Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¡Hey, Sassy Dorks! (Taekook/Vkook) por Sassy_Ghoul

[Reviews - 18]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola , les respondí su comentario, esyoy aliviada de que les guste~

 Como sea fracias por comentar y aquí está el tercer Cap.

 

No había pasado mucho tiempo para que la carrera terminara en un empate entre Suga y Taehyung último que había sido reprendido por el mayor por descuidar su salud y es que la estamina de Taehyung era desastrosa e inexistente según Jimin.

 

-Vamos Suga déjalo tranquilo- Taehyung se encontraba sentado en una banca bebiendo su agua y recibiendo sermones de YoonGi.

 

-¿quieres que volvamos a lo de esta mañana?-advirtió con la mirada callando a Jimin al instante.

-tú eres el neandertal-susurró el menor por lo bajo cruzando los brazos en el pecho.

Suga solo rodó los ojos y dejó pasar el comentario, se la dejaría pasar a Jimin sólo esta vez. Volteó hacia Tehyung y tomó la botella de agua ahora vacía que le entregaba el menor.

-¿En dónde estabas?-el menor lo miró seriamente.

-Hyung, ¿tú que haces cuándo ves a alguien que está triste?

-Lo paso de largo.

-¿Por qué eso no me sorprende?-ignoró de nuevo el comentario de Jimin.

-Pero tú no me pasarías de largo a mí ¿no?

-Eso es porque eres Taehyung, incluso podría decirse que consolaría a este adefesio de aquí-señaló a Jimin ganándose una mala cara que fue borrada por una sonrisa al caer en cuenta de lo que el mayor acababa de decir. YoonGi se arrepintió de lo que dijo  al instante en el que vio la sonrisa de Jimin crecer cual sonrisa del gato de Cheshire.

-¡Jimin por el amor de Dios para de una buena vez!-empujó al menor provocando que este se echara una carcajada cuando se le tiró encima.

-Vamos Yoonie, acabas de decir que nos quieres-Suga casi gritó cuando también Taehyung lo apresó cual koala, sinceramente ¿qué estaba mal con estos dos?

**

-Jungkook, ¿tú que dices?-el menor despertó cuando escuchó a SeokJin llamándolo.

-¿sobre qué?

-¿pasó algo?-Junkook carraspeó su garganta y miró al frente tratando de esquivar la pregunta y es que no sabía si contarle o no sobre el encuentro que tuvo con el extraño de la tostada esa tarde.

Estaba a punto de contestar de no ser por un brazo que se posó en sus hombros, volteó finalmente mirando a la persona a quien pertenecía; sin embargo no pudo sentir otra cosa más que irritación.

Jackson Wang, el chico descarado que le había ofrecido unirse a su sequito de bravucones ese mismo día estaba observándolo con una sonrisa de superioridad.-Y bien ¿lo pensaste?

Jungkook tomó el brazo del chico y se lo quitó de encima-creo que fui muy claro al rechazarte.

-Vamos Junkook no seas aburrido, imagina cuantas cosas podemos hacer, puedes decirle a tus amigos también

 

 

 

Junkook miró al resto y Namjoon se miraba bastante cabreado, Junkook ya le había mencionado su encuentro con Jackson y por qué este había tomado tanto interés en ellos. Namjoon había llegado a su límite cuando Jackson puso su brazo encima de SeokJin , se posicionó delante de Jackson sacando el pecho, este chico no le agradaba y no estaba dispuesto a seguir tolerándolo.

-Entiende esto bien Wang, no nos interesas, lárgate-remarcó la última palabra pero por supuesto no se esperaba que el chico también respondiera adoptando la misma actitud, todo el mundo sabía que si Namjoon perdía la paciencia bastaba con que él te pidiera que te fueras para acatar su orden.

-¿Así me responden por mi amabilidad?-fingió un tono inocentón.

Eso logró sacarle una leve risa a Hoseok- ¿Amabilidad? Sabemos tus intenciones muy bien y créenos cuando te decimos que por tu bien es mejor que te largues ahora.

 

El silencio se hizo presente tensando aún más el ambiente. Al notar que Namjoon no cedía a su provocación Jackson solo había logrado cabrearse a medida que pasaban los segundos, se dio media vuelta pero en vez de empezar a caminar éste se volteó con el puño hacia arriba listo para estamparlo en la boca de  Namjoon quién se había preparado para esquivar el golpe, de no ser porque este nunca llegó.

 

En vez de eso se escuchó un ruido sordo seguido de un quejido y la mirada de todos los nombrados cayó en un chico de cabello color verde menta que se quejaba en el suelo soltando insultos en inglés con un leve acento británico.

-¿Puedes quitarte del camino arrastrado?- eso sólo hizo enojar más al grupo, ese insulto era uno que los ricachones tenían reservados específicamente para los becados era algo así como la sangre sucia de Harry Potter según Taehyung.

-Ahora, tú troglodita, no acabas de decir eso.

Jungkook siguió la voz encontrándose con el chico de la tostada.

La atención de Jackson luego de que Taehyung hablara fue directamente hacia él y si antes se miraba molesto ahora parecía que estaba a punto de tener un ataque de ira.

-¿Cómo me llamaste?- Jimin quien había ayudado a YoonGi junto con SeokJin a levantarse del suelo se alarmó cuando el extraño comenzó a acercarse a Taehyung. Namjoon adivinó las intenciones de Jackson y tomó su hombro en un intento de distraerlo para así evitar que golpeara al adolescente frente a él pero este simplemente se deshizo de su agarre.

 

-Oye ¿qué demonios crees que haces?-Jimin se puso frente al menor ¿enserio ese gorila planeaba golpearlo dentro de las instalaciones de la universidad, con miles de personas que ahora habían formado un circulo para ver la pelea de primera mano?

-Quítate enano.

Namjoon pensó que era un momento perfecto para intervenir- hey , tu problema es con nosotros-pero sólo bufó de frustración al ser ignorado.

-¿No piensas disculparte?-Suga preguntó aun limpiándose los rastros de sangre del labio.

-¿Yo disculpándome contigo?-Jackson lo observó despectivamente- no creo que entiendas tu posición todavía.

Ahora, eso sí que había hecho enojar a Taehyung. Salió detrás del escudo que habían hecho sus amigos para protegerlo de cualquier ataque, caminó a paso decidido hasta quedar relativamente cerca y matando de los nervios a sus mayores se posicionó a menos de un metro de distancia del bravucón.

-¿Piensas que eres mejor que nosotros?-rió- enserio piensas que eres mejor que nosotros.

 

Jimin estaba a punto de tomarlo de la mano para regresarlo junto a ellos cuando el supervisor se armó camino de entre los estudiantes. Jackson inmediatamente se relajó contra uno de los casilleros tratando de aparentar lo más relajado posible.

-¿Se puede saber qué sucede aquí?-Daehyung no era un mal supervisor pero todos lo definirían como alguien demasiado ingenuo y manipulable para el cargo que ejercía dentro de la universidad.

Jackson se acercó hacia el grupo y con un tono lastimero comenzó a quejarse de la represalia contra su persona- no creo que esas actitudes tengan que ser vistas de menos en este lugar sólo porque sean becados , usted me hubiera castigado a mi si hubiera sido lo contrario ¿no es cierto?.

Daehyung los observó un momento con decepción no pudiendo creer que aquellos chicos que habían trabajado tan duro para entrar estuvieran causando ese tipo de problemas apenas en el primer día de clases.

-¿Eso es cierto?

-No es como si usted vaya a creer lo contrario solo porque nosotros digamos algo diferente- Taehyung había empezado a comprender todas esas advertencias de estudiar en aquel lugar pero él y sus amigos no se dejarían pisotear por nadie, eran demasiado orgullosos para dejar que alguien los denigrara de cualquier manera.

-Eso no es cie-

-entonces que ¿yo empecé todo esto?-Jackson intervino de nuevo con ese tono de víctima que a Taehyung le estaba empezando a cansar.

Daehyung suspiró un poco cansado- esto es todo, ya que no hay otra versión ustedes siete vengan conmigo-Jackson sonrió de nueva cuenta cuando el supervisor llamó a quienes lo habían rechazado momentos antes junto con los otros tres revoltosos.

Durante el camino nadie dijo nada, aún no podían creer que Jackson se hubiera salido con la suya aunque para ser justos ellos tampoco habían intentado zafarse del castigo.

 

 

-hyung ¿estás bien?-Taehyung se acercó al mayor quien le dedicó una sonrisa y unas palmadas en la espalda para calmarlo-hyung no te preocupes, ese chico tiene lo de cerebro lo que tiene de gusto en ropa.

Suga al igual que el resto no pudo evitar reír ante eso recordando la camisa y pantalones holgados que portaba Jackson ese día.

Daehyung les había dado utensilios de limpieza y había dado la orden de que limpiaran uno de los almacenes subterráneos, se habrían quejado al principio pero no querían hacer esto más grande de lo que ya era. Cuando entraron Suga literalmente chilló con pesadez, no solo iba a ser cansado sino que también sería incómodo sobre todo por los otros cuatro chicos que estaban junto a ellos y a quienes no conocían.

 

-siento lo del golpe-Namjoon se acercó a YoonGi mientras se rascaba la nuca con una mano y la otra se encontraba en su bolsillo del pantalón.

-¿tú me golpeaste?

Namjoon lo miró confundido no sabiendo exactamente que responder-no.

-Entonces no te disculpes-contestó con simpleza.

-Awww Yoonie hyung eres tan genial-Suga simplemente rodó los ojos tratando de quitarse a Taehyung y Jimin de encima. Odiaba cuando se confabulaban para hacer miserable su vida.

De repente Taehyung se soltó provocando que Suga y Jimin casi cayeran al piso.

-Lo lamento, si no hubiera alargado el asunto con ese tonto no estaríamos aquí, en verdad lo siento - hizo una reverencia a los otros cuatro chicos. Jungkook sonrió, ese chico de la tostada no era tan malo.

 

Cuando Taehyung estuvo a punto de enderezarse sus ojos cayeron ante una mano extendida hacia él. Hoseok quien había estado observando entretenido la interacción de los tres chicos lo miraba con una sonrisa.

-Jung Hoseok- Taehyung tardó unos segundos en reaccionar y finalmente tomó la mano que el contrario le ofrecía- el negro es Namjoon, el peli rosa con complejo de princesa es SeokJin y el que tiene dientes de conejo es Jungkook.

SeokJin rodó los ojos empujando al mayor y tomando lugar junto a Taehyung quien se miraba un poco confundido  al igual que los otros dos por la extraña presentación- y el que acaba de darte la mano es un caballo solo aprendan a domarlo y se ahorrarán situaciones como la anterior.

SeokJin les sonrió amablemente- Kim SeokJin.

 

-Min YoonGi pero pueden decirme Suga-dijo con una apenas visible sonrisa- el enano con complejo de agyeo es Jimin y el raro con complejo de alíen es Taehyung.-señaló al par que estaba abrazado por los hombros.

-No se fijen mucho en su cara, eso es lo más feliz que van a verlo, alguna vez rió pero es sólo un rumor-soltó Taehyung con sorna sacándole una carcajada al resto.

Suga se volteó hacia él-¿se puede saber por qué me atacas?

-Quiero un gato-Suga cerró los ojos y suspiró fuerte tomando el puente de su nariz.

-¿Taehyung, qué tiene que ver eso con esto?

-Te ataco porque soy infeliz-explicó ahora con una sonrisa como si fuera lo más obvio del mundo para luego ver a la derecha de YoonGi-¡Tú!

 

Todos voltearon hacia donde el menor señalaba encontrándose con Jungkook quien había saltado sorprendido por el repentino cambio en el contrario , entendió un poco por qué Suga lo llamó alíen segundos antes.

-Eres el chico del árbol- se sorprendió cuando el extraño avanzó hacia él con una sonrisa- Soy Taehyung, el chico de la ardilla-dijo haciendo una v con los dedos y manteniendo la sonrisa-¿recuerdas?

 

 

Jungkook abrió los ojos como plato, era obvio que lo recordaba pero no esperaba que él mencionara eso frente a todos. Sabía que las preguntas al llegar a casa le lloverían a montones sobre todo a causa del dulce chico con tierna sonrisa frente a él.

 

Notas finales:

Aquí está , la actualización será cada sábado, digamos que la Universidad te coge asi que mi tiempo se reduce ;_; , comenten si les gustó. Bye <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).