Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Eros. por Aoiha12

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

One-shot.

Eros...
 
Sensualidad y erotismo en una sola palabra.
 
¿Qué significaba «Eros» para él?
 
Había terminado de ver el afamado anime “Yuri on Ice” por simple curiosidad, intrigado por la temática del mismo y quedando al final fascinado y con aquella pregunta invadiendo sus pensamientos. Uruha contemplaba el ordenador apagado frente a él, no descansaría hasta descifrar lo que aquello era para su persona. Se suponía que él representaba la parte sensual de la banda, ¿pero realmente tenía él algo que invadiera sus pensamientos al momento de tocar? ¿Algo por lo que le gustaría lucirse frente al público, danzando en el escenario con su amado instrumento?
 
¡Por supuesto!
 
La música y la guitarra eran lo más apasionante de su vida, eran algo por lo que se hacía notar. Amaba lo que hacía, pero no era eso lo que lo introducía en un ambiente que para los fans era erótico.
 
Se puso de pie con expresión pensativa, caminando fuera del salón para ir a la entrada de la casa. Salió en busca de recorrer la enorme ciudad en la que vivía, repitiéndose mentalmente «Eros» a cada instante y en lo que ello representaba para él.
 
—Tal vez no hay algo que me motive... —Susurró para sí.
 
Mientras más caminaba por las tumultuosas calles de Japón, más tarde iba haciéndose y con ello la noche llegó. Había pasado incluso por puestos de comida para hallar la ansiada respuesta, más esta no llegó. Entonces... ¿Qué podía ser «Eros» para él?
 
Recién había notado que el cielo había oscurecido en tiempo que para él fue récord, pues ni siquiera sabía cuánto tiempo había estado caminando. Viendo uno de los letreros que señalaban las calles, supo que estaba muy lejos ya de su hogar. Sus largas y estilizadas piernas se sentían ya pesadas por el cansancio de haber caminado tanto y tantas horas.
 
No tenía idea de porqué le resultaba tan importante saber lo que significaba «Eros» para él. Tal vez porque creía que si para el protagonista de aquel anime significaba algo, entonces para él también.
Fue entonces que empezó a recordar el inicio de aquella banda en la que estaba y que amaba tanto, recreando en su mente cada momento en que se encontraba con sus compañeros.
 
Pensó en Reita, su mejor amigo. ¿Había acaso algo en él que lo motivaba? Sólo sentía un profundo cariño hacia aquel divertido hombre.
 
Kai... Se llevaba muy bien con el baterista a pesar de que peleaban la mayor parte del tiempo. Era un buen compañero, pero al igual que con Reita... Sólo sentía un cariño que no iba más allá.
 
También pensó en Ruki. Era un buen amigo para él, no más.
 
Por último pensó en Aoi...
 
Aoi era la persona que lo complementaba más. Era su opuesto tanto como guitarrista y como persona. Era su equilibrio. Nunca se habían llevado ni bien ni mal, pero se entendían y respetaban. Aunque los últimos meses Aoi se había acercado más a él, llegando incluso a estar más unidos y comenzar una amistad. Ambos habían comenzado a conocerse más a raíz de aquellos encuentros fuera del trabajo, ya fuera en un café, un bar e incluso sus propias viviendas.
Notó también que en los conciertos más recientes había querido mostrarse a él, llamar su atención mientras lo tenía en su mente a cada momento.
 
Uruha comprendió en esos momentos varias cosas.
La primera de ellas era que Aoi le gustaba. La segunda era que fue un idiota por no notarlo antes. Y la tercera, «Eros» podía significar muchas cosas.
 
Para él, «Eros» era la música, la guitarra y también Aoi.
 
Sin importarle el cansancio de sus piernas y lo agotado que estaba mentalmente, empezó a correr hacia el domicilio de su compañero de cuerdas. No había ni recorrido la mitad del camino cuando empezó a agitarse.
 
Debo dejar de fumar, fue lo primero que pensó.
 
Cuando llegó, pulsó el botón del timbre unas cuántas veces, colocando después ambas manos sobre sus propias rodillas al mismo tiempo en que se encorvaba, respirando dificultosamente. La puerta demoró un poco en ser abierta. Aoi observó curioso al castaño, iba a hablar, pero sin previo aviso Uruha se lanzó a abrazarle por el cuello, juntando sus frentes.
 
—Tú eres mi Eros, Yuu. —Pronunció con aquella grave voz que poseía antes de unir sus labios a los de Aoi.
 
Notas finales:

Muy corto, pero espero les haya gustado.

Gracias por leer. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).