Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¡Hey, Sassy Dorks! (Taekook/Vkook) por Sassy_Ghoul

[Reviews - 18]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Notas al final <3

 

-¿Ustedes se conocen?-Namjoon preguntódesde donde estaba  con una sonrisa pícara , Jungkook sabía de qué iba todo eso y no le gustaba para nada.


Taehyung frunció el ceño-¿no recuerdas?


Antes de que Jungkook pudiese responder Namjoon se acercó hacia ellos dosabrazando por encima de los hombros a Taehyung-¿qué es exactamente lo que no recuerdas Jungkook?-preguntó con las cejas alzadas.


El menor sólo suspiró tendría que responder rápido si no quería que Namjoon creara ideas raras en su cabeza.


Jungkook rodó los ojos y adoptó una pose relajada metiendo las manos en su bolsillo- Sí, sí te recuerdo –miró al contrario sonreír de nuevo haciendo que casi olvidara lo que pensaba decirle- pero tú no puedes abrazar a la gente de la nada-le reprochó con desdén sólo para darse cuenta que justo después de decirle que lo recordaba el contrario se había ido como si nada.


Levantó la vista para ver a Namjoon partiéndose de la risa, bufó y se dio media vuelta no pudiendo soportar la burla del mayor.


**


 


Taehyung no quería ser grosero pero los otros cuatro eran totalmente inútiles para limpiar o hacer cualquier tipo de cosas que tuvieran que ver con limpieza en general, Hoseok incluso le había preguntado para que se utilizaba el sacudidor.


-¿Me estás diciendo que limpie con esto?-levantó el pequeño objeto con plumas- pensé que las escobas eran más grandes.


Taehyung , Suga y Jimin se habían dedicado miradas entre ellos. ¿Cómo se supone que iban a ayudar si ni siquiera sabían para que servían los utensilios?


Jungkook se quejó y le arrebató el artefacto- no seas tonto Hoseok- los becados casi suspiraron de alivio-¿nunca habías visto un escobón?


Suga casi se da una palmada en la frente pero en vez de eso un atisbo de sonrisa se lograba ver en su cara a causa de la gigante carcajada que Taehyung y Jimin habían soltado. Sin más ya los tres no paraban de reír contagiando inmediatamente a Hoseok y este al resto del grupo.


Habían pasado la mayor parte discutiendo estupideces del porque un sacudidor era totalmente diferente a una escoba o que escobón y escoba era exactamente lo mismo y habían olvidado completamente que era un castigo.


**


Jungkook no sabía porque hacía lo que hacía. El día siguiente llegó más temprano de costumbre a la universidad, esperaría a sus amigos y eso era todo pero él no contaba con ver a cierto chico en el campus universitario y que este estuviera buscando entre las ramas del árbol que se encontraban en el suelo. "Solo sigue de largo" pensaba mientras sin darse cuenta ya se encontraba caminando hacia el castaño.


-mhum- gruñó tratando de obtener la atención de Taehyung quien ni siquiera se había molestado en voltear. Jungkook pateó el suelo con fuerza y después apretó su mandíbula-MHUM.


"Ya ríndete Jeon" pensó cuando el castaño lo ignoró por segunda vez.


Suspiró y tocó el hombro del chico sobresaltándolo. El mayor volteó levantó su mirada e inmediatamente se sonrojó aunque eso quizá se debía a estar en la posición en la que se encontraba durante mucho tiempo.


-Oh, hola kookie


-¿kookie?-el menor alzó las cejas con diversión.


-Si, ya sabes por JungKook, Kook, Kookie ¿got it?- el menor sonrió.


Miró confundido detrás de Taehyung y tomó asiento en el suelo junto a él.


-¿qué estabas haciendo?-observó como el mayor borró su sonrisa y la reemplazaba por un puchero.


-digamos que accidentalmente ayer aplasté las rosas de dadda -Jungkook lo miró confundido por lo que el mayor se apresuró a aclarar- dadda es mi mamá.


-¿por qué no solo llamarla mamá?-preguntó con una sonrisa.


-Baekhyun no es una mujer-dijo Taehyung como si eso fuera lo más obvio del mundo.


Jungkook estaba ahora más confundido que antes pero antes de que este pudiera preguntar algo un ruido en las ramas hizo que se levantara inmediatamente jalando –sin darse cuenta- consigo al mayor.


-¿Tae que estás haciendo?-Taehyung que se había acercado curioso dónde provenía el ruido había sido tomado hacia atrás por el menor nuevamente.


-creo que es una ardilla-de nuevo se soltó de los brazos del menor buscando entre el suelo al animal- ayúdame.


Jungkook que había estado viendo por encima de su hombro lo miró confundido, el mayor se paró y lo miró serio, lo tomó de sus hombros y presionó para que callera de rodillas y antes de que pudiera cuestionar su comportamiento el contrario cayó junto a él y empezó a mover las ramas hasta que una cola se dejó entre ver en las ramas.


**


YoonGi los estaba mirando con desaprobación mientras Jin ( como Taehyung lo había apodado) revisaba al castaño y al pelinegro para ver que no tuvieran heridas graves.


Luego de que Taehyung encontrara al animalito le pidió a Jungkook que lo sacara por él y después de quejarse y de que Tae lo convenciera éste accedió solo para ser recibido con las garras del animal en sus mejillas. Y Taehyung , bueno Tae se carcajeó tanto que sin querer se golpeó la cara contra el árbol.


-ni siquiera estoy sorprendido-soltó Namjoon con las manos en las caderas.


-Dejen de actuar como madres encolerizadas ustedes tres-soltó Hoseok refiriéndose a YoonGi, Jin y Namjoon.


-¿Qué se supone que le vamos a decir a tus padres?-YoonGi miró a Taehyung y éste sólo atinó a tragar grueso.


Los padres del castaño podían ser muy sobreprotectores sobretodo su padre quien parecía tener un complejo de mamá pato, Sehun podía ser un dolor de cabeza en ocasiones.


-vamos hyung-el menor se prendió a Suga y descansó su cabeza en el espacio entre su cuello y su hombro-no les digas.


Jin chilló tomando el menor y aprisionándolo entre sus brazos mientras restregaba sus mejillas, Jungkook rodó los ojos sabiendo que el mayor no se resistía a las cosas lindas.


-¿Cómo se supone que no les diga? Tienes un raspón en tu mejilla.


-les diré que fue estrés por estudiar-soltó rápido como excusa.


-es apenas el segundo día de clases-respondió el mayor.


-les diré que tengo el periodo.


-No eres una chica Taehyung-Suga suspiró cuando escuchó a los demás reír.- como sea ya pensaremos en algo-alzó la mano y acarició la cabellera del castaño para tranquilizarlo- esperemos que Sehun esté satisfecho con la primera excusa.


-¿Sehun?-todos miraron a Jungkook- me dijiste que tu padre se llamaba Baekhyun.


Los demás observaron a Taehyung sonreír- eso es porque tengo dos papás.


**


-¿estás seguro que no es molestia?-SeokJin preguntó a Taehyung después de que Namjoon atrevidamente se auto invitara a la casa del castaño después de escuchar que los otros tres tendrían maratón de un anime.


- Tae ya te dijo que no Jin- Jimin rodó los ojos- ¿Qué hacen?


Namjoon abría la puerta trasera de una camioneta KIA Sportage con vidrios polarizados mientras Hoseok estaba a punto de entrar seguido del resto mientras que los tres restantes los miraban confundidos.


-¿no iremos a tu casa?-preguntó el mayor confundido.


Suga rodó los ojos- la residencial queda cerca no necesitamos ir en automóvil.


-¿iremos caminando?- Jungkook preguntó recibiendo un asentimiento de los otros tres, Hoseok bajó del auto y Namjoon le dio pase a su chofer para regresar-está bien.


En el camino se habían mostrado bastantes nerviosos, no acostumbraban mucho a viajar sin choferes y menos a una zona con la que no estaban familiarizados. Se sorprendieron cuando llegaron a unas casetas de vigilancia, la zona aunque no era al tipo de zonas que ellos acostumbraban no estaba mal a decir verdad. Las casas eran pequeñas pero se notaban nuevas a la vista de cualquiera.


Se sorprendieron al saber que Taehyung, Jimin y YoonGi vivían tan cerca. Al llegar a casa del primero esta era bastante común, el jardín se notaba bien cuidado y la entrada era pequeña con detalles de madera y mármol. Al abrir la puerta se percibía aroma a lavanda y manzana, la estancia estaba limpia y ordenada.


Hoseok notó el gran televisor de la pared y la cantidad de series y sitcoms británicas y una que otra coreana que se encontraban en los estantes.


-está demasiado limpio, tal vez Dadda ya llegó-soltó Taehyung desapareciendo por una de las puertas mientras YoonGi y Jimin se acomodaban en el sofá y encendían la televisión. Faltaba decir que los ricos miraban curiosos esa pequeña casa, el ambiente era diferente al de sus mansiones, esta casa no se sentía demasiado grande, era pequeña pero cómoda, era cálida.


-¿No piensan sentarse?-la voz aburrida de Suga los interrumpió-Jimin Sherlock lo vimos ayer.


-¿y qué? ¡Es bastante buena¡-Jungkook rió tomando asiento y relajándose en el mueble junto a los demás.


-Pon The IT Crowd –lo señaló- yo iré por las bebidas y las chucherías.


- Pon The IT Crowd –lo imitó con voz chillona- yo iré por las bebidas y las chucherías.


Hoseok se echó a reír cuando un segundo después la mochila del mayor era lanzada hacia Jimin quien sobaba su cabeza mientras introducía la serie elegida por Suga.


-¡Kim Taehyung!- todos voltearon hacia donde había desaparecido el castaño cuando este apareció de nuevo corriendo hacia la sala haciendo señas a Jimin.


-¡Una excusa, rápido!-soltó el castaño mientras otros pasos se acercaban cada vez más a la estancia.


-dile que te metiste en una pelea-todos miraron a Hoseok como si tuviera dos cabezas ¿en qué mundo decirle eso a un padre sería algo bueno? - ¿tienen otra idea?


SeokJin se paró junto a Tae y lo tomó de los hombros- dile que te distrajiste y te golpeaste, si te pregunta con que dile que con el árbol, si te pregunta qué estabas haciendo simplemente dile que querías llegar más temprano.


Los pasos se hicieron cada vez más cercano y el resto se levantó de sus asientos para recibir al mayor. La puerta se abrió dejando ver a un hombre de baja estatura con facciones finas y complexión delicada, por su cara aparentaba menos edad de la que en realidad tenía. Su cabello negro estaba en un corte tipo militar con un flequillo negro sobre su frente y si bien era atractivo su rostro se asemejaba a la de un cachorro.


Paró en alto la reprimenda al menor cuando notó el resto de adolescentes presentes y su semblante cambió a uno más sonriente cuando estos les saludaban con reverencia.


-hola, ¿tienen hambre?-preguntó con tono dulce, viéndolo bien ahora entendían porque Taehyung se refería a él como una madre y es que ciertamente el hombre frente a ellos daba la misma sensación dulce que una.


-En realidad el gruñón ya está abusando de la despensa-soltó Jimin y el hombre rió.


Taehyung tragó grueso y se acercó al mayor- me distraje con un árbol-soltó de la nada y aunque los demás dudaron de que funcionara por haberlo dicho de aquella manera tan repentina al parecer el hombre ya estaba acostumbrado a la rareza de su hijo por lo que simplemente sonrió mientras le revisaba el raspón con un semblante preocupado.


-Hola Baekhyun-la voz de Suga lo distrajo sacándole una sonrisa- no te preocupes por eso, Tae se resbaló esta mañana, nada grave.


El resto se dio una palmada mentalmente, el hombre miró a su hijo con la ceja alzada y el menor se sonrojó.


-me resbalé contra un árbol


-¿te distrajiste con un árbol resbalándote con un árbol?-interrogó, el menor se mordió el labio y Baekhyun sólo pudo reír ¿por qué nunca podía enfadarse con él?- está bien, sólo ten más cuidado- se volteó de nueva cuenta al grupo haciendo una reverencia- estaré trabajando arriba pero si tienen hambre hay comida preparada en la cocina-se despidió y subió las escaleras.


Todos soltaron un suspiro de alivio.


Namjoon lo miró confundido- pensé que su reacción iba a ser difícil.


Suga terminaba de acomodar las botanas y los vasos en el centro de mesa mientras contestaba- el problema no es Baekhyun hyung, el problema es Sehun hyung.


-el problema no es Baekhyun hyung, el problema es Sehun hyung- soltó un rencoroso Jimin por el golpe que le dio el mayor hace unos momentos ganándose otro con uno de los vasos que el peli verde acomodaba ganándose una carcajada de Taehyung.


La serie había comenzado y todo se puso en silencio, mientras todos disfrutaban entre risas y comentarios del cabello rizado de Moss un cierto pelinegro no podía dejar de cuestinarse el porqué la risa de Taehyung le hacía sonreír.

Notas finales:

Aquí está /(*0*)/ , e capítulo me tardé en subirlo porque no tenía inter en mi house ;_; yo sufrí. Pero aquí está /(*0*)/, espero lo disfruten y ya se que tiene sobrenatural en su etiqueta , las cosas se van a poner más interesantes después del cap 7 ;)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).