razón esperaba encontrarme con alguien amable… en mi mente tenía a alguien de ojos y sonrisa cálida, no ese corazón de hielo…

Emil la miro y dijo — por qué esperabas a alguien así? Hasta donde tengo entendido ustedes no se conocían

—Eso es verdad — dijo Seung Gil — pero por alguna razón, yo esperaba lo mismo…

Yuri gruño — yo también tenía una imagen diferente de él…

El ambiente era tenso después de la negación de los guardianes a transformarse, pero entonces una hermosa chica de cabellos negros y piel blanca se colocó en el centro del salón, la orquesta había estado tocando música suave que todos se negaban a bailar, pero cuando la chica llego la música cambio y empezó a sonar un tango, justo detrás de ella apareció el próximo líder del clan Canolog, Jean-Jacques Leroy — esto es una fiesta pero todos están tan callados, que se aproxima más a un funeral. Por eso mi novia y yo decidimos bailar para ustedes… — todos se sorprendieron al verlos, otros aplaudieron cuando terminaron.

Cuando terminaron casi todos aplaudieron, pero había alguien que amaba bailar y había alguien con quería bailar esa noche sin importar que, por lo que se acercó a la orquesta y pidió un canción. Sara tenía un presentimiento con esa canción, se colocó en el centro del salón mirando alrededor a todos los invitados, su hermano iba a salir a bailar con ella, pero muchos, por no decir todos se sorprendieron al ver que era el guardián del sur quien había salido como su acompañante, el baile no fue tan sexy como el primero pero fue impresionante.

Al terminar los aplausos del público no se hicieron esperar. Yuuri le ofreció una reverencia a su compañera y regreso a su mesa, siendo detenido por ella. La orquesta empezó a tocar un vals que todos estuvieron gustosos de bailar, mientras que en el centro del salón.

—Eso fue increíble, gracias — dijo Sara emocionada por haber bailado con él, puede que su expresión no haya cambiado pero había un brillo en sus ojos — y gracias por salvarme en el lago — esto sorprendió a Yuuri, Sara sonrió al ver su cara de sorpresa — recuerdo tus ojos y a tus amigos… — él iba a irse pero ella volvió a detenerlo — nos hemos visto antes, no? cuando era pequeña, cierto? — Sara sonrió cuando él asintió, entonces lo dejo ir.

Ella también salió del grupo de bailarines y se dirigió hacia su hermano y los demás.

—Qué fue eso? Jamás te había visto bailar así — dijo su hermano un poco molesto.

—Él- — pero antes de que pudiera decir algo todas las luces del salón se apagaron, las personas gritaron, la música se detuvo y lo único que se escucho fue un extraño y fuerte pitido.

Notas finales:

PARA QUE AYUDEN A LA IMAGINACIÓN:

Baile de JJ y su novia - https://www.youtube.com/watch?v=u1SKJYVZqq4

Baile de Sara y Yuuri - https://www.youtube.com/watch?v=kdhTodxH7Gw


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).