Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Casos inesperados por Scorpion

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: AAA!! no me aguante mas asi que lo subo hoy no mas para que esperar al sabado ~_~ jajajajajaja.... lo tendre que subir hoy ya que tengo otro en mente  sayonara.

Ya han pasado algunos meses que el pequeño Yue nació, meses en que ninguno de los dos ha hablado con su familias, por miedo que le pueda pasar alguna cosa a las personas que mas aman. Iori ha decidido algo será el primero en hablar con su padre e informarle que es abuelo (0.0) y quien es su afortunada pareja.

 

Iori llega a la mansión de su clan, entra y pide hablar con su padre, mientras espera en el despacho, saca un cigarrillo de su cajetilla y lo enciende le da un par de bocanadas hasta que llega su padre y lo saluda con una sonrisa, su padre esta contento y por primeras vez en su vida que no le habla como escoria y bueno para nada sino un simple y sencillo (Hola Iori), pero Iori se encargaría de borrarle esa sonrisa de su rostro.

 

-Hola Iori, que tal te va

-Que te sucedió, por que tan contento

-Ja tu mismo me lo deberías saber o no??

-De que hablas....

-Vamos Iori no te hagas si se que me has convertido en abuelo, no mientas

-Si es verdad, pero creo que quieres conocer a la madre, no es así??

-Pues claro, que acaso no la puedo conocer

-Si, si puedes pero creo que te llevaras una decepción...Iori lo mira con una sonrisa de oreja a oreja

-Por que de que hablas...a Yagami-Sama se le a borrado la sonrisa de su rostro

-En primer lugar la madre del niño es un el y segundo es Kusanagi Kyo

-NANI!!! DE QUE DEMONIOS HABLAS!!!

-Lo que escuchaste, a caso no me digas que no sabias que el ultimo descendiente de los Kusanagis era hermafrodita

-Maldita escoria, Iori salta hacia atrás esquivando un Yamibarai

-Que te sucede viejo que acaso no te alegras...huí por poco se me olvidaba informarte algo mas...Kyo es me esposo desde hace algunos meses

-Estas muerto Iori

-Ja ja ja no lo creo espantapájaros, Iori hace un movimiento rápido y se encuentra en la  espalda de su verdugo...Para Yagami-Sama todo se volvió oscuro y el aire ya no llegaba a sus pulmones....pocos minutos depuse Iori salía de la antigua mansión con una sonrisa que ya nadie le podrá quitar de su rostro jamás, Yagami-Sama a muerto

 

***

 

Kyo se encuentra en el departamento pero lo a ido a visitar una gran sorpresa que jamás en su vida hubiera esperado ¿Qué hacia su padre en el departamento?

 

-Hola Kyo, que tal te va

-Hola padre, que deseas

-Vine a conocer a mi nieto

-Ahh, espera

-Esta bien...Kyo desaparece por unos minutos

-Padre...Seiyu ve a su nieto mientras por su mente pasa *Que este es mi nieto, no se párese a Kyo*

-Kyo y la madre?, en ese mismo momento entra Iori al departamento y se queda observando a su suegrito (0.o) (Nota: Como que a su suegrito...Mamá deja de metérte en esto!!!Gomen!), Yue ve entrar a su padre y lo primero que se le ocurre decir es: API (Nota2: Perdón pero dije algunos meses no especifiqué cuantos han pasado, pero ya el niño ya habla).

-Api! KYO!!! Que significa esto!!!!

-Yo te lo explicare Kusanagi-Sama...amor me dejas solo con tu padre, Kyo asiente con la cabeza mientras toma a Yue y se lo lleva al cuarto serrando la puerta.

-Habla!!

-Uno tu hijo no es hermafrodita

-Si

-Segundo sabias que es homosexual

-No

-Uff, Tercero amo a Kyo hace mucho

-No me digas mas

-Bueno, que aras ahora                  

-Es que esto no puede ser

-Que no puede ser...dime

-Tu eres un Yagami...los Kusanagis y Yagamis no pueden estar juntos, es la ley de los clanes

-Bahh la ley de los clanes me importa una mierda

-...

-Lo único que te queda es aceptarlo

-Será muy difícil...

-Solo acéptalo, nada mas te pido...déjenos vivir en paz es muy difícil hacerlo?

-Que ha dicho tu padre?

-Esta muerto...

-Nani!...*No puede ser Yume mi amor*

-Que te sucede...

-Nada...................

-Crees que no lo sabia...ya esta muerto

-Que sabias??

-Las palabras Seiyu esto no puede seguir ¡vete!, se que mi padre y tu estuvieron juntos por un tiempo...realmente bastante tiempo, quince años son bastante no crees?

-Nunca lo decepciones es lo que te pido por favor....

-Ten por seguro, Seiyu le da la espalda y se retira del departamento, desde ese momento Iori y Kyo tuvieron una vida como la soñaron tranquila y sin amenazas de sus progenitores.

 

LEMON:

 

Ya es de noche y Iori me prometió salir a comer hoy, celebraremos nuestro aniversario...tres años de matrimonio, mi padre a acepado lo nuestro, cada cierto tiempo viene a ver a Yue. Esta noche mi aya se quedara con mi Yue.

 

-Estas listo amor?

-Claro, Iori lo toma de la cintura y lo besa ardorosamente.

 

***

Iori me lleva a un restauran de los mas finos que hay en la ciudad de Osaka, nos sentamos en unas de las mesas que le llega menos luz. Pedimos algo para brindar mientras llega el pedido que solicitamos, pero antes que llegue Iori me toma de la mano y me lleva a la pista, con un brazo me rodea la cintura y me toma la mano y la que me queda libre la pongo en su hombro, me guía al ritmo de la música, es suave y lenta, algunas personas miran curiosas pero no le prestamos atención, después de unos diez minutos de estar bailando nos dirigimos a la mesa por que nos han traído la cena.

 

***

Ya es tarde pero pienso seguir con esta fiesta, nos subimos al auto y me dirijo a las afueras de las cuidad a un pequeño motel, ese motel donde Kyo fue mío por primera vez, todo el viaje fue relajado. Cuando llegamos me bajo, le abro la puerta a Kyo y le extiendo la mano, me la recibe y en un brusco movimiento lo tengo de nuevo entre mis brazos, para darle ya el vigésimo sexto (26) beso de esta noche, le tomo la mano y nos dirigimos a la habitación que e reservado hace algunos días atrás. No espero a que se cierre bien la puerta y lo tomo de nuevo por la cintura y le empiezo a besar el cuello, le doy vuelta entre mis brazos, le saco lentamente el gabardina  junto con la camisa para poder lamerle sus pezones, y bajar hasta su ombligo, sus gemidos son tan excitantes.

 

Después de unos minutos ya estamos completamente desnudos sobre la cama, una delgada capa de sudor cubre nuestros cuerpos. Lo recuesto con cuidado mientras lo penetro, se que le duele pero no me muevo para que se acostumbre pero me impresiono a ver como el mismo se movía para darme a entender que yo hiciera lo mismo, me muevo despacio sin apuros, no logro contener mis gemidos, las mejillas de mi amor están ruborizadas igual que las mías pero no tanto como las de el.

 

-Iori...haa...muévete mas rápido por favor..., no aguanto ante esta petición, me empiezo a mover mas fuerte.

-Mmm...Kyo eres delicioso, lo tomo de la cintura mientras me recuesto para que Kyo quede sentado sobre mi, lo penetro mas rápido y en pocos instantes después llegamos al clímax, Kyo se esparce en mi estomago y yo dentro de el. Después de unos minutos de descanso volví al ataque, esa noche lo hicimos como cinco veces mas. Desde ese día nuestra vida fue tranquila, todos los jueves dejamos a Yue con la aya de Kyo y lo traigo a este motel como un ritual de amor. Solo que este jueves no pudimos ir ya que Yue calcinó la puerta del cuarto.

 

***FIN***

 

Scorpion: Espero que les allá gustado, dejen comentarios pliss ^_~.

 

PD: Ya escribo el extra cuando Benimaru y Shingo se enteran de lo sucedido.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).