Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sombras del pasado. por Kana Kyriu-chan

[Reviews - 54]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Agradezco a todos los lectores fantasmas por tomarse el tiempo de leer mi fic, también agradezco todos los comentarios me ayudan mucho con el proseguir de este fic, pronto respondere todos los comentarios..

¡Ojala disfruten este cap! Todas las criticas serán bien recibidas.

 

 

 

Los años fueron pasando... Los recuerdos de la batalla de Rido fueron quedando en el pasado... Pero lo que nadie puede olvidar es la extraña desaparición del prefecto de cabellos platas... El ánimo en la academia está acompañado por una densa nube de tristeza, se han realizados búsquedas exhaustivas pero los escuadrones traen siempre las mismas respuestas... Sin resultados...

 

Kioto, Japón...

 

Las balas van y vienen... La sangre corre como pequeños ríos... Los gritos de la gente desesperada aturden los oídos de quienes luchan contra los sedientos demonios de ojos rojos... Cada un nivel E... Aparecen 5 más con las fauces llenas de sangre... Una vida menos que podían salvar...

 

-¡¡Todos cúbranse!!- grito un joven mientras la katana que tenía en las manos la clavaba en el suelo y esta expulso una fuerte onda explosiva de energía purificadora -Maldición- gimió al caer al suelo sin energía.

 

-Oka-chan ¿Estás bien?- pregunto joven de cabellos platas acercándose al mayor.

 

-Si Shiro- contesto el mayor el cual también tiene el cabello plata.

 

-¿Zero-sama porque realizo ese ataque? Sabe muy bien que ese ataque requiere toda su energía- regaño otro joven de cabellos grises y ojos color rojo.

 

-TE HE DICHO MIL VECES QUE NO ME DIGAS ASÍ- grito Zero levantándose del suelo con ayuda de su hijo -Y segundo si no lo hacía nadie hubiese sobrevivido- dijo mirando los pequeños ríos de sangre que se habían formado.

 

-El poblado quedo en ruinas- comento Shiro.

 

-¿Que haremos con los humanos que sobrevivieron?- pregunto el pelo gris.

 

-Demian encárgate de modificar sus recuerdos, hazle creer que un animal salvaje los ataco- ordeno Zero.

 

-Enseguida- dijo Demian.

 

-¿Crees que el orquesto este ataque?- pregunto Shiro una vez que el oji-rubí se marcho.

 

-No lo creo- dijo Zero -Estoy más que seguro-...

 

-Zero POV-

 

Sin darme cuenta ya pasaron 18 años... Nunca me anime a contarle la verdad a Shiro... Le dije que su otro padre está muerto... Y creo que es mejor así... Por más años que pasaron aquellos recuerdos que están atados a la academia me persiguen hasta el día de hoy...

 

-Autora POV-

 

-¿Me estas escuchando?- pregunto Shiro al ver que su madre no escucho nada de lo que le había dicho.

 

-Lo siento cariño solo estoy un poco aturdido- comento Zero sonriendo.

 

-Ese ataque es muy desgastante, tendría que sellarte hasta que te recuperes- comento el peli plata menor.

 

-No quieres verme enojado... ¿O sí?- pregunto Zero sonriendo dulcemente.

 

-"Lindo y escalofriante"- pensó el oji-borgoña mirando a su amada madre.

 

Academia Cross...

 

Kaien y Yagari se encuentran en la sala de estar descansando luego de comandar otra búsqueda sin resultados exitosos.

 

-Interrumpimos la programación habitual para traerles esta noticia proveniente de la ciudad de Kioto... Un puma salvaje ha atacado a los habitantes de un pequeño poblado, matando a un total de 80 personas e hiriendo de gravedad a más de 100 individuos-...

 

-Hay algo extraño detrás de esto- comento Toga con seriedad.

 

-¿Extraño en qué sentido?- cuestiono Kaien.

 

-Jamás se ha escuchado que un puma matara a tantas personas-.

 

-¿Crees que hay algún vampiro detrás de esto?-.

 

-Hay que investigar-.

 

Asociación de cazadores...

 

-Estos ataques muy pronto llamaran la atención de los noticieros- comento el concejal Kira, una mujer de cabellos marrones y ojos blancos.

 

-En eso tienes razón Kira, pero los ataques están siendo repelidos por alguien, lo único que no sabemos de él si es aliado o enemigo- comento el concejal Yuudai, un hombre de contextura robusta de cabellos negros y ojos marrones.

 

-Si fuera enemigo no se tomaría las molestias de eliminar a los que estén atacando- comento el concejal Lucy, una mujer de contextura esbelta, de cabellos rubios cenizos y ojos color miel.

 

-Puede estar eliminando a los enemigos para así tomar hacerse de su sangre para fortalecerse- dijo el concejal de cabellos negros y ojos del mismo color.

 

-Aun no sabemos la naturaleza de esa persona Sasuke- contesto Lucy.

 

-Concejales- interrumpió un cazador entrando a la cámara donde estaban los cuatro consejeros.

 

-¿Que noticias han traído?- pregunto Yuudai rápidamente.

 

-Los ataques están siendo realizados por vampiros nivel E- informo el cazador -Aunque los rastreadores han logrado detectar rastros de vampiros niveles B y C-.

 

-¿Qué hay de las personas que han repelido el ataque?- pregunto Kira con curiosidad.

 

-Se han detectado las presencias de dos vampiros niveles A y un grupo pequeño de licántropos- informo.

 

-¿QUE?- fue el grito dado al unisonó por los cuatro consejeros.

 

-Se que suena raro, pero la presencia de los sangre puras y de los licántropos están muy fuertes en la escena así que atribuimos que fueron ellos lo que repelieron el ataque-.

 

-Vuelve con los demás y sigan el rastro de los niveles A- ordeno Lucy.

 

-Como digan- dijo el cazador haciendo una reverencia antes de retirarse.

 

-¿Dos sangre puras y licántropos trabajando juntos?- pregunto Sasuke totalmente extrañado.

 

-Jamás se ha oído de una alianza así- comento Kira.

 

-No se olviden que creíamos que los lycan estaban extinguidos- informo Yuudai.

 

-El ángel caído y el escuadrón de la muerte- susurro Lucy aunque fue oída por todos sus compañeros.

 

-¿De qué hablas Lucy?- pregunto la peli marrón.

 

-Según los testimonios que yo misma he recolectado al líder le dicen el "Ángel Caído" y los que lo acompañan lo han titulado "El escuadrón de la muerte"- comento Lucy.

 

-¿Por qué de esos apodos?- pregunto Sasuke.

 

-La hermosura de su persona lo hacen parecer un ángel, pero la parte del caído es porque también le trae la muerte a sus rivales- comento la oji-miel -Y a los demás le dicen así porque todos juntos le hacen llegar la muerte a sus enemigos-.

 

-Tenemos que buscarlos para poder pedir una alianza- comento Kira.

 

-Tienes razón- dijo Yuudai -¿Están de acuerdo?- pregunto a sus dos compañeros.

 

-Si- dijeron Lucy y Sasuke al mismo tiempo.

 

Kioto, Japón.

 

Mansión Kyriu.

 

-Hogar dulce hogar- comento Demian entrando a la enorme casa.

 

-Apúrate perro- gruño Zero siendo ayudado por Shiro y un licántropo de cabellos rojos.

 

-Ughh que mal carácter suegrito- dijo Demian socarronamente.

 

-Si no quieres que te despedace y mi Shiro-chan quede viudo antes de que te permita que se casen MEJOR MUEVETE- grito Zero.

 

-De-chan no lo molestes sabes que ese ataque lo deja de mal humor- dijo Shiro tratando de calmar las aguas.

 

-Tu vieja vive de mal humor- dijo Demian. Shiro y los 4 cachorros miraron con horror a Demian... Esas palabras eran tabú... Jamás... Jamás... PERO NUNCA... Se le podía decir vieja a Zero...

 

-¿QUE DIJISTE?- los ojos lilas de Zero habían desaparecido dejando ver unos ojos carmesí sedientos de sangre y esa sangre... Sería la de Demian...

 

-Vayan por vendas y ungüentos para curar a su hermano- ordeno Shiro a los demás licántropos.

 

10 minutos más tarde...

 

Shiro, Rose, Mary, Luca y Alex curaban a Demian el cual tenía los dos ojos morados un par de costillas rotas y una pierna fisurada.

 

-Agrádese que eres un licántropo- gruño Shiro enojado mientras le pasaba ungüento por las heridas.

 

-Zero-sama da miedo- deliro el pelo gris antes de quedarse inconsciente.

 

Habitación de Zero...

 

-"¿Por qué atacas?... ¿Qué quieres ganar con esto?... ¿Donde está la persona a la que quise?"- acostado en su cama el peli plata pensaba en cierta persona -"Cambiaste... No eres el mismo... Y aunque muera en el intento... Te detendré"- pensó con determinación.

 

Mansión Kuran

 

Despacho de Kaname

 

-¿Otra desaparición más?- pregunto Kaname sorprendido.

 

-Su nombre es Mery William, es una noble, ella puede crear agujeros en el tiempo- informo Takuma.

 

-Los vampiros que están desapareciendo tienen poderes únicos- comento Akatsuki.

 

-Ya van 20 vampiros desaparecidos- dijo Kaname -Aumenten las búsquedas... Tenemos que encontrar al culpable- ordeno.

 

-Si Kaname-sama- dijeron Takuma y Akatsuki al mismo tiempo haciendo una reverencia.

 

-Kaname POV-

 

Pasaron 18 años y todavía no te puedo sacar de mi mente... Te deje en aquel bosque sin pensar en lo que vivimos juntos... Conviviendo con Yukki me di cuenta que ella no es la persona que quiero a mi lado... Solo la quiero como mi hermana, ella también estuvo de acuerdo con romper el compromiso... Una vez que termine con esto... Volveré y si me tengo que humillar por obtener tu perdón a si lo hare...

 

-Autora POV-

 

-Oni-sama- llamo Yukki entrando en el despacho.

 

-¿Qué pasa princesa?- pregunto sonriendo.

 

-¿Es cierto que desapareció otro noble?- pregunto preocupada.

 

-Si Yukki... Con ella son 20 vampiros desaparecidos- dijo Kaname sobándose el puente de la nariz.

 

-Kaname... ¿Acaso apareció otro enemigo que quiere eliminarnos?- pregunto angustiada.

 

-Al parecer si princesa- contesto Kaname admitiendo una verdad que no quería ver.

 

En un bosque...

 

-Pronto nos volveros a ver mi amada luna... Y esta vez no te me escaparas-... 

Notas finales:

¡Espero que lo hayan disfrutado!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).