Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Una carta para ti por Inocent_soul

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Salio una noche mientras leia unas cartas viejas
Viernes, 27 de Octubre de 2xxx

¿Por qué tienes miedo de confesar lo que sentiste por mi alguna vez?,
¿Tienes miedo que la gente se entere como eres en realidad?,
Solo algunos sabían de lo nuestro, pero a mí jamás me importo que los demás se dieran cuenta si éramos o no algo más que amigos.
Tú me contabas tus anécdotas y yo los míos.
Jamás nos ocultamos nada, o por lo menos… eso creo que solo lo hacia yo.
Al cabo de unos días deje se asistir, ya no te veía. Ni tu a mi.
Se que fue mi error no verte tan seguido. Se que por eso terminamos separados.
Pero una pregunta que hago ahora, todas las noches y la que pasa por mi cabeza todo el tiempo.
¿Fuiste feliz a mi lado cuando estuvimos juntos?
Una pregunte que mantuve dos noches seguidas dentro de mi cabeza intentando no dejar que las lágrimas bajen por mis mejillas ya marcadas.
Se que sueno ridículo a la ves infantil y cursi, pero es una pregunta que quiero que me contestes.
Se que a pasar de los meses terminaba averiguando algo mas de ti. Pero eso jamás me importo, siempre me tapaba los oídos para no escuchar las cosas que me decían, pues yo aun así te amaba y quería recuperarte como a de lugar. Dos años juntos y termine descubriendo que no fui lo suficiente para ti. Yo, que entregue mi alma y mi corazón… ¿No fui lo suficiente bueno para ti? Esas pequeñas noches que gemía tu nombre y a ti te gustaba, pues eso lo recuerdo, aun recuerdo cuando me lo repetías en pequeños susurros cuando terminábamos juntos. Aun conservo tus cartas y aun los leo. ¡Que estúpido soy!
Ayer fue la gota que derramo el vaso. A pesar de que la ultima noche de placer ya no me decías te amo, pues hace meses que tenemos sexo ya que no puedo llamarlo hacer el amor, ya que en esos gemidos no había mas que placer carnal que tenia que apagarse de cualquier manera. Esa noche te jure que a pesar de que tú tuvieras a alguien más yo seguiría siendo tu amante, tu confidente… pero ayer todo paso ¿No es verdad? Te arrepentiste, por que creo que encontraste a un ser que no puedes engañar.
Tu que sabes como me siento ahora, tu que sabes de mi ahora.
Ya ni te veo, ni quiero hacerlo más. Solo me quedan tus cartas que antes decían tener amor. Pero.. ¿Debo creerlo? Jamás me sentí tan estúpido como ahora al escribir esto. Yo no soy una persona de venganza, pues nunca me gustaron las peleas, pero… ¿Por qué ya no te importo? Yo ya… ¿no significo nada para ti?
Te ame, te sigo amando y es difícil sacarte de mi corazón en un día para el otro. Pero tú que sabes de todo esto. Si ahora estas con otra personas mas cuyo nombre no se y no quiero saber.
Te esperaba… que palabra, Hmp!,.
¿Cómo puedes ser tan mentiroso y no confesar la maldita verdad? Yo nunca me queje de ti! Jamás me molesto tu forma de ser, pero ahora lo odio.
Esto es lo único que puedo sacar de mi corazón, no quiero verte más… como ni lo hago ahora, por que solo cuando deseas tenerme y tocar mi piel suave apareces. Entraste y no me avisaste… ¿Tienes miedo de mi o solo te molesto con mis palabras cursis? Yo sé lo que soy y no me avergüenzo
Hoy, es cuando deseo estar con mi mejor amigo a mi lado y me aconseje, que me diga que no eres la persona para mí. . Ya no se que más pensar de nadie en este mundo. Solo me queda refugiarme en mi mismo y. pensar en todo lo que ha sucedido. Te quiero y que querré, pero… hoy Duo Maxwell me hiciste ver la verdad, No quiero estar nunca a tu lado. Y cuando no sienta amor, no me lo repitas en cada movimiento… Un I still love you significa mucho para mi y una herida más en el corazón, que ahora ya no siente nada.


Quatre R, Winner



PD: Cuídate y no dejes pasar cuando tu corazón te dicte a tu verdadero amor.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).