Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El amor que jamás pudo ser por Kana Kyriu-chan

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Kana Kyriu-chan NOTAS: Hola mis amores! Se que hace mil años que no aparesco por aquí, pero me he mudado varias veces y no tuve internet, ir a un ciber se me hes complicado, pero ahora actualizare más seguido... 

 

 

Notas del capitulo:

¡Que los disfruten! 

Las paredes contienen recuerdos a los cuales nunca pudo acceder... El destino le había concedido solamente unos gramos de amor y alegrías, y el jamás los supo aprovechar, ahora estos se habían acabado debió a la partida de su verdadero amor...

 

Recibir esa noticia había hecho que su mundo se hiciera pedazos... Los recuerdos que tenía de él estaban plagados de peleas, palabras llenas de odio y desprecio, ninguno representaba felicidad o amor entre ellos... Los días y las cosas perdieron su color habitual, todo estaba pintando en tonos grises opacos... ¿Por qué no le había dicho la verdad?...

 

-Flash Back-

 

Han pasado 3 años desde la partida de los hermanos Kuran... La academia Cross volvió a abrir sus puertas... Todos habían seguido con sus vidas después de lo sucedido, pero el joven prefecto de cabellos platas solo sabía que sus días en la tierra estaban contados...

 

-Fin del Flash Back-

 

-Kaname POV-

 

Esa noticia paso de boca en boca... Todos comentaban, rumoreaban acerca de lo que te había pasado... Pero muchos decían lo mismo... Conseguiste el destino que te merecías... La muerte...

 

-Flash Back-

 

-Zero POV-

 

Cada día es una lucha... Las fuerzas se me acaban... Las ganas de seguir luchando se me evaporan... La locura es como una tormenta que cada vez más cerca esta... Los ataques de sed van en aumento... Sé que mi razón pronto será quemada por la locura de la sangre... Cross y Yagari piensan que estoy bien... Pero ellos no ven como me estoy ahogando en una mar que comienza a teñirse carmesí...

 

-Fin del Flash Back-

 

-Kaname POV-

 

El recuerdo de cuando esa maldita noticia llegó a mis oídos me persigue hasta el día de hoy...

 

-Flash Back-

 

-¿Ichijo sucede algo?- pregunto Kaname al ver que Takuma hace varios minutos releía una misma carta.

 

-...........- el rubio no dijo nada, mientras que nuevamente volvía a leer el contenido de la carta.

 

-¡Ichijo!- llamo un poco más fuerte... Todos estaban sentados en la sala de estar, el oji-esmeralda había entrado con la carta en mano y sin emitir palabra alguna.

 

-Kaname- susurro -Esta carta...-.

 

-¿Es la invitación para algún baile?- pregunto Yukki interesadamente.

 

-No Yukki-sama... Es...- al parecer era algo grave ya que el rubio no encontraba las palabras para poder seguir hablando...

 

-Habla de una vez- dijo Kaname seriamente.

 

-Informa de la muerte de Kyriu-kun- comento... Un silencio tenso se formo... La sorpresa era palpable en cada uno... Ninguno digería la noticia...

 

-Demos gracias a Dios que nos libramos de su presencia- comento Yukki mientras seguía limando sus uñas.

 

-¿Cómo puedes hablar de esa forma?- pregunto Shikki incrédulo -Pensé que querías a Kyriu-kun como tu hermano- comento.

 

-Siempre fue un estorbo- dijo la castaña.

 

-A pesar de que no soportábamos a Kyriu-kun hay que recordarlo como un gran guerrero- dijo Akatsuki.

 

-Lucho por años contra un monstruo que era parte de si- comento Aido serio.

 

-¿Dice la carta como murió?- pregunto Rima.

 

-En una misión- contesto Takuma al revisar la carta nuevamente.

 

-¿Kaname-sama se encuentra bien?- pregunto Ruka al ver la expresión de dolor que tenía su líder.

 

-Fin del Flash Back-

 

-Kaname POV-

 

La noticia que habían esparcido te había consagrado como un héroe frente a tus camaradas... Pero la verdad era otra...

 

-Flash Back-

 

-Zero POV-

 

Caí... Finalmente caí... El tornado de locura y sangre me arrastro... Cometí un pecado... Uno que no me puedo perdonar... Asesine a alguien con el fin de conseguir algo de sangre... No tengo recuerdo sobre lo que paso... En medio de un ataque de sed una alumna de la Clase Diurna apareció... Cuando desperté ella tenía la garganta despedazada... Y yo estaba cubierto de su sangre... Cross y Yagari llegaron cuando miraba lo que mi lado "animal" había hecho... Ellos intentaron hacer que no había sucedido nada... Pero el error más grande que había cometido se quedo grabado en mi conciencia... Los días que siguieron fueron aun peor... Esa escena me sigue día y noche como una negra nube de tormenta... Mi mente revive el momento como una película de terror la cual no tiene fin... Cuando camino creo ver que mis pisadas están cubiertas de sangre... Me estoy volviendo loco... Mi resistencia es cada vez menor... Ya he atacado una vez... Nadie a mí alrededor está a salvo ahora... Por más que lo pienso solo tengo una solución... Y esa solución se llama "Blood Rose"... Será una salida de cobardes... Pero no dejare que nadie más tenga la desdicha de caer en mis manos...

 

-Autora POV-

 

Ese día Zero lo pasó acompañado de Kaien y Yagari los cuales creían que su hijo estaba mejorando luego del "incidente"... Pero solo se estaba despidiendo...

 

-Habitación de Zero-

 

-Zero POV-

 

Era hora... Al lado mío reposa mortalmente brillante mi amada "Blood Rose"... Al lado del arma esta "Hiel" la espada que le pertenecía a Ichiru... Me hubiese gustado decir la verdad que guardo desde que era un pequeño... Amo a Kaname... Desde la primera vez que lo vi me enamore... Pero Yukki me dejo en claro que Kaname era de ella y que en el futuro estarían juntos... La ironía del destino... Dejare una carta para Kaien y Yagari... Ellos me dieron mucho y al menos merecen una explicación del porque...

 

Para Kaien Cross y Yagari Toga:

 

Creían que todo había quedado en el olvido... Les juro que lo intente... No quería condenarme solo... Pero esa escena se repite como una película sin final... Ya no aguanto más... Soporte todos los golpes que Kaname y Yukki me dieron... Pero después de lo que paso... Mis fuerzas se agotaron... Por más que lo intente no puedo... Les agradezco todo lo que hicieron por mí... Lamento no haber podido ser algo más agradecido...

 

Zero Kyriu...

 

No sé si la encontraras... Pero las esperanzas son lo último que perdemos...

 

Para Kaname Kuran:

 

Nunca pudimos hablar como dos personas normales... Siempre te dedicaste a marcar mi lugar... El caballero de tu reina... Pero a pesar de todo... De todo lo que me hiciste... No me da vergüenza confesar que te amo... Desde el primer día que te vi me enamore... Pero Yukki se encargo de hacerme saber que tú le pertenecías y que no atreviera acercarme... Te miraba pasar... Tan cerca y a la vez tan lejos... Nunca tuve el valor de encararte y decirte algo más que simple palabras de odio... No sé porque te escribo esta carta, de lo más seguro que cuando la veas ya sabrás de mi muerte... Kaien te contara lo que paso con Akemi Sato... La joven que estuvo a mi lado en el momento equivocado...

 

Me hubiese gustado conocerte en otra vida donde no seamos separados por razas ni niveles... Para poder amarnos y ser felices...

 

Adiós Kaname...

 

-Autora POV-

 

A la segunda carta Zero le dio un casto beso... El beso que nunca le podrá dar a su amado rey...

 

-Al menos sabrás que te amo- susurro llorando, dejo las dos cartas en el mueble de la habitación, y se sentó nuevamente en la cama -Por fin dejare de sufrir- dijo en el silencio de la habitación, arremangando las mangas de la camisa que llevaba puesta, agarro a la Hiel -Pronto nos veremos Ichi-ototo- susurro mientras pasaba el plateado filo de la espada por sus muñecas, el veneno anti vampiro le comenzó a quemar las heridas, sus genes vampiros actuaban cicatrizando rápidamente, pero el oji-lila volvía a pasar el filo una y otra vez, cuando el veneno se adentro más, Zero agarro la "Blood Rose", lentamente fue acercando el cañón a su sien -Te amo Kaname- dijo en voz alta y... El sonido característico del arma anti vampiro resonó por toda la academia...

 

-Fin del Flash Back-

 

-Kaname POV-

 

Desde hace un mes que estoy en tu habitación... Encerrado en la oscuridad siendo acompañado por el silencio... Reviviendo todos tus recuerdos... Leo tu carta a cada segundo... Kaien con lagrimas en los ojos me conto todo lo sucedido... Le pedí quedarme en tu habitación... Use mis poderes para ver cada cosa que viviste dentro de estas 4 paredes... Ver tu dolor... Tus lagrimas... Tus gritos pidiendo que la locura pasara... Mordías tus muñecas bebiendo de tu propia sangre para aplacar tu lado salvaje... Discúlpame Zero... Tuve que haberte dicho la verdad... Tendría que haber tirado mis planes a la basura y vivir por ti mi amor... Y ahora te perdí... Pero pronto nos volveremos a encontrar... A mí también me hubiese encantado conocerte en otro momento y poder estar juntos para toda la eternidad...

 

-Autora POV-

 

Kaname agarro la Hiel y se le clavo en el corazón... Sus genes quisieron regenerarlo pero el veneno los combatía... Apretando los dientes saco la espada de su pecho y agarro a la Blood Rose -Te amo Zero- dijo en voz alta mientras llevaba la pistola a su cien y jalo el gatillo...

 

------------

 

Secundaria Kaien Cross

 

-Bien sanguijuelas este es Zero Kyriu su nuevo compañero- presento el sensei de cabellos negros y hermosos ojos zafiros.

 

-Hola- saludo un joven de largos cabellos platas y hermosos ojos lilas -Como... dijo el sensei mi nombre Zero, espero llevarme bien con todos- comento con un sonrojo en las mejillas.

 

-Bien Zero siéntate junto a Kuran- señalo el sensei mientras revisaba un libro.

 

-Hai Yagari-sensei- dijo Zero yendo al lado del compañero que Yagari le había indicado... En un asiento había dos personas una de cabellos rubios y la otra de cabellos rojos, en un asiento del fondo un peli naranja y otro rubio se comían a besos haciendo que Zero se sonrojara, en asientos acomodados estratégicamente había un grupo de 5 chicas hablando y mirando de reojo al castaño.

 

-¿Mmm?- llamó Zero al castaño el cual era el único que no tenía compañero.

 

-¿Si?- pregunto Kuran Kaname fijándose en su nuevo compañero... Algo en su pecho le hizo sentir que conocía a ese hermoso peli plata de algún otro lado.

 

-¿Te molesta si me siento?- pregunto sonrojado... Su pecho latía frenéticamente... Ese castaño lo hacía sentir así... Aunque no sabía porque...

 

-No hay problema- sonrió Kaname... Las horas de clases fueron pasando... Kaname y Zero hablaron durante todo el día... A pesar de que se habían conocido ese día... La relación entre ellos fluía como el agua...

 

-Meses más tarde-

 

-Kaname- llamó Zero estando bajo el árbol donde siempre almorzaban... Estaba decidido a decirle todo lo que sentía...

 

-¿Que pasa Ze-chan?- pregunto Kaname sonriendo.

 

-Yo...- susurro sonrojado -Tumegustasmucho- dijo atropelladamente. Kaname miro al peli plata con sorpresa... ¿Acaso... Había escuchado...?.

 

-¿Que... dijiste?- pregunto Kaname medio atragantado con la comida.

 

-Tu...me... gustas... mucho- repitió sonrojado.

 

-Yo...-..

 

-No tienes que decir nada... Solo quería decirte la verdad, antes de que alguien me ganara- comento mientras observaba como una joven de cabellos chocolates y ojos marrones apretaba los puños debido a la furia que lo embargaba.

 

-Tú no tienes que preocuparte Ze-chan- dijo Kaname agarrando al peli plata del mentón -Porque desde el primer día que te vi me gustas- comento dándole un casto y dulce beso al oji-lila -¿Quieres ser mi novio?- pregunto sonriendo al ver la cara sonrojada de Zero.

 

-Si- contesto Zero todo rojo.

 

-Al fin podemos estar juntos mi amado cazador-...

 

-Ya nada nos separara... Estaremos juntos para toda la eternidad mi rey-...

Notas finales:

¡Ojala que lo hayan disfrutado!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).