Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Los Guardianes - Yuri on Ice por DK6

[Reviews - 19]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Gogledd, es el clan situado en el territorio norte. La líder actual del clan es Lilia Baranovskaya, cuyo esposo murió después del nacimiento de su único heredero, Leo. Lilia, es una alfa fría y calculadora, que ha regido con mano firme pero que ha mantenido la paz en su clan, cuyos miembros son reconocidos por su elegancia y belleza.

Su hijo Leo de la Iglesia, como muchos lo conocían, es el alfa más amable y respetuoso, la viva imagen de su padre y es amado por todos. A él es a la única persona que su madre le muestra una sonrisa pero su actitud cambio cuando Leo se enamoró de Guang Hong Ji un joven omega del clan Drak; debido a la actitud de su madre, Leo se pasa sus días acompañando al guardián de su clan.

Un hermoso lobo, llamado Seung Gil Lee, su pelaje era gris y sus ojos eran verde oliva. Era un ser que dejaba maravillado a cualquiera, pero no todo es perfecto y Seung Gil tenía una actitud apática hacia cualquier ser vivo que no fuera Lilia, Leo o su guardián. Nadie podía acercarse a él a excepción de esos tres.

—Buenos días, Seung Gil. Estas emocionado por salir de nuestro territorio? — dijo Leo con una cálida sonrisa.

—Se supone que debería estarlo? — dijo el lobo disminuyendo de tamaño y tomando forma humana — la idea de tener que estar rodeado de humanos tontos, no me hace muy feliz… — su apariencia humana era igual de hermosa, sus cabellos eran negros pero sus penetrantes e hipnóticos ojos se mantenían igual.

—Qué hay de ti, Emil? Te agrada la idea? — Emil Nekola, su guardián era totalmente opuesto a él. Emil era alegre y amaba estar en lugares llenos de personas. Emil es un joven alfa que fue adoptado por Lilia, con el fin de que acompañara y cuidara de Seung Gil y él lo hacía con gusto, ya que para ambas partes el otro era la única familia.

—Yo quiero ver las competencias en persona y quizás participar en alguna… — dijo el joven castaño sonriendo — disculpa la pregunta… pero que planeas hacer con el pequeño Guang?

—Mi madre no quiere que me case con un omega… quiere que me una a un alfa, preferente si pertenece a una de las familias del consejo… — Leo suspiro — pero desde que lo vi, no dejo de pensar en él… no me importa que sea un omega…

—Qué tienen de malo los omegas? — pregunto Seung Gil — yo soy uno y no veo a nadie quejándose por eso…

—El hecho de que los guardianes sean omegas es una de las razones por las que todos son tan sobreprotectores… pero en tu caso, tú eres un guardián, si te llegas a enamorar de alguien. Nadie dirá que eres indigno, en cambio al que juzgarían es a la persona de la que te enamores… el problema aquí es que yo soy el futuro líder de mi clan

—Y eso significa que debes asegurar el nacimiento de un alfa para sustituirte… — dijo Emil sonriendo con melancolía.

Leo soltó un largo suspiro — planeo convencer a mi madre durante nuestro viaje al territorio central… podrían ayudarme?

Emil sonrió y levanto una ceja, mientras que Seung Gil ponía su cabeza de lado, ambos sin entender como le ayudarían.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).