Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Proyecto Embaracina por chicaMinKey

[Reviews - 17]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola, sé que debería actualizar El Juego de la Vida pero se me ha ido la inspiración MinKey en cambio traigo mucho OnHyun/ JongYu <3

Espero le den oportunidad al fic, está divertido.

Basado en una película que rebelaré al final del fic

Onew´s POV

En unas horas tendremos la reunión con el Consejo de investigación, hemos solicitado esta junta debido a que nuestros experimentos de Embaracina en chimpancés han dado buenos resultado, estamos listos para dar el siguiente paso, probarlo en humanos, estoy algo nervioso, pero funcionará, tengo altas expectativas en este proyecto.

Estoy en la sala de juntas, mi celular vibra,  llega un mensaje a mi celular, es el doctor Kim avisando que llegará tarde debido a que tuvo una cita de improvisto, no necesita darme explicaciones, lo conozco desde hace años y sé cómo es, un loco de ideas radicales, 100% comprometido con su trabajo, afortunadamente la junta se retrasa un poco y JongHyun llega justo a tiempo.

Entramos en la sala, nuestro jefe de investigación nos acompaña y yo, Lee JinKi, el creador de Embaracina empiezo a explicar cómo es que este medicamento funciona…

- Los malogros en el embarazo son creados por el instinto natural del cuerpo para rechazar algo extraño y aparentemente innecesario, el cuerpo identifica erróneamente al embrión y crea anticuerpos para rechazarlo, por esta razón surge la idea de la droga Embaracina, que neutraliza los anticuerpos que interfieren y ayudan a fijar el embrión en su lugar, solo se tienen que administrar 10mL de Embaracina 3 veces al día al paciente y con esto se puede llegar al final del embarazo. Al momento de aplicar el tratamiento en chimpancés notamos que los síntomas propios de un embarazo humano aparecían también en los chimpancés, nauseas, falta de apetito, etc.

-Es verdad, ésta droga funciona- el doctor Kim interrumpe mi discurso y yo le dedico una mirada que claramente dice “¡cállate!”, interrumpe mi inspiración y su comentario no tenía relevancia.

-Jefa de consejo, damas y caballeros, solicito su aprobación para probar la droga en humanos, gracias.- finalizo mi discurso.

-La droga necesita probarse en personas desesperadas, nuestras hermanas, amigas, etc. Si pudieran ver a las parejas que acuden a mi clínica, ver el dolor reflejado en sus caras…

-Doctor Kim- lo interrumpe la Jefa del consejo- Esto es la vida real no una novela.- JongHyun toma asiento nuevamente, se ve un poco molesto por la interrupción y a la vez algo avergonzado.- tenemos la información necesaria, los resultados se darán a conocer la siguiente semana, gracias.

Tomamos nuestras cosas y abandonamos la sala.

-Nos va a ir bien, ya verás.- ese era JongHyun y su positivismo.

 

JongHyun´s POV

Han pasado casi una semana desde que tuvimos la junta con el Consejo de Investigación, estoy en mi consultorio checando unos papeles cuando mi secretaria me dice que alguien quiere verme, le digo que pase y cuál es mi sorpresa, la expareja de JinKi es quien entra en mi consultorio.

-Pero qué sorpresa, tanto tiempo sin verte, ¿Qué te trae por aquí?

-JongHyun, tengo 3 meses de embarazo- me suelta de golpe, y sigo sin salir de mi asombro debido a que  tenemos un largo tiempo sin vernos, y solo coincidimos un par de veces mientras JinKi era su pareja.

-Eso es… ¡fantástico!, en verdad felicidades. – Su sonrisa es radiante – El doctor Lee no me comentó… - menea de forma negativa su cabeza.

-El padre de mi hijo entró y salió muy rápido de mi vida. Viene porque quiero que atiendas mi embarazo.

-Te lo agradezco mucho pero no podría aunque quisiera, trabajo con JinKi, de alguna manera estamos vinculados, esto es un rotundo no.- suena el intercomunicador en mi oficina.- ¿Sí Luna?

-Doctor hablan del Centro de Investigación, dicen que es urgente que se presente.

-Gracias Luna, voy para allá.

Cuando llego es un caos total, JinKi está encerrado en el laboratorio, se niega a salir, lo que me dice que la decisión del Consejo ha sido tomada.

-Doctor Kim, me temo que hay buenas y malas noticias.- con eso me da la bienvenida nuestro jefe de investigación.

-¿Nos rechazaron?

-Temo que sí, también cancelaron el proyecto, no más pruebas, ni siquiera en chimpancés, no hay dinero y quedan pocos laboratorios disponibles, la buena noticia es que viene el matrimonio Choi y su proyecto de criogenia.

-No puede hacernos esto, hemos invertido fuertes sumas de dinero y trabajado arduamente en este proyecto.- estoy que me lleva el diablo, entiendo al pobre de JinKi.

De pronto un hombre alto, moreno y ojos grandes, junto con un pelinegro, piel blanca y ojos gatunos aparecen en el laboratorio.

-Doctores Choi, bienvenidos a su nuevo laboratorio, permítame presentarme son el Jefe de investigación, mi nombre es Lee JoonKi y este de aquí es el Dr. Kim- en medio de la presentaciones veo a JinKi salir apresurado del laboratorio y lo sigo.

-Lee, ¿A dónde vas?

- ¿Sin honoríficos Dr. Kim?, voy a Japón a empezar todo de nuevo.- ¿Qué? ¡Noo!

-¿Me abandona?, digo, ¿Abandona nuestro proyecto?, somos socios, estamos juntos en esto.

-No Dr. Kim, ya no somos socios, no tengo laboratorio, ni dinero para invertir, nada.

-¿Y la gente que dejas atrás?, ¿Y tu novia?

-Yo no tengo novia

-Menos mal- susurro- ¿Y tus colegas? Eres una gran inspiración para muchos.

-Ya encontrarán a alguien a quien imitar cuando se les acaben las ideas.- este hombre sí que es difícil.

- Hablaré con mis amigos de la industria farmacéutica, habrá alguien que quiera invertir en el proyecto.

-Dr. Kim eso no se puede sin el consentimiento del Consejo.

-¿Por qué notificarles?

-Además no tenemos gente dispuesta a cooperar con nosotros, necesitamos a una persona embarazada para…

-¿No importa el sexo cierto?, ¿eres alérgico a alguno de los componentes de la droga?

-¿Quéeeeeeee? ¿Está sugiriendo probarlo en mí? Jajajaja sí que es gracioso Dr. Kim.

-Está bien, está bien, podría ser yo, me ofrezco por el bien de la ciencia.

-Está loco…

- No estaría embarazado de verdad, solo serviría de anfitrión del óvulo fertilizado, lo implantamos y administramos Embaracina, lo llevo durante algunos meses mientras recabamos la información que necesitamos.

-Estás demente, déjame en paz.

-Creí que eras un científico.

-Lo soy.

-Mira, la verdad, no me gustas más de lo que yo te gusto- tal vez no es 100% verdad- eres tan antipático que efectivamente, caes mal, pero somos socios y estamos ante algo verdaderamente genial y necesito que lo lleves acabo conmigo.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).