Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ME ENAMORE DE TI (TAEGI) por eevee16

[Reviews - 17]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Nueva historia para emepzar el año.

Notas del capitulo:

Espero les guste.

-TAEHYUNG-


Escuche como la chica que tenía entre mis brazos reía. Su risa era molesta, chillona y no me parecía para nada atractiva pero tenía ganas y ella me las iba a quitar, además pague mucho para conseguirla. Fui a donde suelo ir cuando quiero sexo, en cuanto llegue una bola de zorras se acercaron a mi emocionadas, que podría decir soy guapo además de muy bueno en la cama pues nunca antes he recibido quejas siempre se van satisfechas tanto que vuelven por mas, pero pase de cada una de ellas y fue ahí cuando la vi,  me llamo la atención que no la había visto antes, supuse que era nueva pero aun así llegue con ella, le enseñe el dinero y ya, sin más rodeos.


Lamia sus pechos no me gustaba pero ella también merece disfrutarlo ¿no? No es como si me gustara llegar solo con el fin de drenar mis bolas y ya, se acabó hay que ser considerados, tenía una reputación que mantener. Gemía muy fuerte y sus gemidos eran tan chillones, si seguía así tendría que pedir que se calle. Deje de lamer sus senos para comenzar a besar su vientre y meter mi mano en sus diminutas bragas, estaba muy mojada todo bien hasta que la puerta se abrió y  Hoseok entro en la habitación.


-otra tae ¿enserio?- pregunto incrédulo.- ya van 4 esta semana y apenas es media semana-


-que puedo decir – comente restándole importancia- ahora vete estaba en medio de algo- dije tratando de volver a lo que hacía.


-pues lamento decirte que no se va a poder- soltó cruzándose de brazos. -es diferente a la anterior- comento pues a decir verdad no era novedad que me encontrara con compañía, ni sabía porque siempre hacia tanto escándalo.


-Hoseok…- dije con algo de fastidio-¿Qué quieres? Estoy en medio de algo.-


-claro que estas en medio de algo, de sus piernas por ejemplo pero ese no es el caso…-


-Hoseok ve al grano- dije tallándome los ojos.


-solo vine a decirte que tu prometido ya viene en camino- dijo socarrón.


Solté un suspiro de fastidio. Ahora estaba de mal humor.


-tu…- apunte a la mujer en mi cama- desaparece- le ordene. Ya se me habían quitado las ganas.-


Mire como la dichosa mujer salía de la cama y se ponía su ropa para después salir casi disparada. Hoseok soltó una risa burlona.


-Aun no entiendo porque tengo que casarme- renegué.


-taehyung, no fue idea de tus padres fueron los padres del muchacho los que tuvieron la idea, sabes…- despues de eso empezó a decir tantas cosas que me importaban una mierda.


-sí, sí, pero no quiero casarme- solté levantándome de la cama haciendo un gesto con la mano mientras me vestía.- además ni lo conozco- recalque


-yo tampoco pero no tienes opción, te repito fueron ellos los que sugirieron eso y tus padres accedieron, así que acuerdo ya está hecho -


-¿enserio lo sugirieron ellos?- pregunte sorprendido.


-sí, yo también me sorprendí bastante además ellos confesaron que pensaban en declarar una guerra contra nosotros pero que preferían no mezclar inocentes en una guerra sin sentido por territorio, bla, bla, bla por eso cuando tus padres pidieron una reunión con ellos sugirieron  que te casaras con su hijo único para unirse de una manera más pacifica así que, te sugiero que seas más positivo y que le trates bien cuando llegue porque de no ser así tendremos problemas- aclaro.


-¿y por qué nadie me pregunto primero si yo estaba de acuerdo?-


-porque es tu deber como el heredero cuidar el bienestar de tu futuro reino- dijo obvio.


Solté un bufido de frustración.


-taehyung, no puede ser tan malo como te lo imaginas, tendrás un esposo jamás pensé que llegaría el día en que sentaras cabeza y te casaras además no tendrás que estar en abstinencia si eso es lo que te preocupa- soltó levantando sus cejas y picándome las costillas- Rodé mis ojos en señal de desacuerdo.


-tae vamos, dicen que el niño es lindo-


-ese es mi problema, que es solo un niño- apunte.


-tae no es tan malo, por dios-


-Hoseok tiene 15 años- solté con histérico, es decir, un niño simplemente era un no-


-yo no veo el problema y sus padres aceptaron así que no hay porque sentirse mal- hablo restándole importancia.


-¿no hay por qué sentirse mal? ¿Seguro?- pregunte- me sentiré un pedófilo a cada momento que este con él.


-la diferencia de edad no es tanta- soltó restándole importancia.


-son 6 años-


-como decía, no es tanto-


-aun así sigue siendo un niño- el solo comenzó a reír- ¿De qué te ríes?


-sabes ¿Qué es lo gracioso?- pregunto Hoseok con una risa.


-¿Qué?-


-el hecho de que no te preocupe el que sea un hombre -


-que puedo decir me da igual- encogiéndome de hombros.- igual me lo puedo coger no es como si no hubiese follado con un hombre antes pero insisto es solo un niño-


-bueno lo que sea, el muchacho llega en un par de horas así que más te vale que estés presentable para entonces – dijo con un tono de regaño- te quiero bañado y bien peinado para entonces… - siempre tan positivo.


-sí, si ya voy- dije con frustración dirigiéndome al baño.


-apúrese- soltó dándome una palmada en el trasero.


-oye…-


-nada… báñese cochino no quiero que vuelas a perfume de mujer frente a tu futuro esposo y sus padres sería una mala imagen, y por favor, por lo que más quieras ya o traigas a más de tus desahogos aquí respeta a tu esposo, dos horas taehyung, tienes dos horas- recalco antes de salir de la recamara.

Notas finales:

Nos vemos en el siguiente capitulo


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).