Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Casos inesperados por Scorpion

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Dije que esta semana subiria el otro capitulo y aqui lo tienen

vere si el sabado subo el cuarto y final

bueno hasta la proxima sayonara ^_^.

Al día siguiente...

 

Kyo despierta de la anestesia, Iori duerme en el sillón cansado...lentamente despierta al escuchar que alguien lo llama, la enfermera lo habla para avisarle que su Kyo despertó, Iori se levanta y se dirige hacia la cama mira a su koi y lo besa. Minutos después a Kyo le traen a su bebe y le pregunta a Iori que fue, -varón, -como se llamara, -Yue me gusta y a ti?, -dejémoslo en Yue, -ok.

 

Una semana después...

 

Kyo sale de la clínica, y se van al departamento que Iori se encargo de adecuarlo y se encuentra con la sorpresa que su antigua nana lo espera para ayudarle con el niño, a Kyo se le subió un poco la sangre a la cabeza cuando la vio, ella lo mira y le dedica una sonrisa.

 

-Hola kyo-kun

-Hola aya, que ase aquí?

-Iori-san me pidió que te ayudara con el niño                            

-Iori?

-Dime...

-Te amo, te amo, te amo

-Yo igual, yo igual, yo igual, la aya de Kyo comenzó una leve risita por el comportamiento de la pareja.

-Kyo-kun, pu...puedo sostener a Yue

-Claro, Kyo le entrego el niño a su aya, mientras que Iori lo abraza por la cintura y lo besa al estilo Hollywood, Iori lo tomo en brazos y lo llevo asta la habitación para acostarlo ya que el medico le propuso que tenia que hacer cama una semana más.

 

-Iori tienes que ir a comprar alimento para Yue

-Pe...pero no puede ir tu aya?

-Por  que? Que pasa que vayas tu?

-Ehh...,rojo

-Mira bajas, vas a la tienda de al frente y pides tres bolsas de leche, pagas y listo...

-Uff...esta bien tu ganas

-Lo se....jaja.

-Kyo!!!

-Ya tranquilo amor

-Kyo-kun...le informo a su madre sobre esto?

-Ehh...no

-Quiere que se lo diga yo?

-NO!!!

-Yo mismo se lo diré pero no aun, Iori lo queda mirando y piensa que el también tiene que informar a su padre.

 

Kyo se siente un poco cansado y algo débil todavía así que se acomoda para dormir un rato, Iori por mientras sale hacer la compra que con gusto Kyo le asigno.

 

Iori entra a la tienda un poco nervioso, se acerca a una vendedora para solicitar lo requerido.

 

-Buenas tardes, que se le ofrece. Iori completamente rojo

-Ne...necesito leche para un recién nacido...de la mejor calidad

-Espere, la vendedora vuelve con un tarro grande-eso no mas??

-Necesito dos mas si es posible

-Claro. Iori paga la compra y vuelve al departamento, Kyo despierta dos horas mas tarde ya que Yue comenzó a llorar, llama a Iori para verificar que sucede con su bebe, su aya entra con el niño en brazos.

 

-Kyo-kun quieres darle de comer?, Kyo afirma con la cabeza mientras que se sienta en la cama, toma a Yue y le pasan el biberón. Iori entra y lo queda mirando, camina hacia la cama y se sienta al lado de Kyo mientras este lo mira a los ojos con infinito amor, le pregunta -estas arrepentido de esto?

-No, estoy feliz por tener a la persona que mas amo en el mundo y que me a dado el regalo mas hermoso de todos, Kyo se inclina un poco y le da un beso lleno de amor.

 

-Kyo...ehh...tu te...tu quieres casarte conmigo!!!

-SI!!!!, Iori saca una pequeña cajita de su bolsillo, donde hay una pequeña argolla y se la coloca en su dedo índice mano derecha (en Japón no se donde se colocara el anillo GOMEN!!).-Iori que aremos con nuestros padres?

-Que se vallan al infierno si es por mi cuenta.

 

***

Dos meses después...

 

Ambos están en el registro civil con sus testigos (su aya y el medico, ya que son los únicos que saben lo sucedido).

 

-No se están casando bajo ninguna presión?

-No

-Ok empecemos, Iori toma la mano de Kyo.

-Kusanagi Kyo aceptas a Yagami Iori como tu esposo para amarlo y respetarlo en salud y enfermedad en la riqueza y la pobreza hasta que las muerte los separe.

-Acepto

-Yagami Iori aceptas a Kusanagi Kyo como tu esposo para amarlo y respetarlo en salud y enfermedad en la riqueza y en la pobreza hasta que la muerte los separe.

-Acepto

-Por el derecho que me otorga la ley los declaro casados. (y ya saben lo que sigue), Iori lo besa.         

 

Continua...

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).