Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Jinx por 5kn_akatsuki

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este es otro fic que trata acerca del nada, sólo el JongYu teniendo un momento lindo y agradable UvU 

Notas del capitulo:

Le prometí a alguien hacer un hermoso JongYu, pero no recuerdo a quién :C de todos modos,creo que la mitad de lapromesa está hecha proque sí lo hice pero no te lo pude dedicar proque no me acuerdo :CCC 

Pero está hecho con todo mi amor~ 

A leer!

Veía como el café caía directo a su vaso y el vapor se desprendía, durante esos segundos gozó de paz momentánea hasta que se asustó ligeramente al ver que estaba a punto de tirarse y no paraba de caer, volteó desesperado para buscar ayuda pero antes de separar sus labios, escuchó el beep, que le avisaba que su café estaba listo.

Sonrió sintiéndose ligeramente torpe, tomó el vaso y le colocó la tapadera térmica. Lo tomó y junto con los cuernitos que ya había seleccionado fue hacia la caja para pagarlos. Luego de recibir ticket de su compra, tomó el café y la bolsa con pan para salir de la tienda.

Ya tenía la cena, sólo faltaba llegar a casa, darse una ducha y ver algún documental o leer un libro mientras sopeaba los cuernitos en su confortable vaso de leche.

Caminó lento rumbo a su departamento, silbaba la última melodía que había escuchado mientras pateada una piedrecilla que estaba por su camino hasta que llegó. Pasó el café a su izquierda, en dónde portaba los panecitos para sacar las llaves de la bolsa de su pantalón y finalmente abrir la puerta.

Empujó suavemente porque quería sorprender a Jonghyun.

Seguramente estaría trabajando en el pequeño estudio musical que recién estaban montando y no quería desconcentrarlo.

Pero sonrió al verlo dormido en el sofá de tres cuerpos en la sala de estar. Pero no era eso lo que le resultó tierno, sino que Jonghyun aún portaba las gafas que solía usar cuando estaba dentro de casa.

Se quitó los zapatos para no hacer ruido y caminó a través de la sala de estar hasta llegar a la cocina, en dónde dejó el café que había comprado para Jonghyun y los cuernitos. Luego de pensarlo un poco decidió no despertarlo e ir a tomar esa ducha que desde que salió del gym había querido disfrutar.

Luego de tomar la ducha salió sin hacer ruido con la toalla sobre sus hombros para no mojar la ropa para dormir. Frotaba el extremo de la misma contra su cabello para secarlo más rápido mientras caminaba de regreso a la cocina. Terminó y sirvió su vaso de leche, tomó el café de Jonghyun y la bolsa con los cuernitos para regresar a la sala de estar.

No había escuchado ningún ruido por lo que aseguraba que seguía durmiendo. Y así era.

Caminó casi sobre las puntas de los pies hasta dejar las bebidas en la mesa del centro, junto con los cuernitos. Tomó el libro de Poe para continuar leyéndolo, pero antes de abrirlo se estiró para tomar sus gafas de lectura, haciendo que el sonido del armazón contra el cristal de la mesa molestara a Jonghyun, pues había entreabierto los ojos.

Se aguantó el suspiro que iba a liberar para abrir el libro justo en dónde su separador descansaba, pero escuchó como Jonghyun suspiraba, signo de que despertaría.

Entonces lo miró.

Jonghyun pasó saliva y entreabrió los ojos, los presionó y volvió a abrirlos completamente, sorprendiéndose de inmediato.

-¡Todo se ve muy claro!-

Jinki alzó una ceja extrañado.

Jonghyun comenzó a reír emocionado extendiendo sus manos sobre sí mismo para mirarlas, podía ver claramente las cutículas y lo cortas que estaban sus uñas.

-¡No puedo creerlo!- ladeó su rostro buscando al mayor. -¡Jinki! ¡Todo se ve realmente…!- entonces pudo visualizar el armazón de sus gafas. Dejó de sonreír luego de suspirar desilusionado.

-Buenas noches.- susurró Jinki sonriéndole.  

-Me quedé dormido con los lentes puestos.- la emoción en el tono de voz de  Jonghyun disminuyó notablemente mientras se retiraba las gafas. –Pensé que ya no tenía miopía.-

-Tu miopía te hace lucir sexy.-

Las cejas de Jonghyun se alzaron y sus mejillas se sonrojaron.

-¿Gracias?- susurró ligeramente nervioso, afinó su garganta y se levantó del sofá.

-Compré cuernitos y tu café favorito.- Jinki cerró el libro nuevamente para mirarlo.

-Si vuelvo a dormirme con las gafas puestas, por favor, quítamelas.- se talló los ojos y luego se estiró para bostezar. –Es como ir del cielo al infierno en un segundo.-

-Te las quitaré en la siguiente.- afirmó Jinki asintiendo. –Pero te veías muy tranquilo y no quería despertarte.-

-¿Compraste cuernitos?- preguntó Jonghyun volviendo a sentarse en el sofá. -¿También me compraste café?-

-Venía del gym y como hoy es cena sin dieta pensé que sería bueno sopear panecitos en nuestras bebidas.-

-Mañana prometo ir contigo.- Jonghyun estiró su mano para tomar el café pero Jinki se apresuró a pasárselo. –No quiero acostumbrarme a dormir por las tardes.- también tomó la cajita en dónde le entregaron los cuernitos para tomar uno, partirlo a la mitad y tenderle una parte a Jonghyun.

-Así será. Mañana iremos al gym juntos.- al mismo tiempo que Jinki sumergía la mitad de su cuernito, Jonghyun lo hacía también, sólo que el suyo sí salió completo mientras que Jinki veía la mitad de su panecito flotando en la leche. –Rayos.- susurró. 

Notas finales:

Tuve algunos conflictos para el cierre del fic, pero esperoles haya gustado :D

Gracias por leer!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).