Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Misión: Seducción por CYD18

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Espero que les guste 

Desde hace días en mi cabeza ronda la idea de hacer una historia en un mundo alterno de ellos  y me dije por que no? Escribir se esta volviendo mi nuevo hobbie, simplemente escribir por escribir cada vez que tenga una nueva idea.

En esta mini fanfic, espero que sea mas o menos de 6 o 7 capitulos. 

Este capitulo en si es más que todo introductorio creo(?) pero me hizo ilusion nombrarlo como capitulo I

Tanto Bokuto como Ushijima tendran 28 años, es un universo alterno, de policias y ladrones, algunos capitulos seran desde el punto de vista de Bokuto y otro de Ushijima, seran capitulos cortos, espero ^^u, y espero subir un capitulo cada viernes, o si le tengo antes, bueno sale antes, si no el viernes.

Los personajes no me pertenecen son propiedad de Haruichi Furudate

(Ojala fuesen mios T . T)

Se pudo ver entrando a una sombra negra por una de las ventanas del lugar, tan silencioso y ágil como un gato, entro y saqueo una de las mansiones que habían en aquel vario rico al norte de Tokyo, tan rápido como entro, salió, sin  alertar a nadie, tomo el botín, dibujo su marca para que los habitantes del lugar supieran que  quien había entrado no era un vulgar ladrón si no que nada más y nada menos que el búho, el famoso ladrón que ha burlado a cada departamento de policías del país, quien se enorgullecía de hacérselo saber al mundo, el mejor ladrón de Japón, el búho, Bokuto Kotaro.

Y mientras la policía atendería las quejas de la familia en la mañana, el búho se dirigiría a su hogar con la satisfacción de haberse burlado otra vez de un equipo de seguridad.

-       Hey Hey Hey definitivamente soy el mejor- entro a su hogar presumiendo a sus colegas de su última hazaña, pero lo único que consiguió fue que estos posaran sus ojos preocupados en él – ¿Qué son esas caras?¿Paso algo malo?

-       Bokuto-san, tenemos problemas-dijo uno de sus amigos de cabello negro

-       Problema? Cual problema?- pregunto Bokuto

-       Esto llego poco después de que te fuiste- su amigo, le dio una carta- mírala

“Yo sé quién eres, Búho, y como puedes ver también se dónde vives y con quienes trabajas, no te preocupes aún no se lo he revelado a la policía, pero si no quieres que lo haga tendrás que realizar un trabajo para mí. Espero que entiendas tu posición Kotaro-kun”  

Por supuesto que entendía, a pesar de que sus compañeros muchas veces creyeran que era muy ingenuo a veces, entendía perfectamente que alguien lo había descubierto y estaba utilizando esa información para amenazarlo. La pregunta era que hacer,  podía negarse, pero estaba consciente de que el otro realmente sabía quién era pero el otro realmente iba enserio con entregarlo a la policía, si lo estaba amenazando para hacer un trabajo, era claro que no era uno de sus clientes habituales, y que seguramente el trabajo tenía que ser algo que seguramente por otros medios no estaría dispuesto aceptar.

-       Akaashi- llama a su amigo azabache- Cual es el trabajo

-       Eso también es extraño Bokuto-san no es un trabajo que hubiéramos tenido que rechazar, seguramente tu hubieras estado encantado de realizarlo- menciono Akaashi- el hombre de la nota quiere que robes una pieza de arte del siglo XVI

-       Que!? En serio me amenaza por eso!?- aquello tenía que ser una broma de mal gusto

-       Así es Bokuto-san- Akaashi lo miro de forma seria- al parecer nuestro “cliente”

-       Cliente!? Ese tipo es un extorsionador!- grito Bokuto- me amenaza por una pieza de arte que bien podría aceptar  el trabajo como si nada

-       Bokuto-san, el cliente no sabe exactamente lo que es la pieza

-       ¿No sabe? ¿Entonces para que la quiere?

-       Eso no lo sé Bokuto-san, lo único que nos dio fue el dueño de la pieza

-       Bueno, entonces a que rico tengo que asaltar esta vez

-       Esa es la cuestión Bokuto-san – Bokuto lo volvió a ver sin entender a qué se refería- El dueño de la pieza se llama Ushijima Wakatoshi

-       No me suena de nada

-       Eso es porque es policía en la prefectura de Miyagi

-       ¿Policía?

-       Específicamente es el jefe del departamento de policías de Miyagi

Las cosas ya estaban empezando a formar más sentido para Bokuto, un policía, por eso lo amenazaba, el sujeto creía que si le decía que el dueño era policía el no quisiera aceptar el trabajo, es que acaso nadie se daba cuenta del gusto que le daba burlarse de ellos.

-       Bien entonces a Miyagi se ha dicho, esto será rápido

-       Lo dudo enormemente Bokuto-san

-       ¿Y eso por qué?

-       Ushijima-san fue el que atrapo al Neko hace dos semanas

-       ¿¡A Kuroo!?

-       Si

-       Este hombre lo atrapo

Kuroo, alias Neko, era un amigo y compañero de profesión de Bokuto, habían realizado varios trabajos juntos para los mismos clientes, era bastantes cercanos, sin embargo a Kuroo lo habían detenido hace dos semanas, cuando tomaba vacaciones con su novio, le había dicho que su último trabajo realmente iba a ser el último para él “Diablos Bokuto, tengo 28 años, de los cuales he estado siendo ladrón dese los 8, imagínate ladrón por 20 años, ya quiero descansar de esta vida, quiero disfrutar en la tranquilidad de mi cama con Yaku, sin pensar en lo próximo a robar” cuatro días después se eso fue arrestado.

-       Con mayor razón aceptare el trabajo, quizás pueda encontrar la evidencia contra Kuroo, así saldrá de prisión no?

-       Kuroo, tiene juicio en poco menos de un mes Bokuto-san

-       Es tiempo suficiente para hallar la evidencia y conseguir la pieza aunque no sepa qué demonios sea

-       “Aunque todo esto parece muy extraño”- pensó Bokuto, un tipo lo amenazaba para un trabajo, lo cual no tenía sentido, era un trabajo completamente razonable, es más tenía la oportunidad de salvar a su compañero y amigo, entonces ¿por qué amenazarlo?, algo no encajaba – Realmente eso es todo lo que ha pedido

-       Así es Bokuto-san, es muy extraño, no tiene sentido

-       Y que lo digas – dijo mientras uno de sus amigos le tendía la imagen del policía, Ushijima Wakatoshi,  que podría tener ese sujeto, para tener que recurrir a las amenazas – Es hora de comenzar a trabajar

Notas finales:

Espero que les haya gustado un poquito, o al menos los haya entretenido, espero volver a leernos, y ojala puedan opinar que opnian de esta historia, o y creo que voy a subir un fanfic pequeñito que tengo por ahi de esta pareja que me gusta mucho.

Chaos~ Nos leemos!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).