Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¡Hey, Sassy Dorks! (Taekook/Vkook) por Sassy_Ghoul

[Reviews - 18]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Jungkook resalta-muy a su pesar- y conoce a un extraño chico con una adorable sonrisa.

-Hey Jung-Hoseok invadió de nueva cuenta su espacio personal, como le era costumbre,  abrazándole por los hombros. El mayor había estado insistiendo en que le contara a su hyung que había estado molestándolo la ultima hora, al parecer había sido lo suficientemente obvio en cuanto a su molestia por el extraño chico con el que había chocado dos veces esa mañana. -Vamos, dile a hyung que te molesta, eh, eh-no pudo evitar hacer una mueca de molestia al sentir el dedo del mayor pinchándole  el costado derecho. Conocía demasiado bien a Hoseok, Jungkook sabía que él no pararía de molestar hasta que le contara de qué iba todo el asunto acerca de su molestia en clase y Jungkook también sabía que Hoseok le ayudaría a solventar el problema.

-¿Recuerdas el incidente de esta mañana?- Hoseok lo miró con una ceja enarcada mientras alejaba el dedo de sus costillas quitando el semblante divertido de hace unos segundos y adoptando ahora uno más serio. -¿Hablas de los chicos que casi nos chocan hoy?-¿Así que ellos también se habían crispado con la falta de educación de los trogloditas,  uh?. -Si bueno me impresionó que fueran tan…-

 -¿desvergonzados?- Hoseok lo miró con reproche pero al parecer Jungkook había acertado bastante bien la palabra que trataba de buscar para definir la brusquedad de esos tres extraños,  por lo que terminó asintiendo.

-Como sea ¿qué hay con ellos?- el menor suspiró recordando la molestia de hace una hora cuando el chico que llevaba la Coca Cola le pasó arrastrando su brazo como si nada. Se cruzó de brazos y le dedicó una mirada de desaprobación al contrario- si te digo no vas a empezar a juzgarme de exagerado ¿entendido?- esperó un momento hasta que el mayor volvió a asentir.

-De por sí me molestó que fueran tan groseros en la mañana e incluso después cuando el mismo chico pasó llevándome el brazo en la hora de la clase y n- juzgó con la mirada al mayor cuando observó que este trataba de ahogar una mueca -aish, ¡dijiste que no ibas a reírte hyung!

-pues yo solo recuerdo haberte dicho que no iba a acusarte de exagerado, además solo fueron accidentes Junkook, estamos mal acostumbrados a que todos nos besen los pies y es natural crisparnos un poco cuando unos desconocidos simplemente nos pasan de largo ¿no crees?.

Tal vez Hoseok tenía razón. No, él sabía que Hoseok tenía razón, pero aun así no dejaba de sentirse extraño de alguna manera. Es cierto, él había estado tan acostumbrado a ser Jeon Jungkook que había olvidado ciertos tratos que tal vez para las demás personas eran normales. Uno de ellos el recibir un choque de un extraño y que este no le pidiera mil y un disculpas por haber perturbado al señorito de la familia Jeon. Casi quiso enterrar la cabeza en un agujero al recordar su actitud inmadura de hace una hora, enserio ¿cómo pudo haberse enojado solo por eso?.

-Hyung.

 -¿Si Jung?-

-A veces cuando tienes esas actitudes geniales y me doy cuenta de que no eres tan tonto como normalmente te ves me llega a dar miedo- observó divertido como Hoseok parpadeaba un par de veces tratando de digerir la información que le acababa de soltar y notando como su cara se deformaba en una mueca de molestia. No pasó más de un segundo cuando en los pasillos se encontraba corriendo un muy risueño Jungkook tratando de escapar de las garras de un hyung irritado por la insolencia de su dongsae.

 

**

-¿Qué está pasando?- la pregunta que soltó Jin permaneció como un leve murmullo. El comedor de la universidad había quedado en perfecto silencio cuando una chica le había tirado “sin querer” la charola de comida encima a Namjoon. Como sea eso no les sorprendió, no porque la actuación de la chica haya sido lo suficientemente mala para dejar visto que en realidad fue a propósito, sino el silencio y la actitud de todos por ese suceso. Este escenario muy a su desgracia se iba haciendo bastante familiar.

La voz “preocupada” y las disculpas constantes de la culpable seguían resonando  pero como quien no quiere la cosa los chicos pasaron de ella como si nada y se sentaron en la mesa que habían estado apartando al entrar a la cafetería antes de todo este accidente. Namjoon se regresó a comprar otra bandeja y los demás se dedicaron a acomodarse en sus sillas. Poco a poco los murmullos del comedor fueron en aumento hasta que las conversaciones siguieron su curso.

-Ella tiene que pensar en tomar clases-Hoseok como siempre intentaba relajar el ambiente con alguna broma- podría apostar mi fortuna a que no se imaginó lo fingido que iba a salir ese tropezón-sonrió satisfecho al oír las carcajadas de sus amigos.

-Vamos que Namjoon parecía más molesto por su pequeña escena que por la ensalada y el puré en su ropa-comentó Jin con un deje de molestia sacando otra ronda de risas cuando Namjoon regresó a la mesa con una nueva bandeja de comida.

-Dios, la actuación de esa chica fue tan cringe –Apenas se había sentado cuando comenzó a quejarse por la escena anterior. Al parecer Hoseok tenía razón, el mayor había estado mucho más molesto por su actuación que por la comida embarrada en su camisa y parte de su pantalón.

-Vamos Oppa que no fue tan mala- las risas no se hicieron esperar de nuevo cuando la voz chillona del maknae se hizo escuchar pero así como las risas empezaron pararon también. De pronto el semblante de todos quedó serio y el ambiente había decaído nuevamente.- ¿se supone que sería diferente esta vez, no?

-Vamos Jung no solo porque haya pasado esto significa que vamos a volver a lo mismo- habló Seokjin tratando de clamarlo.

-Pero hyung tú los viste, estaban esperando a que nos la comiéramos viva y ni se hable de la chica y esa disque actuación suya.

-Yo creo que Junkook tiene razón Jin- dijo Namjoon adaptando una actitud comprensiva para mirar luego al menor de los cuatro- ¿pero no dejaremos que esto nos deprima, está bien?

-Estoy de acuerdo contigo mi negro, ahora yo no sé ustedes pero yo si tengo hambre y antes de que otra mala actriz como esa nos tire otra bandeja prefiero salir de aquí para darle una oportunidad a esa pista de las que nos hablaron en el recorrido- sin esperar respuesta Hoseok comenzó a atacarse de comida y la conversación siguió con el mismo flujo del principio.

**

-¿Tae, puedes decirnos a dónde vamos?-exigió ya por tercera vez un enfurruñado Yoongi.

-Vamos Suga no seas tan grumpy - ante la intromisión de Jimin Yoongi solo pudo rodar los ojos. Taehyung siguió caminando y tarareando una melodía que escuchó en el episodio de Sherlock que vieron la noche anterior e ignorando la pelea que seguía.

-Vamos Suga no seas tan grumpy - remedó el mayor con descontento logrando sacarle una mueca al contrario.

-¡Yo no hablo así!, ¿esa es la mejor imitación que puedes hacer de mí anciano?

-No puedes esperar que haga una perfecta imitación de un neardental.

-¡Yo no soy un neardental!

-¿Siquiera sabes lo que es un neardental?- Jimin lo pensó un rato dándole pase libre a Suga para bufarse y reírse de él.

-Neardental es una especie extinta del género homo, acaba de llamarte subdesarrollado Chim chim- aclaró Taehyung para después seguir tarareando.

-Primero que nada gracias y a ti-señaló con una mueca de molestia a Yoongi-  ¡eres un pésimo!

-Si bueno yo no tend-

-¡Ta da! – Taehyung soltó con emoción callándolos de golpe.

-¿Este es el lugar especial al que nos querías traer, por el que no dejaste de hablar sin parar en toda la clase y por el que hemos tenido que caminar más de 15 minutos? – Preguntó Suga sobando su frente y dejando escapar un gran suspiro.

-Mhm sí, ¿es muy bonito verdad? Apuesto a que mucha gente viene aquí.

-Por supuesto que mucha gente viene aquí Tae, es la cafetería, ¡todo el mundo viene aquí ese es su propósito!-soltó de nuevo con molestia para ser ignorado por los otros dos que se dirigían con una gran sonrisa a una de las mesas. Está de más decir que compraron sus almuerzos fuera de la universidad, ni de broma pensaban gastar sus mesadas de un mes en un plato de puré de patatas.

Encontraron una mesa bastante apartada para no tener que soportar el bullicio de la cafetería y Suga como abuelo que era suspiró aliviado por no tener que seguir caminando. Joder, lo que hacía por esos dos.

-¿Se te ofrece algo Jimin? –decidió preguntar el mayor de los tres harto por la intensa mirada que le dedicaba el mencionado desde que tomaron asiento.

-Si yo soy un neardental tú eres un Homo Erectus-sonrió con suficiencia.

-Bien Jimin- aplaudió- ¿ves que no era tan difícil si lo buscabas en google?, sabía que eras más que un trasero bonito-sentenció el mayor con una sonrisa.

Jimin bufó, aquí ya no había consideración.

-No crean que no disfruto su pelea, ¿pero no notaron a los chicos de la clase?-cuestionó Taehyung quien se había mantenido callado mirando la pelea con una sonrisa y comiendo de su espagueti con carne.

Jimin sacudió sus hombros restándole importancia a su pregunta -Bueno, nos advirtieron sobre esto, no puedes esperar que niños de papi acepten que alguien comparta su entorno con ellos por el simple hecho de sacar mejores notas que las del resto.

-Creo que entiendo el punto de Tae, nalgón-Jimin bufó- y respondiendo a tu pregunta si lo noté aunque si me sorprendió que tomaran esa actitud tan pronto, además, ¿cómo saben que somos becados? Digo no nos vestimos con ropa de temporada o diseñador pero vamos, no nos vestimos tan mal.

-Creo que alcancé a escuchar algo de unos chicos en nuestra carrera de la mañana-habló Jimin sacando su celular del bolsillo- al parecer tienen a todos los alumnos de clase alta registrados en la página de la universidad y la familia de la que provienen.

-¿No es algo peligroso para ellos estar tan expuestos?-preguntó un desconcertado Suga.

-Supuestamente solo los alumnos podemos ver esta página.

-Entonces si no apareces en la página-empezó Suga de nueva cuenta.

-Significa que eres becado-terminó Taehyung recibiendo un asentimiento de sus hyungs.

-Esa es una verdadera estupidez, ¿cuál es el motivo siquiera para hacer algo tan estúpido como esa página?- se quejó el mayor de los tres arrebatándole el teléfono a Jimin-¡Oh!

-¿Que sucede, te sorprendiste por ver tu feo rostro reflejado en la pantalla?

Suga solo rodó los ojos y decidió ignorar el comentario-no, aquí dice que hay una azotea en los edificios D.

 

 

-¿Adónde van?- después de que Suga les dijera sobre aquel sitio los tres habían decidido terminar de comer lo más rápido posible e ir a ver la azotea juntos pero se confundieron ya que al salir los tres tomaron caminos distintos .

-A la azotea-respondieron en unísono.

-Los edificios D quedan por allá-Suga señaló las canchas de Volleybal.

-Si hyung pero el camino del sitio recreativo es más corto -intervino Taehyung.

-Nooo –el más bajito de los tres alargo la “o” y señaló el camino del edificio de arquitectura-ese es el más corto.

Los tres se miraron en silencio unos cuanto segundos.

Suga tiró su cabeza hacia atrás dejando salir un chillido de molestia. Sabía, joder, sabía que los dos subnormales delante de él tenían una solución para todo y amaría que fuera piedra, papel y tijeras porque entonces podría hacer trampas y ganar pero la vida y Dios no lo querían y ahora de entre todos los sucesos de su vida lograba corroborar esa hipótesis.

Cuando los notó tomar posiciones de carrera y esperar para que él hiciera los mismo quiso haberse equivocado en lo anterior pero al parecer el seguía sin suerte.

-Que gane el mejor entonces-Sentenció Jimin una vez que los tres se hallaban en posición.

Dios es cruel.

**

Si le hubieran dicho a Jungkook que existía una estúpida página donde dice quién eres para que todos los descerebrados de la universidad la vea habría dado el grito en el cielo y buscado al responsable para eliminarlo de la lista de sus problemas. El resto de sus clases había sido un jodido fastidio, el encuentro de la chica (que era muy mala actriz por si no había quedado claro) era lo más light que habrían tenido en todo el día.

Un alumno que recordaba por joderlo toda su vida estudiantil para que su familia hiciera tratos con la empresa de su madre había aparecido de la nada a querer entablar una amistad con él y cuando, muy amablemente, se había negado este se lo tomó personal y le explicó  porque al tomar rienda de las empresas él sería mucho mejor Jungkook. Luego una chica llamada Hyu no sé qué  se le había confesado alegando que lo había conocido en el colegio y que nunca le había hablado por miedo a que la rechazara.

-Si nunca me hablaste entonces,¿ por qué dices que te gusto?-el levantó la ceja y ella miró a los lados pensando una respuesta rápida.

-¿Tenemos mucho en común?-y eso había sido suficiente para que él rodara los ojos y se diera la vuelta.

Pero después había llegado lo más heavy cuando un grupo de chicos le estaba ofreciendo unirse a su “grupo” de malotes porque era conveniente tener a alguien con tanta influencia como compañero. ¡Y se lo dijeron así, en su cara!

Decidió que el día había sido de por sí bastante malo y ahora tendría que hacerse a la idea de tener que tolerar esas actitudes. “Vamos Jungkook son solo 5 años” se supone que ese pensamiento era para darse ánimos pero a lo único que lo animó fue a parar su caminada y abrazarse al árbol que tenía al lado mientras dejaba escapar quejidos.

¡Cinco años era mucho!

Apenas había logrado sobrevivir en el colegio, y esos eran doce años en los que nadie sabía quién era él o su familia o las empresas de su familia o cualquier mierda respectiva a su familia. Maldito el día en que dos personas engendraron el feto que escribió esa página universitaria.

¿Cómo estarían pasándola sus hyungs? Hizo amaño de tomar su teléfono de su bolsillo trasero y se tensó al sentir brazos en su cintura. ¡Alguien lo estaba abrazando! Juraba por Dios que si era alguna otra chica ridícula o algún imbécil queriendo hacerse amigo suyo para obtener cosas caras gratis iba a tomar toda esa mierda del pacifismo y se la iba a meter por donde la luz del sol no le entra. Soltó un suspiro de determinación y volteó con fuerza hacia la persona que lo mantenía entre sus brazos logrando soltar el agarre.

-¡Tú! –el grito que soltó al ver el rostro de la persona no se hizo esperar, así que esas dos veces que chocó con él no eran coincidencia, no solo había sido maleducado porque sí, el chico había planeado acercarse a él desde el principio, al parecer como todos ese día.

-Shh-antes que pudiera decir algo el contrario lo abrazó otra vez atrapando sus brazos y dejando caer la cabeza en su cuello.-No estés triste, el árbol, la ardilla y yo te queremos ¿sí?

Se quedó quieto  tratando de  digerir todavía que estaba pasado y cuando cayó en cuenta de la situación no hizo más que sacudirse y tratar de quitarse al extraño de la tostada de encima. ¿Ese aroma era menta con pera?. Por lo menos el individuo olía bien.

Sacudió su cabeza y ahora con más fuerza se sacudió tratando de quitárselo pero cada intento era más inútil que el anterior, lo que le faltaba- déjame decirte que si quieres un socio para cualquier jodida empresa o un maldito nov-

-SHHHH- el extraño soltó con más fuerza, se separó y tomó su rostro entre las manos con una mirada muy seria- todo estará bien ¿vale?- acto seguido esbozó una sonrisa y achicó los ojos viéndose, debe admitir, adorable. Pero había vivido ya  bastantes experiencias para saber que los  que se miraban más inofensivos eran los peores.

 

Enduró la quijada y suspirando se preparó de nueva cuenta para dejarlo en su lugar, no sin antes quitar las manos del extraño de su rostro -Escucha bien esto, lo de esta mañ-

 

-¡Oh, joder voy a perder!-el extraño comenzó a correr dejando a Jungkook con el reclamo en boca. Observó la espalda del castaño cuando éste detuvo a medio camino y se volteó- no olvides lo que hablamos, el árbol, la ardilla y yo te queremos, todo estará bien ¡fighting! -el extraño alzó su puño y volvió a esbozar la misma sonrisa para después voltearse nuevamente  y emprender carrera otra vez.

Jungkook se quedó quieto un buen rato antes de comprender que había sucedido. Unas risitas de chicas que iban de paso junto a él lo sacaron del trance en el que se encontraba, debía verse como un idiota ahí parado sin nada que hacer. Arregló su camisa y recuperó su porte hasta que vio a las féminas doblar la esquina y perderlas de vista donde aprovechó la oportunidad para alejarse unos cuantos metros del árbol y buscar con la mirada entre las hojas.

¿En dónde estaba la ardilla?

Notas finales:

Aquí está el segundo Cap aunque ya no estoy muy segura de seguirlo, no le está yendo muy bien u.u meh.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).