Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Rosas en Verret et Diamants por JadeGreen

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Título: Roses en Verret et Diamants

Autor: JadeGreen

Disclaimer: Los personajes no me pertenecen,la historia sí.No gano nada haciendo esto y,blah blah blah,ya saben el resto.

Resumen: Una rosa de cristal;trasparente y frágil,en ella reflejaré mis sentimientos.Una rosa de diamante;difícil de hallar,muy hermosa y fuerte,verás en ella mi amor eterno.

Parejas: Draco.M/Harry.P

Advertencias: AU! Este es solo un Fic de prueba,por lo tanto puede que lo borre en un futuro si no llega al resultado que tengo planeado.En esta historia Lucius será el malo(y eso que me cae bien) si no te gusta eso,pues no sé,tú decide.Fluffy,no mucho pero lo habrá.

Prologue.


 La guerra por fin había acabado,teniendo como vencedor al Niño Que Vivió.Toda familia sangre pura,por más dinero que esta tenga,eran enjuiciados y encarcelados.Y los Malfoy's no eran la excepción.Sin embargo,tan impresionante como fue,Harry Potter acudió a su juicio dejando en liberta a Narcissa y Draco Malfoy,gracias a su testimonio.Pero Lucius Malfoy,patriarca de la familia fue condenado al beso del dementor por todos sus crímenes.Los Malfoy's en pie no pueden estar más que agradecidos.

Ahora y bajo a todo lo que se creía;Narcissa y Draco Malfoy viven pacifica mente en londres muggle.

 

Finales de Agosto.

Casa Malfoy,Londres Muggle.

 

Entre sus finas manos se encontraba la carta de Hogwarts.Aquella que le había llegado a su hijo pocas horas atrás.Diciendo que,como todos los alumnos,deberá repetir su séptimo año,ya que este no se había completado gracias a la guerra.

Narcissa Malfoy suspiro.Sentado junto a ella,en un sillón individual se encontraba su primogénito;Draco Malfoy con un antiguo libro muggle en su mano derecha y una frágil rosa de cristal en la otra.

—Madre,puedo quedarme contigo si gustas...—Soltó su hijo,sin despegar la vista del libro.

—No,Cariño.Es tu decisión.Tu decisión...—Decidida se levanto del sofá,arrodillando se frente a Draco,quitandole el libro y dejándolo a un lado.Tomando la mano desocupada de su hijo y acariciando la con las suyas—Ya no habrá nadie que te diga que hacer,eres libre de decidir.De tomar tus decisiones.Ya no habrá más mascaras,ya no más...

El rubio sonrió.Con un movimiento de muñeca la rosa de cristal en su mano izquierda se transformo en una de verdad.Una hermosa rosa roja con un embriagante aroma.Con cuidado acarició la mejilla derecha de su madre con sus suaves pétalos.

—Ya no habrá mascaras...

Los hermosos ojos azules de su madres,antes opacados por el miedo,ahora brillaban de felicidad.

1° De Septimbre,10:54 AM.

Estación King's Cross

 

Jugo con la rosa de cristal entre sus manos.En la guerra se había vuelto una ansiedad poder transformar hojas y piedras(de por si,ya cualquier objeto) en hermosas rosas,sin la necesidad de usar su varita.Lo ayudaba a calmarse,a desconectarse del mundo por unos segundos y volver a ese hermoso tiempo que,a escondidas de Lucius,jugaba entre las rosas del jardín de Malfoy Manor con su madre.

 Cuando;inesperada mente Harry Potter y (en ese momento) inútiles amigos habían aparecido en su mansión,siendo los rehenes de los mortifagos,su corazón se había detenido y con miedo a perderle negó reconocerlo.Desde ese entonces pudo trasformar las rosas rojas en unas hermosas y frágiles rosas de cristal.

Debe admitir que en ese momento no lo entendió(¿Como entenderlo en medio de una guerra,donde luchaba por su vida y la de su madre?)pero después de ver en ella,el reflejo de dos hermosos ojos verdes,se dio cuenta que estaba enamorado del Jodido Niño Que Vivió Y Venció.

Y que jamás sería correspondido...

Con rencor apretó la rosa de cristal en su mano derecha,logrando que gritas aparecieran en ella debido a la presión que ejercía.

Las Rosas de Cristal significaban el hermoso(desgraciado)amor que sentía por Harry Potter. Cristalina como sus sentimientos y frágil como los mismos.Tan frágiles,como lo era él(sentimentalmente hablando)donde con cada grita en ellas mostraban su dolor.Su dolor de jamás ser correspondido.De verlo a él con otra.

Eso basto para que la hermosa rosa terminara echa polvo entre su mano y el piso.

Absorto en sus pensamientos no se dio cuenta cuando sus mejores amigos entraron al vagón.Al levantar la vista y encontrarse con la sonrisa de Pansy Parkinson,Blaise Zabini y Theodore Nott todo el dolor desapareció.

Era un nuevo día y se quitaría la mascara que tanto tiempo había usado.

 

Notas finales:

Bueno,este en si es el Prologo.La Introducción.Si les gusta traere el primer capítulo.

Criticas y Sugerencias constructivas son bienvenidas.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).