Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Casos inesperados por Scorpion

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hoy subo la 2 parte ya que este finc lo tengo escrito ya hace algunos meses ^_^ espero que le guste...

PD: el poximo capitulo lo pondre la prox. semana...asta entonces sayonara.

Ya a pasado una semana y Kyo sigue con vómitos...

 

-Kyo que sucede

-Nada por que lo dices

-Dime por un carajo que te sucede, estas enfermo?

-...

-Habla Kyo...por que vomitas todos los días

-Es algo muy difícil de explicar

-Hoy tengo tiempo así que ya di luego, Iori ve como Kyo pone su mano en el estomago

-Iori...yo...yo...

-Yo que Kyo habla ya por un demonio!!!!

-Yo estoy esperando...

-Esperando..., Iori lo ve con cara de enfado con cada segundo que pasa

-Un bebe...solo un susurro pero Iori lo escucho claramente lo que a dicho

-Nani...eso..eso

-Gomenasai...se que suena raro pero tu ya sabias que era hermafrodita

-Cuanto tienes y cuando sucedió...

-Ten...tengo 3 meses...y con eso te digo cuando sucedió...Iori ya no se puede mantener en pie por la impresión y cae al suelo en un desmayo contenido.

 

***

 

-Iori...Iori estas bien

-..., Iori pone una cara de no es cierto, Kyo lo mira y teme que ya no lo quiera por lo dicho y solo atina a preguntar lo mas obvio.

-Iori si no quieres reconocerlo no te voy a obligar...y no te molestare mas y me iré, Kyo le acaricia la mejilla a su amor, lo besa y se levanta ya que no hay reacción de Iori se dirige hacia la habitación , toma una maleta para guardar un poco de su ropa y poder salir de la vida de Iori...ya cuando termina de echar su ropa y cerrarla siente unos brazos alrededor de su cintura que lo estrecha con delicadeza pero a la vez con firmeza posesiva.

-Si te vas yo te sigo, me oíste

-...

-Deja ordenar mis cosas y nos vamos a la cabaña que tengo a las afueras de Osaka

-Entonces...

-ERES MIO

***

 

Ya después de algunos meses fuera de Osaka, el medico partículas de Kyo le hace su visita mensual para ver el avance de su embarazo, el medico le anuncia que el mes siguiente tendrá que ir a la clínica para la cesaría, Iori afuera esperando un poco inquieto por los resultados, el medico sale de la habitación para anunciarle que va todo bien en la gestación...el medico se retira y Iori se dirige hacia el cuarto, y encuentra a Kyo acariciándose el estomago ya que el pequeño se esta moviendo, algo nervioso Iori pone su mano en Kyo para sentir el movimiento, a Iori se le iluminan los ojos de alegría, Kyo lo mira y le da un beso.

 

-Quiero comer “sandia” *¬*, Iori se ríe y lo abraza, se levanta y va a la cocina a traerle el antojo pedido. Después de unos minutos Iori regresa con lo pedido y se lo entrega mientras se recuesta a su lado.

-Que te dijo?

-Que el próximo mes tendré que ir a la clínica...

-Entonces solo te queda un mes

-Si...

-...

-Iori...

-Dime...

-Te amo

-Yo también

***

 

Al mes siguiente Kyo parte a la clínica con Iori, el medico los recibe y  se llevan a Kyo al cuarto asignado mientras Iori firma unos papeles, tres horas mas tarde Kyo es llevado a pabellón, mientras Iori esta el la sala de espera.

 

-Yami quiero estar con el

-Esta bien Sr. Yagami venga por aquí. Iori es llevado por una enfermera para prepararlo, luego es llevado a la sala de parto. Iori entra y se coloca al lado de kyo le toma la mano y le da un beso. Una hora después Iori sostiene a su Hijo en brazos, un lindo barón de ojos casi negros piel blanca y pelo castaño claro. Iori lo mira mientras que unas lagrimas

caen en silencio por sus mejillas.

 

Continua...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).